Kamui_X_1999 escribió:BishopIAF escribió:Bespiria escribió:@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.
Con las armas habrá algo seguro, si. Dijeron que si tenías tal o cual arma en D1 te darían algo para otras en D2. Podría ser igual con las armaduras.
Aunque yo prefiero que traigan cosas de D1 igual que han hecho con algunas armas legendarias. A fin de cuentas no tiene sentido desperdiciar esas armas a nivel jugable, ni tampoco a nivel historia. Sería raro que toda arma exótica se destruyera con la torre y/o no se volviese a crear.
Pues yo, sinceramente, no estoy a favor de eso. Vale que haya X armas rollo "homenaje" a alguna de D1 (sin ir mas lejos en la beta vimos una exótica similar a la Zhalo, pero no tan cheta). Pero no quiero que repitamos el 50% de armas o armaduras exoticas, me parecería un despropósito.
Un saludo
De momento de armas se repiten:
-La non terrare plus ultra se a visto en un trailer.
-As de picas en el inicio de la beta la llevaba cayde.
-Las espadas exoticas de D1.
-La version 2.0 de la Zhalo.
-Serrucho.
Ahora una cosa a destacar tambien es que mirando de nuevo el trailer, cuando el cazador usa el Arcstrider y embiste a 3 personas (el ultimo es un hechicero) se muere como, con retardo? como si hubiera lag, que eso en destiny 1 pasa mucho, tiras tu super, le das y el tio muere al rato.
Espero que en esta secuela vaya mejor la conexion, pero fijandome en el trailer parece que en eso no creo que cambie.
Tengo entendido que no exitira las cartas de grimorio en D2. Lo veo incluso normal porque ya ves la profundida que tenian algunas armas en el juego base de D1, mas de la mitad de la comunidad habra conseguido la mitoclasta (yo incluido) y aun no sabremos de donde proviene o quien la creo, y asi con todas las armas. Pues yo pasaba un poco de buscarlo en las cartas
, prefiero que el juego mismo te lo diga, a tener que indagar por internet sobre X arma, armadura o Npc.
PD: yo tampoco quiero que las armas se repitan, ya suficiente tenemos con las subclases que la mayoria se repiten con algun cambio, faltaba ya que las armas se repitiesen, sobre su historia? La mitad de los que jugamos destiny no sabemos de donde provienen la mayoria de exoticos asi que no es problema, por mi como si desaparecen y ponen otros exoticos nuevos, nunca fui muy fan del grimorio.