Grinch escribió:@metaljules segun un trozo que me lei por tweeter decian eso. Me he puesto a leer el articulo completo y solo presuponen. Y es solo con la x ppr lo que se ve. error mio.
El articulo si alguno quiere leerlo es este
¿Que pc necesitamos para 1080p y 60 fps?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... at-1080p60( esta en ingles. )
Disculpad de nuevo
Uf, lo acabo de leer por encima, y la verdad, me parece un artículo bastante... ¿de andar por casa? Realmente, aún intentando dulzificar un poco en el escrito, se entiende lo mismo: Que los Jaguar de las consolas actuales no pueden dar más de sí. Las comparaciones que han hecho son super injustas, porque aúnque hayan comparado con "gamas" bajas de Intel, le siguen pegando mil vueltas a los Jaguar, incluso aprovechando el multi-núcleo a tope.
Dicho esto, aunque creo que con una optimización dedicada a bajo nivel de Hardware y otro enfoque del motor habrían brindado los 60 fps sin duda, pasan don cosas: Que el juego es multiplataforma (Adiós potencial de rendimiento en la consola
generalmente), y que incluso las IPS exclusivas optan por los 30 fps, dando a entender que por mucho que aprovechen los Jaguar hasta su límite, para los estandares actuales sufren demasiado. Cell fue una mala decisión, pero la implementación de los Jaguar siempre diré que me parece una de las mayores imbecilidades de la generación, más siendo AMD, que podían haberle apretado para darles algo mucho mejor sin desmadrarse (Un FX de 6 u 8 núcleos de la época).
Bungie querrá ofrecer una exposición gráfica al nivel de un exclusivo de consola como lo fue el primero para mantener el tipo, y no tener que cortarse los dedos dejando un margen amplio en la CPU para enemigos y situaciones en el juego, sufriendo ya bastante los procesadores, según veo.