Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
corlinha10 escribió:No dieron las recompensas? Bungi no ha dicho nada al respeto?

Me interesa
AndoNET escribió:
corlinha10 escribió:No dieron las recompensas? Bungi no ha dicho nada al respeto?

Me interesa

Si os referís al Corazón Helado, es el "fusil de la desconocida" de este juego, me parece haber leído. En el sentido de cuando se consigue, claro.
¡Feliz día de las ojeras!

Primeras impresiones muy pero que muy buenas... Solo hice un par de misiones, hasta probar la subclase solar y me está gustando, sobra decir lo que ya se ha dicho mil veces: gunplay perfecto, gráficos idénticos al 1, jugabilidad excelente, bla bla bla... bobadas.

Lo importante: EL JUEGO DIVIERTE MUCHO.

¿Merece la pena? SI

PD: El enemigo, me está encantando, en el 1 no se si os pasaba, pero como no tenias un enemigo identificable, te perdias mucho en la trama, aquí desde le primer momento sabes a por quien vas. Además, se ve un enemigo carismático, espero que no decaiga.
Creo que en el tema recompensas hay que avanzar algo más y nos aparecerá el que las dé
Buenas chicos escribo esto desde la cama despues de estsr 7:40 viciando.
Llevaba tiempo sin engancharme tanto a algo
Jugue solo 2 horas y pense dejarlo y irme a la cama.Hasta que me invito un colega.
Como se a dicho este juego con gente gana el triple.
De momento muy bien todo ahora estoy un poco confundido porque soy lvl 12 y no veo ni asaltos en el mapa ni me an dado colibri..y luego el tema de la villa veo pocos vendedores.
Por lo demas el juego espectacular.Pena que ya empieze a estudiar y tenga que echarle menos horas
Buenas noches guardiands
Qué ganas de llegar a casa para poder jugarlo. No hay tantos juegos actualmente que te permitan disfrutar de una buena experiencia en cooperativo con tus amigos y es una pena.

¡Espero que no defraude!
Alguien de usa ha confirmado idiomas? Gracias
Cambiando el idioma de la consola no hace efecto en el idioma del juego, a alguien le sucede? Lo quiero en español, por aquello de los nombres de las armas y porque me encariñé con las voces españolas del Destiny 1.

Cabe aclarar que el juego es de la Store USA.
Buenos días, la versión USA no tiene español, solo latino.

¡Al turrón!
Korpas escribió:Buenos días, la versión USA no tiene español, solo latino.

¡Al turrón!

Vaya... Pues probaré a jugar en inglés con subtítulos, sabes si se puede?
Mira que nunca me quejo de dormir, pero anoche me tuve que "hacer fuerte" mentalmente para apagar la PS4 y acostarme, que puñetera maravilla, pinta que tenemos cientos de horas otra vez por delante.

Esa parte de la montaña con la BSO a tope... [tadoramo]

Ah, y el inicio, para quien jugara al 1... ¡Grande Bungie!

Que se os haga el día corto, hasta la noche -en mi caso- ya no hay mas D2 [uzi]
davidDVD escribió:@Kairo ¿La has podido reservar?

Por PayPal da error...

No, mi intención no era comprarla, solo entre en Carrefour para saber el precio del juego y me llamo la atención el precio de la misma, ya que creía que era mas cara.
Hoy pasare a pillar el juego y lo comprobare.
token1231 escribió:

¡Al turrón!

Los subtítulos me salen en inglés si los activo, no creo que se puedan combinar idiomas.
Madre mía, el tema que suena en la parte del halcón...
Vaya banda sonora se gasta el juego. La piel de gallina.
BishopIAF escribió:
AndoNET escribió:

Me interesa

Si os referís al Corazón Helado, es el "fusil de la desconocida" de este juego, me parece haber leído. En el sentido de cuando se consigue, claro.

Por lo que he oído en algún vídeo de youtube, cuando se acabe la campaña te lo dará el armero. No se hasta que punto es cierto o no...

Por otro lado... Muy bueno el inicio para los que juegan desde el principio, grandes recuerdos... y por dios... que BSO que se gasta el juego, Bungie se ha coronado
La verdad es que me ha sorprendido para bien los cambios de la UI. La carta estelar es bastante práctica.
Yo tengo la versión USA también. Preferiría que estuviera en castellano, pero tengo que reconocer que tampoco molesta tanto como pensaba, no es un mal doblaje (Aún no he escuchado nada del tipo: "legionarios chingones" ni cosas por el estilo... [carcajad] )
De todas formas, en el endgame ya pondré la consola en castellano, y los dos o tres audios que tenga, que estén en inglés.
Ya se sabe en que punto dan los extras de la reserva y los premium para los de la limitada o tocha digital?
Alguno dice que hay que terminar la campaña y otros que en "Administración", acabo de empezar y no los veo por ningún lado, me da igual, pero es para saber si se han activado correctamente :)
Madre mia que ganas después de leeros, contado las horas para salir del trabajo! ratataaaa [uzi] [pos eso]
Pregunta para los expertos comparandolo con el The division.

Para los que somos un poco lobo solitarios y solo nos unimos con otros "para hacer alguna misión diificil de 4 tios o ir a pega tiros en alguna zona PVP" como lo veis. Recomendais su compra? O lo suyo es estar en un clan y tener que quedar a una hora determinada para hacer raids como si fuera un trabajo .
P4nxO escribió:Por otro lado... Muy bueno el inicio para los que juegan desde el principio, grandes recuerdos...

Qué es lo que pasa? lo puedes decir en spoiler? jugué el primero en xbox one, y a pesar de tener vinculadas ambas cuentas en bungie (psn y live) me dijo que no me había visto antes [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ROCKER escribió:
P4nxO escribió:Por otro lado... Muy bueno el inicio para los que juegan desde el principio, grandes recuerdos...

Qué es lo que pasa? lo puedes decir en spoiler? jugué el primero en xbox one, y a pesar de tener vinculadas ambas cuentas en bungie (psn y live) me dijo que no me había visto antes [+risas]

Te hacen un repaso de lo que has hecho y con quien lo has hecho en cada momento de destiny 1( lo gordo imporante ), la verdad que muy guapo, como comenta el compy eso es cierto, recuerdazos con los colegas liandola en las raid y etc
P4nxO escribió:Por lo que he oído en algún vídeo de youtube, cuando se acabe la campaña te lo dará el armero. No se hasta que punto es cierto o no...

Es cierto. Las recompensas de la reserva se consiguen al terminar la campaña y llegar al nivel 20.

https://www.vg247.com/2017/09/06/destin ... s-goodies/
lionelhut escribió:Pregunta para los expertos comparandolo con el The division.

Para los que somos un poco lobo solitarios y solo nos unimos con otros "para hacer alguna misión diificil de 4 tios o ir a pega tiros en alguna zona PVP" como lo veis. Recomendais su compra? O lo suyo es estar en un clan y tener que quedar a una hora determinada para hacer raids como si fuera un trabajo .

jugados los dos, respecto a tu pregunta the division es mucho mas disfrutable en solitario...

recuerdo que tarde en pasarme la campaña 60 horas y luego entrar en la zo en cooperativo o hacer alguna mision en contadas ocasiones y sin que me aportara mucho.

Destiny es completamente al reves, la inmensa mayoria de la diversion del juego es en cooperativo y si es con gente conocida muchisimo mas, de hecho si el 2 es como el 1, el juego "empieza" al terminar la historia, que tambien se puede hacer en cooperativo, pero personalmente la hare en solitario lo mas rapido posible para empezar con las misiones divertidas de verdad...
lionelhut escribió:Pregunta para los expertos comparandolo con el The division.

Si juegas con gente aleatoria no lo vas a disfrutar igual porque el vínculo con la gente que juegas a menudo es lo que hace que los momentos compartidos sean especiales. Por ejemplo, si juegas con amigos y ves que a uno le dan un arma muy deseada, lo normal son comentarios tipo: "¡¡qué cabron!!", o "¡vaya enchufe!" con las consiguientes risas.
Si juegas con aleatorios y les toca algo tocho, pues...no les vas a decir nada. Igual ni hablan tu idioma. O celebrar una victoria en Crisol, completar una aventura difícil...las sensaciones no son las mismas.

ROCKER escribió:Qué es lo que pasa? lo puedes decir en spoiler? jugué el primero en xbox one, y a pesar de tener vinculadas ambas cuentas en bungie (psn y live) me dijo que no me había visto antes

Pues pasa que...
van apareciento unos grabados muy chulos ilustrando las aventuras y raid importantes del 1, y te dice con quien las completaste por primera vez. A mi me ha recordado a amigos que dejaron el juego y de los que no he vuelto a saber nada, y en el caso de la primera raid, yo pensaba que alguno de los de mi clan estaban y resulta que no [+risas]
@drfaustus yo si no supiera inglés lo habría pillado español, no juego esta maravilla en latino ni loco.

En inglés echa de menos a Peter Dinklage, pero bueno, Nolan North tampoco lo hace mal.
Arlgrim escribió:
ROCKER escribió:

Te hacen un repaso de lo que has hecho y con quien lo has hecho en cada momento de destiny 1( lo gordo imporante ), la verdad que muy guapo, como comenta el compy eso es cierto, recuerdazos con los colegas liandola en las raid y etc

es un puntazo, se te cae una lagrimita mientras pasa...

Korpas escribió:En inglés echa de menos a Peter Dinklage, pero bueno, Nolan North tampoco lo hace mal.

echaras de menos la voz de Carlos del Pino, el actor de doblaje en español de Peter Dinklage...
Respecto a lo de las recompensas, no nos daban también un espectro cuenta muertes o algo así? X lo que he leído entiendo que el fusil solo al final de la campaña, pero y el espectro?
Arlgrim escribió:
ROCKER escribió:

Perdona que me meta donde no me llaman, pero...¿al final lo has comprado? Creo que ayer decías que no te volvían a timar. Igual sólo lo has leido por ahí y no tienes el juego. En cualquier caso, es sólo curiosidad y si lo has pillado espero que lo disfrutes :)
¿Todavía no se puede ver tu equipo en la web de Bungie no?
AndoNET escribió:¿Todavía no se puede ver tu equipo en la web de Bungie no?

No, ni funciona la app al 100%.
KuroShad escribió:

Qué pena, a ver como mato los ratos muertos en la oficina ahora...
"el malo" es Luis Tosar, no? [360º]
AndoNET escribió:
KuroShad escribió:

Así estoy yo, pero mi rato muerto es el día entero. Vaya un día largo nos espera [+risas]
Korpas escribió:@drfaustus yo si no supiera inglés lo habría pillado español, no juego esta maravilla en latino ni loco.

En inglés echa de menos a Peter Dinklage, pero bueno, Nolan North tampoco lo hace mal.

Realmente tampoco tengo problemas con el inglés, cambié el idioma de la consola para probar si venía en castellano. Pero tengo que admitir, para el que tenga dudas, que no es un mal doblaje. Lo dejé puesto porque no me chirría tanto como pensaba (Y yo soy de los que cuando escuchan Homero en vez de Homer, se suben a las paredes)
KuroShad escribió:
AndoNET escribió:
KuroShad escribió:

Así estoy yo, pero mi rato muerto es el día entero. Vaya un día largo nos espera [+risas]

Pongo mis esperanzas en este hilo, a ver qué va comentando la gente a medida que lo va probando.
Korpas escribió:
token1231 escribió:

¡Al turrón!

Los subtítulos me salen en inglés si los activo, no creo que se puedan combinar idiomas.

Pues yo no sé porque si por hecho que venía el juego de la store usa en castellano. Lo estaba empezando en inglés con subtítulos y más o menos me enteraba de algo, pero os he leído y voy a probar en latino a ver qué tal.

Saludos
tyrion_juanka escribió:Respecto a lo de las recompensas, no nos daban también un espectro cuenta muertes o algo así? X lo que he leído entiendo que el fusil solo al final de la campaña, pero y el espectro?

Según el link del compañero:
Kill-Tracker Ghost shell pre-order bonus
Yeah, no, sorry, it’s not good news here, either – to get hold of the Kill-Tracker Ghost you’ll also have to finish the Red War campaign and be level 20.
Once you get that far, visit the social space and check in with Shaxx to get your goodies.

Básicamente igual que el arma, pero en vez del armero, es Shaxx
P4nxO escribió:
tyrion_juanka escribió:Respecto a lo de las recompensas, no nos daban también un espectro cuenta muertes o algo así? X lo que he leído entiendo que el fusil solo al final de la campaña, pero y el espectro?

Según el link del compañero:
Kill-Tracker Ghost shell pre-order bonus
Yeah, no, sorry, it’s not good news here, either – to get hold of the Kill-Tracker Ghost you’ll also have to finish the Red War campaign and be level 20.
Once you get that far, visit the social space and check in with Shaxx to get your goodies.

Básicamente igual que el arma, pero en vez del armero, es Shaxx

Ok, pues entonces no sigo dando vueltas x la Villa buscando X-D

Muchas gracias!
Buenas guardianes! anoche le di un poquito y creo que estamos todos igual de emocionados con volver a jugar, mientras tanto os dejo para paliar la espera un poquito una lista de reproducción que ha subido Bungie con la banda sonora :)
https://www.youtube.com/watch?v=4jQ_Nbe ... sds6N_QKz6
Por cierto, anoche me daba un poco de ansiedad mirar a mis amigos y ver que subían de poder a la velocidad del sonido [buuuaaaa] por desgracia hasta finales de Octubre voy a poder jugar poquito...en fin, espero no quedar muy atrás.
@dandocc Pues no, porque nunca he visto Games of Thrones en español.
Korpas escribió:@dandocc Pues no, porque nunca he visto Games of Thrones en español.

Pues en inglés era la voz de Peter Dinklage también, solo que cuando tocó grabar los audios de los DLCs parece ser que pidió demasiada pasta y regrabaron TODOS los diálogos de Peter Dinklage con un nuevo doblador.
Creo que se ha mejorado un poco el mapeado, no me resulta tan pasillero como en el 1, aparte el desarrollo de las misiones, digamos que todo incorporado en el mapa como si fuera una patrulla del 1 y vas completando cosas, le sienta estupendamente.

También que se redujera el tiempo en orbita hasta llegar a los sitios le hace subir puntos.
Korpas escribió:@dandocc Pues no, porque nunca he visto Games of Thrones en español.

ahhhhh ok me lie, entendi que habias jugado el 1 en castellano y este lo ibas a jugar en ingles por eso echabas de menos la voz.

Porque si has jugado el 1 completo, desde taken king es North la voz de Ghost... pero bueno, siendo así es posible que no hubieras jugado las expansiones o que a pesar de ello te siga apeteciendo escuchar a Dinklage...
@dandocc lo digo porque como en español parece ser que sigue siendo mismo actor, en inglés me da coraje que no siguiera Peter.

Vaya prólogo más épico y emocionante para los que hemos jugado al primero... [amor]
Yo estoy a punto de pillarlo pero jugar solo ( colegas que solo tiene ps4 para fifa y btf1 ) algun grupo para hacer misiones raid y pasarlo bien por que jugar con guiris o solo es morir!! ajajaja [qmparto]
¿Cuando activaran los clanes dentro del juego?
BishopIAF escribió:
Nesku escribió:
Daniello escribió:
Menuda estafa, es un sacacuartos, puto Activision, reskin de Destiny 1, no puede pasar ni de 30fps,...

[+risas] [+risas] [+risas]

Donde está la mentira?

Es Destiny 1.5, no pasa de 30fps en consolas, FOV ridículo, sacacuartos desde el segundo 1 con los dlcs abusivos que quitan contenido que trae el juego original si no pagas, micropagos O.o

No tendríais que estar muy orgullosos de defender esto pero bueno....entiendo que os guste, pero hacer burla de alguien que da su opinión cuando encima no dice ninguna mentira....es de ser muy fanboy.

Pero en fin, disfrutad lo timado.

Hostia no sabía que alguien tenía la información del contenido de los DLCs ya. Por favor compártela con nosotros y el resto del mundo. Y ya que estás pasa la información de como has conseguido descubrir que ese DLC ya está en el juego ¿has escarbado en los datos del blu-ray o algo? ¿como lo has hecho? cuenta por favor.

Y los que habláis de Destiny 1.5 imagino que el resto de juegos de la industria os parecen lo mismo ¿no? por que cualquier Uncharted, cualquier secuela de Assassin's Creed, cualquier Far Cry después del 3, cualquier Halo, cualquier FIFA, cualquier puñetera secuela, añade lo mismo, o menos, que Destiny 2 a Destiny 1.

El otro comentario de que es una pena que nos hayamos acostumbrado a pagar por los DLCs ya tal. La pena es que los cientos de trabajadores de Bungie y Activision no quieran morirse de hambre. Ojalá pudiesen trabajar 24 horas al día, vivir del aire y sacar una expansión al mes.

mmmm......no hombre, no digas eso por Dios. Que no hay que defender a capa y espada todo. Sé que los que lo compremos tendremos que pasar por el aro, igual que pasamos por el Destiny1 pero no por eso hay que defender lo indefendible. Lo del 1 fue un cachondeo y todo el mundo echaba chispas. Sale el 2 y como hemos tenido que bajarnos de nuevo los pantalones y comprar vaselina tenemos que justificar lo pagado.
GTAV, RB6, SW battlefront2 por poner algunos ejemplos. Alguien los ve muertos de hambre?
11450 respuestas