Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
pakoti90 escribió:Soy el único que le daba un tiro entre ceja y ceja a Cayde-6? Que ascazo de personaje,es que es un maldito personaje para niños ratas y le quita una seriedad al juego increible cada vez que abre la boca.A ver si lo matan el primero...

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero reconozco que tiene que haber un personaje graciosete. Es un poco cliché, pero no le odio y su aspecto mola.
pakoti90 escribió:Soy el único que le daba un tiro entre ceja y ceja a Cayde-6? Que ascazo de personaje,es que es un maldito personaje para niños ratas y le quita una seriedad al juego increible cada vez que abre la boca.A ver si lo matan el primero...

Eh eh eh eh tranquilito con C6.

A mí sí me gusta, es más, incluso en las películas me suelen gustar los personajes que aún siendo una situación grave tienen los "huevines" de estar con bromas.

Pero entiendo que no guste, aunque siempre hay personajes así, algún gracioso que rompa un poco la seriedad y gravedad del momento, pero vamos, que te entiendo [carcajad]

PD: Lo del "eh eh eh tranquilito" no te lo tomes a mal eh, que es un broma, no creo que haga falta que te lo diga, pero por prevenir, que hay tensión por estos lares [beer]
Hoy huele mucho a hater, y huelen muy mal por cierto.
Último día para reclutar una guardiana que quiera pasarse el destiny 2 conmigo para empezar mañana que me agregue
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seil escribió:El que diga que nos timan y que no van a pagar un € por el juego es mas facil que diga que destiny no le gusta y acabara antes, yo me compre la edicion limitada del 1 que venian 2 expansiones y luego todas las demas a medias con un amigo, el total de lo que me costo destiny? Ni idea pero lo merecio porque nunca habia jugado unas casi 2000 h a un juego y conocido tanta gente.......y con el 2 lo mismo, timo es pagar por un juego 60/70 € y que te dure 10/15 horas.......

Otra manera de verlo y no digo que no tengas razon.

Jajaja
Yo también creo que se les ha ido de las manos el tema de Cayde-6. Está bien que haya un personaje con un tono más desenfadado, que contraste con la recitud de otro (Zavala) y DE VEZ EN CUANDO dé lugar a algo gracioso. Pero, como decía mi abuelo, "lo poco, agrada; lo mucho, cansa".
Otro que esta noche andará por el Online, si es que funciona. Si a alguien le falta 1 compañero, me agregáis sin problema: rubhhen. [beer] [beer]
Joder, todavía me acuerdo cuando arrancas por primera vez Destiny. Te sueltan ahí en un lugar post-apocalíptico pasarás por delante de ese sitio donde reviviste, mil millones de veces, pero tu aún no lo sabes. Una cosa que flota en el aire te habla como si te conociese de toda la vida. Te dan un arma y te salen un bichos muy feos. Un gunplay perfecto. Tu primer cofre. Tu primer boss. Termina la misión y te vas a la torre. La torre. Hablas con los mercaderes, un tal criptarca, seguro que no es importante, pensaste.

Joder qué momento. Una pena que esta vez ya sabemos en qué nos estamos metiendo.
Bungie creó Destiny combinando Halo con Diablo, si te gustan ambas sagas este juego es Dios, así de simple.

Me hace gracia que se cuestione la duración de juegos que dan cientos de horas, es absurdo.
Bueno ya lo he instalado... y aún no se puede jugar, a qué hora decíais que era el primer sitio donde se abrían servidores? Probaré a esa hora para ver si se puede jugar o toca esperar a todo el mundo hasta las 0:00
AndoNET escribió:Joder, todavía me acuerdo cuando arrancas por primera vez Destiny. Te sueltan ahí en un lugar post-apocalíptico pasarás por delante de ese sitio donde reviviste, mil millones de veces, pero tu aún no lo sabes. Una cosa que flota en el aire te habla como si te conociese de toda la vida. Te dan un arma y te salen un bichos muy feos. Un gunplay perfecto. Tu primer cofre. Tu primer boss. Termina la misión y te vas a la torre. La torre. Hablas con los mercaderes, un tal criptarca, seguro que no es importante, pensaste.

Joder qué momento. Una pena que esta vez ya sabemos en qué nos estamos metiendo.

Temo que este tipo de experiencias no vuelvan con el 2. Estamos resabiados.
1van10 escribió:
mario66666 escribió:Bueno ya lo he instalado... y aún no se puede jugar, a qué hora decíais que era el primer sitio donde se abrían servidores? Probaré a esa hora para ver si se puede jugar o toca esperar a todo el mundo hasta las 0:00

El primer sitio es Australia pero va por región, nosotros hasta las 12 de esta noche no podemos

Lo sé, pero eso es en digital, quiero ver si cuando abran servidores en alguna parte del mundo se puede acceder con el juego físico, a mí si me deja ejecutar el juego al contrario de aquellos que lo tienen en digital que está condicionado a que sean las 0:00 para que se active
@ROCKER muchisimas gracias, pues ni mi hermano que fue el que la compro ni yo, tenemos esa descarga con complementos
En media hora o menos ya se abre la veda de los spoilers espero que la gente se controle viendo a los de Nueva Zelanda como juegan..
Yo lo que quiero ver es el editor de personajes. Obviamente tengo los del D1 y no permiten cambiarlos...pero si veo que no se pierde nada borrándolos y volviendo a empezar, y que hay opciones mejores para personalizarlos, haré reset.
osan escribió:
kornshell escribió:Todos los que se apuntan al carro de "Destiny2 es una estafa... es lo mismo que Destiny1... te van a sacar una pasta en DLCs" creo que no acaban de entender la relación precio/horas para la gente que juega a este juego.

Que sí, que las dos primeras expansiones del D1 fueron una mierda, y sí, el D2 es una continuación de D1 donde muchas cosas no van a cambiar demasiado... pero el caso es que estamos hablando de 100 y pico € por un juego al que en general se le invierten más de 1000 horas.

Sin embargo nadie te va a decir que el último Uncharted es una estafa si pagaste 70€ por unas 15 horas de juego :-?

Y que sí, que Activision son unos sacacuartos, que podrían haber metido más cosas (independientemente de lo que traiga siempre se puede decir que podría haber sido mejor), que podría tener mejores gráficos, más clases y subclases, 60FPS, DLCs gratuitos y de regalo un pony.

Siendo como son las cosas todo esto da igual, la gente a la que le gusta el Destiny va a echarle más de 1000 horas igual que al D1, y van a amortizar el precio del juego y las expansiones por encima de la media que se suele amortizar un AAA.

Y me juego algo a que la mitad de los que se quejan lo acabarán comprando también, y algunos hasta se seguirán quejando después de haber pagado en contra de sus propios consejos [carcajad]

En fin, casi 12 horas. Y paso de ver vídeos de gente jugando, es como ponerte a mirar gente comiendo cuando aun te quedan horas para el almuerzo [+risas]

A mi me llama la atención el juego, al 1 le eché muchísimas horas, pero la frase marcada en negrita me ha matado.
Es una pena que ya veamos lógico e incluso defendamos los DLC de pago. Estamos tan acostumbrados a poner el culo que ya ni nos enteramos de cuando nos están dando a base de bien.
[beer]

No se trata de defender los DLCs de pago, si no de que Destiny es un juego caro de cojones (porque el juego no son los 70€ iniciales, son eso más todos los DLCs) que o bien te renta por la relación precio/horas de juego, o no te renta.

El que te saquen el contenido con una parte inicial y el resto aparte con su propio precio sería un engaño si no supiésemos inicialmente que así es exactamente como va a funcionar el juego.

No me agrada la idea de que espacien el contenido en el tiempo en vez de sacarlo todo junto. Es una forma de alargar artificialmente la vida del juego, pero en un juego basado en grind no hay otra forma para que no muera en un par de meses, y para cualquier juego que aspire a durar más de dos años o bien te cobran el contenido nuevo o meten microtransacciones a la vez que incrementan el coste del grind (por ejemplo gta5), o monetizan un endgame diferente basado en artículos estéticos en lugar de contenido jugable (por ejemplo Warframe), o te cobran subscripción (WoW).

Choose your poison.

Lo que no hace nadie (o al menos nadie que viva de ello, y menos aún si hay que dar cuentas a accionistas) es mantener el juego gratis sin RoI.

Otra opción sería que te cobrasen de entrada 150€ y luego sacasen DLCs gratis, de esa forma quedaría claro el precio real del juego, aunque por otra parte no te permitiría desengancharte y no gastar más si (por ejemplo) el próximo año te metieses de lleno con Monster Hunter y dejases de lado Destiny.

Para mí la cuestión no es si el juego tiene o no DLCs, o si se deberían o no cobrar. La cuestión es: teniendo en cuenta cómo fue D1, las horas que echaste (o no) y lo que disfrutaste de esas horas (o no), te compensa pagar 150€ por otros 3 años de juego?

Si la respuesta es no, la decisión está clara. Y si es sí, creo que también.

Se puede discutir si esos 150€ son excesivos, si las ganancias son desproporcionadas para la inversión en el desarrollo... probablemente sí, no lo niego, pero no estamos hablando ya de DLCs si no del precio en general de los juegos, cuando cualquier AAA te cuesta de media 60€ por entre 10 y 20 horas.

Podemos criticar toda la industria, hacer boicot y no jugar a ningún AAA... no sé.
Si la cuestión es el Destiny en concreto, de todas formas, viéndolo en relación con el resto de títulos (con y sin DLCs) que cada uno eche sus cuentas.
Hay alguna página en la que se pueda leer o ver un resumen de la historia del 1??

Un saludo y gracias
KuroShad escribió:Yo lo que quiero ver es el editor de personajes. Obviamente tengo los del D1 y no permiten cambiarlos...pero si veo que no se pierde nada borrándolos y volviendo a empezar, y que hay opciones mejores para personalizarlos, haré reset.

Los personajes del D1, ¿se pueden importar ? Tenia entendido que lo único que podíamos transferir del primero al segundo eran los clanes... :S
KuroShad escribió:Yo lo que quiero ver es el editor de personajes. Obviamente tengo los del D1 y no permiten cambiarlos...pero si veo que no se pierde nada borrándolos y volviendo a empezar, y que hay opciones mejores para personalizarlos, haré reset.

El polaco que jugó hace unos días subió foto de la creación de personajes y parecía idéntico al 1. Tiene sentido si no te dejan cambiar el aspecto y fisicamente los personajes son los mismos.
Ya podían poner opciones de vello facial y dejar retocar los ya creados. Mi hechicero exo es feo de cojones.
kornshell escribió:
osan escribió:
kornshell escribió:Todos los que se apuntan al carro de "Destiny2 es una estafa... es lo mismo que Destiny1... te van a sacar una pasta en DLCs" creo que no acaban de entender la relación precio/horas para la gente que juega a este juego.

Que sí, que las dos primeras expansiones del D1 fueron una mierda, y sí, el D2 es una continuación de D1 donde muchas cosas no van a cambiar demasiado... pero el caso es que estamos hablando de 100 y pico € por un juego al que en general se le invierten más de 1000 horas.

Sin embargo nadie te va a decir que el último Uncharted es una estafa si pagaste 70€ por unas 15 horas de juego :-?

Y que sí, que Activision son unos sacacuartos, que podrían haber metido más cosas (independientemente de lo que traiga siempre se puede decir que podría haber sido mejor), que podría tener mejores gráficos, más clases y subclases, 60FPS, DLCs gratuitos y de regalo un pony.

Siendo como son las cosas todo esto da igual, la gente a la que le gusta el Destiny va a echarle más de 1000 horas igual que al D1, y van a amortizar el precio del juego y las expansiones por encima de la media que se suele amortizar un AAA.

Y me juego algo a que la mitad de los que se quejan lo acabarán comprando también, y algunos hasta se seguirán quejando después de haber pagado en contra de sus propios consejos [carcajad]

En fin, casi 12 horas. Y paso de ver vídeos de gente jugando, es como ponerte a mirar gente comiendo cuando aun te quedan horas para el almuerzo [+risas]

A mi me llama la atención el juego, al 1 le eché muchísimas horas, pero la frase marcada en negrita me ha matado.
Es una pena que ya veamos lógico e incluso defendamos los DLC de pago. Estamos tan acostumbrados a poner el culo que ya ni nos enteramos de cuando nos están dando a base de bien.
[beer]

No se trata de defender los DLCs de pago, si no de que Destiny es un juego caro de cojones (porque el juego no son los 70€ iniciales, son eso más todos los DLCs) que o bien te renta por la relación precio/horas de juego, o no te renta.

El que te saquen el contenido con una parte inicial y el resto aparte con su propio precio sería un engaño si no supiésemos inicialmente que así es exactamente como va a funcionar el juego.

No me agrada la idea de que espacien el contenido en el tiempo en vez de sacarlo todo junto. Es una forma de alargar artificialmente la vida del juego, pero en un juego basado en grind no hay otra forma para que no muera en un par de meses, y para cualquier juego que aspire a durar más de dos años o bien te cobran el contenido nuevo o meten microtransacciones a la vez que incrementan el coste del grind (por ejemplo gta5), o monetizan un endgame diferente basado en artículos estéticos en lugar de contenido jugable (por ejemplo Warframe), o te cobran subscripción (WoW).

Choose your poison.

Lo que no hace nadie (o al menos nadie que viva de ello, y menos aún si hay que dar cuentas a accionistas) es mantener el juego gratis sin RoI.

Otra opción sería que te cobrasen de entrada 150€ y luego sacasen DLCs gratis, de esa forma quedaría claro el precio real del juego, aunque por otra parte no te permitiría desengancharte y no gastar más si (por ejemplo) el próximo año te metieses de lleno con Monster Hunter y dejases de lado Destiny.

Para mí la cuestión no es si el juego tiene o no DLCs, o si se deberían o no cobrar. La cuestión es: teniendo en cuenta cómo fue D1, las horas que echaste (o no) y lo que disfrutaste de esas horas (o no), te compensa pagar 150€ por otros 3 años de juego?

Si la respuesta es no, la decisión está clara. Y si es sí, creo que también.

Se puede discutir si esos 150€ son excesivos, si las ganancias son desproporcionadas para la inversión en el desarrollo... probablemente sí, no lo niego, pero no estamos hablando ya de DLCs si no del precio en general de los juegos, cuando cualquier AAA te cuesta de media 60€ por entre 10 y 20 horas.

Podemos criticar toda la industria, hacer boicot y no jugar a ningún AAA... no sé.
Si la cuestión es el Destiny en concreto, de todas formas, viéndolo en relación con el resto de títulos (con y sin DLCs) que cada uno eche sus cuentas.

La primera reflexión excelentemente argumentada que veo en el hilo. Un placer leer post así.
voch escribió:

Los personajes del D1, ¿se pueden importar ? Tenia entendido que lo único que podíamos transferir del primero al segundo eran los clanes... :S

Se transfieren los personajes también, pero conservando sólo su raza, aspecto y clase.
Yo en el 1 me quise hacer un titán afroamericano y aunque en el editor se veía bien, luego en el juego tenía rasgos muy caucásicos y me quedó simplemente un tío moreno...me gustaría rehacerlo, pero los cabrones no nos dejan!

La captura del polaco la vi, pero entre la baja calidad y que sólo se veía un pelo...no sé, quiero pensar que debe haber algo nuevo.
Ya está twitch petado de streams... [360º]
Yo intento descargarlo y no me deja. Se me habajado nada mas que 500 megas (completo, pone) y luego si le doy a ejecutar no me deja.

Tampoco me corre prisa porque los primeros dias irá mal, pero jo, me da pena.
Aquí hay uno editando el personaje:

https://www.twitch.tv/quin69

Edito: Ya no... Empezó a jugar.

Edito 2: Fotos de algunos caretos... http://imgur.com/a/q6nyu
La puñetera manía de si el juego completo y blablabla. Destiny 1 era un juego incompleto por que rehicieron el juego a un año de salir, tuvieron que juntar las partes como pudieron, tuvieron que darle el más mínimo sentido a una historia que habían deshecho, y tuvieron que intentar equilibrar y dejar listo mil cuestiones de este tipo de juegos en las que Bungie tenía 0 experiencia. Y encima, para rematar la jugada, estaba Activision detrás para aprovecharse de todo eso, si es que no fue la responsable del despiece.

Pero si Destiny 2 tiene una historia completa que se cierra, con sus horas normales, su contenido en condiciones y trabajado, eso es el puto juego completo os pongáis como os pongáis. Y si tienes ganas de más, pues tienes la opción de comprar las expansiones, que lo que hacen es expandir el juego como su nombre indica, no completarlo. Completarlo sería si el DLC incluyera la tercera subclase y la última misión del juego. Entonces si podríamos decir que el juego completo cuesta tanto.
The Last of Us es The Last of Us, y luego si quieres tienes Left Behind para añadir una historia PARALELA. Borderlands es Borderlands, y luego si quieres tienes expansiones para más contenido. Pero por si solos son juegos completos, y si pagas las expansiones y ese contenido extra, si, te van a salir más caros que el juego normal, pero también vas a tener más contenido que el juego normal, nos ha jodido.

Lo de que el juego no va a 60 frames o los DLCs no son gratis por que no quieres ya ni lo comento por que me parece que es vivir en los mundos de yupi o no tener mucha idea del trabajo y el dinero que cuesta desarrollar lo más mínimo para un juego de este calibre.
KuroShad escribió:
voch escribió:

Se transfieren los personajes también, pero conservando sólo su raza, aspecto y clase.
Yo en el 1 me quise hacer un titán afroamericano y aunque en el editor se veía bien, luego en el juego tenía rasgos muy caucásicos y me quedó simplemente un tío moreno...me gustaría rehacerlo, pero los cabrones no nos dejan!

La captura del polaco la vi, pero entre la baja calidad y que sólo se veía un pelo...no sé, quiero pensar que debe haber algo nuevo.

si conservas tus personajes conservas los 3 supongo no??

esque mi hechicera tiene cara de travelo y me gustaria poder pasar solo los otrs dos [qmparto]
KuroShad escribió:

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero reconozco que tiene que haber un personaje graciosete. Es un poco cliché, pero no le odio y su aspecto mola.

Desde luego si se salva por algun lado es por el estético
davidDVD escribió:Aquí hay uno editando el personaje:

https://www.twitch.tv/quin69

Edito: Ya no... Empezó a jugar.

Edito 2: Fotos de algunos caretos... http://imgur.com/a/q6nyu

Es el editor del 1...no han cambiado nada.
Los personajes del destiny 1 se transfieren solo la estética no? Ni ropa ni nada imagino?
Esque quería hacerme uno nuevo por cambiar
rober2501 escribió:Los personajes del destiny 1 se transfieren solo la estética no? Ni ropa ni nada imagino?

Nada de equipo. Sólo lo que dije antes. Pero puedes borrarlos si quieres, aunque antes entra al juego y recoge lo que puedan tener, pues hay algunas cosas que sí que se van a regalar a los que jugaron al 1 y no sé si al borrarlos sin recogerlas te las van a dar.
rober2501 escribió:Los personajes del destiny 1 se transfieren solo la estética no? Ni ropa ni nada imagino?

puedes hacerte uno nuevo, el juego recuerda las hazañas de tu personaje aunque lo borres ahora
omago escribió:

puedes hacerte uno nuevo, el juego recuerda las hazañas de tu personaje aunque lo borres ahora

¿Confirmado? Buah, pues es probable que me rehaga al titán...
(mensaje borrado)
omago escribió:

Pero se borrarían las estadísticas de D1 me parece ¿no? quiero decir la fecha original de creación del personaje, las raids que has hecho con él, etc.
BishopIAF escribió:
omago escribió:

Pero se borrarían las estadísticas de D1 me parece ¿no? quiero decir la fecha original de creación del personaje, las raids que has hecho con él, etc.

Eso ya no lose, hago referencia a lo que dijo luke smith, que el juego tendria dialogos haciendo honor a nuestras hazañas, eso no lo perdemos, lo que nose es si reinician estadisiticas generales del juego, yo creo que si.
Y sabeis si hay algun articulo o algo que se pueda transferir del 1 al 2?
PeterHD escribió:Y sabeis si hay algun articulo o algo que se pueda transferir del 1 al 2?

No se transfiere nada mas que lo estetico de nuestro guardian aspecto y clase
lo he puesto en el hilo de ya venden...

Imagen

mediamarkt...
https://www.youtube.com/watch?v=4ly_yn6PKho

la de risas que me he echado con este noob, ni siquiera apunta, los comentarios han sido tops durante un rato [qmparto]
omago escribió:
PeterHD escribió:Y sabeis si hay algun articulo o algo que se pueda transferir del 1 al 2?

A lo estetico te refieres al aspecto fisico no? Sin casco ni trajes. Gracias.
Pues aunque a algunos de vosotros les parecerá raro, yo jugué al primer Destiny sin tener plus, solo el modo historia, nada más, y reconozco que me gustó más de lo que a priori pensaba que lo haría.
Me lo compré en un CEX porque tenía un vale que me iba a caducar y no sabía en qué utilizarlo, y me costó 12 eurillos.
Me encantó la ambientación, la banda sonora, los escenarios, y sobre todo el gameplay, que en eso Bungie son unos maestros.
Por eso si éste Destiny 2 tiene un modo historia parecido o incluso mejor que el 1, me lo pillaría sin dudarlo...¿sabeis si se ha dicho algo de si la campaña para un jugador será más larga o con más planetas que explorar que el 1?
Un saludo.
omago escribió:
BishopIAF escribió:
omago escribió:

Eso ya no lose, hago referencia a lo que dijo luke smith, que el juego tendria dialogos haciendo honor a nuestras hazañas, eso no lo perdemos, lo que nose es si reinician estadisiticas generales del juego, yo creo que si.

Pues habrá que joderse y arriesgarse. De todas maneras solo quiero cambiar el hechicero, que es feo de pelotas [carcajad]

Luke Smith dijo en algún momento que había algunas recompensas para veteranos de las que no hablarían, y rejugando la campaña dice que puedes conseguir equipo "de antes de la invasión de Ghaul" que esas dos cosas sean al final más o menos serias está por ver.
PeterHD escribió:
omago escribió:

Exacto solo es aspecto fisico, nada de equipamiento ni capas ni trajes ni ornamentos ni geestos ni nada todo hizo booooom
omago escribió:
PeterHD escribió:
omago escribió:

Exacto solo es aspecto fisico, nada de equipamiento ni capas ni trajes ni ornamentos ni geestos ni nada todo hizo booooom

[carcajad] Mejorr porque no tengo el disco del D1 y si fuera question de equipar algo al guardian, estaria jodido!
Parece ser que la gente que tenga el juego en disco ya puede jugar independientemente de la zona donde se encuentren.
MarioFerrete escribió:Hay alguna página en la que se pueda leer o ver un resumen de la historia del 1??

Un saludo y gracias

Si te intesa en inglés busca en youtube "My name is Byf", creo que hizo un video resumen y tiene otros mas extensos sobre distintas ramas del lore. Te dejo el enlace en spoiler
Las recompensas de jugadores de destiny 1 se harán efectivas desde el primer día? O las sueltan más adelante ?
11450 respuestas