Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Narcyl pues si. Faltando dos semanas tampoco es una de mis mayores preocupaciones.
Me quedo con que gracias a los logros sabemos habran mas dificultades
Pero que mas da los trofeos.... Yo no se si la gente que esta diciendo que vaya mierda por tener 14 trofeos, ha jugado al Destiny 1 en alto nivel (me refiero a conseguir las raids, el pvp, los ocasos todo en su máximo nivel, llegando a tener el máximo nivel de luz posible y con todas las armas y armaduras, y subidas todas al max level...)

No se, queréis que pongan un trofeo de equiparte cada casilla con un objeto raro, otro con cada casilla con un objeto épico, etc... para que? Por llenar pueden poner mil chorradas, pero para que?

Yo puedo conseguir los trofeos en una semana, que viendo a otro jugador su equipo, armas, etc... se puede ver que es perfectamente mejor que tu y ha exprimido mas el juego que tu, y a lo mejor no tiene todos los trofeos porque por ejemplo no ha hecho un evento público... No se, creo que los trofeos, en un juego como este, son una chorrada.

Saludos. [beer]
Los trofeos hay que tomarlos como lo que son, indicadores de has conseguido X en un juego.

En destiny viendo lo que hicieron los los libros o cuadernos del triunfo y demás, creo que han querido centrarse en que saques los trofeos mas o menos de fácil, porque luego espero ver unos cuadernos con tropecientas mil cosas por hacer.
Hay gente a a que le gustan los trofeos, y ya esta.

Ah, y por cierto. Tengo nivel de luz 400, he hecho todas las Raids y le he dedicado al juego 1100 horas. Le he sacado mas jugo que muchos de los que juegan, asi que no soy de los que hacen los trofeos y ya. Pero me gustan, y que tenga tan pocos me parece una porqueria.

Y para ser claro, por supuesto que no son vitales para disfrutar del juego, y menos hablando de Destiny. Me lo voy a comprar igual y voy a disfrutarlo de todas formas y al final me la sudaran lo trofeos. Pero coño que costaba poner mas.
clopca escribió:Pero que mas da los trofeos.... Yo no se si la gente que esta diciendo que vaya mierda por tener 14 trofeos, ha jugado al Destiny 1 en alto nivel (me refiero a conseguir las raids, el pvp, los ocasos todo en su máximo nivel, llegando a tener el máximo nivel de luz posible y con todas las armas y armaduras, y subidas todas al max level...)

No se, queréis que pongan un trofeo de equiparte cada casilla con un objeto raro, otro con cada casilla con un objeto épico, etc... para que? Por llenar pueden poner mil chorradas, pero para que?

Yo puedo conseguir los trofeos en una semana, que viendo a otro jugador su equipo, armas, etc... se puede ver que es perfectamente mejor que tu y ha exprimido mas el juego que tu, y a lo mejor no tiene todos los trofeos porque por ejemplo no ha hecho un evento público... No se, creo que los trofeos, en un juego como este, son una chorrada.

Saludos. [beer]

Hombre pues la gente ha sacado los trofeos de destiny 1 ha tenido que superar la RAID en difícil, además de pasarla sin que nadie muera de tu escuadra entre otros trofeos yo creo que ya es bastante dificultad, a mi me parece que los trofeos muchas veces incentivan a jugar más, a explorar los mapas más profundamente, aportan algo más al juego y si quieres los haces o sino pasas de ellos.
Cómo ya ha comentado @Narcyl esa es la lista completa de trofeos ya que van por puntos, por lo que todos los de Oro y Plata suman el total.

A mi sinceramente me da igual que tenga más o menos, el juego me llama bastante y caerá el día de lanzamiento, eso sí, no parece muy complicado en comparación al primero, cosa que no me agrada mucho pero bueno.
kaulitz55 escribió:Cómo ya ha comentado @Narcyl esa es la lista completa de trofeos ya que van por puntos, por lo que todos los de Oro y Plata suman el total.

A mi sinceramente me da igual que tenga más o menos, el juego me llama bastante y caerá el día de lanzamiento, eso sí, no parece muy complicado en comparación al primero, cosa que no me agrada mucho pero bueno.

Habrá que ver como es la dificultad prestigio. Tiene pinta de igual tener algo del rollo (si todos mueren vuelves a la órbita) pero claro, puedes sacarlo con un Ocaso, tampoco es gran cosa.
Por fin podré jugarlo XD ya tengo la reserva hecha digital ahora esperar el día 6 y seguro cómo siempre algunos lo tendrán antes.

A la hoguera los que lo tienen el juego antes de su salida ratataaaa [poraki]
fjrish escribió:Por fin podré jugarlo XD ya tengo la reserva hecha digital ahora esperar el día 6 y seguro cómo siempre algunos lo tendrán antes.

A la hoguera los que lo tienen el juego antes de su salida ratataaaa [poraki]

En este caso tener el juego antes te da igual porque los servidores están cerrados... y el juego se empezará a jugar el día 6 a las 0:00 aunque lo tengas el día 1
se ha filtrado cuanto ocupara en la consola
mas que todo por ir borrando antes de su salida, lo e comprado en digital
Grinch escribió:Conoce a Ikora

https://youtu.be/ZN2Uj5s4IvM

Hay que reconocer que estos cabrones de Bungie saben venderse...
van a video por dia . Habra presentacion de ghaul tambien ? xD
meeskal escribió:Creéis que merece la pena comprarse una pro solo para este juego, teniendo la Slim? Mi tele es 4k sin hdr, 55 pulgadas.

Up, a ver si alguien quiere dar su opinión.
Javi-akatsuki escribió:Me parece muy bien, pero sigue siendo una mierda. Prefiero ver una lista larga de 50 trofeos, aunque la mayoria sean de bronce, que una con 14 por mucho que sean de oro. A mi me gusta sacar trofeos y esto me parece una broma.

Estaban tardando ya en hacer alguna gilipollez asi.

Si al final el juego base tiene sólo esos 14 trofeos está claro lo que van a a hacer.

Por ejemplo todos los trofeos del pvp o crisol que hay en Destiny 1 y aquí no existen los meterán con el primer DLC que es de Osiris y crisol.

En el segundo DLC que es sobre Rasputín meterán alguno más de raids como la raid sin qeu muera nadie de Destiny 1 y a lo mejor alguno de encontrar coleccionables. Y supongo que el de pasarse la 2ª raid nueva que igual sale para el DLC de Rasputín en máxima dificultad, que ahora con el Ocaso ya tienes el logro.

Veremos, al final después de todos los DLC habrá unos cuantos logros como en Destiny 1, pero de salida se quedan muy cortos sí.
@meeskal por ahora mas alla del 4k ( dinamico o check o nativo ni idea) no se ha dichl o hablado de mas mejora en destiny asi que por ahora no creo que haga falta ninguna consola plus para este juego
meeskal escribió:Creéis que merece la pena comprarse una pro solo para este juego, teniendo la Slim? Mi tele es 4k sin hdr, 55 pulgadas.

Si te lo estás preguntando es porque la quieres, así que si tienes el dinero para pagarla, no te lo pienses, cambiaté a Pro y disfruta, que sólo hay una vida para hacerlo...
Rivroner escribió:Por ejemplo todos los trofeos del pvp o crisol que hay en Destiny 1 y aquí no existen los meterán con el primer DLC que es de Osiris y crisol.

lo del DLC de osiris y crisol está confirmado? si es así me hacen la pascua.
@datar si te sirve esos dlc en teoria son gratuitos
datar escribió:
Rivroner escribió:Por ejemplo todos los trofeos del pvp o crisol que hay en Destiny 1 y aquí no existen los meterán con el primer DLC que es de Osiris y crisol.

lo del DLC de osiris y crisol está confirmado? si es así me hacen la pascua.

Para nada. Al contrario, está confirmado y reconfirmado que poco después de salir el juego activarán el nuevo Osiris. Aunque se rumoreaba que se llamará "Las Pruebas de los Nueve".
Es cierto que el primer DLC se centrará en el personaje de Osiris, pero es independiente de las pruebas.

Y hablando de Osiris, ha salido gameplay de este arma exótica con estética de las Pruebas de Osiris. Aunque supongo que no está relacionada con las Pruebas, por que en las previews solo han jugado patrulla en la Zona Europea.
edit. Igualmente estaría bastante chulo que igual que hay un arma exótica de cada raid, también la hubiese de Las Pruebas.
Gusrdianes, cara al lanzamiento del juego, he creado un clan para ver si nos juntamos un buen grupo de gente para jugar. Os dejo el enlace al hilo que he credo en la sección online del foro. Animaros y uniros...

hilo_guardianes-de-la-noche-clan-destiny-2_2246421
Grinch escribió:@datar si te sirve esos dlc en teoria son gratuitos

Que va hombre, son los dos primeros de pago, si has comprado la versión digital de 99 € vienen incluidos, así como en la de 109 € , pero con la normal de 69 no.

El primer DLC va sobre Osiris y el segundo sobre Rasputín, dicho hace meses de manera oficial.

Estos serán los primeros DLC más o menos "cortos" posiblemente , luego vendrán las expansiones gordas, al nivel de El Rey de los Poseidos de D1 creo yo.

Por cierto @BishopIAF , yo no he dicho que no haya crisol de salida com parece que has entendido, claro que lo habrá. Sólo he dicho que meterán algún logro relacionado con el crisol y Osiris aprovechando que el primer DLC va sobre Osiris.

@datar ¿Por qué te hacen la pascua? Vas a poder jugar al crisol desde el principio y a osiris o su equivlaente a los 15 días, y en diciembre o así saldrá un DLC relacionado con Osiris, que supongo serán más mapas o algo de historia relacionado con el personaje, a saber.
Nunca he comprado en digital antes de la salida del juego, ¿se puede descargar antes de la fecha oficial? Si es así, ¿ya se puede descargar?
Comparto cuenta con un amigo que tiene una conexión bastante limitada y me gustaría empezar desde el principio con él, no esperar una semana a que se le baje todo el juego.
@Rivroner Pues no lo sabia
Disculpadme entonces. Y gracias por corregirme

Yo en caido en la tocha asi que.. xD
Grinch escribió:@Rivroner Pues no lo sabia
Disculpadme entonces. Y gracias por corregirme

Yo en caido en la tocha asi que.. xD

No pasa nada hombre, era para que la gente no pensara que eran gratis los dos prmeros DLC y pillaran el juego básico y se les quedara careto. :Ð
@Rivroner yo es que pensaba seria osiros como en el 1 [+risas] .

Que ganas de juego por dios. se me esta haciendo eterna la semana
Grinch escribió:@Rivroner yo es que pensaba seria osiros como en el 1 [+risas] .

¿El día es cuando se puede precargar ya no? Al menos al ir descargándolo nos quitamos un poco el mono. [looco]
@Rivroner yo es que lo tengo en xbox one y ya lo hemos predescargado entero xD. En ps4 no deberia tardar mucho mas .
Grinch escribió:@Rivroner yo es que pensaba seria osiros como en el 1 [+risas] .

Yo sí que estoy jodido, que pilló mi parienta reserva para irnos a la playa unos días con la niña y salimos entre el domingo 3 y el viernes 9 de septiembre... Menos mal que me va a salir gratis la comida, porque voy a estar comiendome las uñas en el hotel desde el día 6 hasta el 9 por la noche que llegue a casa y pueda catarlo...
Grinch escribió:@Rivroner yo es que lo tengo en xbox one y ya lo hemos predescargado entero xD. En ps4 no deberia tardar mucho mas .

Ahh es verdad, en XBOX ya se puede precargar los 68 GB del ala. En año 3 serán 100 GB me parece. :O

@Seriman, te acompaño en el sentimiento, menudo sufridor estás hecho. :Ð
Rivroner escribió:Por cierto @BishopIAF , yo no he dicho que no haya crisol de salida com parece que has entendido, claro que lo habrá. Sólo he dicho que meterán algún logro relacionado con el crisol y Osiris aprovechando que el primer DLC va sobre Osiris.

Ya, ya. Pero entendí que el compañero pensaba que te referías a que Osiris llegaría con la primera expansión. Por eso le comenté lo que se sabe de las Pruebas y tal.

Lo que han comentado del DLC hasta ahora es bastante esperanzador si es cierto. Han dicho que llevan trabajando en él independientemente al juego principal, con otros equipos de desarrollo de Activision, y durante más de un año. También comentaron que quieren arreglar y hacer bien el contenido entre lanzamientos anuales esta vez, para que no haya los meses y meses sin contenido o con contenido muy muy pobre y escaso que se "gasta" rápido como hubo en todo D1. Y encima también dijo quien sea de Activision que los DLCs iban a ser tan importantes como el juego base (que es una exageración obviamente, pero significa que tampoco habría que esperar unos chistes de expansiones como las dos primeras de D1).
Si todo eso que se ha oido se cumple, yo esperaría expansiones al nivel de Los Señores del Hierro, lo que podría ser bastante tocho y darle muchísima vida al juego durante todo el año. Estamos hablando de que si esto es así, podría haber 3 raids en condiciones durante este año, aparte de las campañas, asaltos y lo que se inventen para las expansiones. Puede ser muy gordo si lo hacen bien.
en ps4 @Grinch y demas compis , se puede descargar sino recuerdo mal a partir del dia 31. en xbox ya se puede descargar desde esta semana o la pasada creo [beer]

Pregunta:
Destiny 2 (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura sabes si esta edición de libro concep art o lo que sea saldrá en español o solo ingles¿¿
Imagen
BishopIAF escribió:
Rivroner escribió:Por cierto @BishopIAF , yo no he dicho que no haya crisol de salida com parece que has entendido, claro que lo habrá. Sólo he dicho que meterán algún logro relacionado con el crisol y Osiris aprovechando que el primer DLC va sobre Osiris.

Ya, ya. Pero entendí que el compañero pensaba que te referías a que Osiris llegaría con la primera expansión. Por eso le comenté lo que se sabe de las Pruebas y tal.

Lo que han comentado del DLC hasta ahora es bastante esperanzador si es cierto. Han dicho que llevan trabajando en él independientemente al juego principal, con otros equipos de desarrollo de Activision, y durante más de un año. También comentaron que quieren arreglar y hacer bien el contenido entre lanzamientos anuales esta vez, para que no haya los meses y meses sin contenido o con contenido muy muy pobre y escaso que se "gasta" rápido como hubo en todo D1. Y encima también dijo quien sea de Activision que los DLCs iban a ser tan importantes como el juego base (que es una exageración obviamente, pero significa que tampoco habría que esperar unos chistes de expansiones como las dos primeras de D1).
Si todo eso que se ha oido se cumple, yo esperaría expansiones al nivel de Los Señores del Hierro, lo que podría ser bastante tocho y darle muchísima vida al juego durante todo el año. Estamos hablando de que si esto es así, podría haber 3 raids en condiciones durante este año, aparte de las campañas, asaltos y lo que se inventen para las expansiones. Puede ser muy gordo si lo hacen bien.

Ojalá sea verdad compañero, tendríamos contenido de sobra y con frecuencia. [beer]
@rob69w son guias edicion tapa dura y coleccionista. Si sale en español o no la verdad lo desconzco
Pero entonces a ver que esque no me estoy enterando de la pelicula, si yo quiero al comprarme un juego no perderme cosas importantes del multijugador que edicion tengo que comprarme??? porque si decis que con la basica van a faltar cosas
tonilin escribió:Pero entonces a ver que esque no me estoy enterando de la pelicula, si yo quiero al comprarme un juego no perderme cosas importantes del multijugador que edicion tengo que comprarme??? porque si decis que con la basica van a faltar cosas

No van a faltar cosas, el DLC estará basado en la historia de osiris, pero el juego base tendrá el crisol, las pruebas y todo el contenido pvp y pve, no te preocupes
yo ya me he agenciado el pase de temporada porque van a seguir con la misma política del Destiny 1. Así al menos me aseguro un buen tiempo de vicio
bueno yoy un colega hemos caído no lo ibamos a comprar de salida pero...... en digital juego + pase temporada 43€ cada uno(compartimos cuenta).
Seriman escribió:

Yo sí que estoy jodido, que pilló mi parienta reserva para irnos a la playa unos días con la niña y salimos entre el domingo 3 y el viernes 9 de septiembre... Menos mal que me va a salir gratis la comida, porque voy a estar comiendome las uñas en el hotel desde el día 6 hasta el 9 por la noche que llegue a casa y pueda catarlo...

Peor estoy yo que me voy del 1 al 15, estoy por llevarme la consola XD
No se que es peor si eso o que mis vacaciones se acaban cuando empieza destiny
Conoce a Ghaul.

https://www.youtube.com/watch?v=gAMLE2EB5xU

No se ve nada nuevo, pero estos mini videos se agradecen xD
Seriman escribió:

Fácil si tienes un móvil cómo el Xperia o igual o incluso una PSVita puedes jugarlo dónde quieras, lo único que falta es tener la ps4 encendida y tener la sincronización de la ps vita o móvil xD.

Así podrás jugarlo tranquilamente lo único que el wifi del hotel o dónde estés tenga buena conexión para que juegues si no uff.
datar escribió:El tamaño de la descarga de destiny 2 es de 30gb

https://gameidealist.com/news/ps4-downl ... destiny-2/

Pues cohonudo, pensaba que eran 68 GB del ala. [beer]
@Rivroner Antes cuando te lo he leido pensaba hablabas de la version pro a 4k. xD por eso no dije nada. O eso o las texturas de la xbox iban a ser animadas [+risas]
Grinch escribió:@Rivroner Antes cuando te lo he leido pensaba hablabas de la version pro a 4k. xD por eso no dije nada. O eso o las texturas de la xbox iban a ser animadas [+risas]

Pues a ver si la versión PRO pesa más que la de la PS4 normal no sé, yo tengo una PRO, ya os lo diré. :D
@Rivroner pues si. Porque he buscado y rebuscado y no veo las ventajas de las consolas plus.
Entenderia no hablen de la X. Pero de la pro ....
Grinch escribió:@Rivroner pues si. Porque he buscado y rebuscado y no veo las ventajas de las consolas plus.
Entenderia no hablen de la X. Pero de la pro ....

En Digital Fopundry dijeron en su día que estaba a casi 4K nativos, esa es la única ventaja respectoa una PS4 normal, casi 4 veces más de resolución que ya es mucho, las texturas se verán algo mejor por eso simplemente y habrá muchísimos menos dientes de sierra. No sé si tendrá mejores texturas o algo más, pero yo diría que no.

En la ONE X pues seguro que irá a 4k nativos, pues en la PRO no es 4k nativo por my poco. A ver si meten algún extra gráfico en la X, que por poder pueden, una vegüenza que no metan los 60 pero bueno, el micro no dará para más supongo.
@Rivroner si claro lo de la resolucion lo supongo. Pero no creo que una resolucion mas alta sea la unica ventaja que puedan exprimir.
Pero espero algo de mejoria en oarticulas o enemigos o no se algo mas que solo resolucion.
Creo que ni HDR va a tener ( por ahora).
Y siendo el juego que es ... esperaba algo mas de curo.

Que vamos tengo ganas del juego igualmente. Pero me da que las consolas plus mas alla de la resolucion ( y estabilidad por hardware) no va a ofrecer mas. Y es una pena

Edito : se que no es el hilo pero en one ha saltado una actualizacion de algo mas de 5 gigas xD
11450 respuestas