Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@BishopIAF
Destiny tiene sus peculiaridades debido al componente MMO.

En Last of Us o Borderlands puedo pasar de expansiones y el juego base será idéntico juegue ahora o dentro de dos años. En Destiny no, porque las nuevas expansiones no sólo añaden contenido si no que cambian el mundo y modifican las actividades, algunas de las cuales dejan de estar disponibles si no tienes la expansión.

Es cierto que D2 de salida se puede considerar un juego completo, pero es un juego que a partir de la siguiente expansión (si siguen los mismos pasos que con las expansiones de D1) dejará de ser completo (o al menos tan completo como lo era de salida) a no ser que tomemos como referencia únicamente la historia.
No se si se habrá hablado ya, pero se sabe si se puede migrar un unico pj o tienen que ser los 3 y hay alguna ventaja al respecto?
Alguien que lo empiece hoy podrá confirmar si al borrar un personaje se borran también todos sus logros y estadisticas? yo tambien quiero cargarme alguno feo de cojones, pero si pierdo esas presuntas recompensas por haberlo usado en D1, ya me lo pienso
Los españoles que lo tenemos reservado en la store de españa no podemos hacer nada hasta las 12 verdad? Jajaja
@kornshell
Eso si es cierto que deberían cuidarlo más en este juego, por que no es normal la cantidad de cosas que iban dejando de estar disponibles si no tenías las expansiones.

Iceman_82 escribió:No se si se habrá hablado ya, pero se sabe si se puede migrar un unico pj o tienen que ser los 3 y hay alguna ventaja al respecto?

Cuando te conectes a los servidores para jugar tus 3 personajes aparecerá sin más. Todos nivel 1, 100 de luz y con armaduras de D2 obviamente. No tienes que hacer nada, y si quieres empezar de 0, borras el que quieras y listo.
Como dije hace unos días, los servidores han abierto a la vez para todo el mundo. Los que lo tengan en físico ya pueden jugar. Yo voy a acercarme a por una copia y mañana la llevo a cex, no puedo esperar hasta las 00:00 xD.
La versión USA seguramente esté en latino como mucho ¿no?
Vaya, parece que quienes lo tenemos en digital nos tenemos que comer un mojón has esta noche....
DeltaDoce escribió:Vaya, parece que quienes lo tenemos en digital nos tenemos que comer un mojón has esta noche....

Cuanta más gente lo juegue antes, menos saturación habrá a la noche. O eso espero xD
THUNMORTAL escribió:Los españoles que lo tenemos reservado en la store de españa no podemos hacer nada hasta las 12 verdad? Jajaja

Si tienes pareja dale lo bueno en la cama y cuando sea 12 tira Pal juego así le das gusto a tu pareja te relajas y así pasa el tiempo hasta que puedas jugar xD
Se puede jugar ya que alguien confirme
Parece ser que abrieron servidores
fjrish escribió:
THUNMORTAL escribió:Los españoles que lo tenemos reservado en la store de españa no podemos hacer nada hasta las 12 verdad? Jajaja

Si tienes pareja dale lo bueno en la cama y cuando sea 12 tira Pal juego así le das gusto a tu pareja te relajas y así pasa el tiempo hasta que puedas jugar xD

Sabias palabras. :D
Korpas escribió:@mekameja2 mañana te lo confirmo.

Era para comprarlo ya.Tengo en la cuenta USA 100 dólares(cada vez que ponían en oferta las tarjetas de 10$ en pcgamesupply las iba metiendo) y eran para el destiny 2.Pensaba que como el 1 estaba en castellano... :(
rober2501 escribió:Se puede jugar ya que alguien confirme
Parece ser que abrieron servidores

Según dicen en reddit, si tienes el juego físico ya puedes jugar, sin tener que hacer cambios de regiones de cuenta.... afortunados los que lo tengáis en físico! [bye]
@mekameja2 El juego USA no se desbloquea hasta las 6 de la mañana, así que antes imposible confirmar nada, sorry.
Korpas escribió:@mekameja2 El juego USA no se desbloquea hasta las 6 de la mañana, así que antes imposible confirmar nada, sorry.

Ok,gracias [oki]
Yo me lo iba a pillar pero viendo este video de como va en una Pro e me han quitado las ganas

https://www.youtube.com/watch?v=leQrDT2A34I
pues yo la jugyue en pro la beta y iva perfecta ese video no es del juego final
tintindeo escribió:@ROCKER muchisimas gracias, pues ni mi hermano que fue el que la compro ni yo, tenemos esa descarga con complementos

De nada :) . Ya me veo que vosotros, y alguno más que ha comentado tu misma situación, no tenéis problemas para compartir y yo me quedo sin ello [+risas]
@Korpas Por cierto, compi, puse la consola como principal en la cuenta USA y ya puedo usar el tema dinámico con mi cuenta española. Muchas gracias, está guapísimo.
pakoti90 escribió:Soy el único que le daba un tiro entre ceja y ceja a Cayde-6? Que ascazo de personaje,es que es un maldito personaje para niños ratas y le quita una seriedad al juego increible cada vez que abre la boca.A ver si lo matan el primero...

En los primeros vídeos del D2 (e incluso en algunos momentos del final de D1) me parecía un puntazo que se empezase a dar algo de personalidad a los NPCs. Un personaje cómico/sarcástico bien hecho siempre mola, y más aún como contrapunto a la solemnidad algo exagerada típica de las conversaciones de Destiny.

Lo malo es que Cayde-6 llega a resultar forzado, con comentarios que pasan del punto sarcástico a los constantes chistes malos, e igualmente forzadas son a veces las reacciones de otros NPCs a sus comentarios.
Por ejemplo en la conversación con Ikora en el asalto del Nexo (aunque ahí quizá lo achacaría en parte a que parece que hayan doblado las frases individuales por separado sin contexto y al juntarlas quede raro).

Espero que todas las chorradas que han mostrado de Cayde-6 en los trailers sean un compendio de momentos concretos y no la tónica general constante, porque si no a la larga se va a convertir en el Jar Jar Binks de Destiny.
Llevo leyendo bastantes páginas y he utilizado el buscador...
Alguien sabe si al NO importar los personajes de Destiny 1 únicamente pierdes el componente estético?
Muchas gracias por la futura respuesta [beer]
Loevhe escribió:Yo me lo iba a pillar pero viendo este video de como va en una Pro e me han quitado las ganas

Se sabe el ancho banda del usuario en cuestion? o solo disponemos de estos exiguos datos para el analisis del video...
A lo mejor tiene una cucaracha(de esas que venian de fabrica ) bailando dance en el disco duro.

En todo caso, me extraña que esa sea la realidad.
enhorabuena a los que tengáis ya el juego físico

Imagen
Loevhe escribió:Yo me lo iba a pillar pero viendo este video de como va en una Pro e me han quitado las ganas

No se si es así como se ve la versión final del juego, pero comparar consola con PC es como cuando los Wachowski metieron a Bellucci en Matrix Revolutions y te dabas cuenta de que Trinity a su lado parecía un goblin vestido con una bolsa de basura.
ni caso el video solo se ve la diferencia de jugar 30 a 60 o mas, ni va mal en la ps4 pro ni nda, tenia ganas de soltar mierda y punto.

Normal q se vea mejor en pc es de cajon, algunos con las de soltar hateadas lo q sea ( palabra rara q me inventado jjaa).

yo he jugado las 2 betas y si se ve mejor en pc pero para nda luce mal en ps4 pro ni mucho menos
kornshell escribió:

No se si es así como se ve la versión final del juego, pero comparar consola con PC es como cuando los Wachowski metieron a Bellucci en Matrix Revolutions y te dabas cuenta de que Trinity a su lado parecía un goblin vestido con una bolsa de basura.

[qmparto] [qmparto] Doy fe. Es tan brutal la diferencia, por lo menos de la beta que jugué en la PS4 normal, que he decidido esperar y pillarlo en PC.
@soyun me alegro compañero, un saludo.

La verdad es que está más guapo que el de reserva, aunque cambia de imágen demasiado rápido y marea un poco... [+risas]
pero es q es normal q se vea mejor en pc, pero con su mensaje da a entender q va mal en la pro y no es asi
Hostia en la Pro va mal por que lo ponen al lado de un PC a 60 frames [qmparto] ¿el que haya puesto eso sabe que en el 90% de los juegos que salen al mercado es así? a 60 frames va el FIFA, Overwatch, el Duty y 4 más.
por eso digo mas hater el tio imposible, ya se save si quieres 60 fps toca pc en consola pocos juegos por mucha pro o xbox one x q salga
Buenas. Tengo una pregunta, este juego tiene modo historia offline? es que paso de online por falta de tiempo y no pienso pagar plus...gracias por la aclaración que puedan darme. un abrazo

Saludos
Pero cómo entráis en el juego de Loevhe...por Dios, que aquí ya nos conocemos todos...

En fin, yo acabo de comprar una copia en MM, no puedo esperar hasta las 00:00 jaja. En media horita estaré dándole!
suertudo yo lo tengo pedido en xtralife espero q hoy si lo manden, ayer casi lo pillo en digital pero me pare a tiempo jeje, pero hoy no se tengo muchas ganas de darle y pensar q hasta mañaan por la tarde nda me da algo

marvicdigital escribió:
Buenas. Tengo una pregunta, este juego tiene modo historia offline? es que paso de online por falta de tiempo y no pienso pagar plus...gracias por la aclaración que puedan darme. un abrazo

Saludos

puedes jugar sin plus pero la consola tiene q estar si o si coenctada online ya q el juego lo requiere, lo q sin plus al menos en el 1 no podias jugar ciertas partes, aqui supongo q lo mismo, pero vamos es perder la mitad del contenido del juego comprarlo y no tener pluis, yo no lo compraria maximo lo alquilaria
marvicdigital escribió:Buenas. Tengo una pregunta, este juego tiene modo historia offline? es que paso de online por falta de tiempo y no pienso pagar plus...gracias por la aclaración que puedan darme. un abrazo

Saludos

en D1 podías jugar sin tener el plus, pero te perdías toda la chicha del juego, pero conexión a Internet obligatoria
WGP Kakashii escribió:suertudo yo lo tengo pedido en xtralife espero q hoy si lo manden, ayer casi lo pillo en digital pero me pare a tiempo jeje, pero hoy no se tengo muchas ganas de darle y pensar q hasta mañaan por la tarde nda me da algo

Jaja conozco esa sensación. Yo lo tengo comprado en digital, pero no he podido esperar. Mañana lo vendo y ya está, perderé ¿10? euros, ya ves tú xD
ya pero en mi caso aqui donde vivo no venden juegos me tocaria ir al mm de zaragoza y pegarme 1h de ida y otra de 1h pagando gasofa no me sale a cuenta jeje, disfrutalo
Buenas compis, con ganas de lleguen las 00:01
Yo por mi tiempo y horarios raros, jugare a horas sueltas y me centrare en la historia, antes que crisol o como se llame ahora...
Todo sigue como en el D1? osea hacer la historia "online" haciendo misiones y tal y si me apetece hacer raid o otro eventos en cop, poder hacerlo?
saludos!
@P4nxO y @WGP Kakashii Gracias por la aclaración [beer]

Saludos
Nada hombre!! [oki]

7horas y mediaaaaa!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
jacotero escribió:Llevo leyendo bastantes páginas y he utilizado el buscador...
Alguien sabe si al NO importar los personajes de Destiny 1 únicamente pierdes el componente estético?

me cito
jacotero escribió:
jacotero escribió:Llevo leyendo bastantes páginas y he utilizado el buscador...

me cito

como comprenderás pocos son los que lo han podido probar, básicamente porque el inicio es "mañana" dales tiempo y si no han contestado mañana vuelve a preguntarlo ;)
Yo nose a que vienen tantas coñas. Si para vosotros es suficiente que os lo vendan a falsos 4k y 30fps me parece estupendo pero a mi eso como jugador no me vale. Prefiero 1080p 60fps que jugar a un juego con lag constante. Se trata de exigir unos mínimos no aplaudir y excusarlo todo.
Pues me gusta que los medios hayan publicado PREviews, dejando claro que hasta que no abran servidores y jueguen todo el contenido no pueden publicar una review.

Por cierto, todos coinciden en que la historia esta vez sí es cojonuda. Y larga.
Los que tengan ya la copia física ya pueden entrar, los servidores están abiertos según el Twitter de Universo Destiny.
Loevhe escribió:Yo nose a que vienen tantas coñas. Si para vosotros es suficiente que os lo vendan a falsos 4k y 30fps me parece estupendo pero a mi eso como jugador no me vale. Prefiero 1080p 60fps que jugar a un juego con lag constante. Se trata de exigir unos mínimos no aplaudir y excusarlo todo.

O simplemente cada uno le da la importancia que le da, por mi si es un juegazo ya puede ir a 720p que me la suda, y si fuera un juego de mierda me da exasctamente igual si va a 16k con ziritione.

Para mi los graficos son totalmente secundarios, no depende de ello la compra de un juego ni la eleccion de plataforma.

Nosotros nos tenemos que aguantar con los 30 fps, los de PC con los cheats, que cada cual elija xD
Loevhe escribió:Yo nose a que vienen tantas coñas. Si para vosotros es suficiente que os lo vendan a falsos 4k y 30fps me parece estupendo pero a mi eso como jugador no me vale. Prefiero 1080p 60fps que jugar a un juego con lag constante. Se trata de exigir unos mínimos no aplaudir y excusarlo todo.

Ve a tu pc qué lo tendrás dentro de unas semanas a entiendo te da envidia decir eso por que tienes que esperar y te metés en el foro de la ps4 en el post del Destiny a despotricar [qmparto]
Cierra la puerta al salir
11450 respuestas