Haber voy a dar mi opinion sobre lo que he jugado que no es poco y mi experiencia.
Habre jugado unas 15 horas.
Habre hecho 3 aventuras 2 sectores perdidos toda la campaña 3 asaltos y 5-.6 de crisol.
La campaña espectacular y cuando la acabas y vas
La campaña tiene 4-5 fases y se acaba en 5 horas como mucho si vas a saco.
He jugado 3 asaltos.
1 en IO(Espectacular)
2 en Nessus(El de la beta y otro nuevo)De momento los asaltos me han flipado todos)
Cuando acabas la campaña y ves los mapas(Patrullas,tesoros,sectores perdidos,eventos publicos...)te das cuenta que no has jugado ni el 5% del juego.La campaña el tramo final es espectacular y muy bien hecha.
La cosa esta que a mi cuando acabe la campaña me dio la sensacion de que era la introduccion,ya que cuando vas
tienes miles de regalos y aventuras etc.
La unica pega quizas el crisol,pocos mapas y me gustaria que te dejasen elegir el modo de juego no solo partido rapido o competitivo.
Dicho esto quiero descubrir todos los asaltos y todo lo que me queda.
En cuanto al looteo,al principio todo repetitivo pero poco a poco te dan dando cosas mejores.
Tener en cuenta que solo han pasado 24 horas y aun quedan por descubrir muchas cosas.
Mis impresiones de momento buenisimas.
Espero que os haya servido mi opinion
Los que os quejais de campaña corta en mi opinion prefiero algo corto y intenso que mierdas que alarguen la historia y ridiculas
Y por cierto las aventuras son muy largas y muy buenas osea que horas hay para rato