Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bueno, reserva realizada del juego+pase expansión, por si a alguien le interesa, comprando las tarjetas de prepago en vidaplayer, sale a 85€ el juego.
Yo tengo la Limitada reservada en Amazon, la pillé de suerte antes de que se agotaran y no tengo claro de si pillarla digital que se me queda en 80 y tantos €'s con tarjetas contando que tengo algo de saldo en la store, no se si los extras físicos compensan por 107€ que se me queda en Amazon ni tampoco si incluye lo extras esos como el Corazón Gélido...

No se que hacer la verdad...
@cobijcs yo he estado igual y al final digital, mas baratita y así dejo el Raimbow Six en la consola y no me tengo que andar levantando para cambiar de juego.
Por cierto.. habeis visto las figuras de Amazon Alemania?
Cazador
Titán
Hechicero
Eso es lo que voy a hacer yo, Destiny 2 digital (tengo que decidir aún que edición, me imagino que la Deluxe) y así dejo el PES/FIFA dentro siempre, el nivel de vagancia es elevado en mi [+risas]

¿Qué os vais a crear primero? ¿Titán, Hechicero, Cazador?

Yo empecé el primero con Titán y pasé a Hechicero, en D2 toca empezar por Cazador.
Información nueva:

https://www.vg247.com/2017/08/23/destin ... alls-will/

Los ocasos tendrán bloqueado el inventario de armas. Antes de entrar habrá que pensar bien que se lleva uno puesto.
Pero eso ya se sabía no? al menos, a mi no me llegado como info nueva, lo único que ahí confirman que en las RAIDs eso no pasaría solo en el Ocaso
Abesca escribió:Eso es lo que voy a hacer yo, Destiny 2 digital (tengo que decidir aún que edición, me imagino que la Deluxe) y así dejo el PES/FIFA dentro siempre, el nivel de vagancia es elevado en mi [+risas]

¿Qué os vais a crear primero? ¿Titán, Hechicero, Cazador?

Yo empecé el primero con Titán y pasé a Hechicero, en D2 toca empezar por Cazador.

Titan -> Cazador. -> Hechicero

Me gusta en este tipo de juegos crearme las clases por el orden en el que aparecen. Luego ya como main segun me gusten mas. En D1 coincidio que el que mas uso le di fue el Titan. El hechicero por el tema del salto y sus supers no me ha triunfando mucho, aunque en D2 la habilidad nueva me mola nucho
Budo escribió:@cobijcs yo he estado igual y al final digital, mas baratita y así dejo el Raimbow Six en la consola y no me tengo que andar levantando para cambiar de juego.
Por cierto.. habeis visto las figuras de Amazon Alemania?
Cazador
Titán
Hechicero

Lo de levantarme es una razón XD XD
Pero el caso es si los extras físicos valen la pena o no.

Empezar creo que empezare con Hechicero, como hice con el 1.
Yo hechicero igual que en el primero
datar escribió:Información nueva:

https://www.vg247.com/2017/08/23/destin ... alls-will/

Los ocasos tendrán bloqueado el inventario de armas. Antes de entrar habrá que pensar bien que se lleva uno puesto.

Me gusta. Parece una tonteria pero una vez dentro nos acordaremos xD

Un titan por aqui

Edito : Venga pongo la tipica encuesta de clases que lo estais deseando xD
votado!! Cazador-pistolero como en D1 XD
Para los que sean nuevos y no se hayan decidido, hago un resumen de cada clase y los cambios respecto a D1: los titanes seguirán siendo la clase más útil y over, los hechiceros tendrán el equipamiento más chulo y serán los que mejor aspecto tengan, y los cazadores seguiremos dando ascopena en todo. Mención especial a las armaduras más feas y cutres de todo el juego con diferencia.
Ya.
no te falta razón Bishop XD pero hay que matizar, en cuanto a los set de armadura, son un poco tristes, pero hay equipo que solo una parte esta chulo
No creo sea tal como lo pintas. en la beta pude ver que lo que han hecho es definir mas los roles

Titanes : armaduras ostentosas , funcion de defensa propia y del equipo

Hechiceros.: Armaduras de hechiceros ( tunicas) , funcion hibrida. Hacer daño y apoyo

Cazadores: Armaduras de asesino( aqui no vi mucho mas xD pero algunas molan mucho),
Funcion hacer daño

Las habilidades nuevas que les pusieron:

-Titan pone muros cobertura de ahi su funcion de defensa.
-Hechiceros un circulo de curacion donde regenerar vida al equipo.
-Cazador voltereta evasiva. Mientras se ejecuta eres inmune (esquivas cualquier disparo/daño) durante ese breve preriodo. Te permite sobrevivir a cualquier daño y seguir disparando

Luego claro puedes hacer un titan de daño , un hechicero de supervivencia o un cazador.... no este va a daño si o si xD
Yo seré hechicero.

En D1 empecé siendo un Cazador y al final lo que más usé fue el hechicero. Tengo 3 personajes a 400 de luz en One y 3 personajes a 400 de luz en PS4 xD y en ambas consolas el más usado el hechicero
Continuó con el titán
Empezare con el titan seguramente, pero con el vicio que hemos llevado todos al destiny 1, yo dudo que en menos de 2 meses no tengamos los 3 personajes cada uno xD
La habilidad de los cazadores podría ser útil para el equipo como las del titán y el hechicero con una idea muy sencilla de implementar que comentaron en Reddit, y es que al esquivar crees orbes de luz para tus compañeros. Evidentemente no una barbaridad de orbes por que la recuperación de la habilidad puede ser casi instantánea con ciertas ventajas, pero si algo para ayudar al equipo. De hecho, la otra rama del pistolero que no hemos visto ya han dicho que está enfocada a crear montones de orbes de luz y recargar super de compañeros.

Ahora lo de las armaduras no puedo. Se salvan muy pocas, ojalá fueran más del estilo western que tiene la ilustración de la subclase pistolero. Solo recuerdo una armadura similar en esta última expansión de ese rollo, y queda genial.

Imagen
@ernen pues yo espero que no pongan logros por clase.
Me refiero a sube al XX al titan ,hechicero y cazador.

La unica razon en el 1 por la que los subi fue por esto.

A menos claro que la historia cambie segun la clase pero lo dudo
Pues yo empezaré con el cazador y no es por que sea el que más me gusta de hecho es el que menos [+risas] el problema es que soy un absoluto fan de los superhéroes y las capas son mi debilidad.Ojalá se pudiera llevar capa en un titan como Saladino ,eso me fliparia y con los magos también me gustaria.Podrían dejar usar todos los distintivos con cualquier personaje y que la gente eligiera el que más le gustará .Los brazaletes de los magos ni fu ni fa la verdad pero es que los trozo de tela que llevan los titanes en la cadera no puedo con ellos , parece un trapo para limpiarte cuando termines de comer [carcajad] o para quitarte la grasa cuando arregles el colibrí XD .De todas maneras como han dicho por ahí arriba al final cuando te vicias acabas jugando con los 3 personajes.
Grinch escribió:Un titan por aqui

Edito : Venga pongo la tipica encuesta de clases que lo estais deseando xD

XD

El hechicero seguirá siendo mi main en Destiny 2, como lo lleva siendo desde siempre.
Aprovecho el debate, a ver si me podéis ayudar. Al Destiny 1 le eché más de 2.500 horas sumando los 3 personajes (vamos que no soy novato), usaba de main un titán, pero al final del Destiny 1 supongo que por aburrimiento y cambiar me aficioné al hechicero con radiancia (no por manqueo, sino por gusto de las bombas, la melee, las armaduras estéticamente...), de hecho este Destiny 2 pensaba empezarlo con hechicero hasta que lo probé en la beta... La super del ángel me da ascazo, eso de quitar la radiancia... Y el salto ortopédico que no lo recordaba. El cazador ni lo contemplo, considero que es para un estilo de juego específico y no tan "todoterreno" como las otras dos clases. Así que supongo que volveré a hacerme el Titán de main. Se agradecen comentarios sanos a ver si cambio de opinión :)
P.d. la elección de mi main va a ser vital porque a este Destiny no voy a poder dedicarle tantas horas como al 1 no por gusto :_( sino por otras razones , así que si juego solo con un personaje quiero atinar!!
Gameplay bastante largo de la zona europea. Corred que tiene pinta de que lo van a chapar rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=tv1ns-PsPOU
Empezé en Destiny 1 con el hechicero y este fué mi main aunque me hice los 3 personajes y los subí al máximo.

En Destiny 2 volveré a empezar con hechicero que es la clase que más me gustó de las tres, y volverá a ser mi main.
BishopIAF escribió:Gameplay bastante largo de la zona europea. Corred que tiene pinta de que lo van a chapar rápido:

el video muestra las diferentes actividades por hacer.
se nota viene cargado de contenido.
Deseando catarlo.
Fijaros en el efecti al morir un caido. Mola mucho.
BishopIAF escribió:Gameplay bastante largo de la zona europea. Corred que tiene pinta de que lo van a chapar rápido:

Joder, pues tiene pintaza el juego... Qué ganas de que salga ya.

Por cierto, ya lo han chapado...
@Seriman se venia venir. pero los que lo hemos visto ahora tenemos mas hype que antes jaja
Lo que más me está gustando es la cantidad tan grande de tipos de armas que se ven. En el juego original solo había dos o tres modelos para cada tipo de arma, con algunos detalles extra a veces para diferenciar, pero en los vídeos de D2 se han visto ya muchísimas armas diferentes, y cada vez que sale uno nuevo ves aún más.

pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo:

NPC de la zona europea:
Imagen

Desafíos:
Imagen
Otro sitio donde ver el video?... llegué tarde...
Yo consegui sacarle una captura al mapa.
Lo pongo en spoiler

Imagen
Mizuno escribió:Otro sitio donde ver el video?... llegué tarde...

solo está a 720, pero bueno, funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=SLPLgyLhhPg
BishopIAF escribió:
Mizuno escribió:Otro sitio donde ver el video?... llegué tarde...

solo está a 720, pero bueno, funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=SLPLgyLhhPg

Porque has tenido que enseñar eso no he podido evitar verlo y ahora me puede el ansia, necesito el juego YA!
Grinch escribió:@Seriman se venia venir. pero los que lo hemos visto ahora tenemos mas hype que antes jaja

Ya te digo...

Oye, ¿dónde vas a jugar Destiny? ¿En One o en PS4?
Yo tengo un alto porcentaje de probabilidades de empezar de nuevo con otra cazadora como en el 1 hasta que descubrí los titanes y que fué mi personaje principal durante mucho tiempo. No se porqué pero controlo mejor los saltos con el cazador, así que seguramente haga una de inicio aunque imagino que como la mayoría, acabaré con los 3, jajajajaja.
@Seriman en one.
En la ps4 no pagamos plus. Y destiny sin online pierde gracia xD
Grinch escribió:@Seriman en one.

OK.

¿Para que serán esos "tokens" que va consiguiendo en el video...? ¿Y el "botín cabal"...? Pinta interesante.

Es que es una pasta pagar las dos para no jugar con una porque estás secuestrado en la otra con el Destiny
Epethe Khan escribió:

Es que es una pasta pagar las dos para no jugar con una porque estás secuestrado en la otra con el Destiny

Jejejeje... Eso es verdad. Yo por eso (y por falta de más tiempo libre) con una consola voy que chuto...
Dejo otro link del gameplay de la zona europea que aun funciona, por si alguien se lo ha perdido. Pero a saber lo que dura xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=p7bW83qVMFg

No lo he visto entero aun, pero viendo la pantalla de mapa a priori no parece TAN grande. Espero equivocarme, que supongo que si.

Video visto. Retiro lo que he dicho del mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Eso si, espero que haya mas tipos de eventos publicos porque los dos que salen estan copiados de Destiny 1...

Saludos.
Seriman escribió:Jejejeje... Eso es verdad. Yo por eso (y por falta de más tiempo libre) con una consola voy que chuto...

Es que a mi me pasó,pagaba las dos suscripciones y cuando dejé de jugar al destiny ya por aburrimiento me pasé una temporadilla a la play,tiempo despues vi a un antiguo amigo que seguía jugando aún y me reenganché con ellos. Ya caducó el Plus y no lo he vuelto a renovar desde entonces,y ahora con la salida del 2 menos aún porque se que no voy a salir de él.
@Seriman los tokens eso me parecia que :
Lo dejo en spoiler

Los usaba el tio con el npc para subir reputacion.
Grinch escribió:@Seriman los tokens eso me parecia que :
Lo dejo en spoiler

Los usaba el tio con el npc para subir reputacion.

Ok. No me fijé en eso.
ya no se si servira para algo mas .
Creeis que vale la pena hacer el upagrade a la deluxe por 10 euros por la espada, el gesto y el emblema?
Por cierto seguire fiel al gremio de cazadores :)
Budo escribió:Creeis que vale la pena hacer el upagrade a la deluxe por 10 euros por la espada, el gesto y el emblema?
Por cierto seguire fiel al gremio de cazadores :)

Cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera pero ya que preguntas pues a mi ya me parecía un poco caro pagar 20 euros por los primeros dlc del destiny así que pagar 10 euros por un emblema , baile y una espada pues me parece casi una estafa [+risas] .Al final tendrás muchos bailes , emblemas acabarás con cientos y la espada pues eso no lose pero no creo que sea un arma muy chetada .
El video por si alguien se lo perdio... pero no se cuanto durara
https://**********/Qd3EM
Desde luego sectores perdidos parece que no va a haber pocos. Se ven 12 en esta captura, y parece que hay más mapa en todas direcciones. Vamos que puede que haya incluso más.

Imagen
Muy chulo el mapa de la zona, parece que va a ser grandecillo.

El diseño artistico sublime me encanta como se ve esa Dead Zone y parece que vamos a tener zonas algo más extensas.

El evento publico como han comentado copy/paste aunque me ha parecido bastante mas espectacular con lo que se suele ver en D1, la recompensa lo esperable... XD tokens! Fan nº1 del tio con el colibri o moto durante el mismo que no hace nada... asi chupando del bote (es broma)

Curioso que un par de engramas azules que pilla al cogerlo ya se ve el item que es, por lo que entiendo que el cryptarca irá de otra forma.

El tio de la vara...... me mola......

Menos mal que no queda nada para que salga me pones el video hace 2 meses y me da algo.
11450 respuestas