Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Las armas exóticas no se pueden equipar hasta lvl 20, no sé que prisa tenéis en cogerlas.
(mensaje borrado)
nudrira escribió:Como consigo las recompensas por reserva? Tengo el corazon gelido y el cuentamuertes que dan en game, he canjeado el codigo en la store pero no se donde encontrarlos dentro del juego.

cuando acabes la historia y seas lvl 20 el armero te dará el arma y Shaxx el espectro
Vita83 escribió:
AndoNET escribió:
Vita83 escribió:No se si se ha respondido ya, pero si borro un personaje del D2 se borra también del D1? No quiero perder lo que tengo ahí pero es que quiero cambiar el aspecto de mi Titán

No debería. Se supone que son bases de datos diferentes y lo que estás viendo en D2 es una copia de lo que había hace un mes en D1. Se supone que si lo borras en D2 no afecta a D1 y viceversa.

Gracias por responder. A ver si alguien lo ha hecho y puede confirmarme

Te lo confirmo yo, mi chica anoche borro su hechicera para cambiarle el look y esta mañana en las webs de datos de D1 seguian mostrandose sus estadísticas, raids, etc.
Un saludo
Hasta ayer era el día de los de ojos biónicos, cuentaframes, y haters varios, ahora es el turno de los trolls multicuentas y por supuesto, faltones... menos mal que el colegio empieza la semana que viene :-|
destinorro escribió:@AndoNET

Lo he dicho así, por que imagina que me compro el juego por un consejo que es información falsa o errónea.
Para esto los moderadores nunca están disponibles o no se hacen responsables.

Yo te he contestado con buena intencion, y de DESTINY 2 que es de lo que preguntas, tras jugarlo 1 hora, siempre miro las opciones en los juegos antes, y me aparecia una opcion de autoapuntado DESACTIVADA por defecto.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
(mensaje borrado)
@Derhelm Pasa... no merece la pena, es lo que buscan...
de momento me esta gustando eso si hecho mucho de menos :
el colibri, sabe alguien si te lo dan a un nivel alto o ya no aparece
tintindeo escribió:de momento me esta gustando eso si hecho mucho de menos :
el colibri, sabe alguien si te lo dan a un nivel alto o ya no aparece

supuestamente si que tiene que aparecer, imagino que a lvls mas altos.
P4nxO escribió:@Derhelm Pasa... no merece la pena, es lo que buscan...

Ya tio, si ya le he dicho lo que tenia que decirle, es que jode que encima que le contestas con buenas intenciones, te venga con estas, luego ya ves que se ha registrado hoy y su historial de mensajes y esta cristalino el asunto ;)
(mensaje borrado)
si si, si perdida no tiene XD
A este le sentó mal la jornada de adaptación.
Ya puedes ir creando otra cuenta para trollear, que esta te durará poco. Faltando se pierde la razón
alguien debería introducir más fibra en su dieta... [360º]
Madre mia como se aburre la gente jajaja vergüenza me daría tener un hijo con esa boquita
destinorro escribió:
P4nxO escribió:@Derhelm Pasa... no merece la pena, es lo que buscan...

Aquí nadie busca nada.
Yo he dicho que alguno o era o nuevo o imbecil, si mas.
Y ese se ha dado por aludido y me ha mandado a tomar por culo.
Asi que si lo defiendes, me la chupas un rato tu también hijo de puta.

EDITO:
¿Que ya puedo editar otra cuenta? que me baneen esta permanentemente si os vais a poner en este plan come pollas. Anda y que os follen mariconas, hijos de puta, hasta nunca weyes

Que no valeis ni para informar de si Destiny usa o no auto apuntado, tontos del culo, que no quiero pasar la tarde con vosotros, iros a mamarla por ahi, pinches hijo putas. [bye]

Mi nuevo ídolo [qmparto]
vergüenza ajena de verdad... yo no se si suele hablar así en los que rodean, pero vamos... es mi hijo y se lleva un guantazo que lo tumbo... peeeeeeeeeeero... que le vamos a hacer XD
Hay que reconocer que me está haciendo la tarde más interesante.
[qmparto] [qmparto] yo llevo un rato con el en ignorados, por lo que no tengo ni idea si ha editado más de 1 vez [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder.....

Entro a ver un poco el hilo y me encuentro que ha nacido una estrella [qmparto] .

Ha logrado mosquear seriamente a gente que jamas e visto asi en la vida , que artista :Ð .
Estos "pinches wey" como él dice reaparecen siempre con otro nombre, no pueden vivir sin su trolleo regular
¿Cuándo los enemigos tienen un icono que no lleva número? ¿Qué significa que es de tu mismo nivel o inferior?
destinorro escribió:
Derhelm escribió:
destinorro escribió:@AndoNET

Lo he dicho así, por que imagina que me compro el juego por un consejo que es información falsa o errónea.
Para esto los moderadores nunca están disponibles o no se hacen responsables.

Yo te he contestado con buena intencion, y de DESTINY 2 que es de lo que preguntas, tras jugarlo 1 hora, siempre miro las opciones en los juegos antes, y me aparecia una opcion de autoapuntado DESACTIVADA por defecto.

Dicho esto y viendo tus contestaciones en las que faltas el respeto llamando novato e imbecil a la gente y otras perlitas mas, te puedes ir a tomar por culo

A tomar por culo, tu puta madre, cabron.

LOOOL

@tintindeo lo desbloqueas en...
nivel 20
Entro para ver que se cuece en el juego y me encuentro con un personaje insultando sin ton ni son.

Que ganas de que se le acaben las vacaciones a estas ratas y vuelvan a preescolar.
Que basura es esta de hilo con troleadas? venia a ver que tal los que estrenaron ya el juego, y se lee por ahi un niñato dando verguenza ajena, en fin yo voy a por el juego a la tarde [facepalm]
Vaya tela! [qmparto] [qmparto]

En fin,y en general que estais haciendo,volveis a usar los guardianes del primer destiny o habeis creado nuevos?

[beer]
AndoNET escribió:¿Cuándo los enemigos tienen un icono que no lleva número? ¿Qué significa que es de tu mismo nivel o inferior?

Si no recuerdo mal en el 1 salian ???? Y tenian bastante mas nivel creo, nose si sera lo mismo, para salir de dudas atacales [+risas]
yo continuo con mi cazador exo, cuando sea el turno del hechicero o el titan ya veremos :D
seil escribió:
AndoNET escribió:¿Cuándo los enemigos tienen un icono que no lleva número? ¿Qué significa que es de tu mismo nivel o inferior?

Si no recuerdo mal en el 1 salian ???? Y tenian bastante mas nivel creo, nose si sera lo mismo, para salir de dudas atacales [+risas]

Sí sí, pero en el 2 eso ha cambiado. Por eso pregunto, a ver qué significa exactamente.
AndoNET escribió:
seil escribió:

Sí sí, pero en el 2 eso ha cambiado. Por eso pregunto, a ver qué significa exactamente.

Ves a darles un puñetazo o tirales una granada y me cuentas que mi edicion aun no ha llegado y me da que hasta el viernes no la tengo [+furioso]
brutal las 2 primeras misiones hasta q llegas a cierta zona, la ambientacion esta super currada, en la pro me a dado el efecto q se ve bastante mejor el juego q en la beta
Hay alguna clase que vaya mejor para empezar? El 1 lo probé muy poquito y me hice un hechicero, y un amigo me dijo que era la peor clase para empezar si no controlaba mucho, que eran muy débiles. ¿Esto es así realmente? Es que la verdad que me gusta mucho más la estética del hechicero :P
WGP Kakashii escribió:brutal las 2 primeras misiones hasta q llegas a cierta zona, la ambientacion esta super currada, en la pro me a dado el efecto q se ve bastante mejor el juego q en la beta

Pregunta: no lo estoy jugando en ps4 pro,y me pregunto por si comprarlo tambien para ps4 o no. Que tal se ven los decorados? (tema texturas y tal)
Buenas, ¿Cómo se juegan las misiones de campaña en coop, hay matchmaking?, gracias.
tienes q pasarte las 2 primeras misiones y al ser lv 2 se desbloquea el coop
Cada juego nuevo que sale tenemos siempre el anormal de turno dando por saco. Los moderadores deberian de estar mas atentos esta clase de dias para evitar estropear el ambiente

Yo acabo de pillarlo, voy a darle a ver que tal.

Saludos
WGP Kakashii escribió:tienes q pasarte las 2 primeras misiones y al ser lv 2 se desbloquea el coop

Ya, pero luego, ¿como me puedo unir por ejemplo a la misión de alguien o se pueden unir a la mía?.
De momento mi nota del 1 al 10 es:

Sacada de rabo de Bungie XD
Necesito impresiones extensas :P
llevo poco pero de momento bastante mejor q el 1 sobre todo en graficos, en la pro se ve bastante bien
WGP Kakashii escribió:llevo poco pero de momento bastante mejor q el 1 sobre todo en graficos, en la pro se ve bastante bien

Ya estás dándole, compañero? Me alegro ^^

Yo tengo Pro y tele 4k y se ve de lujo, sobre todo los efectos y las partículas. Y falta por meterle el HDR, que dijeron que lo meterían mediante parche más adelante.
Cuando se desbloquean los asaltos?
Alguien se atreve con un Ocaso? jeje Agregarme ID: TheKronick69 [beer]
si mejor manera q estrearlo q usando la tv 4k q me pillado esta mañana lo malo ahora acostumbrame de pasar de 27 a 55 jaja menudo cambio
Saludos a todos. Soy otro de los que ha saltado de generación por y para Destiny 2, ya que al 1 es a lo que más he estado jugando estos útlimos años. Me compré una PS4 Pro y jubilé mi consola de la generación anterior la pasada semana y reservé mi copia de Destiny 2 que ya está esperándome en casa según me ha dicho la parienta. La salida del juego me ha pillado fuera por viaje de trabajo, pero el viernes o sábado ya podré darle duro al juego. Leyendo vuestros comentarios sobre vuestras primeras horas en el juego, el 'hype' se me está multiplicando por mil...
11450 respuestas