Grinch escribió:@Baikonur pues porque en el pvp las armas hacen el mismo daño si
Pero las perk si se tienen en cuenta. Asi pueden equilibrar mejor las armas en vez de ponerse a nerfear
Tambien se debera por el tema de que ciertos perks estaban prohibidos, las mismas reglas parecidas que se utilizaba para jugar escaramuza cuando aun no exitian las partidas privadas, tambien se utilizaban en torneos, pero no eran torneos asi a gran escala, mas bien eran algunos privados pienso yo.
En su dia hace mucho se consideraba Sweaty mas competitivo que osiris, por el tema de existir reglas, osiris era mas bien para subir gente al faro, pero cuando te ponias a ver a un Pro de destiny en twitch (que osiris segun ellos no les parecia el competitivo del juego, si no escaramuza, era lo que jugaban en torneos) siempre los veias en escaramuza, control o reliquia jugando con esas reglas y prohibian perks que estaban fuera de lo normal por ejemplo no se permitian a los titanes tener full armadura en la subclase.
Tampoco la bala de la suerte, no era muy normal que teniendo el mismo arma, por un perk, la otra te modifique el daño y cause mas.
Pienso que los perks lo quitaron por en general todo y para ahorrarse nerfeos.
Pero ya te digo que a mucha gente no le va a hacer gracia eso y mas al publico que lo buscaba es horas de diversion y se la pela el eSports.