Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Ya te digo error mío tendré que esperar hasta manana pues
De usa para mañana de madrugada , me pasa igual.
Lo teneis comprado en la Store USA entonces
Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.

Sois los que hacéis que esto siga para delante. Ala, fin de las mariconadas y dar por culo a los marcianos de colorines [oki]
y yo hasta mañana nada por culpa de fnac
ros escribió:Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.

Sois los que hacéis que esto siga para delante. Ala, fin de las mariconadas y dar por culo a los marcianos de colorines [oki]

Pues esperemos que todo se arregle pronto de la mejor manera posible, y puedas unirte a la lucha [beer]

Por cierto menudo subidon los titanes en la encuesta xDDD
ros escribió:Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.

Pues sí, es lo bonito de los videojuegos: los que sabemos disfrutar de ellos y no estar avinagrados criticándolo todo.

Espero verte pronto, guardián. [beer]

[tadoramo]
el mejor post del dia!
Javi-akatsuki escribió:

Pues esperemos que todo se arregle pronto de la mejor manera posible, y puedas unirte a la lucha [beer]

Por cierto menudo subidon los titanes en la encuesta xDDD

que ganas a darle caña ire a por el juego mañana al fnac y encima espero poder jugar y que se arregle lo de la ps4 que no me escupa mas el disco

Efectivamente ros, eso es lo mas bonito de este hobbie que tenemos, LA ILUSION, tengamos 20-30-40 o los años que sean, parece que cada vez somos menos, pero aqui seguimos al pie del cañon. Nunca he coincidido contigo a Destiny, creo recordar que lo empezaste cuando yo ya estaba muy de vuelta, pero a ver si esta vez coincidimos. Un saludo compañero y que salga todo bien [beer]
Que rabia me ha dado pasar a ps4 despues de reventarlo en la xbox. Ahora me quedare sin los objetos por jugar al 1.

Bungie muy mal por no unificar o que detecte el servidor haber jugado a cualquier version

Gente así es la que hace grande a la comunidad de Destiny. Espero que puedas disfrutarlo pronto!
josedavidqp escribió:Que rabia me ha dado pasar a ps4 despues de reventarlo en la xbox. Ahora me quedare sin los objetos por jugar al 1.

Bungie muy mal por no unificar o que detecte el servidor haber jugado a cualquier version

No te preocupes, seran 2 polladas seguro, a disfrutar el juego
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el 1 lo jugué en Xbox también... Este lo haré en PS4! Joder, hacía años que no tenía tanto hype por un puto juego
Derhelm escribió:
josedavidqp escribió:Que rabia me ha dado pasar a ps4 despues de reventarlo en la xbox. Ahora me quedare sin los objetos por jugar al 1.

No te preocupes, seran 2 polladas seguro, a disfrutar el juego

Yo solo he visto un par de emblemitas que ya estaban además en el 1 al conseguir todos los momentos de triunfo, nada que sea reseñable
Tengo unas ganas de dejarle a los Cabal el ojete como los anillos de Saturno...menudos hijos de puta, la que han liado.

Son cuatro emblemas, nada más.

Eso le paso a mi vecino que mal fatal
WGP Kakashii escribió:me referia q la campaña si puedes offline pero claro si no tienes plus pierdes gran contenido del juego

Pero entonces la campaña si se puede offline???el primero no podias que yo recuerde
ferry escribió:
WGP Kakashii escribió:me referia q la campaña si puedes offline pero claro si no tienes plus pierdes gran contenido del juego

Pero entonces la campaña si se puede offline???el primero no podias que yo recuerde

Offline no, necesitas estar conectado a internet. Lo que no necesitas es ni el plus ni jugar con nadie para pasarte la campaña.
a ver la consola tienes q tenerla conectada a internet si o si, lo q no te hara falta para la campaña( si es como el 1 aun no lo tengo) es tener plus pa jugarla
Hola.
¿Es posible que la PS4 PRO Blanca con el Destiny 2 este en Carrefour a 349€?
Creia que era mas cara.
A ver si alguien q pille edición fisica pilla la expansion por digital, a ver si deja, una vez instalado
Kairo escribió:Hola.
Creia que era mas cara.

En teoría sale a 450€, no sería un pack de Slim blanca con el juego aparte?.
Tengo que comprarlo, no hice reserva. Me recomendáis algún sitio para comprarlo en físico Amazon, game... o en digital con algún promo?
Epethe Khan escribió:
Creia que era mas cara.

Segun la pagina web en el contenido de la caja la compone PS4 PRO + Destiny 2 + Mando.
Yo tambien he pensado lo de la slim pero en la imagen del producto se ve que es una PRO.
Se deben de haber rayado.
eyeblue escribió:Tengo que comprarlo, no hice reserva. Me recomendáis algún sitio para comprarlo en físico Amazon, game... o en digital con algún promo?

Si no te corre prisa, según yambalu el mas barato es en amazon. Si tienes ansia viva como muchos, entre los que me incluyo, pilla el digital.
Kairo escribió:
Epethe Khan escribió:
Creia que era mas cara.

Segun la pagina web en el contenido de la caja la compone PS4 PRO + Destiny 2 + Mando.
Yo tambien he pensado lo de la slim pero en la imagen del producto se ve que es una PRO.
Se deben de haber rayado.

Ostras,no tenía ni idea,contando que lleva juego físico no es para nada mal precio,espero que luego no los cancelen.
A las 00:00 va estar este hilo deshabitado...
si por casualidad alguien consigue la mini-herramienta MIDA, que suba captura en spoiler, please. Tengo curiosidad por ver la hermana pequeña de la MIDA original.
Destiny 2 esta completo. Espera por favor...
WTF?
hay cola para entrar... creo que lo mejor es que os vayáis todos a dormir para dejarme hueco [360º]
Destiny 2 está al completo.... [qmparto]
Lo esperable no tiran los servers
Empezamos bien.... Mensaje juego
Un momento por favor....
Destiny esta al completo jsbsbs
alejandropascua escribió:Empezamos bien.... Mensaje juego
Un momento por favor....
Destiny esta al completo jsbsbs

eso veo xD
A mi también me sale que esta al completo y eso que entre a la vez que un colega y a el le a dejado.
Si salimos y volvemos a entrar será cagada no? En la beta pasaba algo así, pero no me fío jaja
Está peting el juego jaja tanta espera y a ver ahora que tarda ésto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que puta broma es esta?
joer pues si esta asi a esta hora mañaan por la tarde ni va
Me cargó un momento y lo mismo, esperando un rato para jugar media hora y Grrr ya mañana le daré pues Jaja en fin que tengáis suerte compis
11450 respuestas