Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
adriM21 escribió:
Lord Gosman escribió:Muy buenas a todos. Me presento. Estos últimos 3 años he jugado casi exclusivamente Destiny en Xbox 360 y mañana voy a comprar una PS4, no se si la normal o, más probablemente la Pro, para poder seguir con esta esperada segunda parte. Debido al ritmo de vida que llevo, he jugado todo el tiempo en plan 'lobo solitario', tirando en muchas ocasiones de la aplicación de Bungie para búsqueda de grupos, por lo que agradezco estas nuevas opciones de "medio-matchmaking" que van a ir implementando en esta segunda parte. En fin, nos vemos en Destiny 2, guardianes.

Yo busco gente para jugar, si eso mandame tu nick y te agrego somos 3 amigos.
En cuanto a la pro o la normal, si solo vas a jugar a destiny y no tienes tv 4k la slim asi ahorras dinero.

Pues al final no he esperado ni a mañana. Aprovechando que tenía que hacer un par de recados, he comprado ya la PS4. Al final la Pro, ya que tengo monitor 4K para jugar. El juego creo que voy a pillarlo en versión digital.
KuroShad escribió:
Epethe Khan escribió:
Mi primera excepcional fué la Multiherramienta MIDA, lo recuerdo como si fuese ayer, me tiré meses y meses jugando con ella hasta que me cayó el Predestinador.

1.000 horas en Destiny y decenas de veces que hice la Cámara con mis 3 personajes. Jamás me dieron el Predestinador.

A mí me pasó con el Gjallarhorn, ver a un amigo sacar 2 en en la misma tarde y yo tuve que comprarlo a Xür cuando lo nerfearon ya después de año y pico, en cambio Predestinadores y Mytoclastas como churros.
Ahora que recuerdo creo que mi primera exótica fue la rompehielos, luego la mitoclasta
Epethe Khan escribió:
KuroShad escribió:
Epethe Khan escribió:
Mi primera excepcional fué la Multiherramienta MIDA, lo recuerdo como si fuese ayer, me tiré meses y meses jugando con ella hasta que me cayó el Predestinador.

1.000 horas en Destiny y decenas de veces que hice la Cámara con mis 3 personajes. Jamás me dieron el Predestinador.

A mí me pasó con el Gjallarhorn, ver a un amigo sacar 2 en en la misma tarde y yo tuve que comprarlo a Xür cuando lo nerfearon ya después de año y pico, en cambio Predestinadores y Mytoclastas como churros.

Mi primera excepcional fue la rompehielos y lo primero que pensé es que vaya mierda que a mi no me gustaban los francos, pobre de mí que no sabía lo que decía [qmparto]
onuba76 escribió:Mi primera excepcional fue la rompehielos y lo primero que pensé es que vaya mierda que a mi no me gustaban los francos, pobre de mí que no sabía lo que decía [qmparto]

De ese tipo de inocencia espero que pequemos también en Destiny 2 [plas]

A mi la Mitoclasta me la dieron en la primera raid que hice también. No sabía ni si era buena o no. Cuando me la dieron ya la habían nerfeado en Crisol, pero siguió siendo buena durante todo el año 1. Y ese arma sí que me la soltaron como churros en las siguientes veces que hice la Cámara...
onuba76 escribió:Mi primera excepcional fue la rompehielos y lo primero que pensé es que vaya mierda que a mi no me gustaban los francos, pobre de mí que no sabía lo que decía [qmparto]

A mí me pasaba con los lanzapepos, de hecho al principio rompí un Hambre de Crota porque prefería ametralladoras, y luego me cagué en todo para que me diera uno, jajajaja, y aún tardó unos cuantos meses.
KuroShad escribió:

De ese tipo de inocencia espero que pequemos también en Destiny 2 [plas]

A mi la Mitoclasta me la dieron en la primera raid que hice también. No sabía ni si era buena o no. Cuando me la dieron ya la habían nerfeado en Crisol, pero siguió siendo buena durante todo el año 1. Y ese arma sí que me la soltaron como churros en las siguientes veces que hice la Cámara...

Para los que coleccionamos exóticos no creo que rompamos porque nos parece una mierda, al deposito que van xd
Epethe Khan escribió:
A mí me pasaba con los lanzapepos, de hecho al principio rompí un Hambre de Crota porque prefería ametralladoras, y luego me cagué en todo para que me diera uno, jajajaja, y aún tardó unos cuantos meses.

Ay el Hambre de Crota...el Gjallarhorn de los niños pobres...
onuba76 escribió:
Epethe Khan escribió:
KuroShad escribió:

Mi primera excepcional fue la rompehielos y lo primero que pensé es que vaya mierda que a mi no me gustaban los francos, pobre de mí que no sabía lo que decía [qmparto]

A mi me paso con el gallarhon due mi primer excepcional y como no me gustaban los lanzacohetes se fue al baul y despues de mucho tiempo que la gente decia que era lo mejor me dio por mirar en almacen y no sabia que lo tenia [+risas]
KuroShad escribió:
Epethe Khan escribió:

Ay el Hambre de Crota...el Gjallarhorn de los niños pobres...

Para tirar a Crota era suficiente xd
Otra cosa que espero como agua de Mayo: los bugs.

Las risas con el bug de tirar a Atheon o paralizar a Crota tirando del cable cuando no teníamos tiempo de hacerlo legal... [poraki]
Marcos2014____ escribió:Para tirar a Crota era suficiente xd

A mí me gustaba más, era más práctico al ser Legendario y no ocupar hueco de Excepcional, con el Predestinador me pasaba igual en año 3, prefiero el lila para poder llevar según que Especial o Excepcional.
Las experiencias que se viven en Destiny no se dan en ningún otro juego. Los comentarios de las dos últimas páginas hablan por sí solos. Qué ganas de empezar el segundo episodio de la saga...
Epethe Khan escribió:
Marcos2014____ escribió:Para tirar a Crota era suficiente xd

A mí me gustaba más, era más práctico al ser Legendario y no ocupar hueco de Excepcional, con el Predestinador me pasaba igual en año 3, prefiero el lila para poder llevar según que Especial o Excepcional.

Para mi las exóticas tienen mucha desventaja al configurar y hay poca diferencia entre una arma de leyenda y exotica parecidas, hay veces que prefiero ir con 3 leyendas
Lord Gosman escribió:Las experiencias que se viven en Destiny no se dan en ningún otro juego. Los comentarios de las dos últimas páginas hablan por sí solos. Qué ganas de empezar el segundo episodio de la saga...

Luego leo a los haters, sobre todo a los que dicen que han jugado, y no me cuadra. A veces cuando dejan público su ID del PSN me da por mirarles el progreso en el juego...y ahí, ahí es donde entiendo todo. La mayoría no tienen hecha ni la Cámara...
KuroShad escribió:Otra cosa que espero como agua de Mayo: los bugs.

Las risas con el bug de tirar a Atheon o paralizar a Crota tirando del cable cuando no teníamos tiempo de hacerlo legal... [poraki]

O pegar puñetazos a la pared en Crota para chinar a los francos.

Todavía recuerdo cuando pasamos el primer Crota 33 y me dió el shader verde fosforito, jajajaja.
El tirar a Atheon con las granadas solares y lo de pasar el puente de Crota cargandote a los custodios desde lejos xd
Mi primera excepcional fue la muerte roja, el primer predestinador lo borre porque no usaba cañones de mano y luego estuve meses para que me volviera a tocar, eso sí luego hasta me caian a pares, y el jgallarhorn el primero me lo dio el criptarca y nadie me creía cuando lo explicaba...

espero que en el 2 me lo pasé al menos la mitad de bien que lo pasé en el 1...
Marcos2014____ escribió:El tirar a Atheon con las granadas solares y lo de pasar el puente de Crota cargandote a los custodios desde lejos xd

Y a los ogros/magas trepando todos a lo alto de la torre para que desaparecieran los bichos por salir del mapa, jejejeje. Yo en ps4 no recuerdo haber acabado ninguna raid porque dejé de jugar muy temprano cuando se rayaron mis amigos de repetir siempre lo mismo, conocí a otra gente en one y me cambié, y hasta hoy. Volví varias veces al de ps4 pero jugaba a ratos solo cuando no tenía cosas que hacer en el de one y lo acabé dejando.

El 2 lo compré en one.

@lordsade A un amigo mío, y buen forero, le cayó un Gjallarhorn al principio desencriptando un tocho de engramas del tirón, recuerdo que grabó hasta un vídeo. No sé cuántos abrió seguidos pero un montón y en uno le soltó el Gjallarhorn.
Os estoy leyendo y se me vienen recuerdos muy buenos a la cabeza :)

Hay algún grupo de telegram para el juego? Mi grupo no cogerá el 2..
mi priera excepcional fue la rompe huelos y la verdad es que la escena de la raid donde me dieron el casco y la mitoclasta fue de pelicula, porque me quede atrapado entre mundos con loque en el momento en que se aabrio el portal yo salia a espaldas de atheon y todo el grupo delante de el con el escudo de luz, asi que como alcanzarlo? rompehielos en mano con salto doble por encima del bicho y dando la vuelta en el aire (se explicado asi suena peliculero pero es asi) nada mas entrar en el escudo en el aire disparo al nucleo y atheon muerto...de pelicula ..xd
KuroShad escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo un hype encima...

Yo necesito que me de cagalera la noche del martes para justificar no currar el miércoles...¿algún consejo?

Y sin darte cagalera puedes decir que te dio eso si consejito queda encerrado y modo offline
Sitio más económico para pillarlo?

Muchas gracias!!

Saludos.
vhaldemar escribió:Sitio más económico para pillarlo?

Muchas gracias!!

Saludos.

Creo si no me equivoco que lo mejor es comprar el juego por la store recargando el monedero con códigos de vida player o otro proveedor así me salió la versión de 100 en 86€
Un saludo
En la madrugada del martes al miércoles preveo una noche de insomnio en las ps4 españolas y a las 9 am como muy tarde alguno tiene al guardian a tope de nivel.
canix2001 escribió:En la madrugada del martes al miércoles preveo una noche de insomnio en las ps4 españolas y a las 9 am como muy tarde alguno tiene al guardian a tope de nivel.

Yo seré uno de ellos hasta que a las 8 tenga que irme a currar ;)
mario66666 escribió:
canix2001 escribió:En la madrugada del martes al miércoles preveo una noche de insomnio en las ps4 españolas y a las 9 am como muy tarde alguno tiene al guardian a tope de nivel.

Creia que seria el único jajajajajajajajajaja, el martes se presentaran todo tipo de enfermedades de distinta indole en los trabajadores del lugar.
Korpas escribió:@soyun Como han dicho, los temas se pueden usar en cualquier cuenta, los avatares no.

Pues no me deja usar el tema con mi cuenta española [snif]
canix2001 escribió:
mario66666 escribió:

Creia que seria el único jajajajajajajajajaja, el martes se presentaran todo tipo de enfermedades de distinta indole en los trabajadores del lugar.

Jajaja no no vas a ser el único, solo que yo jamás falta al trabajo pero vamos que si alguien necesita un ordenador y lo va a comprar a media markt igual se encuentra un vendedor sobado en la sección
cuantas bajas en el curro va a haber el Miercoles xd
Grinch escribió:Mi duda es .. si ahora los asaltos son mas grandes... como sera la raid xD

Solo viendo la puerta de entrada ya te acojonas con el tamaño, imagina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dice el compañero de los saltitos es verdad. Hoy estabamos haciendo Oryx y joder, se pasaron un poco en esa con los saltos. Menos mal que que cabeza martillo es mi villano favorito y mira, se lo perdono. Pero el resto de la escuadra se cagaba en todo xDDDD. En la Furia de las Maquinas ya si que la cosa fue un poco mas benevola en ese sentido. Una cosa asi estaria bien.

Yo de la primera exotica ni me acuerdo bien, pero CREO que fue ropa. Como cuando te regalan calcetines para el cumple. Tu lo que querias eran armas para matar, pero no, ropa.
mario66666 escribió:
canix2001 escribió:
mario66666 escribió:

Jajaja no no vas a ser el único, solo que yo jamás falta al trabajo pero vamos que si alguien necesita un ordenador y lo va a comprar a media markt igual se encuentra un vendedor sobado en la sección

Seguro que tienes suerte y no va nadie a comprar, estarán todos con el Destiny 2. XD XD XD
La raid de Oryx es un cachondeo en la parte de saltar naves sobre todo cuando hay descojone porque alguno se cae y se queda atras xd
moquir escribió:

Muchas gracias!!

Saludos.

Creo si no me equivoco que lo mejor es comprar el juego por la store recargando el monedero con códigos de vida player o otro proveedor así me salió la versión de 100 en 86€
Un saludo

Cómo lo hiciste? No me fio mucho de esas páginas..
Y luego lo puedes compartir con otro amigo dejándole la cuenta?

Pd: Pasadme grupo de telegram si hay porfa
Yo todavía tengo pesadillas de las primeras veces que me invitaban en la torre y aparecia en atheon .
Buah tíos y cuando te soltaban en una raid la última pieza de equipo que te faltaba? Que normalmente era el casco. Yo soy el tonto de los cascos, siempre son lo que más ganas tengo de pillar y cuando me lo soltaban era una fiesta...

Ganazas de ver las armaduras de la primera raid del 2.
Marcos2014____ escribió:La raid de Oryx es un cachondeo en la parte de saltar naves sobre todo cuando hay descojone porque alguno se cae y se queda atras xd

En esa parte quien no ha llegado al punto de decir mira me salgo y me uno cuando hayais pasado esta mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que hablais de experiencias pasadas... Yo contare una que "no mola". Es la otra cara de la moneda de los recuerdos del año 1. Hacer la raid de Crota y que el tio que me invito (porque necesitaban ayuda) me borre de amigos porque me dan el casco a mi y a el no, porque el lo queria por encima de todo. Y el tio me sacaba varios años, y yo tengo 26. Error 404, madurez not found. Supongo que equiparmelo en su cara no ayudo, pero en fin que mas dara. El azar es asi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ahi no acaba todo. Antes de eso estuvo un mes sin hablarme ni invitarme a nada porque me habian dado la Mitoclasta en la Camara.

KuroShad escribió:Buah tíos y cuando te soltaban en una raid la última pieza de equipo que te faltaba? Que normalmente era el casco. Yo soy el tonto de los cascos, siempre son lo que más ganas tengo de pillar y cuando me lo soltaban era una fiesta...

Ganazas de ver las armaduras de la primera raid del 2.

A mi me dio un subidón cuando me dieron la esencia de crota siendo el mas paquete . A los otros no les hizo mucha gracia ratataaaa
Javi-akatsuki escribió:
Marcos2014____ escribió:La raid de Oryx es un cachondeo en la parte de saltar naves sobre todo cuando hay descojone porque alguno se cae y se queda atras xd

En esa parte quien no ha llegado al punto de decir mira me salgo y me uno cuando hayais pasado esta mierda.

Ahora que hablais de experiencias pasadas... Yo contare una que "no mola". Es la otra cara de la moneda de los recuerdos del año 1. Hacer la raid de Crota y que el tio que me invito (porque necesitaban ayuda) me borre de amigos porque me dan el casco a mi y a el no, porque el lo queria por encima de todo. Y el tio me sacaba varios años, y yo tengo 26. Error 404, madurez not found [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que equiparmelo en su cara no ayudo, pero en fin que mas dara. El azar es asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas cosas nunca las comprenderé... a mí que no me cayera el objeto de turno no me cabreaba, ya me caería para mí lo que molaba era jugar la raid, tengo 36 años y es que esos comportamientos... de hecho como ya he dicho alguna vez, ojalá el loot volviera a ser como al principio de destiny 1, PURO AZAR, la ilusión que daba que te dieran el objeto de turno... al final antes de jugar ya sabías que te iba a tocar, perdía el encanto
lastimosamente yo me he quedado sin hacer las raids por falta de grupo, si consegui hacer la mitad de la de orix quedandome en la parte de las bolas, mas q nada porque me costó pillarle el tranquillo a lo de los saltos de las naves y luego lo de los relevos ya ni cuento casi acabamos las 10 rondas peor nose que falló
yami82 escribió:lastimosamente yo me he quedado sin hacer las raids por falta de grupo, si consegui hacer la mitad de la de orix quedandome en la parte de las bolas, mas q nada porque me costó pillarle el tranquillo a lo de los saltos de las naves y luego lo de los relevos ya ni cuento casi acabamos las 10 rondas peor nose que falló

Lo bueno es que ahora en teoría será mas fácil hacer todo el contenido, a ver que tal el tema de Raids guiadas xD
Javi-akatsuki escribió:En esa parte quien no ha llegado al punto de decir mira me salgo y me uno cuando hayais pasado esta mierda.

en mi clan haciamos "raid de iniciacion" donde se les enseñaba a algunos novatos en el clan a hacer las raids y creeme que en cuestion de saltos los habia muy mancos, por ejemplo en la de oryx al principio que tienes que ir de transporte en transporte estuve con uno mas de media hora hasta que llego al final... luego en el sacerdote habia uno que no sabia subirse arriba, saltaba y el cabronazo se iba al techo de la plataforma donde tenia que subir en vez de saltar a las piedras y luego a la plataforma, ver para creer, se lo explicabas y seguia haciendolo mal...
herkris escribió:
moquir escribió:

Muchas gracias!!

Saludos.

Un saludo

Cómo lo hiciste? No me fio mucho de esas páginas..
Y luego lo puedes compartir con otro amigo dejándole la cuenta?

Pd: Pasadme grupo de telegram si hay porfa

Esa página es 100x100 fiable compras dos tarjetas de psn de 50 euro y la pagas si lo haces por PayPal pagas un poco más y casi al instante te mandan los códigos a tu correo electrónico el que has puesto al registrarte no me acuerdo si te piden tu tlfno pero si es así pone el verdadero por si las moscas luego vas a la play y metes los códigos y compras el juego
Después al ser digital la compartes con quien quieras o pagáis a medias que también está bien ja ja ja
soyun escribió:
Korpas escribió:@soyun Como han dicho, los temas se pueden usar en cualquier cuenta, los avatares no.

Pues no me deja usar el tema con mi cuenta española [snif]

Hasta que no habiliten la cuenta de atrás no te dejará usarlo
Buenas, alguien sabe si cambiando la hora se podrá jugar antes, osea para los que tengamos pre-cargada la versión digital, como van a ir habilitando el juego en función de la región... aquí en España a las 00:00 horas de la madrugada del 6 de Sep, osea que si pongo el horario de PLAY4, por ejemplo Australia ¿se podrá jugar 16 horas antes?.

Un saludo maquinas.
jofequi escribió:Buenas, alguien sabe si cambiando la hora se podrá jugar antes, osea para los que tengamos pre-cargada la versión digital, como van a ir habilitando el juego en función de la región... aquí en España a las 00:00 horas de la madrugada del 6 de Sep, osea que si pongo el horario de PLAY4, por ejemplo Australia ¿se podrá jugar 16 horas antes?.

Un saludo maquinas.

Imagino que tendríamos que infiltrarnos en el servidor europeo de sony, pero oye ... YO ME APUNTO !!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jofequi escribió:Buenas, alguien sabe si cambiando la hora se podrá jugar antes, osea para los que tengamos pre-cargada la versión digital, como van a ir habilitando el juego en función de la región... aquí en España a las 00:00 horas de la madrugada del 6 de Sep, osea que si pongo el horario de PLAY4, por ejemplo Australia ¿se podrá jugar 16 horas antes?.

Un saludo maquinas.

Estoy en el curro aburrido buscando información a ver si veo algo. Parece ser que el juego estará disponible a las 00.00 según región siendo Australia y Japón los primeros. No se si cambiando la region de la consola te dejará acceder, si lo tienes en digital no creo ya que la compra irá ligada a la store donde se compró el juego.

https://www.destructoid.com/destiny-2-w ... 8184.phtml
Por cierto, he estado mirando cuando comienza la campaña de los chicles five y según la red es a partir del día 11 cosa que me extraña ya que son 5 días de diferencia...

alguien con contactos con vendedores de golosinas y similares sabe algo de esto??
Shinjitu escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Siguen sin saberse el numero de Asaltos/Mazmorras que traera el juego base?

6 ps4, 5 en pc y xbox.

¿Como en el 1 pues?

Mentiria si dijese que no estoy decepcionado. Esperaba un minimo de 2 mazmorras por planeta la verdad, 6 se me vuelven a antojar pocas incluso aunque sean mas largas que las de Destiny 1 (Que la de la beta al menos lo era).
11450 respuestas