Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@sergio25 Los juegos digitales no se pueden jugar hasta las 00:00 del día de lanzamiento, independientemente de cuándo abran los servidores.
Al final instalado el juego ocupa unos 38 GB, pues nada ahora a esperar al martes a las 00 para jugar.
Por si le interesa a alguien, la descarga en una PRO es de casi 32 GB.
¿Cuánto es en una PS4 normal, lo mismo? Es por curiosidad más que nada, me suena haber leído que eran 28 GB.
Javi-akatsuki escribió:
Ksh escribió:Buenas! que poco nos queda para vernos en la torre guardianes :) Si a alguno le interesa un gran clan español puede pasar por aquí , gracias.

No, en la Torre va a ser que no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dices nos vemos en la granja parece esto minecraft :)
Alguien sabe para los que tenemos reserva en físico en Amazon, si incluye el arma corazón gélido? Nos envían un código o vendrá ya incluido en disco?
Sendoko escribió:Sobre todo las horas de raid a altas horas de la mañana teniendo que levantarte temprano para trabajar , pero que eres incapaz de irte y de dejar a los colegas a medias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos

Esto es lo peror, te dan las dos de la mañana y te levantas a las 7:00, y aun asi lo intentas una vez mas... muy duro! hehehe
Hassel85 escribió:Pues ando con la edición limitada reservada en Game hace meses, pero me envían hoy un correo para por fin confirmar la reserva y abonar el resto, y resulta que durante todo el día no he conseguido pagar la reserva porque su pagina parece estar caída en el paso cuando se pasan a servidor externo para formalizar la compra [boing]
Tampoco he conseguido aplicar un descuento que tengo en puntos a la reserva [enfado1] [enfado1]
Alguien más con estos lios ??

A mi me ha pasado igual.
El problema era que tenia ya la tarjeta asociada en el game y no lo hacia bien(cosas de la pagina), al final poniendo la tarjeta a mano otra vez he podido pagarlo a la primera. ratataaaa
@sergio25 Pues yo tengo muchas dudas, Bungie no confirma nada o al menos yo no he visto nada. Una cosa es que por parte de Sony el juego quede desbloqueado el día 5 a las 00:00, y otra que los servidores de Bungie estén operativos.

Lo que me jode, es que no entiendo el motivo por el cual no dicen, mira, se podrá jugar en Europa tal día a esta hora y punto.

EDITO

Acabo de encontrar esta imagen nada mas entrar en la store europea
Imagen

Así que parece ser que podremos jugar desde las 00:00 del día 6 [tadoramo]
Cloud_Japan escribió:@sergio25 Pues yo tengo muchas dudas, Bungie no confirma nada o al menos yo no he visto nada. Una cosa es que por parte de Sony el juego quede desbloqueado el día 5 a las 00:00, y otra que los servidores de Bungie estén operativos.

Lo que me jode, es que no entiendo el motivo por el cual no dicen, mira, se podrá jugar en Europa tal día a esta hora y punto.

EDITO

Acabo de encontrar esta imagen nada mas entrar en la store europea
Imagen

Así que parece ser que podremos jugar desde las 00:00 del día 6 [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] Ya se sabía, pero ahora confirmado!! nos vemos en órbita el martes noche!!!
@P4nxO Si, pero... Se podrá jugar el día 5 a las 00:00, o el día 6 a las 00:00? [fiu]
Cloud_Japan escribió:@P4nxO Si, pero... Se podrá jugar el día 5 a las 00:00, o el día 6 a las 00:00? [fiu]

El día 5 de las 23:59 podrás jugarlo a falta de 1 min :Ð
Cloud_Japan escribió:@P4nxO Si, pero... Se podrá jugar el día 5 a las 00:00, o el día 6 a las 00:00? [fiu]

https://www.bungie.net/en/News/Article/46226

“What is the exact time I can dive into Destiny 2?”

The answer is dependent on where you live. Destiny 2 will have a rolling midnight release across the globe. You will be able to play the game as soon as it is 12 AM, September 6, anywhere in your country or in some cases region. In the US, for example, that means the entire country is live when the clock strikes midnight Eastern.
fjrish escribió:

Exacto @Cloud_Japan , tal y como dice el compañero, el martes 5 a las 23.59h estarás mordiéndote las uñas para poder entrar xD
fjrish escribió:

Perfecto, pues ya puedo ir programando el directo para la web y dormir unas horas antes xD

@datar gracias por el link de Bungie [oki]
@P4nxO, estaré sin muñones a esa hora [qmparto] [qmparto]
Recordad que es a las 00.00 de la región donde lo hayais comprado.

Por cierto me haceis el favor ( que a mi no me carga) de mirar en la store de ps4 ( por web no consola) la fecha de lanzamiento.

Supongo es un error pero en one ha cambiado del 6 al 20. solo en web
A mi en la web me aparece esto

Destiny 2 - Juego + paquete del pase de expansión
Activision Blizzard
Paquete|Lanzado 6 Sep 2017|
@P4nxO sera un gazapo entonces.

Gracias . ya tenia esa espinitia de .. me cago ennn.. xD
@Cloud_Japan de nada

Por cierto. En ese artículo dan también la fecha de la raid:

Here are a few of the dates you should mark in your calendar.
Nightfall: Ready when you are
Raid: 10 AM PT, September 13
Trials: 10 AM PT, September 15

y las raid y ocasos guiados:

Nightfall Guided Games Beta: September 12th, 10AM
30-50% of players will be given seeker access

Nightfall and Raid Guided Games: September 26th, 10AM PT/ 1PM ET/ 6PM BST
Target: 100% of players will be given seeker access
¿Que es eso de ocasos guiados?
Otra cosa interesante que se comenta es que para obtener recompensas acordes a nuestro nivel de luz, no hace falta equipar al personaje con el maximo de luz que tengamos en ese momento, sino que el juego detecta si tenemos equipo de mas nivel sin equipar en ese personaje o incluso en el deposito de esa cuenta, me da a mi que en este Destiny 2 nuestros personajes van a subir como la espuma en comparacion con el Destiny 1 o al principio del rey de los poseidos, cosa que me parece bien vaya, siempre que tenga "chicha y gracia" el proceso
Entonces al final solo incluirá una raid el juego base? Un poco decepcionante, me esperaba que incluyeran algo mas.
Espera a ver cuando entras en la primera y cuando la la acabas del tirón, no se te junte con el primer DLC en navidades y te metan otra.... XD
deadtime83 escribió:Otra cosa interesante que se comenta es que para obtener recompensas acordes a nuestro nivel de luz, no hace falta equipar al personaje con el maximo de luz que tengamos en ese momento, sino que el juego detecta si tenemos equipo de mas nivel sin equipar en ese personaje o incluso en el deposito de esa cuenta, me da a mi que en este Destiny 2 nuestros personajes van a subir como la espuma en comparacion con el Destiny 1 o al principio del rey de los poseidos, cosa que me parece bien vaya, siempre que tenga "chicha y gracia" el proceso

Quizás me tilden de loco, pero esa parte no me gusta nada, cuando más disfrute el juego fue cuando era difícil subir de luz, cuando para ser lv 30 en el juego base costaba que te cayeran cosas... cuando al entrar en la cámara de cristal después de 100 horas ibas con el nivel justo, ahora parece que van a continuar regalando el nivel, y claro... la gente de quejara porque lo ha hecho todo y tiene l máximo nivel y que corto es el juego, ojalá el loot volviera a ser como era al principio de destiny sin duda
Buenas, no ha salido nada acerca de cambiazo en medía markt verdad?
Algunas personas han tenido acceso a la guía del juego y han filtrado muchísimas cosas. Con algunos números bastante decepcionantes que van a traer cola.

-5 asaltos nada más otra vez, como en D1. 6 contando el exclusivo de Playstation.
-18 armas exóticas. Que sumando la de la raid y un par secretas que no aparezcan en la guía, dejan un número prácticamente calcado al de D1. Vuelven la Luz Directa y la Multiherramienta MIDA además.
-11 armaduras exóticas para cada clase, y bastantes (pero bastantes) recicladas de D1. Entre las 11 del cazador por ejemplo, están el Halcón Celestial, el Radar de Zopenco, la Espina Dorsal de Ahamkara, la Frambuesa de la Suerte o el Hi3lo EE5. La mitad reciclados, vamos.

Y un pequeño detalle fuera de eso, Xur ahora puede aparecer en cualquier mundo. En la imagen de la guía se ve en Nessus de hecho.
BishopIAF escribió:Algunas personas han tenido acceso a la guía del juego y han filtrado muchísimas cosas. Con algunos números bastante decepcionantes que van a traer cola.

-5 asaltos nada más otra vez, como en D1. 6 contando el exclusivo de Playstation.
-18 armas exóticas. Que sumando la de la raid y un par secretas que no aparezcan en la guía, dejan un número prácticamente calcado al de D1. Vuelven la Luz Directa y la Multiherramienta MIDA además.
-11 armaduras exóticas para cada clase, y bastantes (pero bastantes) recicladas de D1. Entre las 11 del cazador por ejemplo, están el Halcón Celestial, el Radar de Zopenco, la Espina Dorsal de Ahamkara, la Frambuesa de la Suerte o el Hi3lo EE5. La mitad reciclados, vamos.

Y un pequeño detalle fuera de eso, Xur ahora puede aparecer en cualquier mundo. En la imagen de la guía se ve en Nessus de hecho.

Espero que no sea así realmente... que no se hayan dedicado a poner 576489 eventos públicos y aventuras de patrulla y cosas así, y el contenido REAL lo hayan dejado como estaba después de todas las críticas que sufrió destiny 1 por este motivo
BishopIAF escribió:Algunas personas han tenido acceso a la guía del juego y han filtrado muchísimas cosas. Con algunos números bastante decepcionantes que van a traer cola.

Muy decepcionante lo del equipamiento reciclado, como la comunidad empiece a pedir armas, estamos otra vez dentro de un año con las mismas armas que destiny 1. BAJONAZO, veremos a ver...
5 asaltos me parece una broma, esta claro que mejor el dinero en publicidad que en contenido
Marcos2014____ escribió:Descargando Destiny 2 [sonrisa]

¿¿Como has hecho para poder descargarlo antes?? A mi no me sale la opcion
Trae 6 asaltos (5 mas el exclusivo de PS), exactamente la misma cantidad que trajo D1.

a mi no me la cuelan otra vez, con el primero pique incluso pillando la broma del primer pase de temporada que fue lamentable. Me gustan los juegos de este estilo o como the division, pero el contenido que va traer este va ha ser de coña de nuevo. Ni con un palo pienso tocar este juego.
Nose yo critique el 1 muchisimo, pero creo q antes de sacar las antorchas deberiamos esperar y ver que contenido trae y como es ....

Tambien os digo una cosa, todos los que llorais porque van a meter contenido a saco en los dlcs.... Creo q este no es vuestro juego. El modelo de mercado lo sabemos todos. Si es justo o no lo decidira cada uno.
Kamui_X_1999 escribió:Trae 6 asaltos (5 mas el exclusivo de PS), exactamente la misma cantidad que trajo D1.

Siguen pareciendo pocos... aunque si han añadido mas dificultades y los asaltos son mas grandes ( el de la beta me pareció de los mejores)
Entonces no dire nada.

Ya veremos.
Espero no hayan rascado en contenido.

Prefiero calidad a cantidad pero claro tiene que existir la calidad
habrá algún tipo de problema si compro el juego+expansión con mi cuenta personal y ésta la comparto con un familiar que la tiene puesta como principal??

es que me han comentado que con el primer Destiny había algo raro con el tema de compartir el juego, ¿sabéis algo?
juanfranps3 escribió:habrá algún tipo de problema si compro el juego+expansión con mi cuenta personal y ésta la comparto con un familiar que la tiene puesta como principal??

es que me han comentado que con el primer Destiny había algo raro con el tema de compartir el juego, ¿sabéis algo?

Yo lo hice con el 1 con un compañero del clan y ningun problema, en este solo compartiremos el pase pero vamos que debe funcionar igual
Yo también critique el año 1 muchísimo (no es para menos) por eso mismo asusta ver números tan similares. Después lo miras más fríamente y si, los asaltos parece que van a ser bastante mejores y mucho más trabajados que D1. Hay suficientes actividades (patrulla es enorme ahora) para que no haya que farmear esos 6 asaltos hasta el hastío como había que hacer en el original si o si, y los exóticos parece que solo son los básicos que te pueden salir en un engrama o puede traer Xur, lo que podría significar 8, 10 o incluso más que no aparecen en la guía. En la misma guía de D1 aparecían 9 armas exóticas de las 20 que había en total (contando Halcón y Montecarlo) por ejemplo.
Al final en unas semanas veremos en que queda todo, por que en la guía del juego no te van a desglosar cada detalle del juego, pero desde luego son unos números que hacen que el hype y las ganas se calmen un poco.

Lo de los DLCs es lo de siempre. Si me vendes un Super Mario, pero me recortas dos mundos y me los vendes después a un precio desorbitado, es para no comprarte nada e ignorar tu juego. Pero si me vendes un Super Mario completo y luego aparte desarrollados otros 2 mundos extra y con un precio acorde, a mi me parece perfecto para el que tenga ganas de más.
Razgriz33 escribió:
juanfranps3 escribió:habrá algún tipo de problema si compro el juego+expansión con mi cuenta personal y ésta la comparto con un familiar que la tiene puesta como principal??

Yo lo hice con el 1 con un compañero del clan y ningun problema, en este solo compartiremos el pase pero vamos que debe funcionar igual

ok, gracias por la respuesta [beer]
El chiste es que, que curioso, las armas recicladas en el juego original, pero en la beta te lo vendian mas o menos "nuevo" quitando que la gama de suros y hakke vuelven, todo lo demas parecia novedoso pero era demasiado bonito para ser real [+risas].

Mirad el lado bueno, en esta entrega conoceremos a ikora, zavala y cya mejor.... [+risas]
Si el contenido base es 1 raid y 5 - 6 asaltos, por mucho contenido que haya por el medio me parece muy muy escaso.

Todos estamos con hype en la venas pero espero que Bungie haya aprendido de los errores de D1 y ofrezca un juego BASE rico en contenido, los DLC y pases de temporada estan muy bien para alargar la experiencia pero el juego BASE tiene que ser el que te mantenga de inicio enganchado muchas horas.

Yo sinceramente me esperaba de unos 8 - 9 asaltos siendo bastantes pesimistas me parece insultante que ofrezcan el mismo numero que D1 sabiendo la que se lio...

O tienen planeado otro tipo de highend o se han centrado tanto en el pvp y meter el esport que se les ha ido el tiempo... sabia que nos iban a sangrar con los DLC pero me parece demasiado descarado si se confirman éstos datos.
Bespiria escribió:El chiste es que, que curioso, las armas recicladas en el juego original, pero en la beta te lo vendian mas o menos "nuevo" quitando que la gama de suros y hakke vuelven, todo lo demas parecia novedoso pero era demasiado bonito para ser real [+risas].

Eso no se sabe hasta que salga el juego, de todos modos estamos hablando de bungie....en halo hasta el 4 prácticamente no se introdujeron novedades digamos "palpables"....en los 3 primeros las armas basicas y vehiculos eran siempre lo mismo, y los enemigos igual.....siempre los mismos.

De hecho los cabal me recuerdan a la cabeza dd los enanos grunt de halo incrustada en un cuerpo gigante.....jajjajajaja

Imagen

Vs

Imagen
Buenas, alguien con la reserva del destiny 2 en carrefour? Sabeis si el arma especial que te dan con la reserva te dan un código con el juego o que?
Otra cosa, si yo canjeo el código del arma en una cuenta principal, podré usar ese arma en otras cuentas en la misma ps4?
david_killer85 escribió:Buenas, alguien con la reserva del destiny 2 en carrefour? Sabeis si el arma especial que te dan con la reserva te dan un código con el juego o que?
Otra cosa, si yo canjeo el código del arma en una cuenta principal, podré usar ese arma en otras cuentas en la misma ps4?

Postearon ya una foto en reddit, el arma va en un codigo dentro de la caja del juego, no se porque me da que ira en todos los juegos de salida....
Miguemi escribió:
Bespiria escribió:El chiste es que, que curioso, las armas recicladas en el juego original, pero en la beta te lo vendian mas o menos "nuevo" quitando que la gama de suros y hakke vuelven, todo lo demas parecia novedoso pero era demasiado bonito para ser real [+risas].

Eso no se sabe hasta que salga el juego, de todos modos estamos hablando de bungie....en halo hasta el 4 prácticamente no se introdujeron novedades digamos "palpables"....en los 3 primeros las armas basicas y vehiculos eran siempre lo mismo, y los enemigos igual.....siempre los mismos.

De hecho los cabal me recuerdan a la cabeza dd los enanos grunt de halo incrustada en un cuerpo gigante.....jajjajajaja

Precisamnte bungie es muchisimo de reciclar, en D1 hizo lo mismo con las armas exoticas en cada año.
Y los asaltos algunos eran ciclados pero con un pequeño añadido, en vez de ir por la puerta izquiera vas por la derecha xD el mas reciente que recuerdo era por ejemplo cuando entrabas al asalto que te llevaba simplemente a la camara de cristal para conseguir los 3 espectros para el exotico sin tiempo para explicaciones.

Por cierto, en las fotos si que se parecen.... si da la impresion de que lo a calcado solo que esta mas vitaminado en D2 [+risas].
Pues lo de los 6 asaltos me lo esperaba, pensando que compensarían con más misiones y contenidos de otro tipo...pero lo de las exóticas recicladas me ha pillado por sorpresa y me ha jodido bastante. No quiero spoilearmelas todas, pero ya he visto que hay demasiadas y algunas encima son de las inútiles...si ven que eso, que nos pongan el Invernadero también.

Mirad el lado bueno, en esta entrega conoceremos a ikora, zavala y cya mejor.... [+risas]

Las armas no lo veo un problema, son solo 2 recicladas de las 18 básicas. El problema es que 11 de las 33 armaduras que se han visto son de D1. Al final las habilidades de las subclases son muy parecidas a D1, y tiene sentido que vuelvan bastantes armaduras pensadas para esas habilidades. Pero entonces tendría que haber muchas más armaduras nuevas y las recicladas ser un "extra". El cazador por ejemplo, de los 3 cascos que tiene en el juego, solo 1 es nuevo, cuando debería ser 2 reciclados y 4 nuevos.
david_killer85 escribió:Buenas, alguien con la reserva del destiny 2 en carrefour? Sabeis si el arma especial que te dan con la reserva te dan un código con el juego o que?

Yo tambien lo tengo reservado en Carrefour con un sistema de cartones que han puesto (Son de este estilo) estaria bien que alguien nos aclarase si tenemos derecho al DLC del arma.

Visto lo visto va a ser la unica no reciclada ratataaaa [jaja]
Miguemi escribió:

Postearon ya una foto en reddit, el arma va en un codigo dentro de la caja del juego, no se porque me da que ira en todos los juegos de salida....

Es posible porque yo lo tengo pagado en Game Web y solo me mandaron el codigo para el espectro,asi que lo mismo el del arma sera de esa manera.

[beer]
Es de tener muy poquita vergüenza y mucha cara que tras retrasar el lanzamiento inicial de Destiny 2 un año (segun los planes filtrados) para trabajar más en el juego, de recortar una zona del primero para meterla en el segundo (la EDZ iba a estar en D1), de sacar 2 DLCs vergonzosos en cuanto a contenido, de tener 3 años de desarrollo (en los que a nivel técnico poquito se ha tocado) y de recibir muchas quejas en el año uno por el poco contenido vuelvan con 5 asaltos y una raid. Y esto me parece indefendible, se mire desde el lado que se mire. Y con las armas y armaduras lo mismo pero, para más inri, reciclan contenido del primero a tutiplén.

Ya el hecho de no haber metido ni una clase nueva denota una desgana y una pereza en un proyecto como este que me ponen de muy mal humor. Y bueno, lo de las subclases no está mal pero no deja de ser lo mismo que añadieron con TTK. Podrían mirarse más en sus compañeros de Blizzard y ver que una expansión cualquiera de WOW tiene el mismo o más contenido que la secuela de Destiny.

Pero claro, ¿para qué meter más contenido si con este la gente se va a tirar en tromba y va a picar con los DLC desde el día uno? La pela es la pela...
11450 respuestas