Dokkarion escribió:Cualquier forma de medírsela in-game sólo sirve para atraer jugadores tóxicos. Una lástima.
Por eso digo, prefiero que no metan ni rangos ni que sean visibles in-game ni leches de ligas, por experiencia muchisima gente mira su K/D y lo llevan al dia a traves de paginas, y yo he llegado a ver como excluian al cabo de unos meses a sus amigos de todos los dias con los que era un sin parar de risas simplemente por que les dio por jugar con gente buena y se subieron al carro de ser otro presumido mas que solo juega con gente buena.
Ayer mismo, entre al grupo de un amigo que no es ni bueno ni malo con el que siempre lo veia con otros 2 (un chaval y su novia), me conto que ya solo jugaba con la novia, pues el chaval con el que ya no juega se habia dedicado a jugar ya solo con gente buena y se habia vuelto un arrogante de esos que si vas perdiendo la partida se ponen de mala ostia a insultar y a quejarse de tu equipo.
Hace 2 semanas entre a otro grupo de unos colegas, que me dijeron que tuvieron problemas con un niñato (no se que años tendria el tio), pero el decir cosas como (segun me contaron):
"Cuando llegueis 12 veces faro sereis alguien"
Deja muy claro los humos tan altos que tienen algunos.
Añadir competivo online = atrae comunidad toxica y peor, esta mas que comprobado y el que no lo quiera ver asi o se crea que con un par de baneos/castigos temporales a esos y finiquitado, es que o es cabezoneria o no hay mas ciego que el no quiere ver.
PD: La parte pve es mucho mas sana que la de pvp.
Eh, pero ojo, no 100% sana, que el excluir a algunos por no tener dicho ghallarhorn tambien se tiene en cuenta o por no haber echo nunca la raid.
Por lo demas, el pve es muchisimo mas sano.