Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Hay grupo de telegram?
que opinais, mejor pillar la limitada física o digital?

Fisica es por ahorrar unos euros, contando que ademas el disco duro lo tengo al limite...

Ademas, donde sale mas barata?
Luego, por lo que han dicho en avances, hay un tipo de misiones que se llaman Aventuras y que son misiones secunadarias con narrativa que no creo que se cuenten ahí pero que también son de interes desde el punto de vista de la historia. En algunos sitios he visto que tienen tanta carga narrativa y cinemáticas como las misiones principales.
Atzarian escribió:que opinais, mejor pillar la limitada física o digital?

Fisica es por ahorrar unos euros, contando que ademas el disco duro lo tengo al limite...

Ademas, donde sale mas barata?

El espacio que ocupa la versión física en HDD es el mismo que el de la versión digital. Vamos, igual que en el resto del catálogo de juegos de ps4.

Perdon lo tenía escrito y le dado a enviar sin revisar...
lordsade escribió:
djvergil escribió:Me siento raro sin leer un post ya a la venta el destiny 2

Si que lo hay, pero no tiene mucha actividad...

Si recién lo leí pero esta ese poste muerto parece que todo dios tiro para lo digital
Vandroy escribió:Luego, por lo que han dicho en avances, hay un tipo de misiones que se llaman Aventuras y que son misiones secunadarias con narrativa que no creo que se cuenten ahí pero que también son de interes desde el punto de vista de la historia. En algunos sitios he visto que tienen tanta carga narrativa y cinemáticas como las misiones principales.

Ves, eso ya seria otra cosa. Lo logico es que esas no entren en las 17, me imagino. Porque duren lo que duren, 17 son pocas para un juego asi. Espero que se alargue bastante con esas aventuras, que a lo que mas ganas le tengo es a la historia...

Saludos.
AndoNET escribió:
ROCKER escribió:
tintindeo escribió:@ROCKER
- revisa bien la configuración de las consolas. recuerda la de tu amigo en tu consola como principal y tu cuenta como secundaria
igual el en su consola tu cuenta como principal y la de el como secundaria
recuerda solo puede haber una cuenta como principal, a lo mejor a activado el otra cuenta por error como principal o igual tu
- restaurar licencias en ambas consolas resuelve algunos problemas
- también mira el espacio libre en tu consola a si te ponga que tienes 50gb libres y el juego pesa 40gb, algunas veces da problemas al descargar trata de tener el doble de espacio
haber si alguien te puede aportar mas sugerencias
que tengas suerte

Lo que te he puesto en negrita no es verdad, no? lo que no se puede es tener una misma cuenta como principal en más de una consola, sin embargo, en una misma consola, puede haber varias cuentas como principales... no?

Gracias

Puedes tener creo que infinitas principales (o un número muy alto) en tu consola, pero una cuenta sólo puede ser principal en una consola.

El máximo de cuenta tanto para principales como secundaria es 16
Los que queráis fríos números, aquí tenéis un desglose de las actividades de patrulla de cada mundo:

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
Vandroy escribió:Luego, por lo que han dicho en avances, hay un tipo de misiones que se llaman Aventuras y que son misiones secunadarias con narrativa que no creo que se cuenten ahí pero que también son de interes desde el punto de vista de la historia. En algunos sitios he visto que tienen tanta carga narrativa y cinemáticas como las misiones principales.

Ves, eso ya seria otra cosa. Lo logico es que esas no entren en las 17, me imagino. Porque duren lo que duren, 17 son pocas para un juego asi. Espero que se alargue bastante con esas aventuras, que a lo que mas ganas le tengo es a la historia...

Saludos.

Ya salió en varios medios, el contenido PvE del juego, entre misiones de la campaña, aventuras y demás asciende a mas de 80 de salida. A eso añade el Crisol, yo creo que es una cantidad de contenido mas que respetable.

A mi una cosa que me llama mucho son los Sectores Perdidos (aka Mazmorras)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -perdidos/
Dijeron cuál sería el límite del luz que se puede conseguir en D2? 200?
Vandroy escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Saludos.

Ya salió en varios medios, el contenido PvE del juego, entre misiones de la campaña, aventuras y demás asciende a mas de 80 de salida. A eso añade el Crisol, yo creo que es una cantidad de contenido mas que respetable.

A mi una cosa que me llama mucho son los Sectores Perdidos (aka Mazmorras)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -perdidos/

Y no olvidemos los asaltos el PvP y etc... Exclusivo temporal en ps4 que estará el 6 para los usuarios de ps4 y eso no lo han dicho en los sitios sólo se remontan en los que sale en PC y Xbox.
Pregunta al final las raid tendran sistema de búsquedas?? Para jugar con cualquiera aleatorio..
koki89 escribió:Pregunta al final las raid tendran sistema de búsquedas?? Para jugar con cualquiera aleatorio..

Dijeron que lo implementarían y creó recordar que en la aplicación Android y iPhone está ya!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando abren los servidores?

No es nada nuevo el nivel de Vandal en cuanto a amarillismo está alcanzando, solo buscan el clickbait, el texto de la noticia a veces ni es completo cogen lo que les interesa, el titular lo enfocan para crear polémica, todas las frases que resaltan en mayusculas entre imagenes o parráfos es siempre interesada en crear polémica.

Lo curioso es que luego ves el video de primeros pasos en Destiny 2 de la propia web de Vandal comentada por uno de sus redactores y justamente comenta que el juego es grande y que las aventuras se sienten como misiones principales de D1.

Hay una notica donde comentan en Bungie que la versión de PC no es un port directo que querian tratar al jugador de PC como ciudadanos de primera clase, se puede interpretar que se han esforzado para el que el usuario de pc saque todo el rendimiento posible optimizando bien el juego. Pero el titular es de la web " Los jugadores de PC son ciudadanos de primera clase"

Casi nada.....

-------------------------------

Quiero mi juego YA!
fjrish escribió:
koki89 escribió:Pregunta al final las raid tendran sistema de búsquedas?? Para jugar con cualquiera aleatorio..

Dijeron que lo implementarían y creó recordar que en la aplicación Android y iPhone está ya!

Que bueno!! A mi me viene bien.. Porque mis horarios son raros.. Y siempre estoy solo jugando.. XD
Savonak escribió:

No es nada nuevo el nivel de Vandal en cuanto a amarillismo está alcanzando, solo buscan el clickbait, el texto de la noticia a veces ni es completo cogen lo que les interesa, el titular lo enfocan para crear polémica, todas las frases que resaltan en mayusculas entre imagenes o parráfos es siempre interesada en crear polémica.

Lo curioso es que luego ves el video de primeros pasos en Destiny 2 de la propia web de Vandal comentada por uno de sus redactores y justamente comenta que el juego es grande y que las aventuras se sienten como misiones principales de D1.

Hay una notica donde comentan en Bungie que la versión de PC no es un port directo que querian tratar al jugador de PC como ciudadanos de primera clase, se puede interpretar que se han esforzado para el que el usuario de pc saque todo el rendimiento posible optimizando bien el juego. Pero el titular es de la web " Los jugadores de PC son ciudadanos de primera clase"

Casi nada.....

-------------------------------

Quiero mi juego YA!

No eres el único, intenta dormir cómo una marmota hasta mañana y pon el despertador a las 23:59 [qmparto]

O intenta ver un maratón enteró de una serie [fumando]

@labor los servidores habríran cuando mi suegra le entré un infarto (dios quiera que no [looco] )
Dieron que estarán abierto 23:59 horas del día 5 por la madrugada
labor escribió:cuando abren los servidores?

El dia 6 a las 00:00 H. Vamos, mañana por la noche.

fjrish escribió:

Lo de las Raids... Los grupos de 5 con clan podrán buscar a gente que pida un hueco para hacer una Raid. Se rumorea que para pedir hueco se utilizan Tickets, que imagino que será algún tipo de moneda/objeto. Esto último es un rumor pero creo que se han visto pantallazos con lo de los tickets.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias. Entonces de nada sirve tener el juego antes si no se va a poder jugar hasta el miercoles :(
BishopIAF escribió:Los que queráis fríos números, aquí tenéis un desglose de las actividades de patrulla de cada mundo:

Imagen

Bastante contenido la verdad.
labor escribió:ok, gracias. Entonces de nada sirve tener el juego antes si no se va a poder jugar hasta el miercoles :(

Puedes jugar el martes por la noche, a las 00:00 que ya será miércoles.
El hype me mata, aunque ya es más bien ansiedad XD
fjrish escribió:

Que está que sistema de búsqueda en el movil?? :-?
Aprovechando la superoferta de ebay, he comprado una tarjeta de psn para el pase de temporada de destiny 2, pero tengo una duda.
Tengo comprado el juego en físico y quiero comprar el pase de temporada. Alguien sabe si ya está a la venta y cuanto vale?
En la store solo veo esto (Destiny 2 - Mejora estándar + paquete del pase de expansión). Esto es el pase de temporada y sirve también para juego físico?
Gracias.
No he mirado mucho para no comerme spoilers pero para mi los mas importante es que tenga variedad de Asaltos porque a la larga es lo que mas se acaba jugando casi sin parar XD
ernen escribió:
Ha vuelto!!!!!!!!!! que bien que llevais eso de , no me gasto ni un duro mas en esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no lo he comprado, lo ha comprado un compi que tiene su cuenta compartida conmigo, yo no he pagado ni 1€ y estate tranquilo que no me vas a ver rajar del juego ni una sola vez, como no he pagado tampoco me voy a quejar, con el 1 pague religiosamente y me queje lo que considere oportuno en su momento.

Un saludo.
A mi lo que me parece mal es que solo habra 8 mapas de crisol
djvergil escribió:
fjrish escribió:

Que está que sistema de búsqueda en el movil?? :-?

Imagen
alexmamariga escribió:A mi lo que me parece mal es que solo habra 8 mapas de crisol

Tendrán que dejar algo para los DLC, no? [carcajad]
fjrish escribió:

Imagen

Eso con el 1 ya estaba.
cobijcs escribió:
fjrish escribió:

Imagen

Eso con el 1 ya estaba.

Si pero van implementar otro con un a actualización para poder entrar en cualquier escuadra tanto para raid etc ...

Edit: lo digo Bungie

https://www.universodestiny.com/los-cla ... destiny-2/

https://www.universodestiny.com/actuali ... ompanante/
Como se llama la app del juego?

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Ha vuelto!!!!!!!!!! que bien que llevais eso de , no me gasto ni un duro mas en esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no lo he comprado, lo ha comprado un compi que tiene su cuenta compartida conmigo, yo no he pagado ni 1€ y estate tranquilo que no me vas a ver rajar del juego ni una sola vez, como no he pagado tampoco me voy a quejar, con el 1 pague religiosamente y me queje lo que considere oportuno en su momento.

Un saludo.

Joder! Yo quiero amigos como los tuyos que compren juegos y sin pagarles nada pueda jugarlos yo tambien......la de dinero que me iva ha ahorrar [+risas]
vhaldemar escribió:Como se llama la app del juego?

Saludos.

Como el mismo nombre

Imagen
BishopIAF escribió:Los que queráis fríos números, aquí tenéis un desglose de las actividades de patrulla de cada mundo:

Imagen

Pues bastante contenido, y habría que sumar las misiones de la historia más luego el crisol y las pruebas de Osiris cuando las añadan, yo no jugue al 1 de salida pero en comparación con el 1 en cuanto a cosas por hacer es?
Lo que está claro es que el EDZ va a ser bastante más grande que el resto de planetas. Me imagino que Titan, será el más pequeño, por obvias razones.

Me ha sorprendido mucho el número de eventos públicos. La verdad es que contenido no va a faltar estos primeros meses. Una pena que no haya otra raid de salida o al menos otra gratuita que salga en un par de meses.
Duende-78 escribió:Aprovechando la superoferta de ebay, he comprado una tarjeta de psn para el pase de temporada de destiny 2, pero tengo una duda.
Tengo comprado el juego en físico y quiero comprar el pase de temporada. Alguien sabe si ya está a la venta y cuanto vale?
En la store solo veo esto (Destiny 2 - Mejora estándar + paquete del pase de expansión). Esto es el pase de temporada y sirve también para juego físico?
Gracias.

No existe pase de temporada al igual que en el 1, solo se vende un "pase de expansiones" (1 y 2), el resto de expansiones a pagarlas sueltas como en el 1.
Un sistema de niveles mejorado
La buena noticia reside en que llegar a este nivel (300) de luz será más fácil y ágil para los jugadores debido al mejorado sistema de progreso. Mientras que en el pasado los jugadores necesitaban equipar su mejor equipo para asegurar que el nivel fuera lo más alto posible, ahora 'Destiny 2' mantiene un registro de la mejor carga posible de un jugador, incluso si no está equipado. De esta manera, y gracias a este mejorado sistema, los jugadores aumentarán su nivel continuamente, independientemente de si están prestando demasiada atención a su equipo o no.

Por otro lado, y al igual que en el primer 'Destiny', habrá rendimientos decrecientes conforme mejoremos nuestro nivel. Según la guía de estrategia, de la que proviene toda esta información, una vez que los jugadores alcancen el nivel 260, sólo podrán aumentar su potencia al completar los hitos, donde la rutina y las actividades semanales cobrarán especial importancia en este título.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:

Un saludo.

Mi compi de fechorias del psn tambien lo ha cogido aunque yo no estaba al 100% por la labor y evidentemente le pagare la mitad de la pasta.
Al igual que otras veces el ha pagado por juegos de los que me habia encaprichado yo.
Pagale la mitad anda,asi podras discutir con ernen con todas las de la ley [hallow]

Exactamente que significa EDZ???
Earth Dead Zone???

Y sobre las diversas apps,alguna permitira gestionar el inventario como aquella que habia en google chrome???

Saludos guardianes!!!
Monowar escribió:
Earth Dead Zone???

European Dead Zone, lo que no sé es qué parte de Europa xD
se podria hacer cuenta compartida de la version delux digital?
Buenas, alguien sabe como descargar el juego?

Tengo el juego comprado hace tiempo, un colega con cuenta compartida ya lo ha descargado, le apareció directamente en el xmbc. En cambio a mi no me ha aparecido y si voy a la store, solo aparece la cuenta atras... pero no la opcion de descargar
Narcyl escribió:No he mirado mucho para no comerme spoilers pero para mi los mas importante es que tenga variedad de Asaltos porque a la larga es lo que mas se acaba jugando casi sin parar XD

Tu dile a tu marido que le espero en la primera Raid, a ver si se acuerda de mi [beer]
miquix escribió:Buenas, alguien sabe como descargar el juego?

Tengo el juego comprado hace tiempo, un colega con cuenta compartida ya lo ha descargado, le apareció directamente en el xmbc. En cambio a mi no me ha aparecido y si voy a la store, solo aparece la cuenta atras... pero no la opcion de descargar

Con la cuenta que lo hayas comprado, desde la consola:

Biblioteca > Comprados > Destiny 2 > Descargar
miquix escribió:Buenas, alguien sabe como descargar el juego?

Tienes que descargarlo desde la biblioteca de la ps4.

-----

@AndoNET Lo que comentas compañer, has sido más rápido :D
cobijcs escribió:
Narcyl escribió:No he mirado mucho para no comerme spoilers pero para mi los mas importante es que tenga variedad de Asaltos porque a la larga es lo que mas se acaba jugando casi sin parar XD

Tu dile a tu marido que le espero en la primera Raid, a ver si se acuerda de mi [beer]

Supongo que esta vez me toca a mi viciar mas ya que el esta con overwatch que no caga xDD

Un saludo ^^
[Barcha] escribió:

Imagen

Pues bastante contenido, y habría que sumar las misiones de la historia más luego el crisol y las pruebas de Osiris cuando las añadan, yo no jugue al 1 de salida pero en comparación con el 1 en cuanto a cosas por hacer es?

Pues de lanzamiento había las 20 misiones de historia. Que por lo que se ha visto de D2 son similares a las aventuras que haces en patrulla ahora, que son 30. Aparte de esa campaña, tenía 6 asaltos, la raid, los contratos exóticos y las patrullas. Nada más.
Eso significaba que una vez que terminabas la campaña (que además es muy floja y sucede en los mismos escenarios de patrulla) lo que te quedaba por hacer era la raid y el ocaso cada semana para conseguir algo decente, o pillar algún contrato para un arma exótica que no se si había 4 o 5. Aparte de eso, podías repetir los asaltos hasta la saciedad, o farmear en patrulla, que es para lo que servía. Por que no había nada por lo que explorar ni nada que fuera medianamente desafiante.
Todo eso además, con un sistema pensado para hacerte perder todo el tiempo posible. Por ejemplo, solo podías llevar 5 contratos, y para reclamar la recompensa una vez hechos tenías que volver a la torre. Los engramas de leyenda casi siempre daban armas y armaduras azules, y eso que costaba sudor y lágrimas conseguir uno. El juego se salvó por que el gunplay es el mejor que hay en toda la industria seguramente, y por que la raid era fantástica y tenía todas esas mecánicas y enfrentamientos que en el resto del juego no existía.

Independientemente de los números, para mi hay un cambio de calidad en el contenido brutal. Pones al lado la primera misión de Destiny y la primera de Destiny 2 y es ridícula la diferencia. Lo mismo si pones cualquier asalto al lado de la Espira Invertida de la beta. No hablemos ya de patrulla, que ahora no tiene nada que ver con lo que fue en D1, o lo de meter el trasfondo del juego en el propio juego en lugar de meter un coleccionable random que desbloquea cartas para contarte la historia fuera del juego.
Una de las críticas más habituales del lanzamiento de D1 fue que todo el juego era ir a tal sitio, dispara a los enemigos o a un único enemigo que es igual que los normales pero es una esponja de balas, repite. Y menos mal que se criticó tanto, por que desde el Rey de los Poseídos han intentando hacer cosas diferentes y darle algo más de chicha al juego. Por ejemplo el Sable Oscuro, los Hermanos Cabal, la Corte de Oryx, los poseídos que aparecían en patrulla o los secretos que había en el acorazado, intentaban cosas diferentes en los enfrentamientos y el escenario del juego. Y todo eso en esta secuela va a ir a mejor seguro.

PD: vaya rollo guapo me he acabado pegando.

AndoNET escribió:
Monowar escribió:
Earth Dead Zone???

European Dead Zone, lo que no sé es qué parte de Europa xD

Es Alemania si no me equivoco. Por que en una de las zonas pone "almacén de sal", "fábrica de sal" o algo así en Alemán. Que por cierto muy graciosos los de Bungie con la sal de la gente xD
11450 respuestas