Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buenas, ¿sabéis algún sitio que tengan o vayan a tener la edición Limitada?. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿sabéis algún sitio que tengan o vayan a tener la edición Limitada?. Gracias.

Las de 110€?,llevan agotadas desde que salieron las reservas,al final la acabé cogiendola digital.
neth1983a escribió:Buenas, ¿sabéis algún sitio que tengan o vayan a tener la edición Limitada?. Gracias.

Trabajo en media markt ( y menos mal porque sino me habría sido imposible conseguir una ) y llevan agotadas aquí desde el primer día, no creo que te sea fácil conseguirla

Yo pillé una en Amazon de coña hace unas semanas, me notificaron que tenían y lo reservé en el momento. Creo que sería alguna cancelación.
Pregunte en muchas cadenas y tiendas y todo agotadisimo. No sé si una vez salga el juego habrá alguna remesa que estén sin reserva.
Más gameplay de patrulla. En este consigue un engrama blanco (aunque el nombre sale en morado) y un exótico de un cofre como recompensa por el evento público:

https://**********/gTcom
e leído paginas y no me entero casi si este juego en la ps4 pro, tiene alguna ventaja sobre las primeras consolas que salieron, yo tengo mi ps4 desde que salio ningún problema hasta ahora, pero si la jubilo seria por este juego, si no seguiré con ella hasta que se canse
De dónde salen todos estos gameplays? Quién lo está jugando?
BishopIAF escribió:Más gameplay de patrulla. En este consigue un engrama blanco (aunque el nombre sale en morado) y un exótico de un cofre como recompensa por el evento público:

Pero en medio de la pantalla aparece "BRIGHT ENAGRAM" y le sube la super un cuarto casi, que hace que tenga la super lista, es raro no? y cuando sale el exótico, no hay nada que lo diferencie, a parte de lo tipico que aparece en la lado derecho nose.. es raro xD
P4nxO escribió:
BishopIAF escribió:Más gameplay de patrulla. En este consigue un engrama blanco (aunque el nombre sale en morado) y un exótico de un cofre como recompensa por el evento público:

Pero en medio de la pantalla aparece "BRIGHT ENAGRAM" y le sube la super un cuarto casi, que hace que tenga la super lista, es raro no? y cuando sale el exótico, no hay nada que lo diferencie, a parte de lo tipico que aparece en la lado derecho nose.. es raro xD

Cuando subes de nivel la super se te recarga al tope, igual que en D1.
P4nxO escribió:

El "engrama brillante" se lo dan justo cuando sube de nivel. Así que tiene pinta de que es el sustituto a las motas de luz que te dan en D1 cada vez que subes de nivel aunque estés al máximo. Lo que no se puede ver es si hay alguna diferencia con un engrama de leyenda normal aparte del color para que sepas que lo has conseguido por subir de nivel.

En el video de 13 minutos por cierto, cuando sube reputación con el NPC consigue 2 unidades de un shader. Vamos que tiene pinta de que funcionarán como los cromas de D1.
@BishopIAF @Bespiria tenéis razón, llevaba mucho tiempo sin subir de lvl y no me acordaba jajajaja
tintindeo escribió:e leído paginas y no me entero casi si este juego en la ps4 pro, tiene alguna ventaja sobre las primeras consolas que salieron, yo tengo mi ps4 desde que salio ningún problema hasta ahora, pero si la jubilo seria por este juego, si no seguiré con ella hasta que se canse

En la ps4 pro tendrá más resolución y mejor texturas pero ira igual a 30fps, yo creo que si tienes tele 4k si te compensa el cambio
En este juego me da que creare otra vez unas cuentas hechiceras para equiparlas al maximo repitiendo ocasos y cosas por el estilo. Ya luego los borro y me creo otras clases.
Los que lo habéis probado hay mucha diferencia la versión de la Pro de la normal?
@Bespiria Yo es creo que lei que los azules y morados ya no hace falta criptarca . Sale y los coges. Los amarillos son los unicos que tienes que llevarlo al criptarca.

@Narcyl por eso espero no haya logros de subir cada clase. asi puedo subirme varios titanes
@Grinch No tengo ninguna duda de que habrá logros por subir/jugar las 3 clases distintas, como ya los hubo en el uno. Igualmente, no entiendo esa manía de solo querer centrarte en una clase, perdiendote gran parte del abanico jugable que tienes al usar las 3 clases. Un saludo
@Kamui_X_1999 Pues porque el personaje que me gusta es el titan. Pudiendo centrarme en el significa podet hacer mas raids y ocasos con derecho a coger equipo.

Los demas pjs simplemente no me gustan.
Juego a tantísimos MMO o similares que al llegar a Destiny no vi "mucha" diferencia con las clases, al inicio del 1 pensaba que cada clase estaría asociada a unos tipos de armas pero cuando descubrí que no era así pues directamente me centre en la clase que mas disfruto que es el hechicero.

Prefiero tener un personaje al máximo posible y poco mas, no puedo centrarme en equipar a los 3 porque juego a 200 cosas mas y no tengo tiempo para todo.

Lo mejor para mi del hechicero en Destiny era poder resucitar porque como jugaba casi siempre los ocaso en solitario me venia genial.

@Grinch +1

Si ponen trofeos de subir las clases pues usare este plan de batalla xD

- Subo Hechicero, Titan y Hechicero, borro Titan y subo Cazador, borro cazador y me quedo con 3 hechis.

Aunque me da que esta vez el platino se queda sin sacar si meten el trofeo de hacer la raid sin morir nadie, una y no mas.
Oso69 escribió:

Yo pillé una en Amazon de coña hace unas semanas, me notificaron que tenían y lo reservé en el momento. Creo que sería alguna cancelación.
Pregunte en muchas cadenas y tiendas y todo agotadisimo. No sé si una vez salga el juego habrá alguna remesa que estén sin reserva.

A mi me avisaron x mail q estaba disponible el dia 8 d este mes. La pille entonces y ayer por la noche me la cancelaron xq no tenian stock suficiente.
Me dieron 5€ de compensacion y la putada esq al tener x fin la limitada cancele la normal q la tenia um poco mas barata de lo q esta ahora...
@Narcyl el problema de esos logros es que luego llega la expansion y te ponen otro logro con otra clasd.. y se jode tu plan xD
Grinch escribió:@Narcyl el problema de esos logros es que luego llega la expansion y te ponen otro logro con otra clasd.. y se jode tu plan xD

Cierto, aunque yo no suelo sacarme los logros de expansión o dlc porque juego tantísimo que cuando sale el primer contenido lo tengo QUEMADISIMO y si vuelvo no hago tantas locuras XD
Narcyl escribió:Aunque me da que esta vez el platino se queda sin sacar si meten el trofeo de hacer la raid sin morir nadie, una y no mas.

Pues yo ese trofeo me lo saque sólo así que con eso te digo todo, espero está vez encontrar gente con quien hacerlo
@aRTyMaNYa que putada...yo lo reservé el 1 de Agosto y de momento no me la han cancelado, pero miedo me da....
aRTyMaNYa escribió:
Oso69 escribió:

A mi me avisaron x mail q estaba disponible el dia 8 d este mes. La pille entonces y ayer por la noche me la cancelaron xq no tenian stock suficiente.
Me dieron 5€ de compensacion y la putada esq al tener x fin la limitada cancele la normal q la tenia um poco mas barata de lo q esta ahora...

Que putada nen
Parece que ha terminado el embargo de las previews, y a las 7 activan la nueva app con los clanes y demás. Toneladas de gameplay e información para el que quiera controlarse el hype, o empeorarlo. No se yo xD

el vídeo oficial mostrando la zona europea: https://www.youtube.com/watch?v=AqCJ9V7eVM4
Pues si q es una putada si... solo me queda estar atento en el lanzamiento a ver si la puedo pillar en algun lado.
Qué daño han hecho los logros/trofeos a los videojuegos... @Grinch @Wiking82 @Narcyl
Hola a todos,

Es algo que ya se habrá dicho pero que no he encontrado en previews y reportajes sobre el juego (ni en la presentación oficial que hicieron) y que a mí me jodió sobremanera del primero y me encantaría que en este fuera de otra forma.

En temas de lore, transfondo y contexto del juego (info de razas, planetas, personajes, etc.), ¿se abandonan las asquerosas cartitas de Grimorio que tenías que consultar en la web? ¿Implementarán algún tipo de códice o wiki interna como hacen prácticamente todos los RPG y juegos del estilo? Sigo pensando que Bungie no le sacó ni una décima parte del jugo al universo que crearon (o modificaron, más bien XD).

Un saludo.
@Seriman son un aliciente mas . Simplemente eso. Tengo la switch tambien y se echan en falta pero no es algo que me haga decidir si jugar o no.

Pero si es verdad que es un aliciente a probar retos que sin el no lo harias.
Vease raid sin morir . @Narcyl al menos lo consiguio yo ese logro se me escapo xD
Seriman escribió:Qué daño han hecho los logros/trofeos a los videojuegos... @Grinch @Wiking82 @Narcyl

En ningun momento estoy diciendo que no disfruto del juego por tener que sacar X trofeos. Al primero le dedique mas de 400 horas independientemente de los trofeos e incluso voy a comprar el segundo sin la intención de conseguir su platino.

Al final es un aliciente mas para el que lo disfruta y al que no le gustan no les afecta en lo mas minimo.

Antes sin los trofeos la gente tambien tenía ese afan de sacar un 100% de sus juegos favoritos y hacian burradas peores xD
Narcyl escribió:
Seriman escribió:Qué daño han hecho los logros/trofeos a los videojuegos... @Grinch @Wiking82 @Narcyl

En ningun momento estoy diciendo que no disfruto del juego por tener que sacar X trofeos. Al primero le dedique mas de 400 horas independientemente de los trofeos e incluso voy a comprar el segundo sin la intención de conseguir su platino.

Al final es un aliciente mas para el que lo disfruta y al que no le gustan no les afecta en lo mas minimo.

Antes sin los trofeos la gente tambien tenía ese afan de sacar un 100% de sus juegos favoritos y hacian burradas peores xD

Toda la razón, tenía una partida en la PSX del Final Fantasy VII, con TODO para TODOS los personajes... el reloj marcaba 99:59h y lógicamente seguía jugando xD o el Castlevania Symphoni of the night también de PSX, picándome con un colega para ver quien tenía más % descubierto... XD
A eso me refiero. Hoy en día hay gente que si saca el 100% o el platino de los logros/trofeos, abandona el juego, cuando a lo mejor aún hay contenido por exprimir o, simplemente, aún es posible seguir divirtiéndose con el juego...
@Seriman pero eso lo haran los logreros xD
Y
Para mi son un aliciente no un condicional

Por cierto

Gameplay oficial

https://youtu.be/AqCJ9V7eVM4
Grinch escribió:@Seriman pero eso lo haran los logreros xD
Y
Para mi son un aliciente no un condicional

Por cierto

Gameplay oficial

https://youtu.be/AqCJ9V7eVM4

J-O-D-E-R.... Qué pasada... [tadoramo] [plas]

Los trofeos yo los veo como un aliciente más que te incita a exprimir al juego al 100% y a los juegos que le echo muchas horas me gusta sacarles el platino
BishopIAF escribió:Parece que ha terminado el embargo de las previews, y a las 7 activan la nueva app con los clanes y demás. Toneladas de gameplay e información para el que quiera controlarse el hype, o empeorarlo. No se yo xD

el vídeo oficial mostrando la zona europea: https://www.youtube.com/watch?v=AqCJ9V7eVM4

Ufff, directo en el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La voz del tio me cansa solo con oirla en serio, a ver como es en español xDDD
En mi caso estoy rezando para tener la misma potra que en Destiny 1 que me salio rapidísimo la rompehielos y gracias a ella pegue un aceleron brutal haciendo semanales en solitario y ocasos.

Espero que me salga un cañon de mano prontito porque es mi arma favorita ^^

Creo que voy a dejar el hilo porque hasta hace no mucho tenia un hype normalito-bajo pero ahora que la fecha esta cerca estoy sufriendo bastante...

Seriman escribió:A eso me refiero. Hoy en día hay gente que si saca el 100% o el platino de los logros/trofeos, abandona el juego, cuando a lo mejor aún hay contenido por exprimir o, simplemente, aún es posible seguir divirtiéndose con el juego...

Ya con esto dejo el Offtopic sorry.

Algunos platinos son el 100% absoluto del juego y otros directamente no son ni el 20% del juego como bien dices, ya cada cual decide si seguirlo o no, al igual que muchos jugadores se pasan el juego en dificultad fácil/normal lo ven una vez y abandonan el juego.

En mi caso sigo jugando hasta que me aburra y si salen expansiones casi siempre me pillan jugando a algo nuevo que me gusta mas en ese momento. Cuando pequeñitos como teníamos 3 juegos máximo nos conformábamos pero hoy día que tenemos acumulación de juegos no aguantamos tanto y una vez deja de divertirnos se pasa a otro.
Pongo todo en spoiler por si alguien quiere enterarse por sorpresa cuando juegue:

¡terceras subclases confirmadas!:

Imagen

resto de imágenes en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
@BishopIAF diría que tu primer comentario también es un spoiler y deberías ocultarlo [+risas]
BishopIAF escribió:@Dokkarion Si, mejor. Editado.

[oki]
@BishopIAF pues menos mal, yo ya me estaba haciendo a la idea de que llegarían en un DLC
Misstic escribió:@BishopIAF pues menos mal, yo ya me estaba haciendo a la idea de que llegarían en un DLC

Yo estaba seguro de que iban a guardárselas para sacarlas como DLC gratuito poco antes de lanzar la primera expansión y así traer a la gente de vuelta para que picaran. Me sorprende que estén en el juego base y realmente quisieran que fuera una sorpresa. Bien por Bungie y sorprendente que Activision no haya metido mano.
Sacaran otra clase en algun dlc seguro
Grinch escribió:Sacaran otra clase en algun dlc seguro

Pues seguro. A mi mientras se haya trabajado en eso independientemente al juego o tras el lanzamiento (vamos que no hayan metido el hacha como hicieron con D1), y tenga un precio acorde a lo que ofrezca, no me parece mal.

Viendo gameplays de la zona europea está bastante cojonudo lo que han hecho. Han creado un espacio gigantesco y han convertido patrulla en un sandbox con sidequests, pequeñas mazmorras con jefes, cofres secretos y objetos que escanear para descubrir lore e historia. Lo único que se ve más flojo son los eventos públicos, que los que se han visto son idénticos a D1. Se supone que tienen una versión heroica, pero tampoco debe cambiar demasiado.
Video de 1:30 horas de gameplay de la nueva zona de Europa en Destiny 2

https://www.youtube.com/watch?v=5M54S_nY_Xw
@BishopIAF segun parece viene cargado de actividades. Yo estoy deseando darle. El dia 5 va a ser eterno
onuba76 escribió:Video de 1:30 horas de gameplay de la nueva zona de Europa en Destiny 2

https://www.youtube.com/watch?v=5M54S_nY_Xw

En serio, deberían hacer una prueba o algo a la hora de mandar periodistas a probar juegos. Que sopor de gameplay. 90 minutos y el tipo no cambia una sola vez al arma de energía, apenas apunta, se mueve como un tronco y la mitad del vídeo se lo pasa en una barracuda [facepalm] si estuviese dudando si comprar el juego o no y viese ese vídeo, lo último que tendría es ganas de probarlo.
11450 respuestas