Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
En fin bungie en fin.......
Pillar enagramas con plata da buffos que si afectan a la jugabilidad.......

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1428749

Se podran conseguir en el juego pero ya estas tocando los huevos
canix2001 escribió:Soy el único al que el reloj le avanza muy despacio?

El de la cocina no avanzaba y casi me da un infarto. Menos mal que ha llegado la mujer en ese momento y me ha dicho que hace días que se acabó la pila pero no me habría dado cuenta.... casi me da algo!!!
Me descojono que a destiny 2 lo tachen de continuista y knack 2 no, me descojono
JhOnNY_HD escribió:En fin bungie en fin.......

Vaya chorrada, te dan un engrama brillante cada nivel de experiencia que subes tras el nivel 20. Que puedas conseguir más rápido una pieza que buscas en concreto si pagas, a mí no me genera ningún estrés.

Para mí la nota positiva es que puedes conseguir todo sin pagar ni un duro.
Calona escribió:Han entrado los de los gráficos, los del repetitivo y los de los dlc's abusivos. Quien mas queda por entrar? [360º] [360º]

Obvio. @tepomaster
AndoNET escribió:

Vaya chorrada, te dan un engrama brillante cada nivel de experiencia que subes tras el nivel 20. Que puedas conseguir más rápido una pieza que buscas en concreto si pagas, a mí no me genera ningún estrés.

Definición de Pay to Win: Que puedas conseguir más rápido una pieza que buscas en concreto si pagas.

Esto va a traer cola
Hay algo más bonito que terminar hoy de currar a las 23:30, y tener miércoles y jueves de descanso? xD

pregunta:
Estoy indeciso sobre qué pj empezar, voy a jugar con amigos, pero a ratos seguramente haré de lobo solitario, ¿Cual es mas recomendado para esto? Pensaba en cazador, pero como uno del grupo se va a hacer cazador, ya no sé si hacerme titan (para tener menos dificultades a la hora de hacer escuadras de raid...) ¿Qué opináis?
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:

Definición de Pay to Win: Que puedas conseguir más rápido una pieza que buscas en concreto si pagas.

Esto va a traer cola

Para mi Pay to Win es Pay to Win, es decir, que pagando tengas una ventaja que sólo puedes conseguir pagando. No es el caso, que además, por mucho que pagues, no tienes la certeza de que te vaya a tocar eso que buscas.

Me parece una chorrada, de verdad.

A ver, te pueden salir en un engrama en el que te pueden salir mil cosas diferentes y fácil de conseguir sin pagar. Pero sobre todo y lo más importantes es que no es algo exclusivo de esos engramas. Lo pone en la descripción general de los engramas en la guía oficial, cualquier engrama puede contener un "arma, armadura, ventaja, modificador y otros objetos".
Los modificadores estos son una parte importante del juego ahora, por que hacen lo que antes hacía la disciplina, el intelecto y la fuerza. No van a hacer que solo se consigan con engramas por los que puedes pagar.
En un mes seguramente nos saldrán por las orejas y nos cabrearemos cuando nos salgan en un ocaso o un engrama. Como si lo viera.
si no he jugado la primera parte,puedo empezar con esta segunda parte??? vale la pena si lo voy a jugar en solitario??? es que me esta picando mucho el juego,pero no se si en solitario es disfrutable,o esta totalmente enfocado a jugar con grupos de gente.
Es Pay to win total desde siempre me voy a comprar un baile que hipnotice a los enemigos y una armadura amarilla brillante que os deslumbre
@ferry por poder puedes jugar solo salvo asaltos que te pondrá con gente o raids,
Pero el salseo está en jugar con amigos , te lo pasas mejor
BishopIAF escribió:

A ver, te pueden salir en un engrama en el que te pueden salir mil cosas diferentes y fácil de conseguir sin pagar. Pero sobre todo y lo más importantes es que no es algo exclusivo de esos engramas. Lo pone en la descripción general de los engramas en la guía oficial, cualquier engrama puede contener un "arma, armadura, ventaja, modificador y otros objetos".
Los modificadores estos son una parte importante del juego ahora, por que hacen lo que antes hacía la disciplina, el intelecto y la fuerza. No van a hacer que solo se consigan con engramas por los que puedes pagar.
En un mes seguramente nos saldrán por las orejas y nos cabrearemos cuando nos salgan en un ocaso o un engrama. Como si lo viera.

Ya veremos con el paso de los días como va el tema a mi me huele fatal
Pero estos bufos son permanentes no verdad? Xd
Parece ser que estan cancelando preorders de la limitada en Amazon uk, mirad a ver los que tengáis reserva por ahí.
ernen escribió:Pero estos bufos son permanentes no verdad? Xd

Claro. Ya han hablado en alguna ocasión en Bungie. Cuando la gente empezó a quejarse en la beta de lo lentas que se recargaban las habilidades ya mencionaron que en el juego final podías modificar las armaduras para acortar las recargas.
Y lo dicho, esos modificadores son los nuevos "intelecto, disciplina y fuerza" además de cambiar el tipo de daño elemental de un arma y por lo que se ve hasta añadir ventajas, que no estaba confirmado pero era una de las cosas que más se esperaban que se pudiera hacer ahora que las armas de base son todas iguales. Es una parte básica para desarrollar y especializar a tu personaje, y no es algo que vayan a dejar conseguir solo con esos engramas.

El problema principal es Neogaf, que son los drama queen de los videojuegos por excelencia y les gusta más un follón que a un tonto un lápiz. Han olido sangre y ya han hecho una montaña de un grano antes de saber nada a ciencia cierta.
Imposible hacer los eventos públicos solo. He llegado todo confiado con la súper pensando "le reviento" y gastando toda la súper le he quitado una uña de vida xD. Se ha acabado el tiempo del evento y no le había quitado ni la mitad.
soyun escribió:Imposible hacer los eventos públicos solo. He llegado todo confiado con la súper pensando "le reviento" y gastando toda la súper le he quitado una uña de vida xD. Se ha acabado el tiempo del evento y no le había quitado ni la mitad.

Ves un buen ritmo de drop?
siempre se hacen en grupo o esperando q tengas mas gente por hay
Mesa Sean explicando entre otras cosas del inventario y el nivel de los engramas los modificadores de las narices (que dicho sea de paso tiene muy buena pinta el sistema que han montado con ellos) cada engrama brillante te asegura 2 modificadores, y además los puedes conseguir de otros NPCs. De hecho en el vídeo ya tiene 15 diferentes, algunos repetidos (dije un mes, en una semana mejor dicho tenemos 200).

Pero bueno, la mierda que le va a caer al juego por esta gilipollez sin pararse a investigar 5 minutos la chorrada que es va a ser tremenda e inevitable ya. Siempre hay ganas de lío con un lanzamiento así.

https://www.youtube.com/watch?v=YznzlJIGdUQ
Calona escribió:Han entrado los de los gráficos, los del repetitivo y los de los dlc's abusivos. Quien mas queda por entrar? [360º] [360º]

Los de "The Division 2 matara a este juego"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:Imposible hacer los eventos públicos solo. He llegado todo confiado con la súper pensando "le reviento" y gastando toda la súper le he quitado una uña de vida xD. Se ha acabado el tiempo del evento y no le había quitado ni la mitad.

Ves un buen ritmo de drop?

Sí, te caen bastantes cosas. De hecho, me he encontrado ya un par de vendedores y no he comprado nada porque voy servido.
rober2501 escribió:@ferry por poder puedes jugar solo salvo asaltos que te pondrá con gente o raids,
Pero el salseo está en jugar con amigos , te lo pasas mejor

una pena,me llama mucho la ambientacion,y el gunplay tiene que ser crema siendo bungie.Ojala algun dia vuelvan a hacer algo offline.
la campaña puedes jugarla sin plus solo q tienes q tener la consola conectada a internet,donde tienes el problema?
Impresionante el detallazo de bungie nada mas empezar con los que hemos jugado el primer destiny,

No voy a desvelar nada, pero te toca el corazoncito...
Como podeis estar jugando ya? no hay que esperar hasta las 00:00 de esta noche??
Menudo Hype!!
[beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Es que no es definitivo nada , esto se regula con el tiempo , meten actualizaciones y van equilibrando todo y por supuesto cuando tengas equipo tocho ya sera otra historia.
El Melenas escribió:Como podeis estar jugando ya? no hay que esperar hasta las 00:00 de esta noche??
Menudo Hype!!

Ya han soltado el juego fisico, al menos por unas horas este mediodia y los servidores tambien estam ya a abiertos.
WGP Kakashii escribió:la campaña puedes jugarla sin plus solo q tienes q tener la consola conectada a internet,donde tienes el problema?

hombre pues en que si el juego esta pensado para jugar con gente,dudo mucho que la experiencia jugando en solitario valga mucho la pena
dandocc escribió:
El Melenas escribió:Como podeis estar jugando ya? no hay que esperar hasta las 00:00 de esta noche??
Menudo Hype!!

Ya han soltado el juego fisico, al menos por unas horas este mediodia y los servidores tambien estam ya a abiertos.

UUUUUUAAAAAAAH!!!! [flipa] bueno almenos en digital te sale a mitad de precio. [fumando] [babas]
ferry escribió:
WGP Kakashii escribió:la campaña puedes jugarla sin plus solo q tienes q tener la consola conectada a internet,donde tienes el problema?

hombre pues en que si el juego esta pensado para jugar con gente,dudo mucho que la experiencia jugando en solitario valga mucho la pena

A mi me parece que es un juego que se disfruta mucho por cualquier tipo de jugador, el que quiera jugar solo, con amigos, solo a multijugador o solo a PVE. Pero evidentemente, algo como una raid con 6 personas es una experiencia inigualable.
Mucha gente piensa que va a jugar solo (yo mismamente cuando empecé Destiny 1) pero después ves lo fácil que es encontrar un buen grupo de gente con la que jugar y no vas a querer perderte una raid, ocaso y otras cosas. Aparte, una cosa no quita la otra, puedes jugar todo el juego tu solo, pero para la raid si juntarte con gente.
me referia q la campaña si puedes offline pero claro si no tienes plus pierdes gran contenido del juego
BishopIAF escribió:
ferry escribió:

A mi me parece que es un juego que se disfruta mucho por cualquier tipo de jugador, el que quiera jugar solo, con amigos, solo a multijugador o solo a PVE. Pero evidentemente, algo como una raid con 6 personas es una experiencia inigualable.
Mucha gente piensa que va a jugar solo (yo mismamente cuando empecé Destiny 1) pero después ves lo fácil que es encontrar un buen grupo de gente con la que jugar y no vas a querer perderte una raid, ocaso y otras cosas. Aparte, una cosa no quita la otra, puedes jugar todo el juego tu solo, pero para la raid si juntarte con gente.

Yo no tengo plus ni intención de tenerlo, y jugué al Destiny 1 solo la campaña de un jugador (me costó 12 eurillos en el CEX), y solo por la ambientación, los escenarios,la banda sonora y el pedazo de gameplay que Bungie y pocos más saben hacer me gustó bastante más de lo que pensaba.
¿Qué jugué al 1% del juego?...soy consciente..¿Que éste tipo de juegos están pensados para jugar con gente?...totalmente deacuerdo, pero como bien dices, creo que si te engancha, lo disfrutas de la manera que sea.
Si Destiny 2 mejora la campaña en cuanto a duración y a historia, a mi me vale.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
BishopIAF escribió:

Yo no tengo plus ni intención de tenerlo, y jugué al Destiny 1 solo la campaña de un jugador (me costó 12 eurillos en el CEX), y solo por la ambientación, los escenarios,la banda sonora y el pedazo de gameplay que Bungie y pocos más saben hacer me gustó bastante más de lo que pensaba.
¿Qué jugué al 1% del juego?...soy consciente..¿Que éste tipo de juegos están pensados para jugar con gente?...totalmente deacuerdo, pero como bien dices, creo que si te engancha, lo disfrutas de la manera que sea.
Un saludo.

Yo siempre digo lo mismo, jugar Destiny solo es aprovechar el 10% del juego y acompañado un 100%. Pero ten en cuenta que ese 10% pueden ser 100 horas perfectamente, porque el 100% pasa fácilmente las 1000h, ya depende de cada uno valorar si le merece la pena jugarlo solo o no.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
my_dying_bride escribió:
BishopIAF escribió:

Un saludo.

Yo siempre digo lo mismo, jugar Destiny solo es aprovechar el 10% del juego y acompañado un 100%. Pero ten en cuenta que ese 10% pueden ser 100 horas perfectamente, porque el 100% pasa fácilmente las 1000h, ya depende de cada uno valorar si le merece la pena jugarlo solo o no.
Un saludo ^^

Ahí le has dado. Yo al primero le di caña como unas 50 horas, que para una campaña de 1 jugador es una bestialidad. Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios que ganas, el D1 me duro desde que salio hasta hoy. Otros añitos que me esperan en D2.

Nunca en mi vida cuando pille el D1 pense que iba a jugar tantas horas jaja
Supongo que ya estara contestado pero no lo he conseguido ver, no jugue al primero me aconsejáis comprar primero ese que esta tirado de precio y luego irme a por el 2?gracias
porque a partir de las 12 ya se puede jugar eso no entiendo si el juego sale mañana no
chomper1990 escribió:porque a partir de las 12 ya se puede jugar eso no entiendo si el juego sale mañana no

Yo llevo 5 horas de juego, lo tengo en físico claro, a partir de las 0:00 se puede jugar ellos que lo tengan digital
@mario66666 y en tonces porque sale mañana el juego yo tengo que esperar a ver que me dicen en fnac que me están pirulenado ya mucho
chomper1990 escribió:@mario66666 y en tonces porque sale mañana el juego yo tengo que esperar a ver que me dicen en fnac que me están pirulenado ya mucho

pq a las 00:00 ya es día 6
fjrish escribió:
Derhelm escribió:Y aun no ha salido oficialmente, lo que se va a tener que aguantar por aqui los proximos dias va a ser de aupa [qmparto] [qmparto]

Más de uno y me incluyo estaremos ausentes en eol por el juego y cómo siempre se llenara de trolls víboras etc... [fumando]
Edit...

La fuerza te acompáña.....
Menuda noche de vicio me espera jojo
La aplicacion de destiny te permite cambiar de armadura mientras juegas? Que tipo de restriccion tiene?
SangReal escribió:La aplicacion de destiny te permite cambiar de armadura mientras juegas? Que tipo de restriccion tiene?

Ahora que lo dices no me deja acceder a mi cuenta, es porque todavia no ha sido lanzado oficialmente el juego?
A mi me pone cuenta atrás de ocho horas en la interfaz de la Play y eso que lo tengo bajado y todo no se yo si se podrá jugar ests noche lo dudo
sirkonita escribió:A mi me pone cuenta atrás de ocho horas en la interfaz de la Play y eso que lo tengo bajado y todo no se yo si se podrá jugar ests noche lo dudo

Lo tienes comprado en la store España?
sirkonita escribió:A mi me pone cuenta atrás de ocho horas en la interfaz de la Play y eso que lo tengo bajado y todo no se yo si se podrá jugar ests noche lo dudo

Eso es imposible como no tengas configurado la PS4 a la hora actual....

Te pondrá 8 horas porque no lo tendrás comprado en la store española
@sirkonita 8h faltan para que se libere en USA, así que supongo que lo has pillado allí.
11450 respuestas