Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
bobchache escribió:perdonar, le di bastante al destiny 1, hasta que empezaron a sacar DLC´s y ya no podía mejorar el equipo, la verdad es que me tuvo enganchado bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras lo deje aparcado y no pille los DCL´s para darle a otros juegos....

Imagino que para este tienen la misma política no?, la verdad es que si es como el 1 pero vitaminado me puedo plantear su compra pero me echa un poco para atrás que para seguir consiguiendo equipo tenga que pasar por caja...

no se si esperarme a una versión con todo incluido siempre que este previsto una misma política que en el 1 o pillarme el juego...

consejos sobre la duda que me planteo??
[beer]

mi consejo es que no te lo pilles si te preocupa no poder subir de luz una vez que salga la primera expansión. El sistema es el mismo.

@fjrish no se ve la imagen. Revisa el enlace.
datar escribió:
bobchache escribió:perdonar, le di bastante al destiny 1, hasta que empezaron a sacar DLC´s y ya no podía mejorar el equipo, la verdad es que me tuvo enganchado bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras lo deje aparcado y no pille los DCL´s para darle a otros juegos....

Imagino que para este tienen la misma política no?, la verdad es que si es como el 1 pero vitaminado me puedo plantear su compra pero me echa un poco para atrás que para seguir consiguiendo equipo tenga que pasar por caja...

no se si esperarme a una versión con todo incluido siempre que este previsto una misma política que en el 1 o pillarme el juego...

consejos sobre la duda que me planteo??
[beer]

mi consejo es que no te lo pilles si te preocupa no poder subir de luz una vez que salga la primera expansión. El sistema es el mismo.

@fjrish no se ve la imagen. Revisa el enlace.

Okkkkk señor, ya me imaginaba, le daré a otros juegos y mas adelante lo pillare... gracias por contestar.
@bobchache más adelante estarás en las mismas. El sistema siempre es igual.

P4nxO escribió:@datar yo si la veo...

vaya..... debe ser cosa mía entonces :-?

pues nada. Olvida lo dicho
Derhelm escribió:
Messi-forever escribió:Prometo que es la ultima vez que lo pregunto, es respecto al apuntado:
1. ¿Se parece a Just Cause 3, Recore o Agents of Mayhen (por defecto) y utiliza fijado automático de enemigos?
2. ¿Ayuda gravitacional como en Battlefield, Star Wars o Titanfall 2?
3. ¿La típica de cualquier juego, por ejemplo: Overwatch, Uncharted o CoD?

Decirme como se siente lo mas aproximado posible.
Gracias.

Respecto al apuntado y es la ultima vez que lo preguntas, en tu historial no lo has preguntado ninguna vez, seras un troll con nueva cuenta?...dejame que piense...ya ni disimulais macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi te voy a contestar, pues mira el apuntado de destiny es...

Pero no seas así hombre, hay que ser un poco más completo con la respuesta, el apuntado del destiny 2 es exactamente igual al de
destiny 2
Soy el único al que le parece una cagada no poder elegir a que modalidad del Crisol jugar? Yo por ejemplo odio baja confirmada y me toca tragarmelo cada 2x3
pakoti90 escribió:Soy el único al que le parece una cagada no poder elegir a que modalidad del Crisol jugar? Yo por ejemplo odio baja confirmada y me toca tragarmelo cada 2x3

Yo tambien prefiero elegir, pero eso cambiara seguro, esto es solo el principio, luego el juego ira cambiando seguro y podras elegir modos en el crisol.
Acerca de la infusión de armas

I'm seeing a lot of folks complaining about infusing 275 gear into 260 gear and only raising it to 270. This has happened because that gear has had a +5 modifier on it and so it's base stat is only at 270. I believe ALL exotics have this modifier, and on the flip side this means that if you have 265 piece that includes a +5 modifier (so 260 base + 5 modifier) and infuse it with a 270 piece, your gear will jump 275! Use this to your advantage people, not disadvantage

sacado de reddit
Yo le tengo muchas ganas pero si van a hacer la misma guarrada que hicieron con los DLC's en el 1 paso (y no hablemos de lo que hicieron con las versiones de ps360), me lo pasé genial con el 1 pero eso de sacar DLC's que en lugar de complementar hacen que los anteriores queden desfasados y te "obligan" a comprarlos para jugar en condiciones da mucho asco. ¿Tanto les cuesta sacar un pase de temporada real y punto?
Imagen

Espero que sea bien ahora, solo me falta el de la fortaleza Echion

Si alguien me ayudase lo agradecería
Una duda que me acaba de llegar el juego, tengo entendido que es como en el 1 respecto a jugadores
- asalto, ocaso, osiris, patrulla: 3 amigos
- pvp: maximo 12 creo que era pero se que ha cambiado 4 vs 4
- raid: 6 jugadores

Pues en la caja del juego pone jugadores en red de 2 a 9......hay algun modo para 9 jugadores o me estoi perdiendo yo en algun apartado? [+risas]
buenas una pregunta de ignorante , como sube el nivel de luz?? sube solo cuando voy consiguendo mejores armas y cosas para mi personaje o hay que hacer algo especial , repito perdonar mi ignorancia.

un saludo
datar escribió:@bobchache más adelante estarás en las mismas. El sistema siempre es igual.

P4nxO escribió:@datar yo si la veo...

vaya..... debe ser cosa mía entonces :-?

pues nada. Olvida lo dicho

yaaa a lo que me refiero que me esperare a una ediccion completa y más económica.., como con otros juegos..
Xuru90 escribió:buenas una pregunta de ignorante , como sube el nivel de luz?? sube solo cuando voy consiguendo mejores armas y cosas para mi personaje o hay que hacer algo especial , repito perdonar mi ignorancia.

un saludo

Cada arma y armadura tiene un poder, cuanto mayor sea más daño hace (arma) o más defiende (armadura). Tu luz, que ahora se llama poder, es la media de todo lo que tienes equipado.

Prueba a equipar algo de menor poder y verás como baja el poder global.
Hasta que punto se ha casualizado el juego? Tengo entendido que los asaltos ahora son un paseo en comparacion al primero...es verdad?

Hasta que punto influyen los micropagos en el juego? Hay posibilidad de que el PvP acabe siendo un P2W?

Ahh y el tema de portear los personajes como va? A mi me gustaria empezar de nuevo, perderia mucha ventaja?

Grasias de antebrazo
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:
pakoti90 escribió:Soy el único al que le parece una cagada no poder elegir a que modalidad del Crisol jugar? Yo por ejemplo odio baja confirmada y me toca tragarmelo cada 2x3

Yo tambien prefiero elegir, pero eso cambiara seguro, esto es solo el principio, luego el juego ira cambiando seguro y podras elegir modos en el crisol.

Eso espero por que en esta entrega es una delicia lo fino que va el Crisol en comparacion con el primero
(mensaje borrado)
NesT escribió:Hasta que punto se ha casualizado el juego? Tengo entendido que los asaltos ahora son un paseo en comparacion al primero...es verdad?

Hasta que punto influyen los micropagos en el juego? Hay posibilidad de que el PvP acabe siendo un P2W?

Ahh y el tema de portear los personajes como va? A mi me gustaria empezar de nuevo, perderia mucha ventaja?

Grasias de antebrazo

No he llegado a los asaltos por lo que no te puedo contar, pero por ahora los micropagos son estéticos puramente...

Respecto a perder ventaja... Solo contarás con tu habilidad propia, porque el nivel y el equipo del 1 no se traspasan a este... todos empezamos en nivel 1 y con las mismas chustas de armas...

Salu2
NesT escribió:Hasta que punto se ha casualizado el juego? Tengo entendido que los asaltos ahora son un paseo en comparacion al primero...es verdad?

Grasias de antebrazo

Tienes dos opciones, o borras el personaje y te haces uno nuevo, o empiezas con el que tenías en el 1 con el mismo aspecto (la misma cabeza para que me entiendas). El resto es todo nuevo.
Como se consigue las otras dos súper?? Sólo tengo la de la espada del hechicero
Las iran desbloqueando según avances.
Epethe Khan escribió:Las iran desbloqueando según avances.

Ahh vale gracias!
tengo una duda yo el pvp en el 1 ni lo toquie y ahora he probado 1 partida, si te meten con gente con mas lv q tu, yo tengo lv 8 y habia 2 lv 20 tienen ventaja o se equilibra?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda yo el pvp en el 1 ni lo toquie y ahora he probado 1 partida, si te meten con gente con mas lv q tu, yo tengo lv 8 y habia 2 lv 20 tienen ventaja o se equilibra?

No hay ventaja. Si quieres comprobarlo, cuando te pones encima del icono del crisol te viene informacion sobre esa modalidad, fijate como pone venjatas de nivel desactivadas
ok era por saverlo esta bastante bien el pvp eso si me han dado por todos laos jeje
Buenas tardes que versión recomiendan comprar la Deluxe o la q viene con las expansiones, no se si hay mucha diferencia
Por cierto, el símbolo ese (#) en el mapa que quiere decir?
@rogero la que vale 100 €. Nosotros hemos comprado la de 110 € y hemos hecho el gilipollas... un emblema, un gesto y algún arma que se quedará obsoleta en cero coma...
Vandroy escribió:Por cierto, el símbolo ese (#) en el mapa que quiere decir?

Cofres
Una pregunta, en el crisol importan las clases más allá de sus habilidades, es decir, las hay más fuertes y más débiles, o son todas iguales?
kuillar escribió:Una pregunta, en el crisol importan las clases más allá de sus habilidades, es decir, las hay más fuertes y más débiles, o son todas iguales?

son todas iguales
Lo del caminante del vacío es absurdísimo lo bueno que es. Te metes a pelear contra un grupo enorme de enemigos, y con devorar no hay quien te tosa. Cada baja, la vida completa, cada 3 o 4 bajas, granada completa. Se han currado mucho las clases a nivel de diseño jugable.
No se si os habreis dado cuenta pero en la villa en la esquina inferior izquierda donde sale la actividad que hace la gente, me sale muchas veces como que los demas jugadores han encontrado objetos, leyenda, excepcionales... Es que hay objetos ocultos en la villa???

Yo por mas que me pateo el lugar no veo nada....
danicky69 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero en la villa en la esquina inferior izquierda donde sale la actividad que hace la gente, me sale muchas veces como que los demas jugadores han encontrado objetos, leyenda, excepcionales... Es que hay objetos ocultos en la villa???

Se nota que no jugaste al 1 [+risas] sigue avanzando y así lo descubrirás tu mismo xD
danicky69 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero en la villa en la esquina inferior izquierda donde sale la actividad que hace la gente, me sale muchas veces como que los demas jugadores han encontrado objetos, leyenda, excepcionales... Es que hay objetos ocultos en la villa???

Quizás sea que un vendedor que aún no ves, les ha dado un objeto.
GantZ5 escribió:
Popirella escribió:Saludos chic@s; empece ayer el juego y la verdad me esta gustando y queria preguntaros ya que ando un poco perdida como va lo del equipo.
Por lo que he visto hay npcs a los que tienes que entregarles items para subir reputacion y asi poder comprarles items por ejemplo cosas moradas (me recuerda al wow ese sentido jajajajaja) la cosa es que no se que hay que hacer con el equipo que se queda viejo (tirarlo, romperlo en algun npc...)
!!Estoy un poco perdida la verdad!! (Me compre el juego a lo loco esperando el monster hunter)
Muchas gracias por leerme nos vemos por destiny 2 :D

El equipo que ya no quieras puedes mantener pulsado el cuadrado para "destruirlo" y convertirlo en Lumen. Dan poco lumen, pero mejor eso a que ocupen espacio.

Saludos!

Muchisimas gracias por la info!!!
Popirella escribió:
GantZ5 escribió:
Popirella escribió:Saludos chic@s; empece ayer el juego y la verdad me esta gustando y queria preguntaros ya que ando un poco perdida como va lo del equipo.
Por lo que he visto hay npcs a los que tienes que entregarles items para subir reputacion y asi poder comprarles items por ejemplo cosas moradas (me recuerda al wow ese sentido jajajajaja) la cosa es que no se que hay que hacer con el equipo que se queda viejo (tirarlo, romperlo en algun npc...)
!!Estoy un poco perdida la verdad!! (Me compre el juego a lo loco esperando el monster hunter)
Muchas gracias por leerme nos vemos por destiny 2 :D

El equipo que ya no quieras puedes mantener pulsado el cuadrado para "destruirlo" y convertirlo en Lumen. Dan poco lumen, pero mejor eso a que ocupen espacio.

Saludos!

Muchisimas gracias por la info!!!

Lumen te dan con el equipo Gris o Verde. Con el Azul te dan Partes de Armas o Partes de Armaduras, que las puedes utilizar para subir la reputación del Armero. Con las moradas te dan Fragmentos Legendarios que podrás utilizar para varias cosas como comprar a Xur. Las amarillas me imagino que también dan Fragmentos Legendarios.

En el primer destiny normalmente era porque otros jugadores desencriptaban engramas y cuando salian objetos de leyenda, excepcionales nos salian a los demas en forma de aviso tal y como dices.

Supongo que sera lo mismo aunque aun no lo he podido probar ya que no lo he catada mucho.

@vinotinto a mi la parte que mas me emociono es:

Si has jugado al Destiny 1 y eras un veterano como era mi caso, cuando fueron pasando las pantallas con las diferentes hazañas... se me pusieron los pelos de punta
AndoNET escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta de ignorante , como sube el nivel de luz?? sube solo cuando voy consiguendo mejores armas y cosas para mi personaje o hay que hacer algo especial , repito perdonar mi ignorancia.

un saludo

Cada arma y armadura tiene un poder, cuanto mayor sea más daño hace (arma) o más defiende (armadura). Tu luz, que ahora se llama poder, es la media de todo lo que tienes equipado.

Prueba a equipar algo de menor poder y verás como baja el poder global.

ok muchas gracias.
Se han arreglado los problemas de conexión?
Historia pasada, menudo JUEGAZO. Ala a por las 2000 horas XD
joer q velocidad llevais yo aun esoty limpiando el 1 planeta de las zonas de miniboses etc
Yo todavía no he viajado ni a la segunda localización [carcajad]
@ernen por lo que he seguido del hilo de Destiny sé que no es de esos, pero me da mucha rabia la gente que quema el juego en dos semanas porque le echan 12h al día y luego se quejan de falta de contenido... Es que ese ritmo no lo aguanta ni un Final Fantasy (de los de antes)...

Salu2
WGP Kakashii escribió:joer q velocidad llevais yo aun esoty limpiando el 1 planeta de las zonas de miniboses etc

???? Si respawnean cada vez que sales a orbita xD

Es mejor hacer la campaña primero para desbloquear actividades y sobretodo una herramienta fundamental para los paseitos
Gente ya soy nivel 20, donde están los asaltos y demás, de momento solo me aparecen aventuras y eventos, si eso ponerlo en spoiler, gracias.
Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya. Se puede jugar al destiny 2 sin suscripción a ps plus?
Jugaré en cooperativo con un amigo y eventos o raids, pero al crisol no entraré.

Gracias y salu2
MAMC1980 escribió:@RASSTAN según reapareces en la torre, mirando hacia el fondo que se ve el fragmento del viajero humeando, a la izquierda una chica que esta en un sitio que tiene unos peldaños pa subirlo

Si gracias! Ya lo descubrí. XD que guapos están los asaltos parecen míni raids, la campaña no la acabé pero me está encantando el juego.
neth1983a escribió:Gente ya soy nivel 20, donde están los asaltos y demás, de momento solo me aparecen aventuras y eventos, si eso ponerlo en spoiler, gracias.

Yo soy nivel 14 y ya se desbloquearon los asaltos y no acabé la campaña igual tienes que avanzar un poco más en esta..
Mañana por fin podré estrenar el juego y no he leido por ninguna parte si sigue habiendo en esta segunda parte misiones heroicas diarias de campaña y crisol y asaltos heroicos semanales y misiones semales de crisol o en qué consiste en esta ocasión exactamente el endgame... Es decir, haciendo qué cosas le echaremos esos cientos o miles de horas que le echamos a Destiny 1 a esta segunda parte...
Me queda poco para salir del curro y llegar a viciarmeee! Espero que conecte sin problemas!
11450 respuestas