Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Hola buenas tengo la edición digital+ pase de expansión supuestamente se podía predescargar desde el 1 de septiembre pero yo no veo forma alguna de descargarlo le doy y me sale sólo la cuanta atras y si le doy desde el móvil a descargar en tu ps4 no lo pone, alguien sabe como se pone a predescargar? Gracias
@fjrish Muchas gracias :)

acabo de reservarlo digital junto al pase de temporada. XD.

la pre descarga ya esta activa verdad? es para ponerlo a descargar.

muchas gracias.

saludos.
lioso escribió:Hola buenas tengo la edición digital+ pase de expansión supuestamente se podía predescargar desde el 1 de septiembre pero yo no veo forma alguna de descargarlo le doy y me sale sólo la cuanta atras y si le doy desde el móvil a descargar en tu ps4 no lo pone, alguien sabe como se pone a predescargar? Gracias

A mí en la one se me puso a bajar solo cuando encendí la consola y estaba disponible, no se te pone automática?, no lo tienes agregado a la biblioteca?.
BishopIAF escribió:
Pues de lanzamiento había las 20 misiones de historia. Que por lo que se ha visto de D2 son similares a las aventuras que haces en patrulla ahora, que son 30. Aparte de esa campaña, tenía 6 asaltos, la raid, los contratos exóticos y las patrullas. Nada más.

Tengo que corregirte un par de cosas:

-Son 30 aventuras, que es algo nuevo. Misiones principales hay 17 (en Destiny 1 había 20, como bien dices), pero se entiende que bastante más largas que la de su predecesor.

-Hay 27 Sectores Perdidos, que son cuevas más o menos largas con un Boss al final.

-Hay 91 eventos públicos. Creo que en Destiny 1 eran 16 en total, corregidme si me equivoco.

Creo que en contenido supera bastante a Destiny 1, sobre todo si, como parece ser, cada misión o asalto es bastante más larga que en Destiny 1.

Un saludo!
Narcyl escribió:
cobijcs escribió:
Narcyl escribió:No he mirado mucho para no comerme spoilers pero para mi los mas importante es que tenga variedad de Asaltos porque a la larga es lo que mas se acaba jugando casi sin parar XD

Tu dile a tu marido que le espero en la primera Raid, a ver si se acuerda de mi [beer]

Supongo que esta vez me toca a mi viciar mas ya que el esta con overwatch que no caga xDD

Un saludo ^^

Bueno, si queréis grupito majo ya sabes donde estamos ;)
Epethe Khan escribió:
lioso escribió:Hola buenas tengo la edición digital+ pase de expansión supuestamente se podía predescargar desde el 1 de septiembre pero yo no veo forma alguna de descargarlo le doy y me sale sólo la cuanta atras y si le doy desde el móvil a descargar en tu ps4 no lo pone, alguien sabe como se pone a predescargar? Gracias

A mí en la one se me puso a bajar solo cuando encendí la consola y estaba disponible, no se te pone automática?, no lo tienes agregado a la biblioteca?.

Si gracias se hace desde la biblioteca
AndoNET escribió:
miquix escribió:Buenas, alguien sabe como descargar el juego?

Tengo el juego comprado hace tiempo, un colega con cuenta compartida ya lo ha descargado, le apareció directamente en el xmbc. En cambio a mi no me ha aparecido y si voy a la store, solo aparece la cuenta atras... pero no la opcion de descargar

Con la cuenta que lo hayas comprado, desde la consola:

Biblioteca > Comprados > Destiny 2 > Descargar

Gracias, conseguido
AndoNET escribió:
BishopIAF escribió:
Pues de lanzamiento había las 20 misiones de historia. Que por lo que se ha visto de D2 son similares a las aventuras que haces en patrulla ahora, que son 30. Aparte de esa campaña, tenía 6 asaltos, la raid, los contratos exóticos y las patrullas. Nada más.

-Son 30 aventuras, que es algo nuevo. Misiones principales hay 17 (en Destiny 1 había 20, como bien dices), pero se entiende que bastante más largas que la de su predecesor.

-Hay 27 Sectores Perdidos, que son cuevas más o menos largas con un Boss al final.

-Hay 91 eventos públicos. Creo que en Destiny 1 eran 16 en total, corregidme si me equivoco.

Creo que en contenido supera bastante a Destiny 1, sobre todo si, como parece ser, cada misión o asalto es bastante más larga que en Destiny 1.

Un saludo!

Si si, lo que quiero decir para ponerlo en comparación es que las 20 misiones de campaña de D1 son más parecidas a las 30 aventuras de patrulla de D2 que a su campaña. Por que desde luego es un dato bastante gordo.
BishopIAF escribió:
AndoNET escribió:
BishopIAF escribió:

Un saludo!

Si si, lo que quiero decir para ponerlo en comparación es que las 20 misiones de campaña de D1 son más parecidas a las 30 aventuras de patrulla de D2 que a su campaña. Por que desde luego es un dato bastante gordo.

Pues seguramente sea así, qué ganas!
Bueno viajeros quedan menos de 31 horas para catar el juego y si no funciona en el día de lanzamiento quién está conmigo para preparar unas bombas fétidas y enviársela a Bungie y Activision.
[qmparto]
PD: No me responsabilizo de lo que valla a pasar [fiu]
Ahora que sois varios los que habéis pillado la edición digital + pase, compartiendo cuenta, decidme por favor si os sale así o soy el único gilipollas XD

Usuario A (el que compra el juego): en la biblioteca le aparece el juego + 3 complementos

Usuario B (el que tiene activada la cuenta del Usuario A como principal en su consola): en la biblioteca solo le aparece el juego

Gracias
@ROCKER yo no comparto cuenta pero si he comprado ese paquete y me sale el juego +2 complementos no 3. Qué me he perdido. ?

He dejado descargando el juego. Pero me ha parecido ver que solo había 2 complementos y no 3.

Saludos.
Yo soy el A, no te lo puedo confirmar XD
@vhaldemar habrás pillado la edición "del medio", nosotros hemos pillado la más cara... no te has perdido nada porque son chorradas lo que dan (si me hubiera fijado bien, hubiera comprado la misma que tu.

@P4nxO pregúntale a B, salao XD
@ROCKER a oki. Te refieres a la de 110€ no? Yo he pillado la de 100 que es juego más pase de temporada. Se que la de 110 traía algún gesto y armas o algo así como extra. Pero nada del otro mundo.

Es eso no?

Gracias.

Saludos.
@aquiles95 Eso parece... que fuerte...

@ROCKER tiene problemas técnicos con la conexión a inet y tiene a los técnicos en casa XD le pregunto y ya te digo [oki]
@P4nxO Lo digo por que si es verdad el tio lo estaba haciendo en twitch y le quitaron el directo y ahora esta en YOU.
aquiles95 escribió:SPOILER,SPOILER,.Esto es en directo de verdad? https://www.youtube.com/watch?v=l3pO3CpUKWw

Curioso. O han abierto los servidores o está grabado de antes.

Si tuviese una copia en físico lo estaría probando ahora mismo.
¿el compañero que tiene el juego para One en físico se sabe si lo ha podido jugar?
AndoNET escribió:
aquiles95 escribió:SPOILER,SPOILER,.Esto es en directo de verdad? https://www.youtube.com/watch?v=l3pO3CpUKWw

Según dicen es un replay (cosa que el no pone) de un gameplay de las gamescom. Vamos que no está jugando.
AndoNET escribió:Si tuviese una copia en físico lo estaría probando ahora mismo.

Arrancaría?..... [fiu]
Savonak escribió:
AndoNET escribió:

Según dicen es un replay (cosa que el no pone) de un gameplay de las gamescom. Vamos que no está jugando.

Tiene sentido.
BishopIAF escribió:Pues de lanzamiento había las 20 misiones de historia. Que por lo que se ha visto de D2 son similares a las aventuras que haces en patrulla ahora, que son 30. Aparte de esa campaña, tenía 6 asaltos, la raid, los contratos exóticos y las patrullas. Nada más.
Eso significaba que una vez que terminabas la campaña (que además es muy floja y sucede en los mismos escenarios de patrulla) lo que te quedaba por hacer era la raid y el ocaso cada semana para conseguir algo decente, o pillar algún contrato para un arma exótica que no se si había 4 o 5. Aparte de eso, podías repetir los asaltos hasta la saciedad, o farmear en patrulla, que es para lo que servía. Por que no había nada por lo que explorar ni nada que fuera medianamente desafiante.
Todo eso además, con un sistema pensado para hacerte perder todo el tiempo posible. Por ejemplo, solo podías llevar 5 contratos, y para reclamar la recompensa una vez hechos tenías que volver a la torre. Los engramas de leyenda casi siempre daban armas y armaduras azules, y eso que costaba sudor y lágrimas conseguir uno. El juego se salvó por que el gunplay es el mejor que hay en toda la industria seguramente, y por que la raid era fantástica y tenía todas esas mecánicas y enfrentamientos que en el resto del juego no existía.

Independientemente de los números, para mi hay un cambio de calidad en el contenido brutal. Pones al lado la primera misión de Destiny y la primera de Destiny 2 y es ridícula la diferencia. Lo mismo si pones cualquier asalto al lado de la Espira Invertida de la beta. No hablemos ya de patrulla, que ahora no tiene nada que ver con lo que fue en D1, o lo de meter el trasfondo del juego en el propio juego en lugar de meter un coleccionable random que desbloquea cartas para contarte la historia fuera del juego.
Una de las críticas más habituales del lanzamiento de D1 fue que todo el juego era ir a tal sitio, dispara a los enemigos o a un único enemigo que es igual que los normales pero es una esponja de balas, repite. Y menos mal que se criticó tanto, por que desde el Rey de los Poseídos han intentando hacer cosas diferentes y darle algo más de chicha al juego. Por ejemplo el Sable Oscuro, los Hermanos Cabal, la Corte de Oryx, los poseídos que aparecían en patrulla o los secretos que había en el acorazado, intentaban cosas diferentes en los enfrentamientos y el escenario del juego. Y todo eso en esta secuela va a ir a mejor seguro.

PD: vaya rollo guapo me he acabado pegando.

Ostia pedazo respuesta te has currado [oki]

Por lo que comentas a nivel tanto de contenido como parece que de calidad por lo que se ha probado en la beta en el 2 promete muchisimo más el 2, la verdad es que tanto la mision de la historia como espira invertida estaban muy bien si el resto del contenido tiene ese nivel el salto que han dado con esta secuela es evidente.

Yo es que empece hace 3 meses o asi a darle al 1 y apenas subi al personaje al maximo y poco más y es que joder solo ha sido jugar a las betas que las he jugado tanto en ps4 como Pc y coño a nivel jugable el 2 me parece ya bastante superior y equilibrado un gustazo.

También hay que decir que en este la historia estará mejor contanda con escenas y demás.
AndoNET escribió:
Savonak escribió:Según dicen es un replay (cosa que el no pone) de un gameplay de las gamescom. Vamos que no está jugando.

Tiene sentido.

Hay una forma de comprobarlo. Si abre el menú de personaje e inventario, es real. Por que en los gameplays de la Gamescom de la EDZ no dejaban enseñar eso y no se publicó nada. Aunque a un 99% es falso. Está a nivel 19 ya, y como mucho puede llevar unas pocas horas jugando.
AndoNET escribió:
Savonak escribió:

Tiene sentido.

nose lleva dos horas en stream el tio y tiene otro directo de una hora y pico...
es un replay. ni caso. Alguien intentando ganar subscriptores con una trola
¿Hasta cuando el embargo de reviews?
DeltaDoce escribió:¿Hasta cuando el embargo de reviews?

Como minimo hasta que salga el juego en si, si es que no lo alargan hasta la raid...

Creo que estaba casi 100% confirmado (casi, que nunca se sabe) que mañana sobre las 4/5 de la tarde. Como sea así va a estar jodido aguantar las últimas horas hasta que salga el miércoles sin ver nada.
El Alemán que habéis puesto aquí está poniendo fragmentos de vídeos capturados en otro momento, no es en directo... He pillado justo un salto de vídeo (de un planeta a otro además) mientras lo veía matar poseídos...

¡Animo con ese Hype, que ya nos queda menos guardianes!

Salu2
fjrish escribió:Un sistema de niveles mejorado
La buena noticia reside en que llegar a este nivel (300) de luz será más fácil y ágil para los jugadores debido al mejorado sistema de progreso. Mientras que en el pasado los jugadores necesitaban equipar su mejor equipo para asegurar que el nivel fuera lo más alto posible, ahora 'Destiny 2' mantiene un registro de la mejor carga posible de un jugador, incluso si no está equipado. De esta manera, y gracias a este mejorado sistema, los jugadores aumentarán su nivel continuamente, independientemente de si están prestando demasiada atención a su equipo o no.

Por otro lado, y al igual que en el primer 'Destiny', habrá rendimientos decrecientes conforme mejoremos nuestro nivel. Según la guía de estrategia, de la que proviene toda esta información, una vez que los jugadores alcancen el nivel 260, sólo podrán aumentar su potencia al completar los hitos, donde la rutina y las actividades semanales cobrarán especial importancia en este título.

Perdona, pero tienes por ahí la fuente de esto? Si de verdad cuesta subir nivel del 260 al 300 sería un paso en la dirección correcta por parte de Bungie, pues uno de los mayores fallos que tuvo RoI fue la facilidad con que se alcanzaba nivel máximo sin necesidad de jugar endgame.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
La buena noticia reside en que llegar a este nivel (300) de luz será más fácil y ágil para los jugadores debido al mejorado sistema de progreso. Mientras que en el pasado los jugadores necesitaban equipar su mejor equipo para asegurar que el nivel fuera lo más alto posible, ahora 'Destiny 2' mantiene un registro de la mejor carga posible de un jugador, incluso si no está equipado. De esta manera, y gracias a este mejorado sistema, los jugadores aumentarán su nivel continuamente, independientemente de si están prestando demasiada atención a su equipo o no.

Por otro lado, y al igual que en el primer 'Destiny', habrá rendimientos decrecientes conforme mejoremos nuestro nivel. Según la guía de estrategia, de la que proviene toda esta información, una vez que los jugadores alcancen el nivel 260, sólo podrán aumentar su potencia al completar los hitos, donde la rutina y las actividades semanales cobrarán especial importancia en este título.

Perdona, pero tienes por ahí la fuente de esto? Si de verdad cuesta subir nivel del 260 al 300 sería un paso en la dirección correcta por parte de Bungie, pues uno de los mayores fallos que tuvo RoI fue la facilidad con que se alcanzaba nivel máximo sin necesidad de jugar endgame.
Un saludo

Facilidad por alcanzar el nivel maximo antes del endgame? eso fue despues de los lloros de la gente que solo podia subir de nivel en la camara de cristal, yo tarde meses en conseguir el nivel 30 con todos mis personajes y jugar la raid el primer dia a nivel 27... Si de una cosa estoy seguro es que bungie cambio para mal el sistema de niveles haciendo más casual y fácil y eso no lo van a cambiar ahora, lo haran más dificil o lo que quieras pero sera como el ROI...
Kamui_X_1999 escribió:Perdona, pero tienes por ahí la fuente de esto? Si de verdad cuesta subir nivel del 260 al 300 sería un paso en la dirección correcta por parte de Bungie, pues uno de los mayores fallos que tuvo RoI fue la facilidad con que se alcanzaba nivel máximo sin necesidad de jugar endgame.
Un saludo

Búscalo por ti mismo cawento estoy cansado de qué algunos me digan que no es cierto lo que pongo si no me crees fácil coje una parte de lo que e puesto y ponlo en Google ya verás lo que sale.
Y por cierto no está permitido poner enlaces de otras webs para qué obtengan publicidad xD.

No pongo enlace pero seguro que mas de uno sabe de donde es

Imagen
Gracias muy amable, pero la respuesta a la defensiva, creo que sobraba.
Un saludo
Wenas cuanto va a costar el pase de temporada y va servir para todas las expansiones o sólo para algunas? Ando muy perdido con el tema si alguien me ilumina se lo agradeceré, porque creo que el pase de temporada del uno no valió para todas las expansiones no???

Gracias
fjrish escribió:

Un saludo

Búscalo por ti mismo cawento estoy cansado de qué algunos me digan que no es cierto lo que pongo si no me crees fácil coje una parte de lo que e puesto y ponlo en Google ya verás lo que sale.
Y por cierto no está permitido poner enlaces de otras webs para qué obtengan publicidad xD.

No pongo enlace pero seguro que mas de uno sabe de donde es

Imagen

Por cierto en la misma guia se ven imágenes del exótico este que regalan "coldheart" a 400 de luz asi que no se si daria por sentado que el máximo de luz sea 300, de todas formas no me he querido spoilear mas de lo debido

kamuy escribió:Wenas cuanto va a costar el pase de temporada y va servir para todas las expansiones o sólo para algunas? Ando muy perdido con el tema si alguien me ilumina se lo agradeceré, porque creo que el pase de temporada del uno no valió para todas las expansiones no???

Gracias

el pase de temporada son las dos primeras expansiones y sino me equivoco eran unos 30 euros no? y por separado 20 sino recuerdo mal pero te digo de memoria
No es por ser tiquismíquis, es que me ha llamado la atención. Ya no se llama "Luz" si no "Poder", tendremos "Power level". Lo digo porque igual le dan un sentido al cambio de nombre en el Lore del juego o durante la historia.

Pese a comprármelo en PC, mi novia me lo regala para PS4 así que... :P

Saludos!
BishopIAF escribió:

Creo que estaba casi 100% confirmado (casi, que nunca se sabe) que mañana sobre las 4/5 de la tarde. Como sea así va a estar jodido aguantar las últimas horas hasta que salga el miércoles sin ver nada.

¿Pero cómo van a escribir las reviews de este juego con los servidores cerrados? Jajaja la prensa de videojuegos nunca dejará de sorprenderme.

Es más, hasta el día 13 no abren la raid, que es un elemento fundamental en este juego.
BishopIAF escribió:

Me extraña que mañana haya reviews si las hay otra vez sera sin probar todo lo que ofrece el juego
soyun escribió:
BishopIAF escribió:

¿Pero cómo van a escribir las reviews de este juego con los servidores cerrados? Jajaja la prensa de videojuegos nunca dejará de sorprenderme.

Es más, hasta el día 13 no abren la raid, que es un elemento fundamental en este juego.

En este juego no lo sé pero por lo general la prensa tiene acceso anticipado para poder jugar antes, incluso en juegos online. No siempre, pero pasa.
De hecho el otro día leí a alguien de Bungie en Twitter celebrando que nadie haya filtrado nada. Así que hay gente que lo esta jugando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
BishopIAF escribió:

Me extraña que mañana haya reviews si las hay otra vez sera sin probar todo lo que ofrece el juego

Que cachondo estas hecho crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si en una semana a lo sumo ya no hay juego.

Sota,caballo y rey.
Arlgrim escribió:Que cachondo estas hecho crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si en una semana a lo sumo ya no hay juego.

Troleo barato no por favor......

Me refiero a la raid y el endgame y si tu crees que en una semana estara todo hecho pues bien por ti.

Yo se las horas de diversion que me ofrecio el primero y no las cambio por nada.
Chicos, no puedo más.
No tenia pensado comprarlo, pero tanto verlo en la tv y pasarme por aqui... al final a caido la deluxe digital.
Puto hype
KuroShad escribió:Chicos, no puedo más.

Jajaja esto es destiny, y solo lo he sentido con destiny, estoy contigo compañero!
A ver, no es 100% seguro que mañana estén. Pero si no están mañana, están pasado. A las webs de videojuegos gordas como Meristation, Vandal y demás les vale sacar el análisis cuando sale el juego y cuanto antes mejor, que es cuando existe el máximo interés por el mismo y pueden tener visitas. Que el análisis sea mejor o peor, o que lo hagan sin probar partes fundamentales del mismo les da igual por que para evitar eso tendrían que publicarlo el mes que viene y no ganarían nada con él.
Con suerte, alguna de esas webs indicará que el análisis es de campaña, patrulla, algunas partidas de Crisol con prensa y lo pondrán en contexto, para sacar otro texto o vídeo complementario dentro de un tiempo. Aunque yo no lo esperaría de las webs más "famosas" españolas, por que no tienen tiempo para eso.
mario66666 escribió:
KuroShad escribió:Chicos, no puedo más.

Jajaja esto es destiny, y solo lo he sentido con destiny, estoy contigo compañero!

+1
@KuroShad Yo estoy subido al techo como spdierman esperando jajaja, ya no tengo uñas ni muñones [jaja] [jaja] , @mario66666, exacto, esto solo lo consigue Destiny
11450 respuestas