Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
TAIRON escribió:Buenos días, a ver si a alguno le pasa como a mi y si sabe alguna solución. La cuestión es que inicio el juego, empiezo la intro y al pasa la plaza donde están las primeras oleadas, al acabar y al continuar por el pasillo, el juego se queda bloqueado y me sale error. En la beta ya me pasaba pero no le di importancia por ser una beta.
En la beta me costo como unos 15 intentos para pasarme la intro....... es raro porque no veo que a nadie le pase }:/

Saludos

Tienes una Pro? Si es así, prueba la demo de Tomb Raider en 4k, si te pasa lo mismo es que tienes una Pro defectuosa. Parece ser que este, Tomb Raider (en el modo 4k) y Diablo 3, son los juegos donde las Pro defectuosas petan. Probablemente porque estresan la consola como ningún otro

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/229162074

EDITO: Parece que en la PSN Europea no hay demo del último Tomb Raider.
Vuelvo a preguntar, ¿Alguno sabeis como se modifica la dificultad de los eventos? Quiero poner "Muescas" en el ...

Banner que te cuenta cuantos eventos has superado con exito, vamos el mide e-penis

Gracias XD
¿Trae HDR finalmente?
osan escribió:
BishopIAF escribió:
Nesku escribió:
Donde está la mentira?

Es Destiny 1.5, no pasa de 30fps en consolas, FOV ridículo, sacacuartos desde el segundo 1 con los dlcs abusivos que quitan contenido que trae el juego original si no pagas, micropagos O.o

No tendríais que estar muy orgullosos de defender esto pero bueno....entiendo que os guste, pero hacer burla de alguien que da su opinión cuando encima no dice ninguna mentira....es de ser muy fanboy.

Pero en fin, disfrutad lo timado.

Hostia no sabía que alguien tenía la información del contenido de los DLCs ya. Por favor compártela con nosotros y el resto del mundo. Y ya que estás pasa la información de como has conseguido descubrir que ese DLC ya está en el juego ¿has escarbado en los datos del blu-ray o algo? ¿como lo has hecho? cuenta por favor.

Y los que habláis de Destiny 1.5 imagino que el resto de juegos de la industria os parecen lo mismo ¿no? por que cualquier Uncharted, cualquier secuela de Assassin's Creed, cualquier Far Cry después del 3, cualquier Halo, cualquier FIFA, cualquier puñetera secuela, añade lo mismo, o menos, que Destiny 2 a Destiny 1.

El otro comentario de que es una pena que nos hayamos acostumbrado a pagar por los DLCs ya tal. La pena es que los cientos de trabajadores de Bungie y Activision no quieran morirse de hambre. Ojalá pudiesen trabajar 24 horas al día, vivir del aire y sacar una expansión al mes.

mmmm......no hombre, no digas eso por Dios. Que no hay que defender a capa y espada todo. Sé que los que lo compremos tendremos que pasar por el aro, igual que pasamos por el Destiny1 pero no por eso hay que defender lo indefendible. Lo del 1 fue un cachondeo y todo el mundo echaba chispas. Sale el 2 y como hemos tenido que bajarnos de nuevo los pantalones y comprar vaselina tenemos que justificar lo pagado.
GTAV, RB6, SW battlefront2 por poner algunos ejemplos. Alguien los ve muertos de hambre?

Los juegos que me pones de ejemplo tienen añadidos del estilo que ha tenido Destiny los dos últimos años (cosas que salen rentables si tienes micropagos en el juego) o lo que parece que van a hacer con D2 de guardarse actividades y equipo para sacarlo cada tantas semanas (es decir ya terminado o casi terminado). ¿queremos ese tipo de contenido gratis otra vez en D2 que no da ni para una tarde, o una expansión de verdad como puede ser la del año pasado? por que la del año pasado ya digo que barata de desarrollar no es y desde luego con micropagos no sale rentable.
Yo ni me plantee pagar por las dos primeras expansiones de D1, me parece que eran muy pobres de contenido y de calidad, muy caras y encima cortadas del juego principal. Pero por eso mismo, el contenido abundante y de calidad se paga. Esto es así queramos o no, estemos hablando del DLC de un juego, o de una lata de anchoas.
Vamos, cada vez que sale la noticia de "tal juego tendrá todos los dlcs gratis" lo único que pienso es "o son cosas menores, o recicladas, o ya está hecho" pararos a pensar solamente en la cantidad de personas que trabajan en una empresa AAA de videojuegos y en los sueldos que todas ellas cobran cada mes (sin entrar en marketing, burocracia y 2000 mierdas más que chuparán dinero). La magia no existe y los videojuegos no se hacen dándole a un botón en el ordenador; o ya está hecho, o no cuesta esfuerzo hacerlo, o es de calidad y cuesta dinero. No hay más opciones.

Otra cosa ya será entrar a debatir, cuando cuesta dinero, si lo vale o no lo vale. Y evidentemente si Destiny 2 se nota descaradamente a medio hacer, y se descubren todas las zonas y secretos de los DLCs ya en el juego, o cuesta 30 euros y trae 2 misiones de historia y un mapa de crisol, seré el primero en echar mierda como ya hice con Destiny 1 y no lo compraré.
ros escribió:¿Trae HDR finalmente?

Próximanente
datar escribió:
ros escribió:¿Trae HDR finalmente?

Próximanente

Ok, gracias compañero, estaré atento que le tiene que sentir de perilla.
En que punto de destiny empieza destiny 2? Teniendo en cuenta que no tuve los señores del hierro no se si empieza al finalizar la historia principal (jardin negro) o más adelante.
Iceman_82 escribió:En que punto de destiny empieza destiny 2? Teniendo en cuenta que no tuve los señores del hierro no se si empieza al finalizar la historia principal (jardin negro) o más adelante.

Justo después de Los Señores del Hierro.
KuroShad escribió:
Iceman_82 escribió:En que punto de destiny empieza destiny 2? Teniendo en cuenta que no tuve los señores del hierro no se si empieza al finalizar la historia principal (jardin negro) o más adelante.

Justo después de Los Señores del Hierro.

Ouch! Espero no haberme perdido mucho.
Que tal os parece el traslado de vuestro npc del Destiny 1 al Destiny 2 [+risas]
fps_ioseba escribió:Que tal os parece el traslado de vuestro npc del Destiny 1 al Destiny 2 [+risas]

El titan y el hechicero genial, el cazador no me gusta...
Y_Y Quiero salir del curro para empezar mi hechicera.
Chicos, el contenido de la edición digital Deluxe (emblema, gesto, espada de leyenda...)

Donde lo conseguimos?
THUNMORTAL escribió:Chicos, el contenido de la edición digital Deluxe (emblema, gesto, espada de leyenda...)

Donde lo conseguimos?

Al acabar la historia principal y ser nivel 20
Arlgrim escribió:
ROCKER escribió:
P4nxO escribió:Por otro lado... Muy bueno el inicio para los que juegan desde el principio, grandes recuerdos...

Qué es lo que pasa? lo puedes decir en spoiler? jugué el primero en xbox one, y a pesar de tener vinculadas ambas cuentas en bungie (psn y live) me dijo que no me había visto antes [+risas]

Te hacen un repaso de lo que has hecho y con quien lo has hecho en cada momento de destiny 1( lo gordo imporante ), la verdad que muy guapo, como comenta el compy eso es cierto, recuerdazos con los colegas liandola en las raid y etc

¿Eso solo pasa si traspasas un guardián del destiny 1? ¿También pasa al crear uno nuevo? Porque mi idea era crear uno nuevo, pero me gustaría ver lo del spoiler también.
@ehkesi Cuando arrancas te salen los 3 pjs o los que tuvieras ya creados, pero no se si los eliminas y empiezas si te saldria...
Hasta el viernes no podré jugar y, por tanto, comprobarlo por mi mismo, pero no he leído nada al respecto y quería preguntaros. ¿Hay, como en el primer Destiny, misiones heroicas diarias, asaltos heroicos semanales y misiones del Crisol semanales o eso ha cambiado en el 2? Gracias de antemano y un saludo.
Goserman escribió:Hasta el viernes no podré jugar y, por tanto, comprobarlo por mi mismo, pero no he leído nada al respecto y quería preguntaros. ¿Hay, como en el primer Destiny, misiones heroicas diarias, asaltos heroicos semanales y misiones del Crisol semanales o eso ha cambiado en el 2? Gracias de antemano y un saludo.

El ocaso esta confirmado que estará, el resto hasta acabar el juego no te puedo especificar.

De momento he jugado 5 horas y no me he movido de la zona inicial y solo hice las dos primeras misiones de historia que pude hacer en cooperativo.
Hola gente, alguien con la coleccionista tocha ? La estaba abriendo y me he dado cuenta que en la mía faltan la manta solar y el paracord , a alguien le pasado lo mismo? Y si le han venido donde estaban, por si no los he visto
P4nxO escribió:@ehkesi Cuando arrancas te salen los 3 pjs o los que tuvieras ya creados, pero no se si los eliminas y empiezas si te saldria...

Bueno para no arriesgarme traspasare mi personaje , siempre luego puedo borrarlo y crearme otro.
Hoy me tenía que llegar la edición limitada pero los de Amazon me la han jugado y a saber si me llega antes del finde...
La cosa es que me estoy planteando alquilarlo, supongo que se podrá en Game, hasta que me llegue el mío. Los extras que lleva la edición limitada respecto a la normal entiendo que se activarán con un código o algo, que por empezar una partida con la edición normal y luego meter la limitada cuando me llegue no tendré ningún problema, no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@KuroShad Me lo han dejado fisico para que le de un tiento( pero seguramente caera) , ya que como comente lo que tengo es mis dudas y no quiero que me metan un golazo como con el anterior y no voy a afirmar que sea algo sin haberlo probado.

Mi comentario viene a que me huele mal el juego , pero a lo mejor jugandolo me parece otra cosa, lo que si es cierto es que no me ando con tanta ansia como con el anterior estoy despacito.
Arlgrim escribió:@KuroShad Me lo han dejado fisico para que le de un tiento( pero seguramente caera) , ya que como comente lo que tengo es mis dudas y no quiero que me metan un golazo como con el anterior y no voy a afirmar que sea algo sin haberlo probado.

Mi comentario viene a que me huele mal el juego , pero a lo mejor jugandolo me parece otra cosa, lo que si es cierto es que no me ando con tanta ansia como con el anterior estoy despacito.

Si no te gustó el 1, este tampoco, no te martirices.
Gente, una pregunta que veréis hasta absurda, pero es importante para por manías mías más que nada, no por falta ni calidad del servicio.

Destiny 2 necesita conexión permanente?
Como The Division?

Obviamente tengo la consola conectada siempre, pero por manías mías no me gusta depender de nada externo, servidores, conexiones etc

Gracias de antemano, por que pinta brutal y tengo los dientes que me ato los cordones xd
Zyan escribió:Gente, una pregunta que veréis hasta absurda, pero es importante para por manías mías más que nada, no por falta ni calidad del servicio.

Destiny 2 necesita conexión permanente?
Como The Division?

Obviamente tengo la consola conectada siempre, pero por manías mías no me gusta depender de nada externo, servidores, conexiones etc

Gracias de antemano, por que pinta brutal y tengo los dientes que me ato los cordones xd

Exactamente, así es.
@AndoNET

Agggh, vaya hombre.....

Bueno, al final caerá seguramente, pero jode xd
AndoNET escribió:
Arlgrim escribió:@KuroShad Me lo han dejado fisico para que le de un tiento( pero seguramente caera) , ya que como comente lo que tengo es mis dudas y no quiero que me metan un golazo como con el anterior y no voy a afirmar que sea algo sin haberlo probado.

Vamos a ver , os estais liando , no estoy diciendo que no me guste el juego , estoy diciendo que estafaron con el contenido vendiendolo a precio de oro y muy troceado , abusando de lo que te venden es el componente social , el juego es la hostia y tiene un gunplay de lo mejorcito que haya visto , pero a cesar lo del cesar son unos putos estafadores.
Pues yo he jugao lo de la beta y me ha dejado el culo roto....vaya pinta.
Arlgrim escribió:
AndoNET escribió:

Vamos a ver , os estais liando , no estoy diciendo que no me guste el juego , estoy diciendo que estafaron con el contenido vendiendolo a precio de oro y muy troceado , abusando de lo que te venden es el componente social , el juego es la hostia y tiene un gunplay de lo mejorcito que haya visto , pero a cesar lo del cesar son unos putos estafadores.

Lo dicho, si no te gustó lo que hicieron con las expansiones en el 1, este tampoco te gustará porque será igual. Prácticamente están calcando el lanzamiento. En Diciembre sale la primera expansión, sin la cual no podrás conseguir el mejor equipo. Y en unos meses saldrá la siguiente.

Para mí si merece la pena la inversión, pero para otros igual no. El tema del precio es muy subjetivo.
@AndoNET No estoy de acuerdo , pueden seguir el mismo sistema pero el juego tener bastante mas contenido y de momento eso es lo que me esta pareciendo , estaban vendiendo X prensa que tenia menos y en realidad es mas , al menos a estas alturas ya no habia nada mas que ver en el 1 y de momento estoy viendo todo el rato cosas nuevas desde ayer.
Zyan escribió:@AndoNET

Agggh, vaya hombre.....

Bueno, al final caerá seguramente, pero jode xd

Es que no es un juego offline, es un juego Online, se sabe desde 1 año antes de que saliera el primero que funcionaria asi xD.
Arlgrim escribió:@AndoNET No estoy de acuerdo , pueden seguir el mismo sistema pero el juego tener bastante mas contenido y de momento eso es lo que me esta pareciendo , estaban vendiendo X prensa que tenia menos y en realidad es mas , al menos a estas alturas ya no habia nada mas que ver en el 1 y de momento estoy viendo todo el rato cosas nuevas desde ayer.

Que va a tener más contenido es evidente. Han modificado el motor para que generar nuevo contenido sea más fácil, por lo que se espera que las expansiones sean más tochas que lo que estamos acostumbrados. Aunque realmente, no esperes más de una raid por expansión, sino que más aventuras, eventos, etc.

Me alegro de que te esté gustando. De todas maneras es difícil adelantarnos a lo que puede pasar más adelante, yo creo que con lo que estamos viendo en el juego base es para ser optimistas pero nunca se sabe.
fjrish escribió:
KuraiTester escribió:aprende a escirbir h porfava ......

Anda que tú, antes discriminar hazte un favor reconstrulle tus palabras tu si qué no sabes escribir[oki] .
Aquí estamos en un foro.
Viene el típico de turno a decirme como debo escribir.
Preocúpate por ti y no por los demás cómo deben hacer sus cosas.
Y si no te gusta como escribo o me ignoras o cierra al salir. [poraki]

Y cómo siempre los sabelotodos sé creen dioses [facepalm]

Otro a la lista negra [fiu]
Edit...

no me digas pisha xddddddd no has entendido la ironia de la imitasion pisha?? a ver si pones a trabajar esas neuronitas pisha q no te da el coco pisha
Buenas, he leido mas atras lo del spoiler al seguir jugando con el personaje creado del Destiny 1, mi pregunta es, si alguien sabe si a parte de eso, va a ser algo mas, alguna recompensa por haber jugado al anterior o algo por el estilo...gracias!
(mensaje borrado)
No estaba la semanal y la diaria disponibles desde el primer día? Me he pasado el juego y solo veo el ocaso :O
destinorro escribió:Vengo de la teletienda de hardware para PC (3djuegos) en donde hablan de frames, monitores y gráficas pero se les ha olvidado comentar dos puntos:
1. Conexión permanente.
2. ¿El apuntado en consola?

¿Se apunta con auto fijado como en D1?, ¿es libre?, ¿con las típicas ayudas de centrar cámara en el objetivo al pulsar el gatillo de apuntado y la de ralentizar la velocidad al apuntar y disparar? ¿estilo Battlefield 1, en el que el cursor se mueve hacia el enemigo de forma automática?
Sea lo que sea, ¿hay opciones para desactivar?.

Agradecería que alguién que lo haya probado, pueda contestar.

Gracias de antemano.

Si ya se que como el ratón y el teclado no hay nada... [maszz]
.

Apuntado 1:1 del Destiny 1. Nada de desactivar las ayudas.
@SERGIO9
Ya te has pasado el juego? [mad] cuantas horas le has dado?
@seil historia unas 9 horas y media
HongKi está baneado por "Game over"
Telita el FOV, que rabia me da que no se pueda cambiar...

Imposible jugar asi
(mensaje borrado)
HongKi escribió:Telita el FOV, que rabia me da que no se pueda cambiar...

Imposible jugar asi

Pues no entiendo porque no puedes jugar asi ...

Imposible jugar asi

Que le pasa?
Alguien ha canjeado el codigo de las expansiones de la edicion limitada??? Solo me sale para descargar un avatar ...
Shinjitu escribió:

Imposible jugar asi

Pues no entiendo porque no puedes jugar asi ...

Que tiquimisquis alguno que FOV ni ostia a 30fps y tan bien que le sientan..
benru82 escribió:Alguien ha canjeado el codigo de las expansiones de la edicion limitada??? Solo me sale para descargar un avatar ...

Me too...
djvergil escribió: Que tiquimisquis alguno que FOV ni ostia a 30fps y tan bien que le sientan..

El FOV depende de la distancia a la que juegas y de tu propia capacidad panorámica visual. Hay gente que se marea cuando el FOV esta muy bajo.

Decir que es tiquismiquis algo que debería ser configurable en todos los juegos... no voy a decir mas...

Si yo me mareara por culpa del FOV que se usa habitualmente en consola, desde luego me iría al mundo de PC. Dead Island por ejemplo, tiene uno de los FOV mas bajos en la historia de las videoconsolas, y yo no podia estar mas 20 minutos jugando, del mal cuerpo y dolor de cabeza que se me ponía. Pero bueno, quejarse es ser tiquismiquis xD.
KuraiTester escribió:
fjrish escribió:
KuraiTester escribió:aprende a escirbir h porfava ......

Anda que tú, antes discriminar hazte un favor reconstrulle tus palabras tu si qué no sabes escribir[oki] .
Aquí estamos en un foro.
Viene el típico de turno a decirme como debo escribir.
Preocúpate por ti y no por los demás cómo deben hacer sus cosas.
Y si no te gusta como escribo o me ignoras o cierra al salir. [poraki]

Y cómo siempre los sabelotodos sé creen dioses [facepalm]

Otro a la lista negra [fiu]
Edit...

no me digas pisha xddddddd no has entendido la ironia de la imitasion pisha?? a ver si pones a trabajar esas neuronitas pisha q no te da el coco pisha

Se nota que eres un niño cierra al salir capichi [oki]

Te pongo en ignorados [poraki] dew
11450 respuestas