Bueno, ayer lo estuve jugando un buen rato, al modo historia yo solo principalmente. Os cuento mis impresiones.
Yo al destiny 1 lo jugue de lanzamiento, despues de pasarmelo y probar parte del endgame y pvp lo vendí. No jugue despues a ninguna de sus expansiones, y eso que estuve tentado en varias ocasiones, pero cuando me entere que saldria segunda parte decidi esperar.
La sensacion al jugar este destiny2 es muy parecida a la que tuve al jugar al 1, sin el factor sorpresa claro, pero en esta ocasión está todo mas trabajado, la campaña parece mucho mas currada, historia mas concreta, con muchas mas cinematicas, etc... Vamos que como campaña yo creo que de momento no se le puede reprochar nada. Además los graficos son bastant emejores, para mi de sobras, los escenarios bonitos y cargados de detalles, no está nada mal.
La jugabilidad me parece la misma, no se si es porque hay las mismas clases, porque encima ha recordado mi personaje del D1 y juego con el mismo con la misma cara o porque, pero me parece igual que en el d1, divertida, directa y frenética. No hay que pensar mucho, simplemente dispara y dispara y mata y mata.
Si te gustó el 1 te tiene que gustar este porque aunque es diferente se siente igual, si habrá innovaciones, pero en el fondo te parece lo mismo.
Y tal como lo recordaba es divertido, en cuanto avance un poco me metere en algun clan para dar caña por ahi.