Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.
Sois los que hacéis que esto siga para delante. Ala, fin de las mariconadas y dar por culo a los marcianos de colorines
ros escribió:Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.
Sois los que hacéis que esto siga para delante. Ala, fin de las mariconadas y dar por culo a los marcianos de colorines
Pues esperemos que todo se arregle pronto de la mejor manera posible, y puedas unirte a la lucha
Por cierto menudo subidon los titanes en la encuesta xDDD
ros escribió:Qué grande veros tan emocionados por meterle mano ya esta noche. Esto es lo grande de los videojuegos y no los teraflops y los pollabobas. Disfrutádlo compañer@s, por motivos personales no puedo estar ahí pegado con vosotr@s a las raids y demás pero espero pronto compartir escuadra con vosotr@s.
Pues sí, es lo bonito de los videojuegos: los que sabemos disfrutar de ellos y no estar avinagrados criticándolo todo.
Pues esperemos que todo se arregle pronto de la mejor manera posible, y puedas unirte a la lucha
Por cierto menudo subidon los titanes en la encuesta xDDD
que ganas a darle caña ire a por el juego mañana al fnac y encima espero poder jugar y que se arregle lo de la ps4 que no me escupa mas el disco
Efectivamente ros, eso es lo mas bonito de este hobbie que tenemos, LA ILUSION, tengamos 20-30-40 o los años que sean, parece que cada vez somos menos, pero aqui seguimos al pie del cañon. Nunca he coincidido contigo a Destiny, creo recordar que lo empezaste cuando yo ya estaba muy de vuelta, pero a ver si esta vez coincidimos. Un saludo compañero y que salga todo bien
Gente así es la que hace grande a la comunidad de Destiny. Espero que puedas disfrutarlo pronto!
a ver la consola tienes q tenerla conectada a internet si o si, lo q no te hara falta para la campaña( si es como el 1 aun no lo tengo) es tener plus pa jugarla
Kairo escribió:Hola. ¿Es posible que la PS4 PRO Blanca con el Destiny 2 este en Carrefour a 349€? Creia que era mas cara.
En teoría sale a 450€, no sería un pack de Slim blanca con el juego aparte?.
Segun la pagina web en el contenido de la caja la compone PS4 PRO + Destiny 2 + Mando. Yo tambien he pensado lo de la slim pero en la imagen del producto se ve que es una PRO. Se deben de haber rayado.
eyeblue escribió:Tengo que comprarlo, no hice reserva. Me recomendáis algún sitio para comprarlo en físico Amazon, game... o en digital con algún promo?
Si no te corre prisa, según yambalu el mas barato es en amazon. Si tienes ansia viva como muchos, entre los que me incluyo, pilla el digital.
Kairo escribió:Hola. ¿Es posible que la PS4 PRO Blanca con el Destiny 2 este en Carrefour a 349€? Creia que era mas cara.
En teoría sale a 450€, no sería un pack de Slim blanca con el juego aparte?.
Segun la pagina web en el contenido de la caja la compone PS4 PRO + Destiny 2 + Mando. Yo tambien he pensado lo de la slim pero en la imagen del producto se ve que es una PRO. Se deben de haber rayado.
Ostras,no tenía ni idea,contando que lleva juego físico no es para nada mal precio,espero que luego no los cancelen.
si por casualidad alguien consigue la mini-herramienta MIDA, que suba captura en spoiler, please. Tengo curiosidad por ver la hermana pequeña de la MIDA original.