En mi caso estoy rezando para tener la misma potra que en Destiny 1 que me salio rapidísimo la rompehielos y gracias a ella pegue un aceleron brutal haciendo semanales en solitario y ocasos.
Espero que me salga un cañon de mano prontito porque es mi arma favorita ^^
Creo que voy a dejar el hilo porque hasta hace no mucho tenia un hype normalito-bajo pero ahora que la fecha esta cerca estoy sufriendo bastante...
Seriman escribió:A eso me refiero. Hoy en día hay gente que si saca el 100% o el platino de los logros/trofeos, abandona el juego, cuando a lo mejor aún hay contenido por exprimir o, simplemente, aún es posible seguir divirtiéndose con el juego...
Ya con esto dejo el Offtopic sorry.
Algunos platinos son el 100% absoluto del juego y otros directamente no son ni el 20% del juego como bien dices, ya cada cual decide si seguirlo o no, al igual que muchos jugadores se pasan el juego en dificultad fácil/normal lo ven una vez y abandonan el juego.
En mi caso sigo jugando hasta que me aburra y si salen expansiones casi siempre me pillan jugando a algo nuevo que me gusta mas en ese momento. Cuando pequeñitos como teníamos 3 juegos máximo nos conformábamos pero hoy día que tenemos acumulación de juegos no aguantamos tanto y una vez deja de divertirnos se pasa a otro.