Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
pakoti90 escribió:La mala malisima de Sony es el diablo por una caida del servicio o dos que tiene al año,salid a la calle a tomar el frequito un rato y luego seguís jugando,que parece que os pagan por hacer una montaña de un granito de arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando pagas por un servicio, tienes derecho a quejarte. Como cuando se te va la fibra en casa o te quedas sin línea en el móvil.

Todos los meses hay problemas con PSN, así que si fuese solamente un par de veces al año la gente no se quejaría tanto.

Además, cuando la competencia directa tiene un servicio de calidad infinitamente superior, pues fastidia todavía más.

¿Que tampoco es para tanto? Pues estoy de acuerdo, pero tengo a derecho a quejarme por un fallo en el servicio incluso aunque lo haga mientras salga a la calle a tomar el fresquito un rato.

PD: A mí no me afecta que estoy en el curro.
@pakoti90 No, lo que pasa que pago por un servicio para poder hacer uso de el, y a demás, tenía un momento para jugar, entonces si a esto le sumas que pagas y no puedo jugar cuando tengo un momento, pues si, Sony me toca los cojones la verdad
Peor es cuando te gastas 70€ en un juego y no puedes jugar.......y cuando salgo a comer o a tomar unos cubatas y me gasto la pasta recibo lo que pago, no un plato vacío o una copa con hielos.......

Maldito error CE-34788-0 [+furioso]

Saludos
TAIRON escribió:Peor es cuando te gastas 70€ en un juego y no puedes jugar.......y cuando salgo a comer o a tomar unos cubatas y me gasto la pasta recibo lo que pago, no un plato vacío o una copa con hielos.......

Saludos

Bueno bueno, que en muchos sitios los cubatas te los ponen en vaso de tubo... Eso me parece peor que una caída de PSN.
AndoNET escribió:
TAIRON escribió:Peor es cuando te gastas 70€ en un juego y no puedes jugar.......y cuando salgo a comer o a tomar unos cubatas y me gasto la pasta recibo lo que pago, no un plato vacío o una copa con hielos.......

Saludos

Bueno bueno, que en muchos sitios los cubatas te los ponen en vaso de tubo... Eso me parece peor que una caída de PSN.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hay esta. Es que es cada 2x3, y encima suben los precios con la escusa de que es para mejorar el servicio? Venga hombre Sony robas como te sale de los cojones, si no fuese porque tengo mi clan y mis amigos en psn te hubiera dado puerta hacer mucho.
Pues yo problemas asi de graves, no creo que se den cada mes ni si quiera cada 3 meses xD yo suelo tener muuuy poquitos problemas
Cloud_Japan escribió:

Saludos
Hay esta. Es que es cada 2x3, y encima suben los precios con la escusa de que es para mejorar el servicio? Venga hombre Sony robas como te sale de los cojones, si no fuese porque tengo mi clan y mis amigos en psn te hubiera dado puerta hacer mucho.

A ver, no nos pasemos. Cada dos por tres no es. Lo que pasa es que a algunos estas cosas os afectan mucho y las maximizáis. Pero yo rara vez he ido a jugar y no he podido.
ManuG92 escribió:En mi opinión, me he pasado la historia con un compañero, desde practicamente las 2 de la tarde hasta ahora, parando solo para comer. Nivel casi 19, 190 de poder. Yendo casi a saco a por las misiones principales, haciendo de vez en cuando algunas aventuras y/o eventos públicos. Me ha emcantado el modo historia sinceramente, no se que más esperáis de un juego que se basa más en el endgame que en contarte una historia como puede ser tlou.
Eventos públicos, aunque son cada poco tiempo, son siempre los mismos aunque tampoco se le puede reprochar nada a Bungie en ese aspecto.
Las aventuras son bastante largas y además de enseñarte nuevas partes de los planetas algunas no son ningún paseo cosa que se agradece porque el modo historia se lo pasa cualquiera.
Espero que los asaltos y la raid sean bastante complicados y nos metan en un buen aprieto.

En mi opinión el juego por ahora está cumpliendo con mis expectativas, porque para mi es un gran juego, aunque le tengo que decir que hubiera sido más espectacular con una mejor banda sonora.
Un saludo gente.

Una pregunta, cuando juegas el modo historia cooperativo, a medida ke vais avanzando a ti tb te cuenta como pasada? Quiero decir, a ver si me explico, si por ejemplo tu amigo hace de "lider" y jugais los dos "su modo historia" os cuenta a los dos o solo a el las pantallas pasadas? Espero que de haya entendido Gracias
Albiolet escribió:
ManuG92 escribió:En mi opinión, me he pasado la historia con un compañero, desde practicamente las 2 de la tarde hasta ahora, parando solo para comer. Nivel casi 19, 190 de poder. Yendo casi a saco a por las misiones principales, haciendo de vez en cuando algunas aventuras y/o eventos públicos. Me ha emcantado el modo historia sinceramente, no se que más esperáis de un juego que se basa más en el endgame que en contarte una historia como puede ser tlou.
Eventos públicos, aunque son cada poco tiempo, son siempre los mismos aunque tampoco se le puede reprochar nada a Bungie en ese aspecto.
Las aventuras son bastante largas y además de enseñarte nuevas partes de los planetas algunas no son ningún paseo cosa que se agradece porque el modo historia se lo pasa cualquiera.
Espero que los asaltos y la raid sean bastante complicados y nos metan en un buen aprieto.

En mi opinión el juego por ahora está cumpliendo con mis expectativas, porque para mi es un gran juego, aunque le tengo que decir que hubiera sido más espectacular con una mejor banda sonora.
Un saludo gente.

Una pregunta, cuando juegas el modo historia cooperativo, a medida ke vais avanzando a ti tb te cuenta como pasada? Quiero decir, a ver si me explico, si por ejemplo tu amigo hace de "lider" y jugais los dos "su modo historia" os cuenta a los dos o solo a el las pantallas pasadas? Espero que de haya entendido Gracias

Creo que no puedes unirte a alguien si está haciendo una misión que aún no te toca. Tienes que ir a la par a unirte a alguien que esté haciendo una misión que ya hayas hecho. En cualquier caso, si vais a la par y hacéis una misión juntos, os cuenta a los dos como hecha.

Yo me estoy pasando la historia con colegas y uno ayer iba un poquito atrasado, él no podía unirse al resto que ibamos más adelantados, así que nos unimos a él para hacer rápido lo que faltaba y ponernos todos a la par.
@KuroShad Te prometo que no puedo jugar 5 minutos seguidos, ayer estaban unos 6 colegas jugando y les iba bien pero a mi cada 5 minutos ( incluso nada mas entrar) me salía el erros ese, al final formatee, lo baje otra vez y nada todo igual. Lo deje por imposible. si buscas por YouTube el error ese veras que hay gente que le pasa lo mismo.
En resumen que me toca esperar y a ver si lo arreglan, si no a barajar otras opciones y listo.

Saludos
@KuroShad Se supone que ante un lanzamiento como este deberían de estar algo más preparados, pero la profesionalidad a veces deja mucho que desear. Y no es que nos afecte más o menos, simplemente me jode pagar y no poder disfrutar, por culpa de los de siempre.

Cierro Of Topic.
Un saludo y a disfrutar de Destiny 2, Ah no, que PSN no funciona....
AndoNET escribió:
pakoti90 escribió:La mala malisima de Sony es el diablo por una caida del servicio o dos que tiene al año,salid a la calle a tomar el frequito un rato y luego seguís jugando,que parece que os pagan por hacer una montaña de un granito de arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando pagas por un servicio, tienes derecho a quejarte. Como cuando se te va la fibra en casa o te quedas sin línea en el móvil.

Todos los meses hay problemas con PSN, así que si fuese solamente un par de veces al año la gente no se quejaría tanto.

Además, cuando la competencia directa tiene un servicio de calidad infinitamente superior, pues fastidia todavía más.

¿Que tampoco es para tanto? Pues estoy de acuerdo, pero tengo a derecho a quejarme por un fallo en el servicio incluso aunque lo haga mientras salga a la calle a tomar el fresquito un rato.

Lo que tu tienes que entender es que nada es perfecto en esta vida y menos un servicio online que falla una o dos veces al años durante un periodo practicamente pequeño y que da la casualidad de que ha sido con la salida de un juegazo como Destiny,que el hecho de que tu pagues no significa que no pueda a ver una caida del servicio un jueves a las 8 de la mañana.Yo entiendo que te hayas quedado con las ganas de jugar este rato pero que viendolo con detenimiento,un problema puntual puede tenerlo cualquier servicio en linea,a mi por ejemplo se me habra caido el internet de jazztel una vez en el ultimo año y no por eso voy a los foros de jazztel a quejarme de que el servicio es una mierda o de que como es posible que pagando se caiga por que no es para tanto.
Tengo un personaje en nivel 8,si quiero empezar con otra clase hay que empezar desde 0? O ya empiezas en un punto específico?
av3ttos escribió:Tengo un personaje en nivel 8,si quiero empezar con otra clase hay que empezar desde 0? O ya empiezas en un punto específico?

Cada personaje empieza a nivel 0 xD
@AndoNET perfecto, muchas gracias por la info
Me han desaparecido hazañas :(

La de hacer tres eventos en un mapa.
ernen escribió:
av3ttos escribió:Tengo un personaje en nivel 8,si quiero empezar con otra clase hay que empezar desde 0? O ya empiezas en un punto específico?

Técnicamente empiezas desde nivel 1 xD
Tengo problemas para iniciar sesion, le pasa a alguien?
pakoti90 escribió:
AndoNET escribió:

Lo que tu tienes que entender es que nada es perfecto en esta vida y menos un servicio online que falla una o dos veces al años durante un periodo practicamente pequeño y que da la casualidad de que ha sido con la salida de un juegazo como Destiny,que el hecho de que tu pagues no significa que no pueda a ver una caida del servicio un jueves a las 8 de la mañana.Yo entiendo que te hayas quedado con las ganas de jugar este rato pero que viendolo con detenimiento,un problema puntual puede tenerlo cualquier servicio en linea,a mi por ejemplo se me habra caido el internet de jazztel una vez en el ultimo año y no por eso voy a los foros de jazztel a quejarme de que el servicio es una mierda o de que como es posible que pagando se caiga por que no es para tanto.

¿Y tú? ¿Para que mientes tan deliberadamente? Si al menos vas a hacer de relaciones públicas de Sony, asegurate de cobrar antes, que trabajar de gratis es muy triste.

El user tiene toda la razón del mundo, estar pagando por un servicio que va mal, no solo una o dos veces al año, que encima te ha repetido que no es así, y tú insistiendo, el que además, es humillado por servicios de PC que son gratuitos, y por encima de todo, tienen la cara de subirlo de precio para comerte más pésimo servicio, es de tener la cara muy dura decirle a este chico que debe o no debe hacer con su vida tomando el "fresquito".

En fin, no pinto nada, pero joder, que cuando leo estas cosas como me arde la pecho, por un DLC en tu vida. [plas]
Atzarian escribió:
ernen escribió:

Técnicamente empiezas desde nivel 1 xD

mi mi mi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi de momento me a dejado entrar y estoy jugando, pero estoy subiendo ahora la 2 clase cuando acabe el prologo a ver si deja seguir o no
Buenos días a tod@s, yo tambien estoy sufriendo desde ayer el error CE-34788-0 de las narices, aún no he podido pasar de la primera zona donde atacan la torre y está zavala, se me congela el juego y me tira.... he hablado con sony y me comentan que es cosa de Activisión, ya que pertenece a ellos el fallo del juego, y a esperas de poder jugar, después de haberlo intentado 100 veces en mi ps4 pro, haber formateado consola, reinstalado todo etc.... y nada por ahora.... tocará esperar pues...... cawento cawento
delphius escribió:Tengo problemas para iniciar sesion, le pasa a alguien?

A muchos más como tú le pasa..
djvergil escribió:
delphius escribió:Tengo problemas para iniciar sesion, le pasa a alguien?

A muchos más como tú le pasa..

Es curioso que algunos se puedan conectar y otros no, en mi caso no me deja y no creo que sea por la conexion, en ese sentido voy sobrao... [sonrisa]
los q no os deja entrar q compañia teneis? por buscaqr mas info entre todos
@javielviciao igual que a mi... nos toca jodernos y que les den por arreglarlo porque es imposible jugar......

Saludos
yo con jazztel a primera hora no podia entrar, pero a las 10 y media o asi ya he podido

eso si, me ha tirado un par de vece por que si
pakoti90 escribió:Lo que tu tienes que entender es que nada es perfecto en esta vida y menos un servicio online que falla una o dos veces al años durante un periodo practicamente pequeño y que da la casualidad de que ha sido con la salida de un juegazo como Destiny,que el hecho de que tu pagues no significa que no pueda a ver una caida del servicio un jueves a las 8 de la mañana.Yo entiendo que te hayas quedado con las ganas de jugar este rato pero que viendolo con detenimiento,un problema puntual puede tenerlo cualquier servicio en linea,a mi por ejemplo se me habra caido el internet de jazztel una vez en el ultimo año y no por eso voy a los foros de jazztel a quejarme de que el servicio es una mierda o de que como es posible que pagando se caiga por que no es para tanto.

Como te he dicho, a mí no me afecta.

Pero lo que está claro es que no es cosa de dos veces al año, sino no habría tanta historia. Como te he dicho, se cae una vez al mes aproximadamente:

http://downdetector.es/problemas/playst ... rk/archivo

Yo no he dicho que no deba haber caídas, sino que es legítimo quejarte cuando falla un servicio por el que estás pagando, sea el que sea. Sobretodo si es algo que pasa con bastante frecuencia (que no te haya afectado es otra cosa).

Yo trabajo dando servicio a empresas y cuando se nos cae el sistema, coño, las empresas se quejan, como no puede ser de otra manera.
WGP Kakashii escribió:a mi de momento me a dejado entrar y estoy jugando, pero estoy subiendo ahora la 2 clase cuando acabe el prologo a ver si deja seguir o no

Has hecho algo en especial?
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta ver que sigue siendo como el 1 pero vitaminado.

La fórmula del 1 estaba bien, pero falta de contenido. Ahora con el 2 veo que han solucionado muchas cosas. Hay ganas de jugarlo en PC!
javielviciao escribió:Buenos días a tod@s, yo tambien estoy sufriendo desde ayer el error CE-34788-0 de las narices, aún no he podido pasar de la primera zona donde atacan la torre y está zavala, se me congela el juego y me tira.... he hablado con sony y me comentan que es cosa de Activisión, ya que pertenece a ellos el fallo del juego, y a esperas de poder jugar, después de haberlo intentado 100 veces en mi ps4 pro, haber formateado consola, reinstalado todo etc.... y nada por ahora.... tocará esperar pues...... cawento cawento

¿Sera cosa de la resolución, como pasaba con el tomb raider? ¿juegas a 4k?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me imagino que ponerme a jugar al 2 sin haberme pasado el 1 ni haber jugado al rey de los poseidos es una locura porque no me voy a enterar de nada de la historia no??
(mensaje borrado)
labor escribió:me imagino que ponerme a jugar al 2 sin haberme pasado el 1 ni haber jugado al rey de los poseidos es una locura porque no me voy a enterar de nada de la historia no??

Yo jugué al 1 sin expansiones ni nada, de salida, y solo completé la historia principal y poco más... Y no la veo necesaria para entender el 2. Había poca chicha en aquella historia, no sé si en las expansiones añadieron más.
labor escribió:me imagino que ponerme a jugar al 2 sin haberme pasado el 1 ni haber jugado al rey de los poseidos es una locura porque no me voy a enterar de nada de la historia no??

Te lo resumen al comienzo del juego, más o menos. Puedes jugar al 2 casi sin haber escuchado nada del 1 nunca. Siempre habrá referencias, que quizás no las pilles a la primera, pero el juego está pensado para atraer a toda esa gente que no tuvo la oportunidad de jugar al 1, como por ejemplo, los usuarios de PC.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias. entonces le dare sin miedo jajaja
A los que no os deje entrar tenéis que cerrar sesión en la app del móvil y reiniciar el juego
TraNk hace 25 minutos Mencionar a TraNkCitar
WGP Kakashii escribió:
a mi de momento me a dejado entrar y estoy jugando, pero estoy subiendo ahora la 2 clase cuando acabe el prologo a ver si deja seguir o no

Has hecho algo en especial?

no he tocado nda entrado y a la 1 sin problemas de monento, yo tengo fibra de mas moviil

labor hace 13 minutos Mencionar a laborCitar
me imagino que ponerme a jugar al 2 sin haberme pasado el 1 ni haber jugado al rey de los poseidos es una locura porque no me voy a enterar de nada de la historia no??

yo solo me pasado los 2 primeros dlcs los otros no los compre y lo q hecho es ver algun video por youtube de la campaña y listo

los q os falla con la pro probar a quitar el boost mode y jugar sin el hdr algunos en los foros de bugie les a ido asi hasta q loa reglen
La historia te la explica mejor el 2 en un par de min que todo el primer juego xD o eso dicen.
Empece el juego ayer y tras dos misiones principales e investigar un poco el mapa me esta gustando mas que el primero. Han aprovechado la base que tenían y no han trasteado mucho sino que lo han mejorado simplemente y eso muchas veces es bueno... que hay juegos que en sus secuelas quieren reinventarlos y la cagan.

Sobre si se puede jugar sin haber jugado al primero son preguntas que se hacen en todos los hilos y la respuesta es siempre si... pocos juegos habrán que no te hagan un resumen del resto de la saga y en tal caso que no lo haga jugables son... el caso extremo mas reciente puede ser The Witcher 3, en mi caso no jugue a ninguno de los anteriores y a este le eche yo creo mas de 300h entre juego principal y expansiones y no me sentí en plan no me estoy enterando de que va la movida.
Juegos como Destiny, Uncharted, etc. que el argumento no es que sea la releche se pueden jugar sin problema, es mas seria una táctica nefasta economicamente hablando para una compañia que un juego no fuera jugable sin haber jugado a su antecesor... vamos seria un suicidio por su parte.

Saludos. [bye]
A ver si alguien me puede ayudar, ¿como juego coop con alguien?, hay alguna forma de jugar la campaña cooperativa, porque yo no puedo, soy nivel 13.
neth1983a escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿como juego coop con alguien?, hay alguna forma de jugar la campaña cooperativa, porque yo no puedo, soy nivel 13.

Te vas al listado de tus amigos, te pones encima de su nombre, aprietas la "X" y aparecerá algo similar a "Unirse a Escuadra" e "Invitar a Escuadra" o algo similar
@metaljules que el servicio va mal? Vaya manera de mentir,a mi no me da problemas mas alla de caidas esporadicas como la de hoy.Que tiene que envidarle al servicio de Pc? Por supuesto,pero agi esta quiera Pc que juegue Pc y quien quiera playstation pues playstation,nadie te obliga ni a pagad ni a jugar en dicha plataforma y si verdaderamente fuera mal pues me quejaria el primero pero dos caidas esporadicas no empeoran un servicio en el que las descargas me van muy bien con mi fibra optica,los chats van bien,los modos online de los juegos va bien ya que los que fallan esta demostrado que es de los servidores de la desarrolladora como por ejemplo Destiny 1 que el crisol era infumable el lag,plataformas como netflix,spotify,hbo y de mas me van tambien bien,las retransmisiones en directo y los shareplays tambien van bien,las invitaciones van bien,los mensajes van bien,las comunidades van bien.Me puedes decir en que val mal para calificar el servicio como malo? Vamos a dejar ya de exagerar y mentir que a mi no me paga nadie ni estupideces del estilo,yo digo lo que hay
pakoti90 escribió:@metaljules que el servicio va mal? Vaya manera de mentir,a mi no me da problemas mas alla de caidas esporadicas como la de hoy.Que tiene que envidarle al servicio de Pc? Por supuesto,pero agi esta quiera Pc que juegue Pc y quien quiera playstation pues playstation,nadie te obliga ni a pagad ni a jugar en dicha plataforma y si verdaderamente fuera mal pues me quejaria el primero pero dos caidas esporadicas no empeoran un servicio en el que las descargas me van muy bien con mi fibra optica,los chats van bien,los modos online de los juegos va bien ya que los que fallan esta demostrado que es de los servidores de la desarrolladora como por ejemplo Destiny 1 que el crisol era infumable el lag,plataformas como netflix,spotify,hbo y de mas me van tambien bien,las retransmisiones en directo y los shareplays tambien van bien,las invitaciones van bien,los mensajes van bien,las comunidades van bien.Me puedes decir en que val mal para calificar el servicio como malo? Vamos a dejar ya de exagerar y mentir que a mi no me paga nadie ni estupideces del estilo,yo digo lo que hay

Imagen
De momento por lo poco que pude jugar ayer me está dando buena impresión. A pesar de que sabía que no me iba a disgustar (a fin de cuentas el 1 me gustó y éste es en el fondo más de lo mismo) lo que había visto en algunos vídeos me había dejado un poco frío (ambientación de algunas nuevas zonas, algunos NPCs...).

Viéndolo de primera mano la cosa cambia, no se si por una impresión distinta de esas cosas o porque en conjunto lo compensa.

Todavía no me he acabado de hacer del todo a los nuevos sistemas de navegación y seguimiento de misiones (ya digo que sólo jugué un poquito) pero son cosas que le dan algo de frescura al juego.
Sobre las notificaciones de eventos tengo opinión dividida, porque si bien por una parte se podía hacer algo cansino adivinar dónde y cuándo iba a haber uno en D1, tiene lógica que ese tipo de cosas aparezcan de forma imprevista (aunque al final sacasen webs donde más o menos predecían los eventos del 1). La aleatoriedad (relativa) era parte de la gracia, el hacer una especie de check-in y tener un contador es muy útil pero a la vez le quita toda la sorpresa.

Otra cosa que no me acababa de convencer antes de jugar a la versión final eran los modelados de los enemigos, pero si que me han gustado bastante los cambios que han hecho en la IA y en los movimientos de los enemigos en general.

Otras diferencias sutiles como el control del personaje. No es una diferencia enorme pero da la sensación de que seas ligeramente más lento y torpe... no tengo una opinión aún sobre que sea mejor o peor que en D1, pero le da un aire ligeramente distinto que sí se agradece.

De la historia no puedo opinar mucho porque solo he llegado a desbloquear el cooperativo (o sea poco más que lo que había en la beta) pero la impresión es que han seguido en la línea de TTK con mejoras, así que pinta bien.
Si que me ha parecido ligeramente coñazo la parte que va justo después de cuando acababa la beta. Argumentalmente tiene sentido y no es que esté mal hecha, pero no me llega a compensar la falta de jugabilidad. Vamos, que no es que esté mal, pero es una parte que al menos para mí más que ser algo disfrutable es una parte que lo que más me inducía eran ganas de quitármela de encima y pasar a lo siguiente.

Me recordaba bastante en ese sentido a una de las últimas quests de Warframe, aunque en ese caso metían algunos puzzles y mecánicas nuevas mientras que aquí es como un tutorial de lo más básico de lo básico.

Está claro que muchas de las cosas nuevas o que han cambiado están orientadas a gente que no hubiese jugado a Destiny. El tutorial inicial de Destiny1 lo recuerdo más directo, aunque también más confuso argumentalmente.

Casi 100% seguro que no se haga, pero creo que sería un puntazo que en el futuro conectasen D2 con D1 reaprovechando tanto las localizaciones originales como algunas de las actividades relacionadas (con variaciones que cuadren con el nuevo estado del mundo, como se hizo cuando salió TTK). Al menos si lo hacen como algo extra paralelo, el que me sacasen una expansión que consista sólo en "ale, aquí te meto D1 dentro de D2" pues como que no me haría gracia.

Poder hacer por ejemplo de nuevo la cámara de cristal (además, no en vez de nuevo contenido) con nuevas estrategias basadas en las modificaciones de las subclases sería más fanservice que algo que tal vez tuviese sentido en D2, pero oye, soñar es gratis :)
AndoNET escribió:
pakoti90 escribió:@metaljules que el servicio va mal? Vaya manera de mentir,a mi no me da problemas mas alla de caidas esporadicas como la de hoy.Que tiene que envidarle al servicio de Pc? Por supuesto,pero agi esta quiera Pc que juegue Pc y quien quiera playstation pues playstation,nadie te obliga ni a pagad ni a jugar en dicha plataforma y si verdaderamente fuera mal pues me quejaria el primero pero dos caidas esporadicas no empeoran un servicio en el que las descargas me van muy bien con mi fibra optica,los chats van bien,los modos online de los juegos va bien ya que los que fallan esta demostrado que es de los servidores de la desarrolladora como por ejemplo Destiny 1 que el crisol era infumable el lag,plataformas como netflix,spotify,hbo y de mas me van tambien bien,las retransmisiones en directo y los shareplays tambien van bien,las invitaciones van bien,los mensajes van bien,las comunidades van bien.Me puedes decir en que val mal para calificar el servicio como malo? Vamos a dejar ya de exagerar y mentir que a mi no me paga nadie ni estupideces del estilo,yo digo lo que hay

Imagen

Si si mucho meme pero no hay argumentos ni pruebas para desmentir lo que he dicho.Pero bueno que si que Ps Network es una mierda,sony es la mala malisima y os esta estafando [oki]
Dejo ya el tema por que bastante me he extendido y pronunciado sin ser el hilo correspondiente
11450 respuestas