Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Gente una pregunta, he estado por aquí siguiendo el hilo desde el finde y no he visto nada al respecto. A la hora de hacer incursiones o asaltos, el loot es al azar o ya esta predeterminado lo que va a caer sí o sí? Gracias
No ha salido en PC y ya hay chetos... Joder como avanza esto :-|
@davidDVD entiendo que lo que ernen se refiere, es que en PC por lo general hay mas cheaters que en consola, que no lo suele haber, a excepción de lo truqui truqui XD de la conexión en D1.
fjrish escribió:
Loevhe escribió:Yo nose a que vienen tantas coñas. Si para vosotros es suficiente que os lo vendan a falsos 4k y 30fps me parece estupendo pero a mi eso como jugador no me vale. Prefiero 1080p 60fps que jugar a un juego con lag constante. Se trata de exigir unos mínimos no aplaudir y excusarlo todo.

Ve a tu pc qué lo tendrás dentro de unas semanas a entiendo te da envidia decir eso por que tienes que esperar y te metés en el foro de la ps4 en el post del Destiny a despotricar [qmparto]
Cierra la puerta al salir

yo creo que la versión de ps4 tampoco esta tan mal por lo menos no como para no comprar el juego , a los 30fps te acostumbras cuando llevas un rato dandole , en cuanto a los graficos estan muy parejos la versión de pc tampoco es tan superior
Chicos, ¿hay alguna forma "legal" de hacer que se pueda jugar ya si el juego es digital? Por lo que leo está ya abierto para los juegos físicos pero en digital no, al menos en nuestra región... }:/

Un saludo!!!
davidDVD escribió:No ha salido en PC y ya hay chetos... Joder como avanza esto :-|

Apostamos?

Que llevo jugando a PC a la vez que consola desde MSX XD que no odio el pc, pero a cada cual su especialidad XD
ManuG92 escribió:Gente una pregunta, he estado por aquí siguiendo el hilo desde el finde y no he visto nada al respecto. A la hora de hacer incursiones o asaltos, el loot es al azar o ya esta predeterminado lo que va a caer sí o sí? Gracias

No te puedo decir en el 2 pero en el 1 el loot era al azar salvo en muy determinadas misiones.
datar escribió:
ManuG92 escribió:Gente una pregunta, he estado por aquí siguiendo el hilo desde el finde y no he visto nada al respecto. A la hora de hacer incursiones o asaltos, el loot es al azar o ya esta predeterminado lo que va a caer sí o sí? Gracias

No te puedo decir en el 2 pero en el 1 el loot era al azar salvo en muy determinadas misiones.

Para mí sería una pena por no decir una puta mierda que estuviera predeterminado lo que te toca cuando lo que mola es hacerla una y otra vez mientras a todos le tocan y a ti no xD
ManuG92 escribió:
datar escribió:

Para mí sería una pena por no decir una puta mierda que estuviera predeterminado lo que te toca cuando lo que mola es hacerla una y otra vez mientras a todos le tocan y a ti no xD

Imagen
Loevhe escribió:Yo nose a que vienen tantas coñas. Si para vosotros es suficiente que os lo vendan a falsos 4k y 30fps me parece estupendo pero a mi eso como jugador no me vale. Prefiero 1080p 60fps que jugar a un juego con lag constante. Se trata de exigir unos mínimos no aplaudir y excusarlo todo.

1-eso no es lag. Lag es otra cosa muy diferente que ni siquiera se parece al efecto que tiene en el juego la tasa de frames a la que vaya. Algo similar al lag podrías notar si la tasa de 30 frames no fuera estable, pero no es el caso ni muchísimo menos.

2-cada cual tiene sus preferencias y le da más o menos importancia a las cosas, faltaría más. Si para ti es tan importante los 60 frames, tienes la versión de PC para disfrutar del juego. Nadie te obliga a jugar en consola ni hay ningún problema en que no aguantes los 30 frames. Pero dejad de hablar como si el juego fuera a 30 frames por que a Bungie no le ha dado la gana de trabajar. El juego va a 30 frames por que es lo que puede dar una PS4 o una One con la calidad gráfica que ofrece a 1080p. De nuevo, si para ti eso es insuficiente, es totalmente aceptable y tienes mil opciones para montarte un PC y jugar ahí si es que no lo tienes ya.

De verdad que no entiendo la manera tan amarga de vivir los videojuegos que tiene tanta gente hoy día, cuando hay máquinas y servicios para todos los gustos y hay montones de juegos de todos los colores y todos los sabores tengas el cacharro que tengas. Hay que tener ganas de joderse un hobby y un entretenimiento por estas tonterías, la verdad.
Supongo que hay que agradecerle al calvo y al de la gorra tanta mierda.
Bueno señores, pues uno que se dispone a empezar ya. No digo nada para no spoilear, pero antes de la pantalla de selección de personajes hay algo que a los que llevais jugando estos tres años con colegas os va a tocar la fibra seguro.

A los vinagres os dejo aquí despotricando, y a los demás nos vemos en el juego.

Saludos!
ernen escribió:
davidDVD escribió:No ha salido en PC y ya hay chetos... Joder como avanza esto :-|

Apostamos?

Que llevo jugando a PC a la vez que consola desde MSX XD que no odio el pc, pero a cada cual su especialidad XD

Totalmente de acuerdo. Es lo malo de este tipo de juegos en la plataforma esa , chertereando hasta en las betas, pero supongo que no se puede tener todo.
@soyun tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!!! que es?? vaaaaaaaaa dinosloooooo XD XD XD
ManuG92 escribió:
datar escribió:

esa es la actitud! [oki]

@soyun cuando tengas que hacer una paradita para echarte el vispring comenta que te parece
soyun escribió:Bueno señores, pues uno que se dispone a empezar ya. No digo nada para no spoilear, pero antes de la pantalla de selección de personajes hay algo que a los que llevais jugando estos tres años con colegas os va a tocar la fibra seguro.

A los vinagres os dejo aquí despotricando, y a los demás nos vemos en el juego.

Saludos!

Vamos a llorar, ¿verdad?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P4nxO escribió:
jacotero escribió:
jacotero escribió:Llevo leyendo bastantes páginas y he utilizado el buscador...
Alguien sabe si al NO importar los personajes de Destiny 1 únicamente pierdes el componente estético?
Muchas gracias por la futura respuesta [beer]

me cito

como comprenderás pocos son los que lo han podido probar, básicamente porque el inicio es "mañana" dales tiempo y si no han contestado mañana vuelve a preguntarlo ;)

para mí "mañana" es en 7 horas jaja
y me gustaría saberlo antes para ver lo que hago
jacotero escribió:para mí "mañana" es en 7 horas jaja

para mi también es en 7 horas XD y como tu y yo muchos...
Lo único que vende Eververso son engramas brillantes, que contienen gestos, colibrís, ornamentos, etc. Es decir que cada vez que subes un nivel a partir de nivel 20 consigues un engrama con "micropagos". Para lo cansinos que hablaban de pay to win y demás tonterías. Anecdótico y además fácilmente conseguible jugando normal sin pagar.

edit. El vídeo de MoreConsole enseñando lo que traen los engramas brillantes (los gestos exóticos son chulísimos) para el que tenga curiosidad. 0 spoilers de historia y esas cosas.

https://youtu.be/pmc_vzcraDo?t=1m59s
ernen escribió:

O simplemente cada uno le da la importancia que le da, por mi si es un juegazo ya puede ir a 720p que me la suda, y si fuera un juego de mierda me da exasctamente igual si va a 16k con ziritione.

Para mi los graficos son totalmente secundarios, no depende de ello la compra de un juego ni la eleccion de plataforma.

Nosotros nos tenemos que aguantar con los 30 fps, los de PC con los cheats, que cada cual elija xD

30 fps no es grafico ...... es fluidez de juego y eso deberia ser sagrado quieras graficos o no ....... la proxima que busques qdar de pro informate please
P4nxO escribió:
jacotero escribió:para mí "mañana" es en 7 horas jaja

para mi también es en 7 horas XD y como tu y yo muchos...

y no te interesa cambiarle el aspecto a los personajes? aunque sea para ver el creador de personajes?
KuraiTester escribió:
ernen escribió:

O simplemente cada uno le da la importancia que le da, por mi si es un juegazo ya puede ir a 720p que me la suda, y si fuera un juego de mierda me da exasctamente igual si va a 16k con ziritione.

Para mi los graficos son totalmente secundarios, no depende de ello la compra de un juego ni la eleccion de plataforma.

Nosotros nos tenemos que aguantar con los 30 fps, los de PC con los cheats, que cada cual elija xD

30 fps no es grafico ...... es fluidez de juego y eso deberia ser sagrado quieras graficos o no ....... la proxima que busques qdar de pro informate please

En que punto he querido quedar de pro? me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:

Apostamos?

Yo lo jugaré primero en PS4 para quitarme el "mono", y luego en PC... PvE mayormente, no me preocupa los "chetos".

Todos los juegos tienen sus tramposillos (ya sean camperos, o lo que sea que te hagan sacar de quicio...) Yo si detecto uno, me salgo y a otra partida...
Yo aún no he decidido si empezar con Hechicero o Cazador. Qué dilema!
KuraiTester escribió:
ernen escribió:30 fps no es grafico ...... es fluidez de juego y eso deberia ser sagrado quieras graficos o no ....... la proxima que busques qdar de pro informate please

En que punto he querido quedar de pro? me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo es qué se lo a inventado su propia imaginación cómo tú dices nos tenemos que aguantar y mientras sean estables 30 constantes yo estoy satisfecho.

Es que recuerdo la época de ps1 y ps2 nadie se fijaba en gráficos ni fps cada consola estaba a 360p y 420 p y nadie se quejaba bueno si el tema de las franjas negras por algunos juegos [carcajad]
Han entrado los de los gráficos, los del repetitivo y los de los dlc's abusivos. Quien mas queda por entrar? [360º] [360º]
BishopIAF escribió:Lo único que vende Eververso son engramas brillantes, que contienen gestos, colibrís, ornamentos, etc. Es decir que cada vez que subes un nivel a partir de nivel 20 consigues un engrama con "micropagos". Para lo cansinos que hablaban de pay to win y demás tonterías. Anecdótico y además fácilmente conseguible jugando normal sin pagar.

edit. El vídeo de MoreConsole enseñando lo que traen los engramas brillantes (los gestos exóticos son chulísimos) para el que tenga curiosidad. 0 spoilers de historia y esas cosas.

Sigue si y se te quitará el hipe y no tendrás después muchas ganas de jugar al ver todo por Youtube etc... [fiu]
Debes controlarte [qmparto]
Menudas peliculas se monta la gente por dar una opinion. Normal que los desarrolladores hagan lo que quieran con una actitud tan conformista. Lo unico que demuestran respuestas asi es que rasca cuando alguien dice las cosas como son.

Y bueno lo de meterme en el mismo saco de los fanboys de Sasel me recuerda a los que se meten con la edad cuando se quedan sin argumentos.

A mi me la suda que en PC salga mas tarde (ni lo he mirado fijate por que lo ha dicho uno por aqui) pero no se puede negar que en consolas esta optimizado como el culo y cuando hablo de lag creo que he dejado claro cuando un juego va a 30fps tiene tirones constantes no termina de ir fluido y si no veis esto tirad de google que no hace falta un buen pc para comprobarlo.

Pero bueno, supongo que estoy debatiendo con los de "El ojo humano no ve mas de 24 fps" [qmparto]
Calona escribió:Han entrado los de los gráficos, los del repetitivo y los de los dlc's abusivos. Quien mas queda por entrar? [360º] [360º]

Imagen
Loevhe escribió:Menudas peliculas se monta la gente por dar una opinion. Normal que los desarrolladores hagan lo que quieran con una actitud tan conformista. Lo unico que demuestran respuestas asi es que rasca cuando alguien dice las cosas como son.

Y bueno lo de meterme en el mismo saco de los fanboys de Sasel me recuerda a los que se meten con la edad cuando se quedan sin argumentos.

A mi me la suda que en PC salga mas tarde (ni lo he mirado fijate por que lo ha dicho uno por aqui) pero no se puede negar que en consolas esta optimizado como el culo y cuando hablo de lag creo que he dejado claro cuando un juego va a 30fps tiene tirones constantes no termina de ir fluido y si no veis esto tirad de google que no hace falta un buen pc para comprobarlo.

Pero bueno, supongo que estoy debatiendo con los de "El ojo humano no ve mas de 24 fps" [qmparto]

Lo siento pero de donde vienes del futuro que todo a 24k 1000fps, anda hombre deja a los demás disfrutar de lo que tenemos que gente como tú......
Y aun no ha salido oficialmente, lo que se va a tener que aguantar por aqui los proximos dias va a ser de aupa [qmparto] [qmparto]
Todos los juegos tienen sus tramposillos (ya sean camperos, o lo que sea que te hagan sacar de quicio...) Yo si detecto uno, me salgo y a otra partida...[/quote]

Los camperos son legales, es una forma de jugar, joden mucho (sobre todo en battlefield) pero de eso se trata, de ir agachado y con cuidado.

Si no existiera un campero enrollado campeando y molestando, habria que inventarlos.

No lo digo por mi, soy un titan descerebrado
Derhelm escribió:Y aun no ha salido oficialmente, lo que se va a tener que aguantar por aqui los proximos dias va a ser de aupa [qmparto] [qmparto]

Más de uno y me incluyo estaremos ausentes en eol por el juego y cómo siempre se llenara de trolls víboras etc... [fumando]
Edit...
@Derhelm una vez empieces, olvídate del foro unos días, solo viciate... porque en breve entraran los mismos a quejarse de lo que se quejaban antes de jugar, pero ahora habiendo jugado y pagado sabiendo lo que iban a encontrar...
NucelarGen escribió:
Calona escribió:Han entrado los de los gráficos, los del repetitivo y los de los dlc's abusivos. Quien mas queda por entrar? [360º] [360º]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dios, creo que ese es uno de los momentos más patéticos del cine actual [qmparto]
UNa pregunta... sabeis si cogiendo ahora la version de ps4 y mas adelante la de pc y vinculando las cuentas en bungie logicamente.... se quedan los avances que lleves entre ellos?.... o son totalmente independientes.???
A mi precisamente los Destiny con sus 30fps me parecen correctos en consola. El juego va muy estable, no da la sensación de pegar tirones. Al menos el 1 las sensaciones jugando eran muy buenas... Seria mejor a 60? Claro. Pero no es algo que me preocupe en Destiny.
AndoNET escribió:Yo aún no he decidido si empezar con Hechicero o Cazador. Qué dilema!

Yo Cazadora al final, la pipa esa que le daban en la primera misión de la Beta me gustó mucho, cuando volví al 1 después de mucho tiempo con el Titán de main borré la Cazadora y la hice de cero como cuando empecé, me he acostumbrado de nuevo a ese salto y voy a seguir en el 2 igual.

@jorgedac Son plataformas independientes, te tocará empezar de cero.

Si falta lo que faltan son los típicos de qué les gusta se censure tal cosa, si ven pechos grandes o ven mucha sangre etc...
@jorgedar pués son independientes cada uno
@ros

La versión "original" no les convencía

Imagen

xD
Mejor no entréis en el preanálisis de Meri [facepalm]

Termina el texto con un.....como si estuviéramos jugando a otra expansión de Destiny. Todo amor XD
fjrish escribió:
BishopIAF escribió:Lo único que vende Eververso son engramas brillantes, que contienen gestos, colibrís, ornamentos, etc. Es decir que cada vez que subes un nivel a partir de nivel 20 consigues un engrama con "micropagos". Para lo cansinos que hablaban de pay to win y demás tonterías. Anecdótico y además fácilmente conseguible jugando normal sin pagar.

Sigue si y se te quitará el hipe y no tendrás después muchas ganas de jugar al ver todo por Youtube etc... [fiu]
Debes controlarte [qmparto]

Lo peor es que ni quita el hype, si no que lo agrava [facepalm]

Me encanta la peña a la que se la suda el juego. Han salido las primeras "review en proceso" y como no están poniendo a caer de un burro el juego, que es lo que mucha gente estaba esperando para empezar a echar bilis sin control, resulta que ahora Activision ha comprado a todo el mundo para que hablen bien. [oki]

Loevhe escribió:A mi me la suda que en PC salga mas tarde (ni lo he mirado fijate por que lo ha dicho uno por aqui) pero no se puede negar que en consolas esta optimizado como el culo y cuando hablo de lag creo que he dejado claro cuando un juego va a 30fps tiene tirones constantes no termina de ir fluido y si no veis esto tirad de google que no hace falta un buen pc para comprobarlo.

Va, venga. Lo que tu quieras. Pero la próxima vez no inventes ni digas chorradas cuando es tan fácil buscar el video análisis de rendimiento de Digital Foundry (de la beta de hace mes y medio encima) y ver que va a 30 frames exactos siempre y que está optimizado de puta madre y hasta han mejorado los tiempos de carga.

https://youtu.be/rDvCEIHxC60?t=6m57s
Y la reserva de MediaMarkt todavía "en preparación"... Última vez que reservo algo con ellos. [enfado1]
Lo bueno de todo esto es que matamos el rato hasta que sean las 12 xD gracias a los trolls quejicas etc... Qué andan despotricando del juego
NucelarGen escribió:@ros

La versión "original" no les convencía

Imagen

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamui_X_1999 escribió:@soyun
A disfrutarlo crack!!!

Gracias compañero! La historia es una pasada eh, y eso que solo llevo 1 hora y algo.
Se me va a hacer largo hasta las 00.00
Soy el único al que el reloj le avanza muy despacio?
Buenas a todos, con destiny 1 me lo pasé muy bien sin embargo no pude completar algunas raids debido a que no tenía un grupo fijo de amigos que jugara y se me quedo esa espinita,, en destiny 2 las raids tendrán matchmaking?es que e oído que implementarán "juego guiado" o algo así para ayudar a los jugadores solitarios pero no se muy bien como funcionará esto.
11450 respuestas