Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buenas gente, alguien puede echarme una mano con una misión?

creo que es la última misión, es contra ghaul, y no puedo hacerlo solo, soy lvl 17 con 180 de luz

Mi PSN id es: juacons
Gracias de antemano!
joer ya estas al final q velocidad llevais algunos jaja
Buenas Tardes,

Pues en mi caso solo he podido jugar como algunos han comentado un par de misiones y puedo decir que:
He jugado solo hasta que llegas a la nueva zona social y subes algo de nivel. Los que hayan jugado a Destiny 1 como es mi caso, verán que destiny 2 sigue la misma linea que las ultimas expansiones que su predecesor. En tema de calidad/graficos yo puedo opinar sobre una Ps4 normal con TV HD y la verdad que la mejora gráfica ya es notable... Tengo que decir que tengo envidia sana de los que lo podéis disfrutar en ps4 pro + tv 4k. Lo que mas me impacto y me hizo saltar alguna lagrimilla de nostalgia son las imágenes al principio del progreso de la aventura que ha tenido el personaje durante Destiny 1

Dicho esto, hoy intentare finalizar la historia porque tal y como he leído en post anteriores, hasta que no finalizas la campaña y subes al lvl 20 no te dan las recompensas.

Saludos!
Jet
gente que tal el crisol? es lo que mas mosca me tiene, me gustaba el 6vs6 , veo que el 4 vs 4 va a hacer el juego un poco mas "callofduty", como lo veis? primeras impresiones?lo tengo esperando en casa y hasta dentro de dos semanas no voy a poder tocarlo.
jetdark escribió:Buenas Tardes,

Pues en mi caso solo he podido jugar como algunos han comentado un par de misiones y puedo decir que:
He jugado solo hasta que llegas a la nueva zona social y subes algo de nivel. Los que hayan jugado a Destiny 1 como es mi caso, verán que destiny 2 sigue la misma linea que las ultimas expansiones que su predecesor. En tema de calidad/graficos yo puedo opinar sobre una Ps4 normal con TV HD y la verdad que la mejora gráfica ya es notable... Tengo que decir que tengo envidia sana de los que lo podéis disfrutar en ps4 pro + tv 4k. Lo que mas me impacto y me hizo saltar alguna lagrimilla de nostalgia son las imágenes al principio del progreso de la aventura que ha tenido el personaje durante Destiny 1

Dicho esto, hoy intentare finalizar la historia porque tal y como he leído en post anteriores, hasta que no finalizas la campaña y subes al lvl 20 no te dan las recompensas.

Saludos!
Jet

Tampoco te pierdes mucho. Lo estoy jugando a 4k y aunque se ve bastante bien tiene bastantes jaggies a veces especialmente en interiores. Se ve que le han metido un anti aliasing algo pobre, pero en general es bastante decente la calidad de imagen y tiene estampas espectaculares.

He hecho la primera mision y me ha parecido muy buena. El gunplay es espectacular. A ver como sigue

Saludos
El inicio me ha encantado. Esa forma de empezar, esa pedazo banda sonora... me ha recordado bastante al Halo.

Eso sí, tras la intro del inicio....

lo que es la travesía hasta llegar a la granja se me hizo un poco cutrecilla. No sé si era el paisaje o más bien la fauna que te atacaba pero lo veía peor cuidada gráficamente. O, por lo menos, me chocó bastante respecto a lo visto al comienzo. No sé si a alguien más le dio esa sensación.
Sekerox escribió:Saludos a todos. Soy otro de los que ha saltado de generación por y para Destiny 2, ya que al 1 es a lo que más he estado jugando estos útlimos años. Me compré una PS4 Pro y jubilé mi consola de la generación anterior la pasada semana y reservé mi copia de Destiny 2 que ya está esperándome en casa según me ha dicho la parienta. La salida del juego me ha pillado fuera por viaje de trabajo, pero el viernes o sábado ya podré darle duro al juego. Leyendo vuestros comentarios sobre vuestras primeras horas en el juego, el 'hype' se me está multiplicando por mil...

Pero primero cumple con la parienta eh, [oki]
Chicos, duda rápida. Se puede jugar coop desde el mimuto 0? O hay que pasar alguna misión para luego ya poder jugar con amigos?
nasgul escribió:Chicos, duda rápida. Se puede jugar coop desde el mimuto 0? O hay que pasar alguna misión para luego ya poder jugar con amigos?

Hay una especie de tutorial, que son las 2 o 3 primeras misiones.
nasgul escribió:Chicos, duda rápida. Se puede jugar coop desde el mimuto 0? O hay que pasar alguna misión para luego ya poder jugar con amigos?

Tienes que avanzar un poco, la primera misión es en solitario por ejemplo.

Conforme avances desbloqueas el crisol y mas contenidos.

Por cierto el juego me está pareciendo una maravilla pero soy el único que de vez en cuando le peta el juego? se me queda la imagen congelada y da error y reinicia la consola, es el único juego que me hace eso }:/
Alguna recomendación de con que clase empezar? Hay alguna que sea más accesible para un novatillo como yo? xD
joey_84 escribió:Alguna recomendación de con que clase empezar? Hay alguna que sea más accesible para un novatillo como yo? xD

Hazte un titán!
joey_84 escribió:Alguna recomendación de con que clase empezar? Hay alguna que sea más accesible para un novatillo como yo? xD

Los que probaron la beta dijeron que el titán estaba más chetado.
Ha alguien más le a llegado la edición coleccionista sin juego y sin dlc?
Menudo vicio llevo... En coop el juego es una delicia, y más aún para los que viciamos al primero...
Buenas, alguno podría decirme los idiomas que trae el juego.
Vivo en Suiza y como no pone nada en la caratula no me atrevo a comprarlo directamente en la tienda, pero si la versión española tiene varios idiomas daré por sentado que solo hay una versión europea.

Gracias
El Titán es una máquina, he aguantado un par de hordas que con otra clase habría palmado casi seguro.
[beer]
Plage escribió:Ha alguien más le a llegado la edición coleccionista sin juego y sin dlc?

Arreglado, estaba en la caja donde envían la edición aparte
De los creados de los fps llega el FOV ¬_¬
onuba76 escribió:
Sekerox escribió:Saludos a todos. Soy otro de los que ha saltado de generación por y para Destiny 2, ya que al 1 es a lo que más he estado jugando estos útlimos años. Me compré una PS4 Pro y jubilé mi consola de la generación anterior la pasada semana y reservé mi copia de Destiny 2 que ya está esperándome en casa según me ha dicho la parienta. La salida del juego me ha pillado fuera por viaje de trabajo, pero el viernes o sábado ya podré darle duro al juego. Leyendo vuestros comentarios sobre vuestras primeras horas en el juego, el 'hype' se me está multiplicando por mil...

Pero primero cumple con la parienta eh, [oki]

Si veo que puede caerme algún engrama por ello, así lo haré...
Perdón por el offtopic pero hay algún clan de sol para el destino 1 que vaya a estar en el 2?

Lo preguntó por que ahora mismo ando con el 1 y no encuentra casi nadie a la hora de hacer las misiones con otros 2 guardianes..
Campaña terminada
SIN PALABRAS
El tramo final es increible.
Los que decian que era un DLC o tal me pueden comer la polla.
Un saludo
Venga, otro. Hoy es el día de las pollas!!!!
lo estoy jugando con un amigo en coop y es una gozada, eso si cada evento y eso nos ponemos a hacerlo, las minimazmoras estan bien y suene dar cosillas interesantes
A estas altura conseguir la limitada jodido, no? Era exclusiva de Game? (hablo de la de 100€).
Simplemente no puedo dejar de jugar, nada mas que añadir. [plas] [plas] [plas]
alexmamariga escribió:Campaña terminada
SIN PALABRAS
Un saludo

La polla pero te la pasas en un día o menos jeje.

Pero si el juego es increíble aunque a nivel de looteo lo sigo viendo escaso en variedad como siempre.
Y los enemigos igualitos una vez más al primero..en fin esperemos que al menos no repitan lo del primero y estemos meses viviendo de semanales y dlcs cutres y cortisimos.
Que me da que así será..
SIN PALABRAS
Un saludo

yo lastimosamente me voy a currar, yo me e hecho un lió no se si es por que voy de noche y para mi esta semana la vivo en modo zombie, pero no se como seguir la campaña ,quien te la manda o como se hace. e hecho creo que tres misiones de campaña pero después me he hecho un lió con eventos y algo parecido a lo de las patrullas y después no sabia por donde coger
djvergil escribió:De los creados de los fps llega el FOV ¬_¬

Pues tampoco estaría mal que más juegos llevarán la opción. El Battlefield 1 lo lleva y es de agradecer.
A mi solo me ha pasado con el killing floor 2, que se me hacía todo muy cercano.

Hay gente que le pasa más a menudo y tiene que joder un huevo.
No veo que hay de malo, a más opciones más gente contenta.
Ahí tienes los modos para platónicos, que hace años ni podían jugar aa estos juegos.
Saludos

PD...JUEGAZO
Spartan IV escribió:A estas altura conseguir la limitada jodido, no? Era exclusiva de Game? (hablo de la de 100€).

Esta mañana he oído que tenían una en Diagonal Mar Barcelona. Si da la casualidad que te pilla cerca, prueba a llamar.
Tan corto es? No dura ni 10 horas el modo campaña?
Torrecilla escribió:Buenas, alguno podría decirme los idiomas que trae el juego.
Vivo en Suiza y como no pone nada en la caratula no me atrevo a comprarlo directamente en la tienda, pero si la versión española tiene varios idiomas daré por sentado que solo hay una versión europea.

Gracias

Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda
Menudo vicio hoy, juegazo. Aunque no me mola la "nueva" Colmena. Los diseños son demasiado simplones, muy planos. A parte de que parece que han ido todos al gym a mazarse como locos. Los Caballeros son los unicos a los que el lavado de cara les a sentado bien.

Esas dos mierdas me impidieron jugar a mi al 1 [oki]
xxdurdenxx escribió:
SIN PALABRAS
Un saludo

La polla pero te la pasas en un día o menos jeje.

Pero si el juego es increíble aunque a nivel de looteo lo sigo viendo escaso en variedad como siempre.
Y los enemigos igualitos una vez más al primero..en fin esperemos que al menos no repitan lo del primero y estemos meses viviendo de semanales y dlcs cutres y cortisimos.
Que me da que así será..

Me la he pasado en un dia porque solo he jugado campaña pero el juego empieza cuando acaba la campaña
Metalhead escribió:

Esas dos mierdas me impidieron jugar a mi al 1 [oki]

Yo he pensado lo mismo, que pena que no tiene opción para cambiar el fov, el pc me ha malacostumbrado [buuuaaaa]
Voy a decir una cosa que va a levantar más de una "am-polla"...
A ver, me ha encantado, estoy to enganchao, ya a nivel 20 con 200 de luz y subiendo. El uno también me encantó y le eche incontables horas.
Dicho esto, seamos sinceros, es bastante denigrante que lo llamen "juego nuevo", y más teniendo el DLC de Uncharted bien calentito, que parece que están las cosas al revés, los juegos parecen dlcs y los dlcs parecen juegos...

En menos 10 horas la campaña lista, pues ya me diréis...
Qué si, que está chulísimo, pero básicamente como el 1, y si me lo hubieran vendido como DLC con "cambios importantes" en jugabilidad, me lo hubiera creído más xD
juacons escribió:Voy a decir una cosa que va a levantar más de una "am-polla"...
A ver, me ha encantado, estoy to enganchao, ya a nivel 20 con 200 de luz y subiendo. El uno también me encantó y le eche incontables horas.
Dicho esto, seamos sinceros, es bastante denigrante que lo llamen "juego nuevo", y más teniendo el DLC de Uncharted bien calentito, que parece que están las cosas al revés, los juegos parecen dlcs y los dlcs parecen juegos...

Qué si, que está chulísimo, pero básicamente como el 1, y si me lo hubieran vendido como DLC con "cambios importantes" en jugabilidad, me lo hubiera creído más xD

Llamalo X es una expansión, Destiny 2 ... lo que sea. Yo pago 40€ por cada expansión de WoW y 13 napos al mes y son mas de lo mismo.

Yo lo que quiero es que sea continuista en mecanicas ... y que innove como han hecho aqui, las aventuras, el nuevo sistema de loot cave, los eventos y la forma de mostrarlos.

¿Que podia ser una expansión? Si, yo la compraria igualmente.

Ah y a todos aquellos que lo han terminado en diez horas, ¿Como haceis? Llevo 7 y sigo en la tierra, entre las aventuras, las cuevas, los bosses, los eventos que me encuentro y demas, no he pisado otro planeta.
[Barcha] escribió:

Por cierto el juego me está pareciendo una maravilla pero soy el único que de vez en cuando le peta el juego? se me queda la imagen congelada y da error y reinicia la consola, es el único juego que me hace eso }:/

Yo lo tengo en digital y de vez en cuando se ralla el juego y te saca al menú de la consola.

Saludos
juacons escribió:Voy a decir una cosa que va a levantar más de una "am-polla"...

Opino lo mismo..adoro esta saga pero las cosas como son..Bungie se lo curra muy muy poquito.
Siempre los mismos enemigos, looteo pobre y poco variado, historia cortisima, y como cuando salió el 1 te lo fundes en poco tiempo a poco que seas bastante jugon.
Yo llevo unas 12 horas y ya estoy en 20 y 200 casi de luz.
Me parece increíble y sin esfuerzo apenas..y repito me encanta el juego pero tengo la sensación de que Bungie mucho hablar y nos va a colar de nuevo el mismo sistema de evolución en el juego que con el 1.
En fin menos mal que ya me lo esperaba y que como e dicho antes ya adoraba esta saga pero me parece fatal por la compañía vamos..prometian mucho y al final ves que es más de lo mismo y lo peor y más importante, con contenidos pobres y poco variados de nuevo..
a ver ta durao poco por q has ido a saco a la historia ni te abras parado a hacer eventos, ni desbloquear las mini mazmoras para sacar obetos etc, asi normal q te dure menos el juego
lucer1 escribió:
[Barcha] escribió:

Yo lo tengo en digital y de vez en cuando se ralla el juego y te saca al menú de la consola.

Saludos

Vale me estaba asustando ya.. ps4 pro? es que el resto de juegos 0 problemas pero este peta [+risas]
Si, Ps 4 Pro...

Saludos
xxdurdenxx escribió:

Opino lo mismo..adoro esta saga pero las cosas como son..Bungie se lo curra muy muy poquito.
Siempre los mismos enemigos, looteo pobre y poco variado, historia cortisima, y como cuando salió el 1 te lo fundes en poco tiempo a poco que seas bastante jugon.
Me parece increíble y sin esfuerzo apenas..y repito me encanta el juego pero tengo la sensación de que Bungie mucho hablar y nos va a colar de nuevo el mismo sistema de evolución en el juego que con el 1.
En fin menos mal que ya me lo esperaba y que como e dicho antes ya adoraba esta saga pero me parece fatal por la compañía vamos..prometian mucho y al final ves que es más de lo mismo y lo peor y más importante, con contenidos pobres y poco variados de nuevo..

Fundir? Xddddd fundir dice,. La campaña de estos juegos es un mero tutorial.
Haber voy a dar mi opinion sobre lo que he jugado que no es poco y mi experiencia.
Habre jugado unas 15 horas.
Habre hecho 3 aventuras 2 sectores perdidos toda la campaña 3 asaltos y 5-.6 de crisol.
La campaña espectacular y cuando la acabas y vas
a la torre y la zona social y tal es gigante y espectacular

La campaña tiene 4-5 fases y se acaba en 5 horas como mucho si vas a saco.
He jugado 3 asaltos.
1 en IO(Espectacular)
2 en Nessus(El de la beta y otro nuevo)De momento los asaltos me han flipado todos)
Cuando acabas la campaña y ves los mapas(Patrullas,tesoros,sectores perdidos,eventos publicos...)te das cuenta que no has jugado ni el 5% del juego.La campaña el tramo final es espectacular y muy bien hecha.
La cosa esta que a mi cuando acabe la campaña me dio la sensacion de que era la introduccion,ya que cuando vas
a la torre
tienes miles de regalos y aventuras etc.
La unica pega quizas el crisol,pocos mapas y me gustaria que te dejasen elegir el modo de juego no solo partido rapido o competitivo.
Dicho esto quiero descubrir todos los asaltos y todo lo que me queda.
En cuanto al looteo,al principio todo repetitivo pero poco a poco te dan dando cosas mejores.
Tener en cuenta que solo han pasado 24 horas y aun quedan por descubrir muchas cosas.
Mis impresiones de momento buenisimas.
Espero que os haya servido mi opinion
Los que os quejais de campaña corta en mi opinion prefiero algo corto y intenso que mierdas que alarguen la historia y ridiculas
Y por cierto las aventuras son muy largas y muy buenas osea que horas hay para rato
xxdurdenxx escribió:

Es lo que pienso, que como yo ya me lo esperaba, para mi no es una mala sorpresa, yo ya sabía lo que iba a comprar, pero ponerlo por las nubes diciendo que es la reostia como hacen muchos, pues no, seamos realistas, han vuelto a repetir lo mismo por que les salió bien (y yo me alegro xD).

Otra cosa que me impacta es la gente de "grande Bungie con el principio del juego recordando las misiones del uno, increíble!"
Hola? Son 4 dibujos con los nombres de la escuadra con la que hiciste una misión, pienso que la gente tiene el hype a flor de piel xD
Por cierto, el tema de los clanes no esta habilitado no? Es que cree un clan y cuando voy en el juego a la pestaña clan me dice no disponible, se sabe algo de esto?

A los que se lo han pasado, hay misiones diarias y todas esas cosas que habia en Destiny 1? Es que en la villa no veo a nadie que de misiones.
Alguien se viene a Ocaso conmigo? jajajaja Es que no encuentro a nadie para hacerla...:(

Soy titan 240. [beer]

ID: TheKronick69
@Derhelm En la villa no las hay las encontraras cuando te pases el juego
alexmamariga escribió:@Derhelm En la villa no las hay las encontraras cuando te pases el juego

Muchas gracias [oki]
11450 respuestas