Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Que hype mas tonto me esta entrando... De no pensar en pillar el juego de salida a estar tirandome de los pelos xq salga xD
Segun polygon ps4 pro recibira parche de hdr pero despues del lanzamiento

https://www.polygon.com/2017/8/29/16221 ... xbox-one-x

El pc ya lo tiene y seguramente la x lo lleve tambien

Aun asi me parece un poco.. raro. Que un juego como este no lleve hdr desde el inicio
Ya conozco a unos cuantos que se estan pillando el juego y esperarando la precarga en cuanto salga. Hay mucho hype la verdad
Grinch escribió:Segun polygon ps4 pro recibira parche de hdr pero despues del lanzamiento

Aun asi me parece un poco.. raro. Que un juego como este no lleve hdr desde el inicio

Pues hablando de eso, a ver si todos los comentarios tan positivos que está habiendo con la versión de PC por los 60 frames hace que se planteen trabajar en un modo 1080/60fps en X y Pro.
Kamui_X_1999 escribió:@tloztpwii
Cuentan las malas lenguas que trabajo en Bungie, pero es totalmente falso, es uma coña interna del grupo de Telegram de Destiny de EOL.. pero oye, viendo que se te ha arreglado.. Lo mismo tengo mano alli y yo sin saberlo XD XD

Info del grupo de telegram? Interesa [beer]
Buenas! que poco nos queda para vernos en la torre guardianes :) Si a alguno le interesa un gran clan español puede pasar por aquí , gracias.
rOba escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@tloztpwii
Cuentan las malas lenguas que trabajo en Bungie, pero es totalmente falso, es uma coña interna del grupo de Telegram de Destiny de EOL.. pero oye, viendo que se te ha arreglado.. Lo mismo tengo mano alli y yo sin saberlo XD XD

Info del grupo de telegram? Interesa [beer]

Todo tuyo

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s250#p1744347216

Un saludo
peller escribió:Que hype mas tonto me esta entrando... De no pensar en pillar el juego de salida a estar tirandome de los pelos xq salga xD

Ya somos dos [carcajad].
BishopIAF escribió:
Grinch escribió:Segun polygon ps4 pro recibira parche de hdr pero despues del lanzamiento

Pues hablando de eso, a ver si todos los comentarios tan positivos que está habiendo con la versión de PC por los 60 frames hace que se planteen trabajar en un modo 1080/60fps en X y Pro.

Por mucho que quisieran no creo que fuese posible. Recuerda que aunque sean algo más potentes, todas las consolas comparten los mismos jaguar subidos de revoluciones y ya, sin alcanzar siquiera los 3 ghz.

Ahora mismo en PC, cpus como la mía, un i5-3750k a casi 4 Ghz de OC tiene unos bailes interesantes de fps al hacer cuello de botella, así que ya sea una baja optimización por parte de Bungie en cuanto a la CPU o que el juego es muy dependiente de ella, jamás veremos los 60 fps en consolas [carcajad]

Es la misma razón por la que seguramente acabe jugando en consola, aún con una gtx 660 no da, y minimo serían 250€ para arriba actualizarlo para jugar a este juego ¬_¬
Dark Kaim escribió:
SERGIO9 escribió:Alguien que trabaje en Game o sepa del tema.

Me devolveran el dinero si cancelo el destiny 2? Al dar beta estoy en duda si lo devolveran o no...

Es que prefiero pillarlo en digital la verda.

Un saludo y muchas gracias!! [beer]

No lo devuelven,yo lo tengo reservado en game web y ya te pone que al darte la beta no es posible cancelar sin perder el dinero.

[beer]

Yo pedí la devolución a través de la web de GAME y ya he recibido el mail de que se ha anulado la reserva y que me han devuelto los 3€
¿Alguien puede recomendarme alguna web o pasar un enlace donde te cuente de una forma clara la historia del uno para poder jugar al 2 sin lagunas?

Me encantó la primera parte pero solo jugué al juego original y poco a la primera expansión con lo que ando perdido con este juego. He intentado ver algún video de youtube pero ya me vuelvo lo co entre oryx, cabal, caidos.... pufff ya no me acuerdo de nada.

Ganas de que salga este juego....le dediqué muchísimas horas cuando salió el uno y espero que con este sea igual.
vinotinto escribió:¿Alguien puede recomendarme alguna web o pasar un enlace donde te cuente de una forma clara la historia del uno para poder jugar al 2 sin lagunas?

Me encantó la primera parte pero solo jugué al juego original y poco a la primera expansión con lo que ando perdido con este juego. He intentado ver algún video de youtube pero ya me vuelvo lo co entre oryx, cabal, caidos.... pufff ya no me acuerdo de nada.

Ganas de que salga este juego....le dediqué muchísimas horas cuando salió el uno y espero que con este sea igual.

Te vale en inglés?

No he visto otra mejor que está: https://www.youtube.com/watch?v=_2avSq-82oI

Si no, seguro que alguien por aquí sabe de algún sitio en español.
@vinotinto
Aqui tienes una muy buena recopilación:

https://www.universodestiny.com/tag/lore/

Y en la primera página de este hilo un resumen mucho mas escueto.
Un saludo
Muchas gracias a ambos... voy a echarles un vistazo
P4nxO escribió:
Dark Kaim escribió:
SERGIO9 escribió:Alguien que trabaje en Game o sepa del tema.

Me devolveran el dinero si cancelo el destiny 2? Al dar beta estoy en duda si lo devolveran o no...

Es que prefiero pillarlo en digital la verda.

Un saludo y muchas gracias!! [beer]

No lo devuelven,yo lo tengo reservado en game web y ya te pone que al darte la beta no es posible cancelar sin perder el dinero.

[beer]

Yo pedí la devolución a través de la web de GAME y ya he recibido el mail de que se ha anulado la reserva y que me han devuelto los 3€

Pues si fue despues de jugar a la beta tuviste suerte porque advirtieron que si cancelabas no te devolvian la pasta,en fin .

Mucho hype,pero preveo avalancha de mensajes de gente diciendo,ya me aburri,esto es repetir y repetir,blablabla.... [qmparto]

Es lo malo del hype,muchos se dejan arrastrar y luego se encuentran con un producto que no es para ellos. [fiu]

[beer]
Menos de una semana people!!!

Me he quitado un poco el mono jugando a la beta del PC, pero creo que ha sido peor.... ahora es poner un juego y no me apetece avanzar... y mira que tengo juegazos y en otras circunstancias estaria viciado a mas no poder, puto efecto hype!!!!

@Dark Kaim

Hay un video de las primeras horas (es de Vandal) y el que lo comenta justamente destaca que D2 es una secuela continuista, pero que mejora bastantes cosas (mejor historia, mejores actividades, muuuuuucho más contenido, etc) pero que si no te gustó D1 seguramente no te guste D2, solo espero que los pesados de hay poco contenido o es repetitivo (y seguro que no lo han hecho ni con 2 clases) no sean tan frecuentes como en D1 y vengan a hacer el ridículo al foro.
Dark Kaim escribió:Mucho hype,pero preveo avalancha de mensajes de gente diciendo,ya me aburri,esto es repetir y repetir,blablabla.... [qmparto]

Es lo malo del hype,muchos se dejan arrastrar y luego se encuentran con un producto que no es para ellos. [fiu]

[beer]

En Destiny 1 si comprendi a los usuarios que lo decian porque normalmente el consolero no ha jugado a ningun MMO o juegos tipo diablo donde te puedes tirar semanas repitiendo el mismo contenido una y otra vez para subir un +1 en alguna estadistica.

Si ocurre esto en Destiny 2 pues ya son inutiles porque queda muy claro el sistema de juego y esto no va a cambiar en la vida xD Como mucho estaria guay que pusiesen Asaltos aleatorios cambiando caminos, enemigos con diferentes atributos y cosas similares vistas en juegos de este tipo de genero.
No aguanto el hype tengo tanto Qué va a ser mi primer juego digital solo para viciar a las 00:00
@Dark Kaim Lo cancelé ayer y jugué a la BETA XD si que es verdad que cuando entrabas a los pedidos de la web de game, ponía lo de que no era reembolsable, pero si lo miras ahora eso ha cambiado, por lo que es posible que ahora si se pueda, el que esté interesado por pillarselo a través de la Store, que lo intente jejeje

@Savonak a mi me pasa igual, tengo algún juego ahi para darle duro, pero es que me canso a los 2 minutos y me voy al crisol del 1 XD

@Narcyl hay que reconocer que si vuelven a lo mismo los jugadores que se quejaban de eso y según ellos, caen porque tropiezan en la misma piedra... es pa' matarlos XD

AAAAAAHHHHHHHH!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] 6 días!! [plas] [plas] [plas]
Ksh escribió:Buenas! que poco nos queda para vernos en la torre guardianes :) Si a alguno le interesa un gran clan español puede pasar por aquí , gracias.

No, en la Torre va a ser que no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gu1rao escribió:
vinotinto escribió:¿Alguien puede recomendarme alguna web o pasar un enlace donde te cuente de una forma clara la historia del uno para poder jugar al 2 sin lagunas?

Te vale en inglés?

Si no tienes problemas con el inglés, el youtuber del video que ha puesto (My Name is Byf) es el mejor en cuestión de lore que hay de Destiny. Tiene hasta vídeos animados contando distintas historias del juego.
Cuidado con el HYPE que lo carga el diablo... [sati]
Yo solo espero que el lunes por la noche no empecemos con las comadrejas los baboon,fly y demás mierdas de hace de los primeros días del uno
alexmamariga escribió:No aguanto el hype tengo tanto Qué va a ser mi primer juego digital solo para viciar a las 00:00

El juego empieza cuando bungie quiera no a las 12 de la noche, sin servers abiertos no se podra jugar.
Apuesto que hasta las 19:00 de la tarde o más tarde en españa no se jugara.
adriM21 escribió:
alexmamariga escribió:No aguanto el hype tengo tanto Qué va a ser mi primer juego digital solo para viciar a las 00:00

El juego empieza cuando bungie quiera no a las 12 de la noche, sin servers abiertos no se podra jugar.

Bungie ya ha dicho que el juego empieza a las 0:00 de la noche, así que a no ser que cambie de opinión, la madrugada del martes al miércoles empezaremos a jugar!!! :)
Se va confirmando que las expansiones van a ser del tamaño de Los Señores del Hierro. Han filtrado que la primera (La Maldición de Osiris) tendrá nuevo planeta con patrulla, nueva zona social (el faro abierto para todos) y que los Vex serán el enemigo principal (por fin).
El boss final de la 1° expansion de los vex se rumoreas que es :
Imagen
(mensaje borrado)
Kamui_X_1999 escribió:Yo lo leí en reddit, y lo sacaron de una entrevista en un evento, no recuerdo de si a Deej o a Luke Smith.. Igualmente en digital el PSN te marca la hora en la que podras jugar (que no la descarga) y es el dia 5 a las 0:00 (o sea, el dia 6 ya).
No encuentro la fuente :(
Un saludo

Al no citarme, no había visto tu respuesta xD.
Eso que marca en PSN es cuándo se desbloquea la copia digital, pero los servidores abrirán cuando sean las 00:00 en Australia, ya lo verás. Así fue en Destiny 1 y es en todos los juegos con online.

@adriM21 Como digo, los servidores abrirán a esa hora, así que los que lo tengan en físico podrán empezar a jugar el 5 por la tarde, y los que lo tengamos en digital, a las 00:00 del 6.
mario66666 escribió:
adriM21 escribió:

Bungie ya ha dicho que el juego empieza a las 0:00 de la noche, así que a no ser que cambie de opinión, la madrugada del martes al miércoles empezaremos a jugar!!! :)

Bungie ya tiene los servidores abiertos en el momento que se desbloquee el juego, asi que podremos darle un vicio nocturno xd
BishopIAF escribió:Se va confirmando que las expansiones van a ser del tamaño de Los Señores del Hierro. Han filtrado que la primera (La Maldición de Osiris) tendrá nuevo planeta con patrulla, nueva zona social (el faro abierto para todos) y que los Vex serán el enemigo principal (por fin).

Si los Vex son el enemigo... ¿Aprovecharán para meter aquella expansión de Destiny 1 llamada "Vacío Vex" que jamás salió a la luz?

Porque a parte, por ahí ronda esta CGI que acojona bastante y jamás se supo qué era:

https://www.youtube.com/watch?v=WyZprf9f6LM

Y de hecho, se suponía que había otra expansión (después de la de los Vex) que iba sobre los Cabal y tampoco salió nunca. Yo creo que tanto esa expansión Cabal como la de los Vex al final fueron descartadas del primer juego para acabar convirtiéndose finalmente en lo que hoy es Destiny 2.

Saludos.
@Javi-akatsuki
Es acojonante ese vídeo. No sería raro verlo o algo muy parecido para el DLC. Y la expansión cabal y vex que comentas seguro que es lo que ha evolucionado y crecido para acabar siendo Destiny 2 o esta primera expansión.
Mismamente el faro, mercurio y Osiris iban a ser una de las primeras localizaciones del juego original, con Osiris haciendo de maestro del guardián. Evidentemente ahora ha cambiado la historia y dicen que irá de rescatarlo, pero seguro que hay conceptos en el juego, en la historia o incluso modelos o escenarios que hace mucho tiempo que están pensados.
Gu1rao escribió:

Te vale en inglés?

Este men es un capo con el Lore y ademas sacando conclusiones o enlazando cartas del grimorio para tener una historia mas completa, hasta tiene un video con la posible identidad del viajero:

https://www.youtube.com/channel/UCBE6Jj ... mrBj84_hOA
Creo que ya ha empezado la predescarga...
kobedaq escribió:Creo que ya ha empezado la predescarga...

Es hoy, pero no se a que hora se puede empezar a descargar...
@kobedaq De momento solo es en US. Posiblemente esta tarde cuando a las 19:00 lancen el trailer de acción real, empiece la pre-descarga en Europa.
yo estoy en el curro y tengo la PS4 encendida en casa y desde la web le estoy dando a descargar a la PS4 y no hace nada... me ignora...
Yo ya he hecho el pago en game, me mandaron email esta mañana de que ya tenía disponible mi edición limitada y que efectuara pago para envío lo antes posible para tenerlo antes del 6.
onuba76 escribió:Yo ya he hecho el pago en game, me mandaron email esta mañana de que ya tenía disponible mi edición limitada y que efectuará pago para envío lo antes posible para tenerlo antes del 6.

Yo igual compi, a ver si lo mandan pronto y llega a tiempo
Khorgrim escribió:
onuba76 escribió:Yo ya he hecho el pago en game, me mandaron email esta mañana de que ya tenía disponible mi edición limitada y que efectuará pago para envío lo antes posible para tenerlo antes del 6.

Yo igual compi, a ver si lo mandan pronto y llega a tiempo

Eso espero [plas]
1van10 escribió:
P4nxO escribió:yo estoy en el curro y tengo la PS4 encendida en casa y desde la web le estoy dando a descargar a la PS4 y no hace nada... me ignora...

El botón de descargar lleva ya tiempo, yo desde que lo reservé me sale, es genérico, aún no vale de nada. En Bungie dicen que avisarán en twitter.com/bungiehelp cuando esté la precarga

Hasta mañana nada además sale en la store día de descarga 1/9/17
Día que se podrá jugar digital a las 00:00 del 6/9/17
Bueno, ya me aparece en la web como que esta en cola de descarga, el juego de 28Gb, el tema de 22Mb, el paquete de las expansiones sin especificar tamaño, el paquete de la reserva sin especificar tamaño y algo de Destiny 2 avatar también sin especificar tamaño
28 gigas ? Yuhu en one tenemos 1 giga exclusivo de mas.

XD

Me interesa saber cuanto ocupa en la pro. Por si alguiente la tiene.
Grinch escribió:Imagen

Es verdad que faltan 6 días. El problema es que el día 5 va a durar como un mes en nuestras cabezas, y encima es cuando acaba el embargo para subir lo que sea del juego. el día anterior será algo así: [mad] [looco] [buuuaaaa] [+furioso]
Recomendado a estas alturas jugar el 1 y luego ir a por el 2? Mi idea seria alternar el online del 2 con el modo historia del 1. Como lo veis?
@DoctaIgnorantia A estas alturas . No.Por mi parte al menos. Si es por la historia busca destiny 1 pelicula completa en youtube .

La historia del 1 no esta muy.. bien hilada.
Y hay suficientes cambios en el 2 para aprender a jugar desde ahi.

Es mi recomendacion.

@BishopIAF el dia 6 veremos mucho beetle
(el error xD)
@Grinch

Yo creo que se conocera mas a ikora y zavala en los minitrailers del 2 que la propia historia base del 1 [+risas].
@Bespiria por eso lo digo. Que si es por ver la historia use youtube mejor.

Espero (ruego) la historia del 2 este mas hilada

en el 1 era mas. Ale ya te he resucitado. Ahora eres un zombi y tienes que obedecer al orador .
-¿por que ?
Porque si. anda y tira.

Ale xD
11450 respuestas