Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
JhOnNY_HD escribió:
CASTIGADOR escribió:Estais teniendo problemas con psn o destiny 2?, da un error al elegir personaje y dice que no puede conectar a los servidores

A mi tampoco me deja

Yo estaba jugando he salido para ayudar a un colega que no podia y ahora estoy igual.

Estado servidores PSN
Bueno, ayer lo estuve jugando un buen rato, al modo historia yo solo principalmente. Os cuento mis impresiones.

Yo al destiny 1 lo jugue de lanzamiento, despues de pasarmelo y probar parte del endgame y pvp lo vendí. No jugue despues a ninguna de sus expansiones, y eso que estuve tentado en varias ocasiones, pero cuando me entere que saldria segunda parte decidi esperar.

La sensacion al jugar este destiny2 es muy parecida a la que tuve al jugar al 1, sin el factor sorpresa claro, pero en esta ocasión está todo mas trabajado, la campaña parece mucho mas currada, historia mas concreta, con muchas mas cinematicas, etc... Vamos que como campaña yo creo que de momento no se le puede reprochar nada. Además los graficos son bastant emejores, para mi de sobras, los escenarios bonitos y cargados de detalles, no está nada mal.

La jugabilidad me parece la misma, no se si es porque hay las mismas clases, porque encima ha recordado mi personaje del D1 y juego con el mismo con la misma cara o porque, pero me parece igual que en el d1, divertida, directa y frenética. No hay que pensar mucho, simplemente dispara y dispara y mata y mata.

Si te gustó el 1 te tiene que gustar este porque aunque es diferente se siente igual, si habrá innovaciones, pero en el fondo te parece lo mismo.

Y tal como lo recordaba es divertido, en cuanto avance un poco me metere en algun clan para dar caña por ahi.
CASTIGADOR escribió:
JhOnNY_HD escribió:
CASTIGADOR escribió:Estais teniendo problemas con psn o destiny 2?, da un error al elegir personaje y dice que no puede conectar a los servidores

A mi tampoco me deja

Yo estaba jugando he salido para ayudar a un colega que no podia y ahora estoy igual.

Estado servidores PSN

A mi tampoco me deja desde hace un buen rato...
Gorlyc escribió:A mi tampoco me deja desde hace un buen rato...

Tengo amigos que acaban de entrar a la primera ya estamos con los racistas de bungie [qmparto] [qmparto]
A mi me está encantando el juego!! Eso si, yo al 1 no jugué, así que para mi todo es nuevo y por eso también se disfruta más
lionelhut escribió:Esperando opiniones mas objetivas... demasiado fanboyrismo.

En metacritic tiene de media 64... supongo que habrán votado muchos trolls... pero tantos como para bajar la media hasta ese punto? Me huele a que sigue siendo muy continuista con respecto al anterior juego y se siente como un DLC vitaminado.

No tengo nada en contra de este juego de hecho he estado apunto de comprarlo por el hype que se ha levantado aquí.

Efectivamente.
A mi me resulta Destiny 1 vitaminado. Este juego de hecho es un poco lo que me esparaba en D1 a nivel grafico...y poco mas.
Me resulta como una "skin" diferente del mismo juego.
El juego en sí no está mal, pero el D1 ya me había gustado también.
En su momento me dejé el D1 porque estaba harto de la repetición y el farmeo continuo, son cosas que me aburren.

En resumen, si me dicen que lo que salió es un DLC tocho de D1...me lo creo.
Gorlyc escribió:

Me deja hasta elegir personaje, le doy y me salta el error una y otra vez, para colmo me toca renovar psn que me caduca el dia 17.
Hola chic@s,
Una pregunta que tengo, solo he jugado cómo 30 minutos o así, pero en los videos me ha parecido que nuestro personaje no tiene voz,¿ es así en toda la campaña? Juraría que en el Destiny 1si tenían.
Saludos
Os funciona el psn? Ni siquiera deja mirar la aplicacion de mensajes del network.
Espero que no sea un ataque DDoS de esos.
JhOnNY_HD escribió:
Gorlyc escribió:A mi tampoco me deja desde hace un buen rato...

Tengo amigos que acaban de entrar a la primera ya estamos con los racistas de bungie [qmparto] [qmparto]

XD XD

Pues yo sigo sin poder entrar }:/

CASTIGADOR escribió:
Gorlyc escribió:

Me deja hasta elegir personaje, le doy y me salta el error una y otra vez, para colmo me toca renovar psn que me caduca el dia 17.

Me pasa exactamente lo mismo... Al elegir personaje, me salta el error de los permisos [snif]
Esta mañana hubo actualización de las apps no sé si tendrán algún tipo de mantenimiento
djvergil escribió:Esta mañana hubo actualización de las apps no sé si tendrán algún tipo de mantenimiento

No es solo destiny 2, otros juegos que tienen funciones online dan error tambien, es algo de psn y no afecta al 100% de los jugadores.
¿Alguien ha llegado ya al punto de hacer contratos? ¿O misiones diarias/semanales? ¿Quizás eso no existe en Destiny 2?
AndoNET escribió:¿Alguien ha llegado ya al punto de hacer contratos? ¿O misiones diarias/semanales? ¿Quizás eso no existe en Destiny 2?

Pues si no existe eso, en que va a consistir el endgame...??
Ayer a la noche le dí un rato mas,

Me he pasado las misiones de campaña de la tierra y se me ha desbloqueado Titan

He ido jugando haciendo misiones y eventos de forma natural, es decir, no voy como un histérico a todo, voy entrando según van saliendo y mas o menos manteniendo la coherencia general que te va marcando la historia.

Por cierto, las aventuras complementan de puta madre la propia historia y están fuertemente relacionadas con lo que pasa en las misiones de campaña, así que recomiendo muy mucho hacerlas. Además muchas implican meterse en sectores perdidos o visitar zonas que no visitarias en la propia campaña.

Pero hay tengo ciertas dudas sobre respecto a como aparecen las misiones en el mapa.

Hasta ahora, por lo que llevo hecho, solo me aparecen misiones y eventos para hacer cerca de la zona donde aterrizo, que es donde mas o menos ocurren las misiones de la campaña, pero el resto del mapa está vacío. Yo entendía que según se avanzase se irían desbloqueando mas misiones y eventos, pero el caso es que ya se me ha desbloqueado la siguiente zona y siguen sin aparecer.

¿Tengo que explorar esas zonas para que me salgan misiones, se desbloquean mas adelante según avance, aunque ya esté en otra zona?

No lo entiendo muy bien.
Sekerox escribió:
AndoNET escribió:¿Alguien ha llegado ya al punto de hacer contratos? ¿O misiones diarias/semanales? ¿Quizás eso no existe en Destiny 2?

Pues si no existe eso, en que va a consistir el endgame...??

Ahí está la cuestión xD

@Vandroy las aventuras nuevas te van saliendo conforme vas avanzando la campaña, al igual que los nuevos puntos de viaje (varios por planeta), que se desbloquean haciendo misiones/aventuras. Las misiones principales en este Destiny parece que son más lineales, es decir, te dice cual es la siguiente, en vez de salir todas en el mapa y darte a escoger el orden. Cuando completas una misión, ya no te aparece en el mapa para volver a hacerla. Supongo que lo han hecho así para dar más cohesión a la campaña.

Imagino que cuando se complete la campaña, aparecerán todas en el mapa para volver a hacerlas cuando quieras, pero es una suposición.
Que bien empezamos, el unico rato que puedo jugar unas hora seguidas al juego es esta mañana, y PSN caido.. para subir el precio del Plus, muy fácil... pero dar un servicio decente? para que?

Aun no he ni podido estrenar el juego
Existe algo similar. Sacado de Gamefaqs:

You have challenges for different activities. When you're in the middle of a strike or a crucible match for example, pull up your map and hit the left trigger. Should show you three challenges to complete. Should have been somewhat explained when you unlocked patrols and strikes.
lionelhut escribió:Esperando opiniones mas objetivas... demasiado fanboyrismo.

En metacritic tiene de media 64... supongo que habrán votado muchos trolls... pero tantos como para bajar la media hasta ese punto? Me huele a que sigue siendo muy continuista con respecto al anterior juego y se siente como un DLC vitaminado.

No tengo nada en contra de este juego de hecho he estado apunto de comprarlo por el hype que se ha levantado aquí.

Destiny es uno de los juegos más amados/odiados por la comunidad.Solo tienes que ver este hilo o el de destiny original. Que no te extrañen las notas negativas de metacritic.

Yo he jugado unas 7 horas y me está gustando pero si no te convenció el 1, si no piensas unirte a un grupo con quien jugar, si no te gusta repetir....entonces este no es tu juego.
KuroShad escribió:Existe algo similar. Sacado de Gamefaqs:

You have challenges for different activities. When you're in the middle of a strike or a crucible match for example, pull up your map and hit the left trigger. Should show you three challenges to complete. Should have been somewhat explained when you unlocked patrols and strikes.

Pues no sé si termina de convencerme.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que desastre esta gente de PSN [facepalm] .

¿Seguro que sony no es empresa Española haciendose pasar por japonesa? tengo mis serias dudas ,por que vender lo que no se tiene y a precio de infarto es muy de aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabéis si ahora mismo hay problemas con los servidores? me da todo el rato error de conexión ratataaaa ratataaaa
Cloud_Japan escribió:Sabéis si ahora mismo hay problemas con los servidores? me da todo el rato error de conexión ratataaaa ratataaaa

https://status.playstation.com/es-ES/
¿Soy al único que Ghaul le recuerda a Bane?

Imagen
@Cloud_Japan
A mi no se me conecta tampoco
@ilmenda Gracias. Que vergüenza de servicio. Sabéis donde se puede reclamar?

Mirar y flipar, puede que Sony este detras de esta cagada y de las grandes.
https://twitter.com/DestinyUniverso/status/905691036663545856
Ayer llegué a nivel 6 en cooperativo con un amigo y los dos coincidimos en que es bastante fácil, ¿os pasa también?
No sé si es por jugarlo con otra persona a la vez o qué, pero el 1 me lo pasé solo y no me dio esta sensación.
¿Luego se complica?
flap0 escribió:Ayer llegué a nivel 6 en cooperativo con un amigo y los dos coincidimos en que es bastante fácil, ¿os pasa también?
No sé si es por jugarlo con otra persona a la vez o qué, pero el 1 me lo pasé solo y no me dio esta sensación.
¿Luego se complica?

Que yo recuerde en el 1 no se escalaba la dificultad de las misiones de historia al jugar en cooperativo, o al menos no en una proporción notable, con lo que al no jugar sólo todo se hacía también mucho más fácil.

En el 2 supongo que pasa lo mismo.
flap0 escribió:Ayer llegué a nivel 6 en cooperativo con un amigo y los dos coincidimos en que es bastante fácil, ¿os pasa también?
¿Luego se complica?

Yo voy por nivel 13 jugando solo y está siendo un paseo, tengo el recuerdo de que el 1 era mas jodido

Espero que después del nivel 20 la cosa empiece a complicarse
Yo también lo noto asequible por el momento, pero creo que es más la práctica con el 1 que otra cosa... Porque alguna que otra vez me han partido la cara por meterme a saco con el cabal que no debía [carcajad]

En el 1 no recuerdo morir tan facil como en este si te pasas de valiente...

Salu2
ilmenda escribió:
Cloud_Japan escribió:Sabéis si ahora mismo hay problemas con los servidores? me da todo el rato error de conexión ratataaaa ratataaaa

https://status.playstation.com/es-ES/

A mí psn no me da ningún tipo de problema puedo jugar a todo, abrir apps y demás pero no puedo jugar a destiny. Una vergüenza que pase esto en su 2 día de lanzamiento.
En fin....
¿Alguien sabe del error Cabbage? No he podido estrenar el juego...
¿Luego se complica?

Es bastante mas facil subir de nivel que en el uno, por eso si haces un par de eventos que te encuentras en el camino, te equipas lo que te van soltando.. vas totalmente sobrado sin haberlo buscado.
Estoy en nivel 10 y voy a puñatezos en las misiones historia, cuando sale el jefe un par de escopetazos y lque pase el siguiente!

A la hora de subir los otros muñecos es casi una buena noticia.
Lo duro llegara en forma de Ocaso, incursiones, asaltos, estandarte... jeejej
Que ganitas oiga!
Cloud_Japan escribió:@ilmenda Gracias. Que vergüenza de servicio. Sabéis donde se puede reclamar?

Mirar y flipar, puede que Sony este detras de esta cagada y de las grandes.
https://twitter.com/DestinyUniverso/status/905691036663545856

Buenos días, os estoy leyendo...No quiero polemizar de verdad eh, tengo la PS4 y la One desde que salieron las dos. Esta claro que el dia que tuvimos que pagar por el on line fue un paso atrás ,dicho esto...El servicio on line de sony de la ps4 en comparación con el de Xbox live es bastante mejorable, descargas mas lentas y continuos fallos...Si fuese al revés lo diría, es increíble lo bien que va el One y como en PS4 una consola que vende tanto estamos asi, curioso.
Se que puede ser fallo de Destiny ahora, sus servidores...No lo se eh, pero me vino a la cabeza esta reflexión sobre el on line.
Respecto al juego,podra gustar o no pero este juego tiene uno de los mejores gunplays que existen.Yo tengo en One , la coleccionista.Esta claro quien no le gustase el primero este tampoco le gustara ya que el juego es muy muy continuista, el resto lo disfrutaremos.Graficamente es similar, mejorando el tema de partículas y similares.Aqui bungie podía haber hecho algo mas, cierto conformismo; Recordemos el anterior era intergenaracional, este ya no y eso se podía haber notado un poco mas.Mi opinión. Por lo demás el juego me esta jugando, se lo que compro.
Que lo estéis disfrutando. Saludos jugones.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pambalar escribió:
¿Luego se complica?

Es bastante mas facil subir de nivel que en el uno, por eso si haces un par de eventos que te encuentras en el camino, te equipas lo que te van soltando.. vas totalmente sobrado sin haberlo buscado.
Estoy en nivel 10 y voy a puñatezos en las misiones historia, cuando sale el jefe un par de escopetazos y lque pase el siguiente!

A la hora de subir los otros muñecos es casi una buena noticia.
Lo duro llegara en forma de Ocaso, incursiones, asaltos, estandarte... jeejej
Que ganitas oiga!

Y si te deja jugar ya es la reostia de facil subir nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, aun soy nivel 6 y he visto poco. Pero se puede cambiar la dificultad de las misiones como en el 1? Recuerdo que con mi escuadra nos lo poniamos en dificil para que nos dieran mejores recompensas, y aqui aun no he visto nada de eso. Gracias
He leído por ahí que no hay puntos grimorio, pero lo sustituyeron por algo por el estilo?
Una cosa que sí me sorprendió para mal en el juego, aunque no le doy mucha importancia, fue...
las texturas y animaciones del agua en Titán. Por dios, vaya cutrada...

Tiduss87 escribió:He leído por ahí que no hay puntos grimorio, pero lo sustituyeron por algo por el estilo?

Sí, por meter la historia dentro del juego, como debió ser desde un principio.
Pues menuda decepción en ese aspecto, el colega con el que juego es nuevo en Destiny y fue el quien lo dijo primero, que le parecía muy fácil todo.
flap0 escribió:Pues menuda decepción en ese aspecto, el colega con el que juego es nuevo en Destiny y fue el quien lo dijo primero, que le parecía muy fácil todo.

La historia del 1 también era fácil. Las misiones difíciles vinieron después, además de los asaltos, ocasos y otras aventuras más complicadas. Paciencia compañero.
No me entra al juego ni para atras
flap0 escribió:Pues menuda decepción en ese aspecto, el colega con el que juego es nuevo en Destiny y fue el quien lo dijo primero, que le parecía muy fácil todo.

Yo estoy en contra absolutamente de que los juegos sean fáciles, es cierto que el leveleo de Destiny 2 es más fácil que en el 1... subir las subclases es un chiste. En menos de 24 horas yo mismo he subido a level 20 con las 3 subclases desbloqueadas y varios legendarios y excepcionales equipados. Ahora bien...

Este juego comienza en level 20. Acabar el juego es hacer todas las raids en heróico, completar el libro como se hacia antes (o su equivalente), sacar todo el equipo en Osiris (e incluso para muchos llegar al faro), subir estandarte, conseguir las armas que realmente supongan un reto no las que "regalan".... etc. Si hay contenido variado con dificultad, no pasa nada porque el leveleo sea un poco más fácil.

Por eso yo lo valoraré cuando lo acabe todo de verdad, no ahora.
Pues nada desde las 8 tratando de entrar y nada.

Que maravilla.
los clanes siguen sin estar activos?
Una pregunta compañeros,

Somos 4 amigos que queríamos comprarnos el destiny 2, pero no veo por ningún lado el número máximo de jugadores de las partys ni de las raids.

Sabéis cuál es el número máximo de jugadores?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

Somos 4 amigos que queríamos comprarnos el destiny 2, pero no veo por ningún lado el número máximo de jugadores de las partys ni de las raids.

Raids 6.
PVP 4.
Asaltos 3.
Patrullas 3.
Osiris 3.
Budo escribió:los clanes siguen sin estar activos?

Sigue parece ser solo se ve en la apps
La mala malisima de Sony es el diablo por una caida del servicio o dos que tiene al año,salid a la calle a tomar el frequito un rato y luego seguís jugando,que parece que os pagan por hacer una montaña de un granito de arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dankv escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

Raids 6.
PVP 4.
Asaltos 3.
Patrullas 3.
Osiris 3.

Muchas gracias compañero!

Pues menuda faena, no entiendo como son tan reducidas. Ahora no se que haremos, siempre va a sobrar 1...

Sabes si se escalan los niveles? es decir si uno es 15 y el otro es 7 se me igualaria el nivel para que todos cojan experiencia por igual?
No entiendo los contratos en este juego ¿solo se ven entrando a los modos?

Que mal, y como se cuales son los diarios? O los semanales?
11450 respuestas