Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Por casos anteriores, ¿sabéis cuándo envía los juegos MediaMarkt? La primera vez que reservo algo online con ellos y no sé si envían antes para tenerlo el mismo día de salida o hasta el 6 no empezarán los envíos. :(
Para mi, Destiny 1 con sus errores o no errores, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Esperando con ansias ya que podamos jugar, joer si no se ni a que jugar hoy y mañana porque es como ... y pa que si con lo que me ponga lo voy a abandonar meses jajajajaja.

Saludos.
Acordaos de llevar todo vuestro equipo al Arrecife. Así cuando llegue Ghaul y destruya la torre no le pasará nada a vuestro equipo ¿no?
ernen escribió:Para mi, Destiny 1 con sus errores o no errores, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Esperando con ansias ya que podamos jugar, joer si no se ni a que jugar hoy y mañana porque es como ... y pa que si con lo que me ponga lo voy a abandonar meses jajajajaja.

Saludos.

Ese amor/odio que todos le hemos tenido alguna vez... Pero estoy contigo, es de los mejores juegos que he jugado, el que mejores experiencias online me ha dado, al que más horas he jugado y el que más pena me va a dar dejar abandonado...

Miedo me da la de horas que voy a dedicarle al 2... [+risas]

Salu2
BishopIAF escribió:Acordaos de llevar todo vuestro equipo al Arrecife. Así cuando llegue Ghaul y destruya la torre no le pasará nada a vuestro equipo ¿no?

¿?
@CASTIGADOR
es una coña por la excusa tan mala de Bungie para jodernos el equipo de D1 xD
@ROCKER amigo puedes decirle a tu compañero que haga una captura de pantalla de la biblioteca con el juego y los complementos y colgarla en este foro, por que nosotros pillamos esa edición la de 110 y solo nos descargo el juego que traía 2 archivos en la misma barra de descarga y no sabemos entonces que ha pasado
lastima que entro a currar a las 10 pm. si no investigaba bien el tema por que ya estoy mosca
Si no me hace falta el juego, si tengo muchos sin pasar, bueno me espero un tiempo y ya está... Pues nada, ed. Digital Deluxe descargando [carcajad]

Seguramente mañana entre a las 00:00 por hacerle el estreno y ya miércoles tarde a fuego, aunque no descarto irme a trabajar el miércoles con ojeras [+risas]
Bueno, pues otro por aquí que ha dado el salto de generación por esta segunda parte de Destiny tras jugar a la primera parte en consolas de la anterior generación y que ahora va a jugar a esta segunda entrega en PS4. Como he leído a alguno por ahí, yo también soy de esos a los que sus quehaceres diarios le han obligado a jugar en plan 'lobo solitario' y, muy probablemente, seguiré de esa manera en esta segunda parte. A ver si esas nuevas herramientas que van a incluir progresivamente están todo lo bien que espero. En fin, nos vemos en Destiny 2, guardianes. Ya queda poco.
Sin intención de faltar al respeto a nadie ni mucho menos, me hace bastante gracia la mucha gente que se ve por aquí diciendo "yo soy lobo solitario debido a mis quehaceres y horarios.. Etc etc", lo siento, pero salvo excepciones muy muy muy determinadas, cualquiera con una o dos horas de ocio cada X días puede disfrutar de Destiny perfectamente, que oyendoos hablar parece que para jugar a Destiny no puedes hacer otra cosa en tu vida. En mi clan (y somos en torno a 100) todos tenemos obligaciones, trabajo, familia, hijos etc y eso no ha impedido a nadie meterle mínimo mil horas al juego en 3 años (no sale ni a una hora al día). Al final es cuestión de proponertelo y ponerle interés en encontrar gente con quien jugar. Véase esto como una crítica CONSTRUCTIVA y que nadie se sienta atacado, por favor, es tan solo una exposición de unos hechos que conozco bien.
Un saludo
Jugué en One hasta la expansión del rey de los poseídos, fue una pena jugarlo en xbox porque la verdad que aquello estaba un poco desierto y a medida que pasaba el tiempo se iba quedando más vacío aún.
No puedo esperar más, el ansia es tremenda... y es una putada porque lo tengo físico y los 6gb de actualización con toda la gente descargándola... me veo jugando el jueves [mad] [mad] [mad]
BishopIAF escribió:Acordaos de llevar todo vuestro equipo al Arrecife. Así cuando llegue Ghaul y destruya la torre no le pasará nada a vuestro equipo ¿no?

Ghaul se lleva el arrecife por medio con su flota.
Podrian haber girado a la derecha y evitarlo pero el camino recto es mas rapido

XD
Kamui_X_1999 escribió:Sin intención de faltar al respeto a nadie ni mucho menos, me hace bastante gracia la mucha gente que se ve por aquí diciendo "yo soy lobo solitario debido a mis quehaceres y horarios.. Etc etc", lo siento, pero salvo excepciones muy muy muy determinadas, cualquiera con una o dos horas de ocio cada X días puede disfrutar de Destiny perfectamente, que oyendoos hablar parece que para jugar a Destiny no puedes hacer otra cosa en tu vida. En mi clan (y somos en torno a 100) todos tenemos obligaciones, trabajo, familia, hijos etc y eso no ha impedido a nadie meterle mínimo mil horas al juego en 3 años (no sale ni a una hora al día). Al final es cuestión de proponertelo y ponerle interés en encontrar gente con quien jugar. Véase esto como una crítica CONSTRUCTIVA y que nadie se sienta atacado, por favor, es tan solo una exposición de unos hechos que conozco bien.
Un saludo

Hombre yo no lo veo tan sencillo, yo soy de los que antes me podía permitir meterle 4 horas al dia y ahora en Destiny 2 dudo que pueda ni siquiera conectarme diariamente, ya veremos... Yo puedo entender que tal cual está configurado D1, el que sólo tiene una hora para jugar, pase de tirar a órbita, ponte a montar grupo, "venga somos 5 sólo falta uno", todos en órbita esperando que el amigo del amigo de turno acabe el asalto para meterse y completar la escuadra, ahora tengo lag, sal a órbita y vuelve a entrar, "hostia me ha tirado de la escuadra, esperadme que aprovecho y voy a la torre y ahora entro", ahora me tengo que ir a sacar los perros esperadme 10 minutos, etc.... pues yo entiendo que el que tiene realmente el tiempo limitado, prefiera ser lobo solitario, meterse, jugarse sus asaltos o su crisol y salirse. Veremos esto del matchmaking nuevo a ver cómo está implementado, pero vamos, que entiendo perfectamente a los lobos solitarios. Yo también sin que se ofenda nadie!!! Y de buen rollo :)
Kamui_X_1999 escribió:Sin intención de faltar al respeto a nadie ni mucho menos, me hace bastante gracia la mucha gente que se ve por aquí diciendo "yo soy lobo solitario debido a mis quehaceres y horarios.. Etc etc", lo siento, pero salvo excepciones muy muy muy determinadas, cualquiera con una o dos horas de ocio cada X días puede disfrutar de Destiny perfectamente, que oyendoos hablar parece que para jugar a Destiny no puedes hacer otra cosa en tu vida. En mi clan (y somos en torno a 100) todos tenemos obligaciones, trabajo, familia, hijos etc y eso no ha impedido a nadie meterle mínimo mil horas al juego en 3 años (no sale ni a una hora al día). Al final es cuestión de proponertelo y ponerle interés en encontrar gente con quien jugar. Véase esto como una crítica CONSTRUCTIVA y que nadie se sienta atacado, por favor, es tan solo una exposición de unos hechos que conozco bien.
Un saludo

Si eres del 99, poca idea tienes de lo que hablas XD
Epethe Khan escribió:
Duende-78 escribió:Aprovechando la superoferta de ebay, he comprado una tarjeta de psn para el pase de temporada de destiny 2, pero tengo una duda.
Tengo comprado el juego en físico y quiero comprar el pase de temporada. Alguien sabe si ya está a la venta y cuanto vale?
En la store solo veo esto (Destiny 2 - Mejora estándar + paquete del pase de expansión). Esto es el pase de temporada y sirve también para juego físico?
Gracias.

No existe pase de temporada al igual que en el 1, solo se vende un "pase de expansiones" (1 y 2), el resto de expansiones a pagarlas sueltas como en el 1.

Quizás no me expliqué bien. Me refiero a ese pase de expansiones (1 y 2) si se puede comprar ya para usarlo con el físico.
Que poco queda siiiiii!!!! Que ganas de darle! No jugué muchas horas al 1 pero lo disfruté como un enano. Este teniendo mucho mas background y contenido me va a absorver totalmente!
Un saludo

No se los demás, pero en mi caso se debe a que cuando me pongo a jugar no suelo tener mucho tiempo y he preferido tirar por la vía rápiida que buscar un clan con el que tener gente para coincidir. Igual pruebo el tema del clan y descubro la pólvora, pero hasta ahora no me ha ido demasiado mal y no me quejo.
Un saludo

Una cosa es poder sacar una o dos horas de ocio cada X días y otra no querer dejar colgada a la gente por saber que esas una o dos horas no van a ser seguidas y no puedes prever en qué momento tendrás que cortar.

Hay gente que entiende esos compromisos y gente que no, e igualmente hay gente en esa situación que dedica tiempo a buscar grupos para los que no sea un problema y otros que prefieren ir por libre para no pasar por esos problemas.

No me parece nada ridículo ninguno de los dos casos... otra cosa es que me digas que tienes impedimentos personales, que no te preocupas en buscar gente con impedimentos similares (o que empaticen con ello y se adapten) y luego te quejes de que Destiny esto o Destiny lo otro.
Eso sí es absurdo, sabiendo de qué iba Destiny1 y que Destiny2 va a ser similar.
¿Recomendáis a alguien que nunca ha jugado a Destiny comprar el juego? He leído que tiene algo de mundo abierto o por el estilo, lo cual me gusta mucho al igual que el tema de lootear.
Ya lo tengo descargado, que ganas de darle caña.
IruGuaje escribió:¿Recomendáis a alguien que nunca ha jugado a Destiny comprar el juego? He leído que tiene algo de mundo abierto o por el estilo, lo cual me gusta mucho al igual que el tema de lootear.

Si XD
IruGuaje escribió:¿Recomendáis a alguien que nunca ha jugado a Destiny comprar el juego? He leído que tiene algo de mundo abierto o por el estilo, lo cual me gusta mucho al igual que el tema de lootear.

Sin duda si...

en mi caso personal al Destiny le tengo echadas como 3400 horas creo, y eso que no me molan los shooters

P.S.: eso sí, lo suyo es jugarlo con gente ya que ese es su punto fuerte...

Oye pues yo ahi veo una luz.

La poca que nos quede, claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente,

No jugué al primer Destiny (sólo un poco de la beta) y no me gustó. Sin embargo, jugué mucho la beta de esta segunda entrega.

¿Qué clase me recomiendan siendo nuevo en la saga? no me considero malo en shooters, en el género tampoco.. he jugado bastante los Borderlands.

Saludos
@Xterno50 pues depende las habilidades que quieras tener elige titán cazador o hechicero,
Mira las subclases que tienen cada uno y sus habilidades y ahí veras cuál se adapta más a tu estilo
Como ha crecido la actividad del hilo... cualquier diría que quedan unas pocas horas para que salga el juego!

Como mañana no llegue el juego a mi media markt me da algo... y encima la edición especial no viene en el mismo pedido que los normales y yo tengo reservada una de las 2 unidades que vienen a mi media markt!
A mí me han enseñado hoy la pro con la edición que viene con el destiny jeje mazo chula ,
Yo lo malo que veo es que el juego sale un 6 de septiembre y hasta diciembre que parece ser sale el primer dlc, son 3 meses , en los cuales habremos echo muchas veces la raid, asaltos y aventura y puede que al final se deje de lado
Quizás en vez diciembre haber adelantado a noviembre el dlc para que la gente no lo deje
Xterno50 escribió:Hola gente,

No jugué al primer Destiny (sólo un poco de la beta) y no me gustó. Sin embargo, jugué mucho la beta de esta segunda entrega.

¿Qué clase me recomiendan siendo nuevo en la saga? no me considero malo en shooters, en el género tampoco.. he jugado bastante los Borderlands.

Saludos

La clase inicial poco importa cuando se pueden cambiar al vuelo así que las puedes probar todas y elegir la que mas te mole.

En cuanto a titan hechicero cazador acabaras haciendo un personaje de cada así que tampoco importa realmente elige el que mas te guste.
Xterno50 escribió:Hola gente,

Saludos

Yo elegiría mirando las habilidades de clase. El titán coloca barreras y está centrado en aguantar daño. El hechicero pone un área para curar o hacer más daño y está centrado en recuperar vida. Y el cazador esquiva y recarga el arma o da una voltereta y recarga el golpe cuerpo a cuerpo y está centrado en ser rápido. Cada subclase después es muy diferente y sería cuestión de echarles un ojo a ver cuales te interesan más.
alguien sabe cuanto vale el upgrade del juego base a juego base + pase de expansion?

es que sin tener el juego base te sale "no disponible para compra" y sin precio.
Shinjitu escribió:
Un saludo

Exacto.
mario66666 escribió:Como ha crecido la actividad del hilo... cualquier diría que quedan unas pocas horas para que salga el juego!

Como mañana no llegue el juego a mi media markt me da algo... y encima la edición especial no viene en el mismo pedido que los normales y yo tengo reservada una de las 2 unidades que vienen a mi media markt!

Me cawentooo y por que no ha cojido la vía rápida la descarga digital en vez de físico y así no te da problemas [uzi]
Se te hubiera sido más fácil.
the_jaguar999 escribió:alguien sabe cuanto vale el upgrade del juego base a juego base + pase de expansion?

es que sin tener el juego base te sale "no disponible para compra" y sin precio.

Vale 30€ si no voy mal. Cosa curiosa porque eso significa que las expansiones por separado valdran 20€ cada una, y se supone que traeran contenido a la altura de Los Señores de Hierro de Destiny 1. Lo que significa que nos daran un contenido bastante correcto a un precio justo.
Pues nada. He picao 2 y descargando estoy. Si es que no aprendo.
fjrish escribió:
mario66666 escribió:Como ha crecido la actividad del hilo... cualquier diría que quedan unas pocas horas para que salga el juego!

Me cawentooo y por que no ha cojido la vía rápida la descarga digital en vez de físico y así no te da problemas [uzi]

Me gusta tenerlo físico y trabajar en media markt hace que casi todo lo compre en físico, además espero que me salga un pelin más barato... pero si no llega igual le dan por saco a la ed. Limitada y me lo compro en digital pero mañana por la noche hay que jugar!!!!!
Como va a funcionar el tema de los clanes?
Mi nombre de usuario es: kuillar
Por si hay que agregar para jugar.
Shinjitu escribió:
Un saludo

Eso quisiera yo, ser del 99.... Soy del 83 pon en Google Kamui X 1999 y mira mi avatar, a ver si te suena de algo :p
Hay o habrá clan de EOL?
Lo mejor del destiny dos son todos aquellos que dijeron que no volverían a picar y están ahora con hype a muerte.
Destiny es único.
mario66666 escribió:
fjrish escribió:

Me gusta tenerlo físico y trabajar en media markt hace que casi todo lo compre en físico, además espero que me salga un pelin más barato... pero si no llega igual le dan por saco a la ed. Limitada y me lo compro en digital pero mañana por la noche hay que jugar!!!!!

Trabajando en el MediaMarkt, ¿Podrías decirnos si MM envía el juego antes de tiempo para que lo tengamos el 6 o hasta el 6 no empieza a enviar?

Muchas gracias [beer]
Budo escribió:Lo mejor del destiny dos son todos aquellos que dijeron que no volverían a picar y están ahora con hype a muerte.
Destiny es único.

Es droga mas bien XD De hecho me he pedido hasta días libres en el curro para darle como un enfermo.
Quedan menos de 24 Horas ratataaaa
No lo soporto más dichoso hipe que me da un infarto y to cuando sea las 23:59 [mad]
para no pensar en cuanto falta aqui teneis lectura no subliminal....
XD
Imagen

Imagen
Cómo decía Belén Esteban"yo mayo por ni hija"

Pues yo mayo por el Destiny 2 que lo quiero yaaaa

Esto es un suplicio cómo un pu... Juego nos hace estar hipeados y solo pensamos que nos va la vida en ello, esto no es normal [looco]
¿Donde abren los primeros server? ¿Australia a las 12 ama de aquí?
gatosamurai escribió:
mario66666 escribió:
fjrish escribió:

Trabajando en el MediaMarkt, ¿Podrías decirnos si MM envía el juego antes de tiempo para que lo tengamos el 6 o hasta el 6 no empieza a enviar?

Muchas gracias [beer]

Me encantaría poder ayudarte pero yo trabajo en una tienda física, el tema online va completamente por separado, nosotros tenemos el pedido pendiente para recibirlo mañana ( espero que se ponga a la venta mañana mismo al llegar ) pero en el tema online.... no te sé decir aunque apostaría que os llegara el día 6 que es el día de lanzamiento oficial. Siento no poder ayudarte más.
madre mia como tengo el hype solo queda un dia!!
Shinjitu escribió:¿Donde abren los primeros server? ¿Australia a las 12 ama de aquí?

No se ha confirmado la hora concreta en la que los servidores estarán disponibles pero si que han confirmado que el juego será jugable a las 00.01 en cada región empezando por Australia y Japón con lo que me imagino que a esa hora cualquiera con una copia física podrá jugar pero a saber.
Habrá alguna jugadora que me agregue para jugar destiny 2 desde el mismo día de salida?
sere Titan, mi id en la firma
Buenas! Al final estoy por pillarme el juego, hay alguna edición que venga con el season pass?
11450 respuestas