Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
P4nxO escribió:venga, 7 días!!!! el martes que viene a las 23.59h a quemar los servers de Bungie xD

El problema va a ser ese,...que van a estar QUEMADOS los servers!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Me veo una noche de 'SERVER ERROR' contínuo [mad]
@Bespiria

Y tanto que si parece un Ninja, menudo mareo, imagino que estaría probando la fluidez del juego.
Daniello escribió:
P4nxO escribió:venga, 7 días!!!! el martes que viene a las 23.59h a quemar los servers de Bungie xD

El problema va a ser ese,...que van a estar QUEMADOS los servers!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Me veo una noche de 'SERVER ERROR' contínuo [mad]

Mientras me deje jugar 1h me conformo xD que al dia siguiente me levanto a las 5.30 XD
¿Hay algun hilo sobre clanes?

El uno lo jugue a fondo en one (lo compre hace unos meses en ps4, pero jugue solo) y me gustaria darle caña al 4 con gente.

Un saludo
@Shinjitu

El compañero @Seriman ha creado un clan hilo_guardianes-de-la-noche-clan-destiny-2_2246421
en el apartado online hay alguno y si buscas un poco por el mismo apartado encontrarás un grupo de telegram en el que somos cientos ya, algunos inactivos como yo, pero que en breve entraremos a dar guerra de nuevo XD

Saludos!
Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que salga un juego y mira que he jugado juegazos en el último año.

Recomendable a los que no hayáis jugado al 1 o no conozcáis bien la historia ver algún vídeo resumen que los hay muy buenos
Se puede comprar aún la edición limitada en alguna parte?
P4nxO escribió:@Shinjitu

El compañero @Seriman ha creado un clan hilo_guardianes-de-la-noche-clan-destiny-2_2246421
en el apartado online hay alguno y si buscas un poco por el mismo apartado encontrarás un grupo de telegram en el que somos cientos ya, algunos inactivos como yo, pero que en breve entraremos a dar guerra de nuevo XD

Saludos!

Gracias, alle voy !!
@Shinjitu
Ese "alle voy!" es muy FF7 eh XD
Hace tiempo que no pillo en Game ningún estreno gordo. Es posible que lo tengan ya el día anterior? hace años pasaba. O se supone que los tendrán por anticipado y que los ponen a la venta al momento de abrir la tienda?
Espero que no haya que estar todo el dia esperando a que llegue el repartidor ni nada de eso
PRiSMiWi escribió:Se puede comprar aún la edición limitada en alguna parte?

Se vendieron todas en nada en cuanto las pusieron a la venta, muy difícil que consigas una.
Baikonur escribió:Hace tiempo que no pillo en Game ningún estreno gordo. Es posible que lo tengan ya el día anterior? hace años pasaba. O se supone que los tendrán por anticipado y que los ponen a la venta al momento de abrir la tienda?
Espero que no haya que estar todo el dia esperando a que llegue el repartidor ni nada de eso

Yo trabajo en media markt y ya le he dicho al jefe del departamento de software ( yo estoy en informática ) que el día 5 me lo llevo SI o SI!! ( normalmente no nos dejan llevarnos ningún juego antes que al resto de los clientes pero con destiny o hace una excepción o le mato ). Supongo que el 5 de pondrá a la venta para todo el mundo sería lo normal.
me imagino que al instalar el destiny dejaran pillar el seasson pass en la store, mas q nada porque lo que veo es amplicaciones de las versiones digitales si mal no veo...
mario66666 escribió:
Baikonur escribió:Hace tiempo que no pillo en Game ningún estreno gordo. Es posible que lo tengan ya el día anterior? hace años pasaba. O se supone que los tendrán por anticipado y que los ponen a la venta al momento de abrir la tienda?

Yo trabajo en media markt y ya le he dicho al jefe del departamento de software ( yo estoy en informática ) que el día 5 me lo llevo SI o SI!! ( normalmente no nos dejan llevarnos ningún juego antes que al resto de los clientes pero con destiny o hace una excepción o le mato ). Supongo que el 5 de pondrá a la venta para todo el mundo sería lo normal.
Lo normal sería que se ponga a la venta un día antes? no os hacen esperar o algo parecido?
Acabo de mirar el calendario y queda una semana y pocas horas para el estreno [ayay]

Mola, hay que apurar series y juegos antes para no dejar nada colgado o en el olvido jeje
Baikonur escribió:
mario66666 escribió:

Lo normal sería que se ponga a la venta un día antes? no os hacen esperar o algo parecido?

El juego suele llegar uno o dos dias antes, se preparan en el almacén y se espera, o bien a que la compañía de el ok de venta, o a que otra tienda lo saque ( aunque esto último a veces ya no tiene validez ) se espera un mail de la central... y en cuanto llega, se saca a la tienda, lo habitual en estos casos por mi experiencia allí que son 16 años, es que el día antes sobre las 7-8 de la tarde de pone a la venta en el 75% de los casos
P4nxO escribió:@Shinjitu
Ese "alle voy!" es muy FF7 eh XD

Que bien lo sabes !!!
@Shinjitu
Muchas partidas en diferentes plataformas y muchas, muchas muchas horas XD
i4axis escribió:Según he leído en Reddit, la duración:
10h de misiones de historia principal.
55-60h para hacer todo el contenido (incluyendo incursión) y llegar al máximo de progresión del personaje.

Si multiplicas x 10 esas horas igual me lo creo.

Volveremos a empezar con la mierda de siempre de sí repetir o no cuando estos juegos REPETIR es su gameplay xd
ernen escribió:
i4axis escribió:Según he leído en Reddit, la duración:
10h de misiones de historia principal.
55-60h para hacer todo el contenido (incluyendo incursión) y llegar al máximo de progresión del personaje.

Si multiplicas x 10 esas horas igual me lo creo.

Volveremos a empezar con la mierda de siempre de sí repetir o no cuando estos juegos REPETIR es su gameplay xd

Cierto. Aunque también es verdad que no es lo mismo repetir 20 tipos de actividades con muchísimos tipos de armas, equipamiento y objetos de personalización para conseguir, que repetir las mismas 3 mil veces para conseguir el escaso puñado de equipo que había cuando el Destiny original salió. Por que D1 alargaba la vida del juego a base de mil trampitas y mierdas, que es lo que quemó a muchísima gente.

Offtopic con otro dato random que se me olvidó mencionar de los leaks del tipo polaco. Ahora los engramas se guardan en una sección del inventario, no en los huecos de armas. En la foto se veía una fila de 10 engramas en la parte superior del inventario.

Imagen
el pase de temporada que rondara los 30 eur por separado?
Para los que hablais de conseguir el juego antes, corregidme si me equivoco, pero creo que lo mismo da, porque los servidores no abren hasta el 6...
Gente, ¿sabeis si Carrefour va a reponer las reservas? Lo tengo en Amazon, pero por temas de envio (que no me pillara en casa el mensajero, basicamente) creo que igual me conviene mas pasarme por Carrefour, y encima me ahorro algo de dinero. Pero estan agotadas las reservas.
@ernen ten en cuenta que la duracion maxima qie dicen son haciendo las cosas 1 vez y sin sumar las dificultades y suponiendo que sale a la primera sin wipear xD
Seriman escribió:Para los que hablais de conseguir el juego antes, corregidme si me equivoco, pero creo que lo mismo da, porque los servidores no abren hasta el 6...

Los servidores se abren a el 5 a las 23:59 hora española, si lo pillas fisico esa tarde, podras jugar por la noche, si lo compras el dia 6, pues ya has perdido la "primera noche" de vicio.
Suponiendo q los servers no peten, claro.
Un saludo
Cuando se abre la beta pública de ps4 ? Si es que va a haber .
Alvi 7 escribió:el pase de temporada que rondara los 30 eur por separado?

en destiny 1 eran 20€ cada dlc y pase de termporada 35€. Hazte a la idea que será algo así.

daymaster escribió:Cuando se abre la beta pública de ps4 ? Si es que va a haber .

beta publica ya ha habido. Ahora estamos ya todos en la casilla de salida esperando con los dientes largos. Está la beta de pc por si te interesa.
daymaster escribió:Cuando se abre la beta pública de ps4 ? Si es que va a haber .

enlazaron la publica con la privada
Kamui_X_1999 escribió:
Seriman escribió:Para los que hablais de conseguir el juego antes, corregidme si me equivoco, pero creo que lo mismo da, porque los servidores no abren hasta el 6...

Los servidores se abren a el 5 a las 23:59 hora española, si lo pillas fisico esa tarde, podras jugar por la noche, si lo compras el dia 6, pues ya has perdido la "primera noche" de vicio.
Suponiendo q los servers no peten, claro.
Un saludo

Los servidores abren cuando sean las 00:00 del día 6 en Australia. Así que desde la tarde del día 5 ya podrán jugar los que lo consigan antes.
@soyun
comentaron que se irían abriendo a razón de las 00.00 del 06/09 de cada franja horaria creo recordar
A joder pues ni me enteré que ya había sido :( .

No le hecho horas y nada al 1 . Pero me aburrí de el . Min que no probé después cuando incluyeron las mejoras . Desconozco si la cosa mejoro mucho.

Este 2 promete pero esperaré a que baje de precio
P4nxO escribió:@soyun
comentaron que se irían abriendo a razón de las 00.00 del 06/09 de cada franja horaria creo recordar

Eso no tiene sentido. Los servidores abren a la vez para todo el mundo, igual que el reinicio semanal es a la vez para todo el mundo, osiris empieza a la vez para todo el mundo, etc.

Lo que se va desbloqueando a las 00:00 de cada región es el acceso al juego los que lo tengan en digital.
ya lo confirmaremos la semana que viene, no paaaaaasa nada xD total, hasta que no se duerman los críos no podré darle, así que.... xD
soyun escribió:
P4nxO escribió:@soyun

Eso no tiene sentido. Los servidores abren a la vez para todo el mundo, igual que el reinicio semanal es a la vez para todo el mundo, osiris empieza a la vez para todo el mundo, etc.

Lo que se va desbloqueando a las 00:00 de cada región es el acceso al juego los que lo tengan en digital.

Bueno en parte sí tiene sentido, evitas los colapsos de todo el mundo conectando a la vez y es sencillo de hacer poniendo un parche de día de lanzamiento que se libre a las 0:00 de cada zona y evitar que los que lo tienen físico tengan la "ventaja" de jugar antes y de petar los servers, es cierto que los servers se abren para todo el mundo pero podrían hacer algo así para controlar el acceso escalonado
SERGIO9 escribió:Alguien que trabaje en Game o sepa del tema.

Me devolveran el dinero si cancelo el destiny 2? Al dar beta estoy en duda si lo devolveran o no...

Es que prefiero pillarlo en digital la verda.

Un saludo y muchas gracias!! [beer]

No lo devuelven,yo lo tengo reservado en game web y ya te pone que al darte la beta no es posible cancelar sin perder el dinero.

[beer]
@soyun
Sentido o no, es lo que ha dicho Bungie de manera oficial, yo imagino que asi aseguran una entrada "escalonada" segun franja horaria y se curan en salud en cuanto a petada de servers.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@soyun
Sentido o no, es lo que ha dicho Bungie de manera oficial, yo imagino que asi aseguran una entrada "escalonada" segun franja horaria y se curan en salud en cuanto a petada de servers.
Un saludo

Pues yo sigo en redes sociales a Bungie y a decenas de webs de videojuegos tanto españolas como estadounidenses, sigo todos los eventos y escucho varios podcasts cada semana, y no he visto dónde ha dicho eso Bungie. ¿Me puedes pasar el enlace por favor? Para añadir ese medio a los que sigo, ya que en los que yo sigo no han publicado eso.
Yo lo leí en reddit, y lo sacaron de una entrevista en un evento, no recuerdo de si a Deej o a Luke Smith.. Igualmente en digital el PSN te marca la hora en la que podras jugar (que no la descarga) y es el dia 5 a las 0:00 (o sea, el dia 6 ya).
No encuentro la fuente :(
Un saludo
Spoiler de donde es la raid e imagen de la entrada (muy a lo lejos, eso si xD)

Alguien se ha salido del escenario del asalto de la beta, se ha puesto a escalar por fuera, y basicamente ha descubierto el Leviatán al fondo del escenario, muy parecido al concept art, por cierto.

Imagen

El hype por el juego y la raid se está disparando por momentos xD pueden hacer una incursión acojonante con este concepto.
A mi me tiene mosqueado que no me dejé configurar nada en el clan, ya me han dicho varias personas que a ellos le sale todo sin problemas y he visto vídeos de gente configurando el emblema y a mi no me sale nada de eso [buuuaaaa] .Si alguien más no le deja configurar el clan o sabe cual es el error que me comenté algo por favor [oki] .
@tloztpwii
Exactamente que te sale? O.como te sale? Tienes pantallazos? A ver si puedo ayudarte.
Un saludo
BishopIAF escribió:Spoiler de donde es la raid e imagen de la entrada (muy a lo lejos, eso si xD)

Alguien se ha salido del escenario del asalto de la beta, se ha puesto a escalar por fuera, y basicamente ha descubierto el Leviatán al fondo del escenario, muy parecido al concept art, por cierto.

Imagen

El hype por el juego y la raid se está disparando por momentos xD pueden hacer una incursión acojonante con este concepto.

Por un momento pense que la imagen era la sacada de las profundidades de la atlantida.
@Kamui_X_1999 Así es como me sale en el móvil en sus dos versiones , versión móvil y pc.

https://ibb.co/cLVBCQ
https://ibb.co/cNptRk

En el pc me sale el emblema en grande a la izquierda y abajo a la derecha los miembros del clan pero no me sale ninguna opción de configuración ni el chat en el centro .
@tloztpwii
Desde el pc, en esa misma pantalla que has subido pinchas en la esquina izquierda para ir al chat general y al listado de miembros, ahí en la parte izquierda sale el emblema del clan en pequeño y debajo de él tienes q pulsar "settings" para q te aparezca el "edit banner" y demas
@Kamui_X_1999 Gracias por el intento pero al final no he tenido que hacer nada XD .Llevaba desde ayer sin probar en el pc y por curiosidad he probado otra vez por si se me había pasado algo de lo que has dicho aunque sabía que no por que en los vídeos que había visto era distinto al mío.Pues al ir a la pestaña del clan ya me salía todo normal sin tener que hacer nada , con todas las opciones y el emblema en pequeñito a la izquierda .Supongo que con todos los cambios de la web quedaría algunas cosas por actualizar y me ha tocado a mi esperar un poco más .

Es más acabo de comprobarlo en el móvil y mira como me sale ahora .

https://ibb.co/mETHK5

Llevaba días intentadolo y nada y justo cuando hablo contigo se soluciona sólo [+risas] ¿seguro que esto no es cosa tuya ? Algo habrás hecho seguro [carcajad] .
@tloztpwii
Cuentan las malas lenguas que trabajo en Bungie, pero es totalmente falso, es uma coña interna del grupo de Telegram de Destiny de EOL.. pero oye, viendo que se te ha arreglado.. Lo mismo tengo mano alli y yo sin saberlo XD XD
tloztpwii escribió:A mi me tiene mosqueado que no me dejé configurar nada en el clan, ya me han dicho varias personas que a ellos le sale todo sin problemas y he visto vídeos de gente configurando el emblema y a mi no me sale nada de eso [buuuaaaa] .Si alguien más no le deja configurar el clan o sabe cual es el error que me comenté algo por favor [oki] .

Prueba a borrar las cookies de bungie,a mi no me salia lo de modificar el emblema siendo admin de mi clan,y borrando cookiens y logueandome de nuevo ya me salia todo.
@PeDRuLo Gracias pero como digo arriba al final se ha arreglado sólo [oki] .
BishopIAF escribió:Spoiler de donde es la raid e imagen de la entrada (muy a lo lejos, eso si xD)

Imagen

Me pregunto si se vera sin hacer glitches. Es tan enorme que seguro que es visible desde Desitny 1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11450 respuestas