Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Shinjitu escribió:¿Algún sitio para ver como es el tema que nos regalaron por la pre reserva digital?

Gracias

Creo que hay dos. Uno con Zavala, Ikora, Cayde, Hawthorne y Ghaul que va cambiando con una imagen para cada uno. Y luego hay otro que es con musica con una imagen fija, la de la portada del juego.

A mi me gustaria saber como conseguir el de Ghaul y los demas, porque mola un huevo. Si alguien lo sabe que lo comparta xD
Javi-akatsuki escribió:
Shinjitu escribió:¿Algún sitio para ver como es el tema que nos regalaron por la pre reserva digital?

Gracias

Creo que hay dos. Uno con Zavala, Ikora, Cayde, Hawthorne y Ghaul que va cambiando con una imagen para cada uno. Y luego hay otro que es con musica con una imagen fija, la de la portada del juego.

A mi me gustaria saber como conseguir el de Ghaul y los demas, porque mola un huevo. Si alguien lo sabe que lo comparta xD

Yo he pillado uno aquí con mi cuenta USA:

http://live.playstation.com/

Es una quest, solo hay que ver el tráiler y te dan el código.
Javi-akatsuki escribió:
BishopIAF escribió:edit. Nada de especulación, en la guía pone claramente que 6 asaltos el día 6 y más que se lanzaran en un futuro.

¿Pagando por ellos? Porque ahi esta la clave.

Lo de los asaltos ha sido de risa.

Se entiende que se refieren a gratuito. Algo como lo que hace Nintendo con Splatoon y otras compañías con otros juegos. Que de lanzamiento hay una serie de mapas escasos, y van añadiendo más con algún arma nueva y otras cosas conforme pasan las semanas/meses.
No me parece mal lo de ir abriendo contenido del juego con el tiempo (no es nuevo tampoco en Destiny, con algunos exóticos y aventuras del Rey de los Poseídos ya lo hicieron) mientras no se alardee de estar añadiendo contenido gratuito y se cuelguen medallitas. Por que al final son cosas del juego principal que están hechas o a medio terminar que se publican con el tiempo para darle vida al juego.
Para eso está la season pass para ir teniendo todo lo que salga
buenas compis,
he reservado el destiny2 en digital en la store, pero no inicia la descarga, hay que hacer algo para hacer la predescarga y tenerlo listo para el dia de salida?
un saludo y gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Teneis que marcar la casilla de descarga automatica, sino no os va a descargar nada
Korpas escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Gracias

Yo he pillado uno aquí con mi cuenta USA:

http://live.playstation.com/

Es una quest, solo hay que ver el tráiler y te dan el código.

Muy chulo el tema. Muchas gracias compi!
Una pena que el avatar solo se pueda usar en la cuenta americana :(
BishopIAF escribió:
Javi-akatsuki escribió:
BishopIAF escribió:edit. Nada de especulación, en la guía pone claramente que 6 asaltos el día 6 y más que se lanzaran en un futuro.

¿Pagando por ellos? Porque ahi esta la clave.

Lo de los asaltos ha sido de risa.

Se entiende que se refieren a gratuito. Algo como lo que hace Nintendo con Splatoon y otras compañías con otros juegos. Que de lanzamiento hay una serie de mapas escasos, y van añadiendo más con algún arma nueva y otras cosas conforme pasan las semanas/meses.
No me parece mal lo de ir abriendo contenido del juego con el tiempo (no es nuevo tampoco en Destiny, con algunos exóticos y aventuras del Rey de los Poseídos ya lo hicieron) mientras no se alardee de estar añadiendo contenido gratuito y se cuelguen medallitas. Por que al final son cosas del juego principal que están hechas o a medio terminar que se publican con el tiempo para darle vida al juego.

Yo cuando comentaron que quieren proporcionar contenido en D2 de manera continua pensé en lo mismo, es decir, no depender de si sale o no un DLC para proporcionar contenido nuevo. Como por ejemplo ahora hacen algunos MMO's tu pagas el juego o la expansión y no tienes todo el contenido de golpe cuando creen oportuno van proporcionando nuevas misiones, raids o lo que sea.

Lo ideal sería que entre expansiones, fuesen sacando misiones y asaltos que al completarlos disen una buena recompensa (emblema, arma, shadder). En esas misiones pueden contar la historia de algun heroe importante del pasado y dar algo . O simplemente seguir contado la historia y ponernos en situacion para la expansión.

Soñar es gratis..... por ahora XD

For the puppies!!! [uzi] [uzi]
@Korpas ¿Pero el tema se puede usar con la cuenta española? O solo con la americana?
Yo hice una cuenta americana y me sirve el tema para la que tengo española ,
El avatar solo vale en la americana
Salvo que alguien diga cómo se hace jeje
Imagen

Imagen

Ya están aquí ......

Y sin poder catarlo antes .....

edito y añado otra foto
Y un usuario de reddit ya tiene la coleccionista y ha puesto fotos, por si alguien le interesa ver como es:

http://imgur.com/a/iEVYR
estais seguros los server no funcionan ? alguien con fisico lo ha probado ? xD
@Cloud_Japan pues tienes razón ya descargada muchísimas gracias
Grinch escribió:estais seguros los server no funcionan ? alguien con fisico lo ha probado ? xD

mañana pretendo instalar el de Xbox y probar, pero lo dudo.
@soyun Como han dicho, los temas se pueden usar en cualquier cuenta, los avatares no.
una pregunta, todas las hombreras del titán van a ser tan grandes y cuadradas ¬_¬ ?
@illkrespo tienda? Crees que se agotaran?
Yo lo tengo reservado en Carrefour (habia tarjetas a punta pala hoy) pero antes de bajar vi que en reserva online ya estaba agotado tanto en ps4 como one.....Asi que no se como de real sera mi reserva XD
Miguemi escribió:@illkrespo tienda? Crees que se agotaran?
Yo lo tengo reservado en Carrefour (habia tarjetas a punta pala hoy) pero antes de bajar vi que en reserva online ya estaba agotado tanto en ps4 como one.....Asi que no se como de real sera mi reserva XD

yo he hablado con un tio del carrefour por chat web y me dijo que quedaban 40 de sony y 14 de xbox one la la de 100 napos no se si creérmelo ...para reservarla fisco ya que me sale igual ke digital en la store de la one
rob69w escribió:

yo he hablado con un tio del carrefour por chat web y me dijo que quedaban 40 de sony y 14 de xbox one la la de 100 napos no se si creérmelo ...para reservarla fisco ya que me sale igual ke digital en la store de la one

Por lo que he leido en Carrefour ponen tantas tarjetas como juegos van a traer para reservas y si se les agotan no reponen.....pero ni idea, es la primera vez que pillo una tarjeta de estas. Tenia pensando ir el martes segun abrieran y pillarlo, pero me cambiaron el turno en el curro y he dicho " pos lo reservo y a correr". He mirado en web, he visto que ponia "agotado en ps4 y one".....he bajado al Carrefour a probar suerte y tenian tacos y tacos de tarjetitas de reserva del juego, asi que no se.... XD ya veremos.

No se agotaran, es en ECI Jerez.
illkrespo escribió:

No se agotaran, es en ECI Jerez.

Eyyy pués no sé ya que de buenas a primeras puede que allá más de 200 personas en ECI para el juego, a aun está pa reservar la edición coleccionista?
Segun df tanto la pro como la x a 1080 podria mover destiny a 60 fps

Esperemos que mas adelante si acaso lo vean como una opcion
Grinch escribió:Segun df tanto la pro como la x a 1080 podria mover destiny a 60 fps

Esperemos que mas adelante si acaso lo vean como una opcion

Muchas veces no se cual es peor de las dos, si x desarrolladora, o DF, pero aceptando esto, ¿En que se basan para decir eso?
@metaljules segun un trozo que me lei por tweeter decian eso. Me he puesto a leer el articulo completo y solo presuponen. Y es solo con la x ppr lo que se ve. error mio.

El articulo si alguno quiere leerlo es este

¿Que pc necesitamos para 1080p y 60 fps?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... at-1080p60

( esta en ingles. )
Disculpad de nuevo
Por cierto jugareis solo el comienzo del juego o en grupo?
Grinch escribió:@metaljules segun un trozo que me lei por tweeter decian eso. Me he puesto a leer el articulo completo y solo presuponen. Y es solo con la x ppr lo que se ve. error mio.

El articulo si alguno quiere leerlo es este

¿Que pc necesitamos para 1080p y 60 fps?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... at-1080p60

( esta en ingles. )
Disculpad de nuevo

Uf, lo acabo de leer por encima, y la verdad, me parece un artículo bastante... ¿de andar por casa? Realmente, aún intentando dulzificar un poco en el escrito, se entiende lo mismo: Que los Jaguar de las consolas actuales no pueden dar más de sí. Las comparaciones que han hecho son super injustas, porque aúnque hayan comparado con "gamas" bajas de Intel, le siguen pegando mil vueltas a los Jaguar, incluso aprovechando el multi-núcleo a tope.

Dicho esto, aunque creo que con una optimización dedicada a bajo nivel de Hardware y otro enfoque del motor habrían brindado los 60 fps sin duda, pasan don cosas: Que el juego es multiplataforma (Adiós potencial de rendimiento en la consola generalmente), y que incluso las IPS exclusivas optan por los 30 fps, dando a entender que por mucho que aprovechen los Jaguar hasta su límite, para los estandares actuales sufren demasiado. Cell fue una mala decisión, pero la implementación de los Jaguar siempre diré que me parece una de las mayores imbecilidades de la generación, más siendo AMD, que podían haberle apretado para darles algo mucho mejor sin desmadrarse (Un FX de 6 u 8 núcleos de la época).

Bungie querrá ofrecer una exposición gráfica al nivel de un exclusivo de consola como lo fue el primero para mantener el tipo, y no tener que cortarse los dedos dejando un margen amplio en la CPU para enemigos y situaciones en el juego, sufriendo ya bastante los procesadores, según veo.
Lo de los espacios amplios y el número de enemigos, que parece una excusa, lo he notado yo en mi PC que tiene una gráfica muy muy pobre. Con todo al mínimo y 720p me iba a 60 frames por norma general sin pestañear, pero al empezar el asalto o al llegar a la zona abierta justo antes de bajar al campo lleno de cráteres, el juego me pegaba el bajón a 30 instantáneamente.
Y ese es el tema, que a 30 o a 60, el juego tiene que ir a esa velocidad sin bajar ni subir, siempre. Por que el baile de frames es lo que hace que se vuelva incómodo de jugar. Igual en una Pro o una X el juego aguanta a 1080/60fps el 90% del tiempo sin problemas, pero hay una zona de la raid que no hay manera de mantener los 60 frames, o en un asalto aparecen una cantidad ridícula de enemigos al final que baja el rendimiento. Pues van a preferir asegurar los 30 frames clavados, que saber que hay esos momentos donde el rendimiento falla.

Luego aparte está el tema de que parece que aún hay miedo entre las compañías con el 599 de la PS3. Puestos a hacer una versión mejorada de las consolas que ya hay, las habría hecho asegurando los 4k nativos/30fps, 1080/60fps en todo, si o si. Y si tienen que costar 600 euros o incluso más, que lo cuesten. No son consolas para todo el mundo, así que si las vas a hacer, hazlas bien.
Todo esto teniendo en cuenta que X evidentemente está más cerca de eso que Pro, que para mi no se acerca ni remotamente a lo que le pediría a una máquina así.
BishopIAF escribió:Lo de los espacios amplios y el número de enemigos, que parece una excusa, lo he notado yo en mi PC que tiene una gráfica muy muy pobre. Con todo al mínimo y 720p me iba a 60 frames por norma general sin pestañear, pero al empezar el asalto o al llegar a la zona abierta justo antes de bajar al campo lleno de cráteres, el juego me pegaba el bajón a 30 instantáneamente.
Y ese es el tema, que a 30 o a 60, el juego tiene que ir a esa velocidad sin bajar ni subir, siempre. Por que el baile de frames es lo que hace que se vuelva incómodo de jugar. Igual en una Pro o una X el juego aguanta a 1080/60fps el 90% del tiempo sin problemas, pero hay una zona de la raid que no hay manera de mantener los 60 frames, o en un asalto aparecen una cantidad ridícula de enemigos al final que baja el rendimiento. Pues van a preferir asegurar los 30 frames clavados, que saber que hay esos momentos donde el rendimiento falla.

Luego aparte está el tema de que parece que aún hay miedo entre las compañías con el 599 de la PS3. Puestos a hacer una versión mejorada de las consolas que ya hay, las habría hecho asegurando los 4k nativos/30fps, 1080/60fps en todo, si o si. Y si tienen que costar 600 euros o incluso más, que lo cuesten. No son consolas para todo el mundo, así que si las vas a hacer, hazlas bien.
Todo esto teniendo en cuenta que X evidentemente está más cerca de eso que Pro, que para mi no se acerca ni remotamente a lo que le pediría a una máquina así.

La gente se tiene que meter en la cabeza que los 1080/60 no se convertirán nunca en un standard a no ser que Sony, Microsoft y Nintendo o cualquiera que saque una consola obligue a las desarrolladoras a hacerlo.

Destiny al igual que cualquier juego que vaya a 30 fps en consola es por una decisión de diseño, punto. Eso ha sido así siempre y lo será en el futuro por mucha potencia que tengan las futuras consolas. No se porque es tan difícil de entender.
¿Sabéis como funciona las reservas en Mediamarkt física? ¿Te mandan un correo para que vayas a recogerlo a donde los has reservado?
¿Se sabe si habra parche dia 1?

Por favor que no.
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe si habra parche dia 1?

Por favor que no.

Ya saltó un parche de unos 5 o 6 gb y el juego se actualizó a la versión 1.02
[Barcha] escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe si habra parche dia 1?

Por favor que no.

Ya saltó un parche de unos 5 o 6 gb y el juego se actualizó a la versión 1.02

Ya, la cosa es si meteran otro. Que son capaces xD
Primer detalle de combinaciones de armas. En la guía del juego, en la Multi-herramienta MIDA pone: "Multiherramienta MIDA otorga beneficios adicionales cuando el subfusil legendario Mini-herramienta MIDA está equipado en el hueco de arma de energía"
Muy chulo lo que pueden hacer con estas combinaciones.
Lo venderán al 5 por la tarde? Recuerdo haber leído por aquí a alguien que lo había reservado en la store de Honk Kong y se habilitaba el juego el 5 por la tarde o algo así.
djvergil escribió:Por cierto jugareis solo el comienzo del juego o en grupo?

En grupo,con los amigos del 1,este juego solo se descafeina mucho.
Sabéis algo de cambiazo en Media Markt? Es que no veo nada
Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Hay alguna solución o no se puede compartir el pase?

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias
@ROCKER no se si servira como en xbox pero lo pongo por si acaso.En xbox cuando pillas la edicion tocha ( aun sin compartir) Se te instala todo PERO cuando vas a ver que hay intalado solo te sale el juego basico
Pero si vas a la store y le das a administrar la edicion tocha si te sale que todo esta instalado.

Dile que lo administre todo desde la store no desde aplicaciones.
A ver si es un error tonto
BishopIAF escribió:Primer detalle de combinaciones de armas. En la guía del juego, en la Multi-herramienta MIDA pone: "Multiherramienta MIDA otorga beneficios adicionales cuando el subfusil legendario Mini-herramienta MIDA está equipado en el hueco de arma de energía"

Te estaba escribiendo que no lo entendia como puedes llevar 2 exóticos, hasta que he caido que legendario es morado. Asi que un subfusil mida? interesante..... a ver que tal funcionan ésta nueva arma al principio en la beta no me gustaron mucho, pero una vez que te hacias con ella a cortas distancias bastante bien.

@Grinch Te ha faltado poner algo..... que nos recuerda.... lo que falta... XD
@Savonak Imagen

( el dia presente no cuento asi el marte puedo poner faltan horas xD)
ROCKER escribió:Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias

Imagino que será un despiste no?? Mira que hoy quería pillarlo yo con un colega...
¿Algún sitio donde ver los excepcionales (armas y armaduras)?
Savonak escribió:
BishopIAF escribió:Primer detalle de combinaciones de armas. En la guía del juego, en la Multi-herramienta MIDA pone: "Multiherramienta MIDA otorga beneficios adicionales cuando el subfusil legendario Mini-herramienta MIDA está equipado en el hueco de arma de energía"

Te estaba escribiendo que no lo entendia como puedes llevar 2 exóticos, hasta que he caido que legendario es morado. Asi que un subfusil mida? interesante..... a ver que tal funcionan ésta nueva arma al principio en la beta no me gustaron mucho, pero una vez que te hacias con ella a cortas distancias bastante bien.

@Grinch Te ha faltado poner algo..... que nos recuerda.... lo que falta... XD

Pues de hecho por lo que pone en la guía, esas armas que se combinan podrían ser a efectos prácticos "exóticos legendarios", por que pone "La Mini-herramienta MIDA es un arma legendaria para que pueda equiparse junto a la Multi-herramienta MIDA" como dando a entender eso, que es un exótico, pero tiene que ser legendaria para que puedas equiparte las dos.

Hay otra combinación con un cañón de mano exótico que parece un Luger de la 2ª Guerra Mundial y se combina con una pistola de energía (Drang se llama la pipa). Cuando matas con el cañón, recarga el arma de energía que tengas equipada (cualquier arma de energía) pero cada vez que matas con la pistola asociada, aumenta el daño crítico del cañón. Imagino que al combinar las dos, la pistola conseguirá una ventaja que cada vez que mates añada una bala al cargador del cañón, y así puedes estar alternando las dos sin recargar haciendo una barbaridad de daño crítico con el cañón. Un rollo John Wick total, vamos xD
Ridick escribió:

Gracias

Imagino que será un despiste no?? Mira que hoy quería pillarlo yo con un colega...

No creo. Hemos comprado varias cosas y nunca había pasado.

No hay nadie más que haya comprado la edición con pase y comparta cuenta? :-?

@Grinch ya sé cómo funciona en la one.

Gracias
@ROCKER era por si le pasaba lo mismo en la store de ps4 .

Es mas yo hoy he puesto todo a reinstalar por si acaso [+risas]
Pillé la de 100€ digital a medias con un amigo y ambos hemos podido descargar. Por aquí decís que habéis compartido y que uno no puede descargar el pase...pero yo no veo pase por ninguna parte. Se me ha bajado el juego y ya...no distingue las partes. Bueno, en realidad se me están descargando los 31gb más el parche ahora mismo. Ignoro si lo del pase es después de instalarse ésto...
Por lo que veo, en el primer Destiny pasaba lo mismo. No aparece en complementos en la segunda cuenta, PERO Sí SE COMPARTE.

Menos mal [tomaaa]
ROCKER escribió:
Ridick escribió:

Gracias

No creo. Hemos comprado varias cosas y nunca había pasado.

No hay nadie más que haya comprado la edición con pase y comparta cuenta? :-?

@Grinch ya sé cómo funciona en la one.

Gracias

yo la he comprado junto a mi hermano, siempre lo hacemos y no hay ningún problema, en este juego se nos ha descargado dos archivos en una misma barra de descarga, creo que es el parche y el juego,en el 1 hicimos lo mismo y los dlc se descargaron en su fecha de salida no desde el primer día.no recuerdo que el pase sea un archivo para descargar, por cierto en battlefield 1 compramos el juego de salida con el premiun y yo solo tengo en la biblioteca el juego como descargado, no tengo otro que diga premiun o algo parecido y siempre que salen los dlc los descargo y juego normal
11450 respuestas