osan escribió:BishopIAF escribió:Nesku escribió:
Donde está la mentira?
Es Destiny 1.5, no pasa de 30fps en consolas, FOV ridículo, sacacuartos desde el segundo 1 con los dlcs abusivos que quitan contenido que trae el juego original si no pagas, micropagos O.o
No tendríais que estar muy orgullosos de defender esto pero bueno....entiendo que os guste, pero hacer burla de alguien que da su opinión cuando encima no dice ninguna mentira....es de ser muy fanboy.
Pero en fin, disfrutad lo timado.
Hostia no sabía que alguien tenía la información del contenido de los DLCs ya. Por favor compártela con nosotros y el resto del mundo. Y ya que estás pasa la información de como has conseguido descubrir que ese DLC ya está en el juego ¿has escarbado en los datos del blu-ray o algo? ¿como lo has hecho? cuenta por favor.
Y los que habláis de Destiny 1.5 imagino que el resto de juegos de la industria os parecen lo mismo ¿no? por que cualquier Uncharted, cualquier secuela de Assassin's Creed, cualquier Far Cry después del 3, cualquier Halo, cualquier FIFA, cualquier puñetera secuela, añade lo mismo, o menos, que Destiny 2 a Destiny 1.
El otro comentario de que es una pena que nos hayamos acostumbrado a pagar por los DLCs ya tal. La pena es que
los cientos de trabajadores de Bungie y Activision no quieran morirse de hambre. Ojalá pudiesen trabajar 24 horas al día, vivir del aire y sacar una expansión al mes.
mmmm......no hombre, no digas eso por Dios. Que no hay que defender a capa y espada todo. Sé que los que lo compremos tendremos que pasar por el aro, igual que pasamos por el Destiny1 pero no por eso hay que defender lo indefendible. Lo del 1 fue un cachondeo y todo el mundo echaba chispas. Sale el 2 y como hemos tenido que bajarnos de nuevo los pantalones y comprar vaselina tenemos que justificar lo pagado.
GTAV, RB6, SW battlefront2 por poner algunos ejemplos. Alguien los ve muertos de hambre?
Los juegos que me pones de ejemplo tienen añadidos del estilo que ha tenido Destiny los dos últimos años (cosas que salen rentables si tienes micropagos en el juego) o lo que parece que van a hacer con D2 de guardarse actividades y equipo para sacarlo cada tantas semanas (es decir ya terminado o casi terminado). ¿queremos ese tipo de contenido gratis otra vez en D2 que no da ni para una tarde, o una expansión de verdad como puede ser la del año pasado? por que la del año pasado ya digo que barata de desarrollar no es y desde luego con micropagos no sale rentable.
Yo ni me plantee pagar por las dos primeras expansiones de D1, me parece que eran muy pobres de contenido y de calidad, muy caras y encima cortadas del juego principal. Pero por eso mismo, el contenido abundante y de calidad se paga. Esto es así queramos o no, estemos hablando del DLC de un juego, o de una lata de anchoas.
Vamos, cada vez que sale la noticia de "tal juego tendrá todos los dlcs gratis" lo único que pienso es "o son cosas menores, o recicladas, o ya está hecho" pararos a pensar solamente en la cantidad de personas que trabajan en una empresa AAA de videojuegos y en los sueldos que todas ellas cobran cada mes (sin entrar en marketing, burocracia y 2000 mierdas más que chuparán dinero). La magia no existe y los videojuegos no se hacen dándole a un botón en el ordenador; o ya está hecho, o no cuesta esfuerzo hacerlo, o es de calidad y cuesta dinero. No hay más opciones.
Otra cosa ya será entrar a debatir, cuando cuesta dinero, si lo vale o no lo vale. Y evidentemente si Destiny 2 se nota descaradamente a medio hacer, y se descubren todas las zonas y secretos de los DLCs ya en el juego, o cuesta 30 euros y trae 2 misiones de historia y un mapa de crisol, seré el primero en echar mierda como ya hice con Destiny 1 y no lo compraré.