Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
-No me van las capas.
+Ajá. Bonito poncho...

Puto amo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curiosa la encuesta. Tan equilibrada como la de Destiny 1 en su dia.
Visualmente el nuevo mapa para la Tierra es precioso, pero dentro de Destiny en comparación con la temática oscura y apocalíptica de los mapas del D1 me rechina un poco, y la escena del vídeo en que sale el npc francotirador hablando con un guardián es un poco como "estos dos son del mismo juego"?

Supongo que luego jugando te metes en la situación de la historia y tiene sentido, con temas de resistencia, guerrillas y tal, pero para quien eso sea lo primero que vea de un Destiny se tiene que quedar con cara de "qué coño es esto".

Yo no sé si seré el único, pero a pesar de que se que Destiny2 me va a gustar, que el gameplay va a ser más o menos igual de bueno que en el 1 (al menos en PvE, en PvP no entro porque no soy muy fan del modo competitivo) y que además va a haber más actividades, estos últimos vídeos en esta localización más que subirme el hype me lo han bajado un poco :(
BishopIAF escribió:Pongo todo en spoiler por si alguien quiere enterarse por sorpresa cuando juegue:

¡terceras subclases confirmadas!:

Imagen

resto de imágenes en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Acechador Nocturno (flecha de vacío del Cazador) confirmado, y las otras subclases de El Rey de los Poseidos también. Quiebrasoles (Martillo solar del Titán) e Invocatormentas (los rayitos de los cohones haciendo matanzas en el crisol :D ).
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder... que ganas de pillarlo ya por banda....
P4nxO escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder... que ganas de pillarlo ya por banda....

Imagen
Rivroner escribió:
BishopIAF escribió:Pongo todo en spoiler por si alguien quiere enterarse por sorpresa cuando juegue:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acechador Nocturno (flecha de vacío del Cazador) confirmado, y las otras subclases de El Rey de los Poseidos también. Quiebrasoles (Martillo solar del Titán) e Invocatormentas (los rayitos de los cohones haciendo matanzas en el crisol :D ).

Toma ya, se molesta el chaval en ponerlo en spoiler y vas tú y lo citas poniendo pelos y señales xD
De todas formas es un spoiler leve (vamos que estaba cantado).
Menos mal que dejan el de invocatormentas,aunque el de radiancia se va a hechar de menos,anda que no se salvaban asaltos y ocasos con esa habilidad.
A ver si es un error y si la ponen. [fiu]

[beer]
viendo las modificaciones que han tenido las supers en general... lo más probable es que no se parezcan o cambien bastante a las de D1...

Lo siento pero odio al invocatormentas, no puedo... es superior a mi... ni usándolo, ni contra el... me desespero en los 2 momentos XD
Rivroner escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola eso de que el lo ponga en spoiler y tú lo expliques todo en plan abierto y tal... Vaya tela.
Anda que se molesta el compañero en ponerlo en secreto para nada.....

A mi me da igual, pero ya sabemos que algunos se pueden quejar.

De todas formas mi recomendación es que si no quereis saber nada evitar pasaros una temporadita por el foro.

-------------------

Respecto los últimos videos y novedades, se nota que por lo menos se estan currando los npcs, las sidequest y cosas por hacer en la patrulla. Si la historia cumple con un minimo y el highend van a mejor va a salir juegazo del quince.

Para Destiny 3 espero servers dedicados y los 60fps :D
Según he leído en Reddit, la duración:
10h de misiones de historia principal.
55-60h para hacer todo el contenido (incluyendo incursión) y llegar al máximo de progresión del personaje.
Savonak escribió:Anda que se molesta el compañero en ponerlo en secreto para nada.....

De todas formas mi recomendación es que si no quereis saber nada evitar pasaros una temporadita por el foro.

-------------------

Respecto los últimos videos y novedades, se nota que por lo menos se estan currando los npcs, las sidequest y cosas por hacer en la patrulla. Si la historia cumple con un minimo y el highend van a mejor va a salir juegazo del quince.

Yo y me veo mantenimiento por colaso de servidor y a la espera del número 30.000 y bajando [+risas]

La de peña que entrara y estará los server completos ratataaaa
i4axis escribió:Según he leído en Reddit, la duración:
55-60h para hacer todo el contenido (incluyendo incursión) y llegar al máximo de progresión del personaje.

Ah pero se sabe ya sobre la incursion? madre con los analistas, prediciendo el futuro en reedit sin el juego haber salido.

Lo de las subclases... no se que os extraña, cuando se filtro una foto hace tiempo del quiebrasoles en pvp, y era la opcion mas asequible de que sacaran de nuevo las 3 de ttk, eso o hacer una nueva subclase que lo dudo por parte de bungie.
Bespiria escribió:
i4axis escribió:Según he leído en Reddit, la duración:

Ah pero se sabe ya sobre la incursion? madre con los analistas, prediciendo el futuro en reedit sin el juego haber salido.

Ya se sabe cómo son los analistas algunos juegan si probar bocado de los juegos y se creen que se lo han pasado y dan su veredicto.
Es mejor jugarlo uno mismo además de eso aunque ponga 10 o 30 o 160 horas lo que sea cada jugador juega a su modo y hay es cuando se determina la hora de de cada uno xD o no,? XD
fjrish escribió:
Savonak escribió:Anda que se molesta el compañero en ponerlo en secreto para nada.....

-------------------

Yo y me veo mantenimiento por colaso de servidor y a la espera del número 30.000 y bajando [+risas]

La de peña que entrara y estará los server completos ratataaaa

Se supone que para evitar esas colas y saturación, lo que van a hacer es ir abriendo el acceso al juego cuando den las 12 de la noche en cada país. Así la entrada de jugadores será escalonada y no todo el mundo entero de golpe metiéndose y petando los servidores.
@BishopIAF el 1 dia el juego implosiona ya veras.
Creéis que merece la pena comprarse una pro solo para este juego, teniendo la Slim? Mi tele es 4k sin hdr, 55 pulgadas.
Grinch escribió:@BishopIAF el 1 dia el juego implosiona ya veras.

No te lo niego [qmparto]
Aunque el lanzamiento de Destiny creo recordar que fue bastante fino. El año pasado si recuerdo que se lió cuando salió la expansión.
En este hilo se pondría hacer una encuesta mejor de quién lo comprara digital o físico XD.
A mi me da igual cambiar la encuesta. Si estais de acuerdo la mayoria decidlo y la cambio
Ya pueden preparar bien los servers el dia de lanzamiento y que no pase lo del año pasado que se colapso xd
Confirmado también los exóticos de vuelta de D1. Ya se ha visto en algún vídeo gente usando el automático Luz Directa y los brazos de titán Valla Retroalimentada ACD/O. El titán además usándolos a nivel 9.
Lista de trofeos Destiny 2:

Platino - 1
Oro - 11
Plata - 2
Bronce - 0

Total - 14

Platino:
Elegidos del Viajero
Obtén todos los trofeos de Destiny 2.

Plata:
Camino largo y sinuoso
Llega al nivel 20.

Oro:
Lugarteniente de Zavala
Obtén todas las subclases de titán.

Oro:
Pionero de Cayde
Obtén todas las subclases de cazador.

Oro:
Protegido de Ikora
Obtén todas las subclases de hechicero.

Oro:
A ver qué traes
Completa la Llamada a las armas de Shaxx.

Oro:
Asunto crítico
Completa un punto crítico.

Plata:
Héroe popular
Completa un evento público heroico.

Oro:
Corazón de la Oscuridad
Completa un asalto de Ocaso.

Oro:
Una vida excepcional
Reúne 15 armas o armaduras excepcionales.

Oro:
Desafío aceptado
Completa 30 desafíos.

Oro:
El vientre de la bestia
Completa la incursión Leviatán.

Oro:
El Prestigio
Completa la incursión Leviatán o un asalto de Ocaso en dificultad Prestigio.

Oro:
Que empiece el juicio
Reúnete con la Emisaria del más allá.

Un saludo.
Hola a todos, es necesario haber jugado a destiny 1 para comprar este?
emilio9892 escribió:Hola a todos, es necesario haber jugado a destiny 1 para comprar este?

Qué va. En la tienda ni te preguntan... [qmparto]
emilio9892 escribió:Hola a todos, es necesario haber jugado a destiny 1 para comprar este?

Respuesta rápida: No

Respuesta larga: No, pero si tienes curiosidad por la historia mira algún vídeo dónde explica todo (en YTube tienes bastantes)

Jugando al juego tampoco es que te fueras a enterar de mucho... casi todo el lore y la chicha está en cartas de información que se leian por internet.

Puedes jugar al 2º sin miedo, pero bueno con esos videos conoceras las razas y algunos npcs
@kaulitz55

Esos son todos ? Me parecen muy pocos.
Igualmente me gusta lo de
Eventos publicos HEROICOS
Ocasos dificultad prestigio.
Seriman escribió:

Qué va. En la tienda ni te preguntan... [qmparto]

[qmparto]
@Savonak gracias XD
Grinch escribió:@kaulitz55

Pues parece que son todos y esta la gente contenta porque son fáciles, vamos que los desarrolladores esta vez no se la han jugado metiendo trofeos muy jodidos para no perder las ventas de 2 o 3 zumbados XD
No pensaba pillarlo, al menos de salida, pero ha sido ver trailers y vaya hype mas tonto q me ha entrado jaja

Los avances de la beta abierta se guardan para rl juego? O hay wipe?
peller escribió:No pensaba pillarlo, al menos de salida, pero ha sido ver trailers y vaya hype mas tonto q me ha entrado jaja

NO
Es cierto no es un juego de logros . sino que se exprime buscando el mejor equipo pero asi me parecen pocos .. Bueno

Queda menos para el dia 6

@Narcyl tambien puede ser para rascar ventas de los logreros al ser 1000 g faciles
Raid "El Leviatán", trofeo por pasársela "el vientre de la bestia", y esto es un concept art del juego:

Imagen

[flipa]
Ni de coña va a tener 14 trofeos el juego, si hombre. Ni que fuera un indie. Y como sea asi vaya mierda.

Sobre jugar a D1 antes que a este, yo diria si y no. No es necesario tenerlo, pero si que lo es al menos verse la historia por youtube. Toda, hasta la ultima expansion de los Señores de Hierro. Seguro que hay por ahi algun video recopilatorio tipo "Destiny the movie" o algo asi.
Seriman escribió:
peller escribió:No pensaba pillarlo, al menos de salida, pero ha sido ver trailers y vaya hype mas tonto q me ha entrado jaja

NO

Pues gracias x el aviso, no me mola tener q repetir luego las cosas xD Me esperare a la salida del juego.
No estoy muy al tanto del juego,¿que son los eventos públicos heroicos?

Un saludo.
peller escribió:
Seriman escribió:

NO

Pues gracias x el aviso, no me mola tener q repetir luego las cosas xD Me esperare a la salida del juego.

Repetir vas a repetir y mucho... La esencia de Destiny es la repetición.
Ivanov escribió:No estoy muy al tanto del juego,¿que son los eventos públicos heroicos?

Un saludo.

Ahora en los eventos públicos puedes activar cierto mecanismo que hay que descubrir y que activa una versión más complicada. Por ejemplo, en los eventos clásicos de extracción de lumen de los caídos, si destruyes unos motores que hay cerca de la zona de extracción se rompen las máquinas y queda una montaña de lumen que tienes que defender mientras la extraes, quedándote muy muy cerca mientras grupos de caídos de más nivel te atacan.
Grinch escribió:@kaulitz55

A mi también me parecen muy pocos yo creo que no están todos.

sobre todo que no haya ninguno de recoger coleccionables eso me parece muy extraño
@Wiking82 ya queda poco. A mi por lo que me parece que no estan todos es principalmente porque no hay ningun trofeo bronce.

Yo creo faltan logros
Además no veo ningún trofeo del PvP,algo raro no?

Yo aún estoy dudando de si comprarlo o no.
@Wiking82 @Javi-akatsuki Tiene 11 trofeos de oro, vamos que no pueden meter mas trofeos quitando los que metan por dlc.

Cada trofeo da "puntuación" dependiendo de si es bronce, plata u oro, para que un juego tenga un platino necesita llegar a un limite de puntos sumandolos todos. Cuando un juego tiene por ejemplo 45 trofeos siempre son casi todos de bronce para no pasarse esa puntuación y cuando tiene muchos de oro no pueden apenas añadir de otro tipo.

https://www.giantbomb.com/playstation-t ... /3015-198/

Trophy Values

Bronze = 15 points
Silver = 30 points
Gold = 90 points
Platinum = 180 points

Game Worth

Blu-ray retail release: 1230 points maximum
Select downloadable games, including most retail PS4 titles which also received a digital release, contain a Platinum trophy
DLC packs generally add about 200 points to the total

Downloadable release: 315 points maximum

Destiny 2 tiene 11 trofeos de oro que son 990 puntos, 2 de plata 60 puntos y el platino 180 puntos, en total 1230.
Me parece muy bien, pero sigue siendo una mierda. Prefiero ver una lista larga de 50 trofeos, aunque la mayoria sean de bronce, que una con 14 por mucho que sean de oro. A mi me gusta sacar trofeos y esto me parece una broma.

Estaban tardando ya en hacer alguna gilipollez asi.
Muerte a los trofeos... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
@Narcyl

Pues no tenía ni idea de eso gracias por la aclaración
De todas formas de donde salen esos trofeos ? Lo mismo el color ( oro,plata,etc) son falsos o algo.

Es que es cono dicen. Ni en pvp logros ? ni de buscar ni de nada.

2 semanas
@Grinch Los tienes aqui por ejemplo

https://psnprofiles.com/trophies/6550-destiny-2

Que yo sepa en esa pagina nunca han puesto falsos y me imagino que se filtraron por la prensa.
11450 respuestas