Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Gaboni-MFSO escribió:Buenas! Al final estoy por pillarme el juego, hay alguna edición que venga con el season pass?

la de 99€(ojo solo seran las dos primeras expansiones las demas no entraran)
la de 110€ si quieres un gesto y una espada y un emblema esclusivo
Shinjitu escribió:¿Donde abren los primeros server? ¿Australia a las 12 ama de aquí?

-australia sidney serian a las 16.00 de aqui
-Honk kong serian las 18.00
-España las 00.01
-Usa las 06.00
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:¿Donde abren los primeros server? ¿Australia a las 12 ama de aquí?

-España las 00.01
-Usa las 06.00

Creo que los primeros son los de Nueva Zelanda. Cuando aquí sean las 14:00 allí será media noche. Malditos hobbits.
lioso escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Buenas! Al final estoy por pillarme el juego, hay alguna edición que venga con el season pass?

Gracias por la respuesta, justo te iba a preguntar eso y veo que editaste. Me puedes pasar algún enlace con la de 99? En Game solo aparece la de 110 y en MM creo que ninguna.
Gaboni-MFSO escribió:
lioso escribió:

Gracias por la respuesta, justo te iba a preguntar eso y veo que editaste. Me puedes pasar algún enlace con la de 99? En Game solo aparece la de 110 y en MM creo que ninguna.

te dire si quieres digital es lo mas barato en paginas te pillas 2 de 50€ de saldo que te sale por unos 42€ cada una y ahorras, si quieres en fisico no creo que consigas encontrar algun lado donde queden versiones fisicas de las ediciones grandes
Espero que no pase como el 1 y tenga problemas de inventario en el baul. Menudo despropósito fue
mario66666 escribió:
Me encantaría poder ayudarte pero yo trabajo en una tienda física, el tema online va completamente por separado, nosotros tenemos el pedido pendiente para recibirlo mañana ( espero que se ponga a la venta mañana mismo al llegar ) pero en el tema online.... no te sé decir aunque apostaría que os llegara el día 6 que es el día de lanzamiento oficial. Siento no poder ayudarte más.

Yo trabajo de vendedor de electro en carrefour y lo recibimos el sábado por la mañana; juego, mando de ps4 y expositor para ponerlo todo. Eso si, recibimos unas 60 unidades de Ps4 y poco más de 10 de XONE. El mando de ps4 edición limitada es precioso.

En contraposición... Yo tengo reservada la limitada en Amazon, por 102€ no había comparación con tenerlo digital y así le hace compañía a la limitada del 1 :P
Buenas noches, soy de Gran Canaria y tengo reserva en tienda, que sepais que en la isla los Game ya lo tienen en tienda peroooo no pueden venderlo antes de tiempo porque sino sansion de calle y palabras del encargado y eso que me dejo tenerlo entre las manos.

Aparte que no hay serves hasta el dia 6 creo....toca esperar.
(mensaje borrado)
BishopIAF escribió:
Grinch escribió:

-España las 00.01
-Usa las 06.00

Creo que los primeros son los de Nueva Zelanda. Cuando aquí sean las 14:00 allí será media noche. Malditos hobbits.

[qmparto]
Hay algún sitio donde estén nuestras ID?
Los que lo hemos comprado en el Game online cuando empezarán hacer los envíos?
gatosamurai escribió:
Trabajando en el MediaMarkt, ¿Podrías decirnos si MM envía el juego antes de tiempo para que lo tengamos el 6 o hasta el 6 no empieza a enviar?

Muchas gracias [beer]

La web va bastante a su bola, cuando hiciste pedido te debio decir que se entregaba en un plazo de dias a partir del X.
Alguien sabe si en todos los corteingles/hipercor ya venden el juego? Segun me dicen en Aviles ya esta en los estantes
En Game se darán hoy? Sería una putada que por comprarlo fisico no pueda jugar hasta mañana.
juan87 escribió:En Game se darán hoy? Sería una putada que por comprarlo fisico no pueda jugar hasta mañana.

Deberian darlo esta tarde, aunque al ser la fecha oficial mañana a lo mejor nos hacen la putada a los que lo hemos reservado en fisico y toca esperar al miercoles
mgc escribió:
juan87 escribió:En Game se darán hoy? Sería una putada que por comprarlo fisico no pueda jugar hasta mañana.

Deberian darlo esta tarde, aunque al ser la fecha oficial mañana a lo mejor nos hacen la putada a los que lo hemos reservado en fisico y toca esperar al miercoles

Pues..... sí las ganas de jugar no aguantan, cancelare la reserva de Game y lo pillo digital, jejejejeje
omago escribió:Alguien sabe si en todos los corteingles/hipercor ya venden el juego? Segun me dicen en Aviles ya esta en los estantes

Pasara como siempre, unos si y la mayoria no.
El server va a petar a las 00:00 y todos lo sabemos. En serio, no puedo....me sobra todo el día de hoy. Que alguien me de un culatazo en la frente y me deje inconsciente lo que queda de día [qmparto] [qmparto]
Alguien ha comprado tarjetas vida player? Cual es la mejor combinación para pillar la edición de 109?
josedavidqp escribió:Alguien ha comprado tarjetas vida player? Cual es la mejor combinación para pillar la edición de 109?

En vidaplayer ayer se agotaron las de 50€, tuve suerte a las 8h de la mañana porque luego otro compañero fue a comprar y no pudo.
Otros sitios donde he comprado yo es procodigos o los compañeros que las están comprando en press-start
josedavidqp escribió:Alguien ha comprado tarjetas vida player? Cual es la mejor combinación para pillar la edición de 109?

50 + 50 + 10 es lo mínimo necesario. Normalmente las de 50 salen a 42-43 por lo que algo te vas a ahorrar.
KuroShad escribió:El server va a petar a las 00:00 y todos lo sabemos. En serio, no puedo....me sobra todo el día de hoy. Que alguien me de un culatazo en la frente y me deje inconsciente lo que queda de día [qmparto] [qmparto]

Babuinos babuinos everywhere
KuroShad escribió:El server va a petar a las 00:00 y todos lo sabemos. En serio, no puedo....me sobra todo el día de hoy. Que alguien me de un culatazo en la frente y me deje inconsciente lo que queda de día [qmparto] [qmparto]

Pues no creo, ya que a nuestras 00:00 solo entraremos los que estamos en una zona horaria GMT + 1, la mitad del planeta estará jugando ya, algunos durante horas ya y a la otra mitad aun le quedarán unas horitas...

Eso de ir abriendo los servers a mercados según zona horaria es una manera de ir aceptando a jugadores de forma paulatina.
Vandroy escribió:

Pues no creo, ya que a nuestras 00:00 solo entraremos los que estamos en una zona horaria GMT + 1, la mitad del planeta estará jugando ya, algunos durante horas ya y a la otra mitad aun le quedarán unas horitas...

Eso de ir abriendo los servers a mercados según zona horaria es una manera de ir aceptando a jugadores de forma paulatina.

Con los Señores del Hierro era igual y aun así petó. La expectación por Destiny 2 es mucho mayor que la que creó dicha expansión...por lo que si Bungie no se ha preparado bien, podría ocurrir de nuevo.
KuroShad escribió:
Vandroy escribió:

Con los Señores del Hierro era igual y aun así petó. La expectación por Destiny 2 es mucho mayor que la que creó dicha expansión...por lo que si Bungie no se ha preparado bien, podría ocurrir de nuevo.

y si no recuerdo mal con la de oryx también pasó así que lo raro es que no pasara hoy. Es difícil prepararse para la abalancha que van a recibir hoy.
cobijcs escribió:

En vidaplayer ayer se agotaron las de 50€, tuve suerte a las 8h de la mañana porque luego otro compañero fue a comprar y no pudo.
Otros sitios donde he comprado yo es procodigos o los compañeros que las están comprando en press-start

Aunque ponga que no haya stock, si hablas con ellos te los mandan en pocas horas (o minutos).
Yo espero poder conseguirlo hoy y jugar esta noche, será mi estreno en la saga destiny ya que cuando salió el 1 no tenía ps4 y cuando la pille me dio pereza engancharme tan tarde
fber escribió:Yo espero poder conseguirlo hoy y jugar esta noche, será mi estreno en la saga destiny ya que cuando salió el 1 no tenía ps4 y cuando la pille me dio pereza engancharme tan tarde

Ve despidiéndote de amigos, familia, pareja,... XD
tintindeo escribió:@ROCKER amigo puedes decirle a tu compañero que haga una captura de pantalla de la biblioteca con el juego y los complementos y colgarla en este foro, por que nosotros pillamos esa edición la de 110 y solo nos descargo el juego que traía 2 archivos en la misma barra de descarga y no sabemos entonces que ha pasado
lastima que entro a currar a las 10 pm. si no investigaba bien el tema por que ya estoy mosca

Por lo menos veo que no soy el único XD

Aquí tienes

Imagen
Imagen
Daniello escribió:
fber escribió:Yo espero poder conseguirlo hoy y jugar esta noche, será mi estreno en la saga destiny ya que cuando salió el 1 no tenía ps4 y cuando la pille me dio pereza engancharme tan tarde

Ve despidiéndote de amigos, familia, pareja,... XD

Familia, amigos, pareja... pasa a un segundo plano!

ESPAÑOLES! Destiny... ha vuelto!!!!!
ROCKER escribió:
tintindeo escribió:@ROCKER amigo puedes decirle a tu compañero que haga una captura de pantalla de la biblioteca con el juego y los complementos y colgarla en este foro, por que nosotros pillamos esa edición la de 110 y solo nos descargo el juego que traía 2 archivos en la misma barra de descarga y no sabemos entonces que ha pasado
lastima que entro a currar a las 10 pm. si no investigaba bien el tema por que ya estoy mosca

Por lo menos veo que no soy el único XD

Aquí tienes

Imagen
Imagen

Vaya, pues yo tampoco tengo esas descargas con la versión de 110€ comprada. Pero en la Store me aparece como que la tengo adquirida. Si esta noche tenemos los extras de la premium, supongo que todo estará bien.

Pase lo que pase, la única realidad segura para esta noche viene rodeada de aluminio:
Imagen
Hoy a las 23:00 ya habrá gente intentando entrar cada minuto por si acaso :p
Sabéis algún sitio donde tengan la versión limitada? La veo agotada en todos sitios...
kornshell escribió:Hoy a las 23:00 ya habrá gente intentando entrar cada minuto por si acaso :p

la petada a ver épica
Yo, que soy jugador de fin de semana, espero que para el viernes noche/sábado que será cuando lo estrene ya estén los servidores afinados...
Tiduss87 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan la versión limitada? La veo agotada en todos sitios...

La limitada practicamente esta agotada desde el día 1 solo he visto stock de PC y xbox pero de ps4 nada
Tiduss87 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan la versión limitada? La veo agotada en todos sitios...

- La limitada a estas alturas ya va a ser complicada pillarla, como no tengas suerte y alguien cancele en amazon...
Esta madrugada estará desértico los cod, fifas Battlefield, etc... Sólo para jugar al Destiny [fiu]

Ayer cuando me levanté a eso de las 7 me dio por mirar la web de Game y había limitadas disponibles de toda la gente que canceló reserva y pude pillar una para un colega. Estate atento hoy que se quedarán más reservas tiradas.

Un saludete ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:Que cachondo estas hecho crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si en una semana a lo sumo ya no hay juego.

Troleo barato no por favor......

Me refiero a la raid y el endgame y si tu crees que en una semana estara todo hecho pues bien por ti.

Yo se las horas de diversion que me ofrecio el primero y no las cambio por nada.

Toma troleo , pero barato no [beer] "del caro".

http://www.vandal.net/noticia/135069643 ... -original/
Alguno lo ha comprado en el Game online?
Os lo han enviado ya?
mrfenrix escribió:

Ayer cuando me levanté a eso de las 7 me dio por mirar la web de Game y había limitadas disponibles de toda la gente que canceló reserva y pude pillar una para un colega. Estate atento hoy que se quedarán más reservas tiradas.

Un saludete ;)

ojo con el stock de madrugada de game, no quiero ser agorero, pero en el hilo de los amiibos lo conocemos bien, lo llamamos stock fantasma, aparecen disponibles, reservas y a lo largo del dia lo cancelan por falta de stock.

Espero que tengas suerte.
Arlgrim escribió:

Aparte de la tipica noticia busca cliks...
Han añadidos:

Actualización: se ha detallado el número de misiones de Destiny 2 y en su conjunto no son inferiores al primer juego de la saga

Editaron el titulo despues del gazapo que metieron
Arlgrim escribió:[

[oki] [oki] [oki] [oki]

Si eres feliz despotricando sin tener ni idea no te voy a quitar la ilusión. Te argumentaría los números de actividades en los planetas que se han filtrado.

Los sectores perdidos que son mazmorras ocultas y las aventuras que algunas en el original llevaban días completarlas. Esos números multiplican por 5x el contenido pero tiene 3 pantallas menos de campaña [oki]

Fíate de vandal yo me fiare de mi mismo
Grinch escribió:
Arlgrim escribió:

Han añadidos:

Actualización: se ha detallado el número de misiones de Destiny 2 y en su conjunto no son inferiores al primer juego de la saga

Pero la actualización también tiene guasa. Ponen "en su conjunto no son inferiores" en vez de "en su conjunto seguramente sea bastante superior" xD

Ni que tuviesen manía al juego xD

Misiones: 20 vs 17
Asaltos: 6 vs 6
Eventos Públicos: 16 vs 91
Aventuras: 0 vs 30
Lost Sectors: 0 vs 27
Raids: 1 vs 1

Es difícil evaluar el peso de cada actividad, pero teniendo en cuenta que la duración parece que va a ser más larga en misiones y asaltos... yo diría que que la diferencia es enorme.

Cada uno que piense lo que quiera, está claro.
@AndoNET han puesto una noticia busca click no van a arreglarlo del todo. XD

Lo suyo es poner la noticoa los mas polemica ( actualizando para que no le acusen de mentir) y poco mas.

El mejor ejemplo es como algrim la usa para arremeter con el juego. Eso da visitas extras y difusion de la noticia gratuita.
AndoNET escribió:
Grinch escribió:
Arlgrim escribió:

Han añadidos:

Pero la actualización también tiene guasa. Ponen "en su conjunto no son inferiores" en vez de "en su conjunto seguramente sea bastante superior" xD

Ni que tuviesen manía al juego xD

Misiones: 20 vs 17
Asaltos: 6 vs 6
Eventos Públicos: 16 vs 91
Aventuras: 0 vs 30
Lost Sectors: 0 vs 27
Raids: 1 vs 1

Es difícil evaluar el peso de cada actividad, pero teniendo en cuenta que la duración parece que va a ser más larga en misiones y asaltos... yo diría que que la diferencia es enorme.

Cada uno que piense lo que quiera, está claro.

Para mí lo más importante es que haya una historia decente que una las diferentes misiones ya que en el 1 no había por donde cogerla y me gustaría que a parte de la parte online también me motive a jugar las misiones solo o en coop
Enserio a quien hay que matar para que habrán los servidores yaaaa [uzi]
mrfenrix escribió:

Un saludete ;)

Yo pille otra, no descartes que con la de gente que cambiará de fisico a digital para jugar ésta noche repongan alguna mas. Mucho f5 y suerte.

---------------------

En 2 horas y pico se abren los servers en nueva zelanda y ya hay algunos streamers preparados.... ojo que empezaran a rodar los spoilers de la historia.

A mi GAME ya me lo ha enviado y me llega mañana.... asi que nada toca aguantar!
Confirmado que a las 16:00 termina el embargo. Ya se pueden ver preparados directos en canales de youtube para esa hora para jugar "las primeras misiones de la campaña" va a estar jodido aguantar hasta tener el juego [burla3]
11450 respuestas