[Barcha] escribió:BishopIAF escribió:Los que queráis fríos números, aquí tenéis un desglose de las actividades de patrulla de cada mundo:
Pues bastante contenido, y habría que sumar las misiones de la historia más luego el crisol y las pruebas de Osiris cuando las añadan, yo no jugue al 1 de salida pero en comparación con el 1 en cuanto a cosas por hacer es?
Pues de lanzamiento había las 20 misiones de historia. Que por lo que se ha visto de D2 son similares a las aventuras que haces en patrulla ahora, que son 30. Aparte de esa campaña, tenía 6 asaltos, la raid, los contratos exóticos y las patrullas. Nada más.
Eso significaba que una vez que terminabas la campaña (que además es muy floja y sucede en los mismos escenarios de patrulla) lo que te quedaba por hacer era la raid y el ocaso cada semana para conseguir algo decente, o pillar algún contrato para un arma exótica que no se si había 4 o 5. Aparte de eso, podías repetir los asaltos hasta la saciedad, o farmear en patrulla, que es para lo que servía. Por que no había nada por lo que explorar ni nada que fuera medianamente desafiante.
Todo eso además, con un sistema pensado para hacerte perder todo el tiempo posible. Por ejemplo, solo podías llevar 5 contratos, y para reclamar la recompensa una vez hechos tenías que volver a la torre. Los engramas de leyenda casi siempre daban armas y armaduras azules, y eso que costaba sudor y lágrimas conseguir uno. El juego se salvó por que el gunplay es el mejor que hay en toda la industria seguramente, y por que la raid era fantástica y tenía todas esas mecánicas y enfrentamientos que en el resto del juego no existía.
Independientemente de los números, para mi hay un cambio de calidad en el contenido brutal. Pones al lado la primera misión de Destiny y la primera de Destiny 2 y es ridícula la diferencia. Lo mismo si pones cualquier asalto al lado de la Espira Invertida de la beta. No hablemos ya de patrulla, que ahora no tiene nada que ver con lo que fue en D1, o lo de meter el trasfondo del juego en el propio juego en lugar de meter un coleccionable random que desbloquea cartas para contarte la historia fuera del juego.
Una de las críticas más habituales del lanzamiento de D1 fue que todo el juego era ir a tal sitio, dispara a los enemigos o a un único enemigo que es igual que los normales pero es una esponja de balas, repite. Y menos mal que se criticó tanto, por que desde el Rey de los Poseídos han intentando hacer cosas diferentes y darle algo más de chicha al juego. Por ejemplo el Sable Oscuro, los Hermanos Cabal, la Corte de Oryx, los poseídos que aparecían en patrulla o los secretos que había en el acorazado, intentaban cosas diferentes en los enfrentamientos y el escenario del juego. Y todo eso en esta secuela va a ir a mejor seguro.
PD: vaya rollo guapo me he acabado pegando.
AndoNET escribió:Monowar escribió:
Exactamente que significa EDZ???
Earth Dead Zone???
European Dead Zone, lo que no sé es qué parte de Europa xD
Es Alemania si no me equivoco. Por que en una de las zonas pone "almacén de sal", "fábrica de sal" o algo así en Alemán. Que por cierto muy graciosos los de Bungie con la sal de la gente xD