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ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.
A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.
ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.
A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.
kornshell escribió:Por lo que tengo entendido la historia de D1 es una cagada fruto de problemas durante el desarrollo del juego, aunque al menos en las dos últimas expansiones ya se apuntan maneras a una forma coherente de contar historias (aunque sean más o menos tangenciales a la trama principal y no den mucha información adicional sobre la misma).
No creo que en D2 vayan a desvelar todo lo que queda en el aire en D1 porque eso implicaría poner todas las cartas sobre la mesa y eliminar todo el misterio del asunto, pero al menos viendo cómo se desarrollaron las últimas campañas de D1 y viendo lo que se ha podido ver del comienzo de D2 sí parece que al menos no se vaya a repetir la cagada inicial de D1.
De momento con eso me conformo, que aún sin grandes revelaciones el mundo que han creado es interesante y se pueden desarrollar campañas entretenidas.
Lo del códice totalmente de acuerdo, si me quieren meter algo de ese estilo con lore adicional no tengo problema, pero que no sea un reemplazo a contar las cosas adecuadamente dentro del juego.
ernen escribió:Pero es que acaso despues de los DLCS la historia del Destiny 1 es mejor historia? no. Por eso jamas me crei lo de que lo recortaron para sacar dinero.
La historia de Destiny 1 esta en el grimorio, la historia que cuenta el juego esta mal contada con y sin dlcs, pero vaya siempre dire que en este tipo de juegos la historia es lo de menos.
-Salga Eris y le den algo de peso en la historia (cosa dificil viendo lo visto, pero bueno). Siempre tuvo pinta de mala, y fijo que no es del todo trigo limpio.
-Que desarrollen a la Exo misteriosa y sigan con su trama, que pintaba muy interesante. Y sobre esto, recomiendo este magnifico articulo donde explican su verdadera identidad:
http://www.universodestiny.com/la-ident ... sconocida/
-Que se desvele si Mara Sov esta muerta o no.
ernen escribió:Pero es que acaso despues de los DLCS la historia del Destiny 1 es mejor historia? no. Por eso jamas me crei lo de que lo recortaron para sacar dinero.
La historia de Destiny 1 esta en el grimorio, la historia que cuenta el juego esta mal contada con y sin dlcs, pero vaya siempre dire que en este tipo de juegos la historia es lo de menos.
ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.
A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.
Grinch escribió:@Sargesman eso depende si te gusta la saga o no.
A mi por ejemplo la historia de halo me parece superior a esta.
Y no por eso digo sea mala conste
yami82 escribió:en este ya dijeron que centrarian mas la trama y no harian uso del grimorio, la verdad espero mejor factor narrativo, es fastidioso ponerme a leer y desbloquear para enterarme de puntos ciegos xd fuera del juego la verdad
Javi-akatsuki escribió:Yo no se hasta que punto D2 va a seguir la historia del primero... Con lo de que supone un reinicio me tienen acojonado, y encima ya han dado a entender cosas como personajes que desaparecen de la trama sin explicacion del porque.
Yo espero que:-Salga Eris y le den algo de peso en la historia (cosa dificil viendo lo visto, pero bueno). Siempre tuvo pinta de mala, y fijo que no es del todo trigo limpio.
-Que desarrollen a la Exo misteriosa y sigan con su trama, que pintaba muy interesante. Y sobre esto, recomiendo este magnifico articulo donde explican su verdadera identidad:
http://www.universodestiny.com/la-ident ... sconocida/
-Que se desvele si Mara Sov esta muerta o no.
Y podria seguir, la verdad. Con la de cosas que hay por desarrollar en mi opinion me parece que elegir a los Cabal para este juego es un error. Me encantaria que desarrollaran a fondo a la Colmena, para mi la mejor raza. Las mas compleja, misteriosa, malvada y chunga de todas.
Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449
Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho.
dandocc escribió:Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449
Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho.
Matchmaking en todo?...
Las raids van a ser un caos, los asaltos bueno, aunque siempre hay algun colgado por ahi que te fastidia los asaltos, pero las raids son muuuuuuy largas y necesitan mucha coordinacion, espero que al menos el matchmaking de las raids sea por localizacion o por idioma si no, es como si no estuviera.
Bespiria escribió:dandocc escribió:Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449
Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho.
Matchmaking en todo?...
Las raids van a ser un caos, los asaltos bueno, aunque siempre hay algun colgado por ahi que te fastidia los asaltos, pero las raids son muuuuuuy largas y necesitan mucha coordinacion, espero que al menos el matchmaking de las raids sea por localizacion o por idioma si no, es como si no estuviera.
Bungie no dijo eso, o eso quiero recordar.
Sargesman escribió:Grinch escribió:@Sargesman eso depende si te gusta la saga o no.
A mi por ejemplo la historia de halo me parece superior a esta.
Y no por eso digo sea mala conste
Claro. Yo lo digo porque no aguanto la historia de Halo. Me parece un soponcio. Ahora, como shooter tiene muy buenas mecánicas. Eso está claro.
soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.
Bespiria escribió:@dandocc
Por eso, a mi lo que diga el cm de game me la trae al pairo.
Bungie no dijo nada acerca de matchmaking en todo.
Un saludo.
dandocc escribió:soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.
Pero eso es matchmaking precisamente,
Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.
Grinch escribió:Este nuevo destiny empieza bien. Presentan al malo. este se presenta y dice quien es y porque esta ahi.. va tomando mejor rumbo.
dandocc escribió:soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.
Pero eso es matchmaking precisamente,
Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.
“It’s a little different than matchmaking. Matchmaking is about us trying to smartly pair up random people together for activities, but what we’ve found is that some of the more difficult activities, especially the more pinnacle activities, can be really difficult to put a bunch of random strangers together and expect them to cooperate in a fun way.”
Instead of simply hitting a button and letting a matchmaking algorithm do the work, the new guided games option will allow solo players to shop among different clans who are looking for an extra player at that moment.
Clans will gather up their own members in advance of a raid. When they’re ready, they’ll then solicit a waiting pool of solo players in order to fill out their fireteam. Solo players will review those solicitations, and will be offered a snippet about the clan making the request in the form of a short sentence or slogan. Then, solo players will opt in to that clan’s lobby and start the raid.
https://www.polygon.com/2017/5/19/15663 ... iew-bungie
soyun escribió:dandocc escribió:soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.
Pero eso es matchmaking precisamente,
Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.
No, eso no es matchmaking. Matchmaking es lo que hay en el crisol o en los asaltos: la gente se pone en cola y el matchmaking los agrupa de 3 en 3 o de 6 en 6 y listo. Esto es distinto:“It’s a little different than matchmaking. Matchmaking is about us trying to smartly pair up random people together for activities, but what we’ve found is that some of the more difficult activities, especially the more pinnacle activities, can be really difficult to put a bunch of random strangers together and expect them to cooperate in a fun way.”
Instead of simply hitting a button and letting a matchmaking algorithm do the work, the new guided games option will allow solo players to shop among different clans who are looking for an extra player at that moment.
Clans will gather up their own members in advance of a raid. When they’re ready, they’ll then solicit a waiting pool of solo players in order to fill out their fireteam. Solo players will review those solicitations, and will be offered a snippet about the clan making the request in the form of a short sentence or slogan. Then, solo players will opt in to that clan’s lobby and start the raid.
https://www.polygon.com/2017/5/19/15663 ... iew-bungie
Cerberus Ozn3X escribió:Yeiknao , estoy contigo en todo lo que expones la verdad que yo tampoco entiendo muchas de los cambios en el PVP (Porq ahora todo tiene que ser competitivo xq si) Lo comprare en PS4 para quitarme le mono hasta que salga en PC.
Yo solo espero que en PC este optimizado la verdad , no le veo razón por la cual discutir por el matchmaking cuando la propia comunidad sabe buscarle bien la vida para encontrar a gente, casi siempre juego con guiris desde el 1 y usando el LFG es lo mas fácil y cómodo para encontrar guardianes con los que jugar y ademas incluso hoy día sueles encontrarlos super rápido no me quiero imaginar en destiny 2...
Wiking82 escribió:Tendrá HDR el juego? Es que he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada.
elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.
yojuhomi escribió:Contentar a casuals y hardgamers, jugadores de PvP y PvE a la vez debe ser complicado, y lo que cambien tirando para un lado joderá al otro, pero es lo que hay.
A mi personalmente me gustó muchisimo mas el año 1, y a medida que se casualizó no hago mas que recordar a los nuevos como era Destiny al principio, ver a un guardian nivel 30 era ver a dios pasearse por la Torre, que te saliese el Gjallorhorn en un ocaso era motivo casi para llorar de alegria, y este tipo de sensaciones enganchaban, te hacia jugar mas y mas..
A partir de ahi se casualizó todo, para gente que tocaba el juego en cada salida de DLC o ni eso, se contentó a los aloners, monedas extrañas, exoticas por doquier, piezas de maxima luz en Estandarte, en las carreras (en las carreras..!!!), en fin..
Los casuals serán mayoria pero los que les hemos metido mas horas somos los que hemos sostenido el juego donde está, creando canales de youtube, clanes, paginas webs..Esto no lo consiguen jugadores casuals.
Por eso deseo que Destiny 2 se parezca mas al de año 1 que al de año 3.
Bespiria escribió:@elmarty89
La discriminacion que habia un poquito al principio de destiny de "si no tienes el gjallarhorn no puedes entrar" no fue poca, y esto es indiscutible, habia gente que pasaba las raids sin la susodicha arma, luego estaban los que si no la tenias te metian la idea de que tardarias eternidades en pasarla, pero bueno, eso pasa tambien pvp, los grupos de pvp, sobretodo chavales o niños rata que normalmente solian juntarse los buenecillos y excluir de vez en cuando a los malos (lo mismo que hacian algunos de pve con el gjallorhorn vaya y digo algunos porque no todos eran asi) y antes de que alguien me diga "oye, pues yo tengo amigos que me llevaron una vez al faro", permiteme decirte que lo que hicieron fue hacerte un favor, pues ellos ya tienen su grupo montado, su clan bueno de pvp y la gente que es farera se junta con los de su nivel hasta que llega un momento que se aburren o otros les piden ayuda y empiezan a llevar al faro a los que no han ido ya sea para ayudar a un amigo o ganar fama por yt, twitch o cobrar 10€ por llevar.
Por suerte yo nunca tuve un problema ni con el pve ni con el pvp, pues yo jugaba pvp y no se me daba mal y eso ayuda a la hora de meterme a las Raids o ocasos que me resultaban sencillos vaya.
Pve = aprender mecanicas y comunicarse.
Pvp = mejoras punteria, comunicacion y reflejos.
En su dia por ejemplo cuando salio el Rey de los poseidos y estaba el asalto del huso negro, cuando salio, a las semanas siguientes aprendi a como hacerlo solo, literal, pues con el hechicero no era muy complicado, a traves de eso consegui que muchos amigos mios tuvieran el huso negro simplemente diciendoles que se unieran al final justo antes de acabar la mision sin tener que ellos hacer nada.elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.
Lo que si por ejemplo tengo que decir es que, no puedes entrar por ejemplo a una Raid a matar a un boss o a enemigos desde una distancia considerable con un... no se... pongamos cañon de mano o automatico y de especial una escopeta o fusion, de media distancia-corta pues bueno no pasa nada, pero de larga directamente con eso no estas ayudando al equipo, en las raids existe la diversion, las risas con los amigos y los momentos epicos, pero llega un limite en que si el equipo muere mucho y no consiguen pasarla pues se acaban rayando y se van.
Yo he entrado a raids, con gente que por ejemplo nunca la habian echo (y otros si), a ayudar, y muchas veces moriamos y me fijaba en que la vida no le baja al boss o que los enemigos tardaban muchisimo en morir por algun motivo, examinaba y directamente algunos llevaban armas que no pintaban nada.
Una escopeta para oryx? o fusiles de fusion (no simil) para crota o cuando estas haciendo las maquinas ya sea vosik o aksis o el paso de contruir el tanque? armas con poco alcance contra objetos medios de distancia?
Si por ejemplo te dicen que te cambies de arma, pues no lo veo mal, la gente que lleva tiempo en el juego y tiene experiencia te lo diran por motivos y no de mal rollo, en todo caso no deberia haber mal rollo si son tus amigos.
Dark Kaim escribió:Bespiria escribió:@elmarty89
La discriminacion que habia un poquito al principio de destiny de "si no tienes el gjallarhorn no puedes entrar" no fue poca, y esto es indiscutible, habia gente que pasaba las raids sin la susodicha arma, luego estaban los que si no la tenias te metian la idea de que tardarias eternidades en pasarla, pero bueno, eso pasa tambien pvp, los grupos de pvp, sobretodo chavales o niños rata que normalmente solian juntarse los buenecillos y excluir de vez en cuando a los malos (lo mismo que hacian algunos de pve con el gjallorhorn vaya y digo algunos porque no todos eran asi) y antes de que alguien me diga "oye, pues yo tengo amigos que me llevaron una vez al faro", permiteme decirte que lo que hicieron fue hacerte un favor, pues ellos ya tienen su grupo montado, su clan bueno de pvp y la gente que es farera se junta con los de su nivel hasta que llega un momento que se aburren o otros les piden ayuda y empiezan a llevar al faro a los que no han ido ya sea para ayudar a un amigo o ganar fama por yt, twitch o cobrar 10€ por llevar.
Por suerte yo nunca tuve un problema ni con el pve ni con el pvp, pues yo jugaba pvp y no se me daba mal y eso ayuda a la hora de meterme a las Raids o ocasos que me resultaban sencillos vaya.
Pve = aprender mecanicas y comunicarse.
Pvp = mejoras punteria, comunicacion y reflejos.
En su dia por ejemplo cuando salio el Rey de los poseidos y estaba el asalto del huso negro, cuando salio, a las semanas siguientes aprendi a como hacerlo solo, literal, pues con el hechicero no era muy complicado, a traves de eso consegui que muchos amigos mios tuvieran el huso negro simplemente diciendoles que se unieran al final justo antes de acabar la mision sin tener que ellos hacer nada.elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.
Lo que si por ejemplo tengo que decir es que, no puedes entrar por ejemplo a una Raid a matar a un boss o a enemigos desde una distancia considerable con un... no se... pongamos cañon de mano o automatico y de especial una escopeta o fusion, de media distancia-corta pues bueno no pasa nada, pero de larga directamente con eso no estas ayudando al equipo, en las raids existe la diversion, las risas con los amigos y los momentos epicos, pero llega un limite en que si el equipo muere mucho y no consiguen pasarla pues se acaban rayando y se van.
Yo he entrado a raids, con gente que por ejemplo nunca la habian echo (y otros si), a ayudar, y muchas veces moriamos y me fijaba en que la vida no le baja al boss o que los enemigos tardaban muchisimo en morir por algun motivo, examinaba y directamente algunos llevaban armas que no pintaban nada.
Una escopeta para oryx? o fusiles de fusion (no simil) para crota o cuando estas haciendo las maquinas ya sea vosik o aksis o el paso de contruir el tanque? armas con poco alcance contra objetos medios de distancia?
Si por ejemplo te dicen que te cambies de arma, pues no lo veo mal, la gente que lleva tiempo en el juego y tiene experiencia te lo diran por motivos y no de mal rollo, en todo caso no deberia haber mal rollo si son tus amigos.
Yo estube en raids que cuando habia que disparar cohetes siempre habian dos o tres que no lanzaban ninguno porque decian que eran muy caros.
Y otro disparandole a crota con un lanzacohetes verde.
Y si que es verdad,que hubo un tiempo en que si no tenias el gally te decian que no vinieras.
BishopIAF escribió:Yo he jugado bastante con randoms, tanto españoles como guiris, y si he llegado a una conclusión, es que contra más exigencias ponen para jugar, peores jugadores son, y más a su puta bola van. No falla nunca.
Eso si, cuando salió la última expansión fue lo más absurdo que he visto a la hora de buscar grupos. Dos días después de haber abierto la raid, la peña solo quería gente con experiencia en ella. Dos putos días después de haberla abierto. Ridículo.
nanoxxl escribió:BishopIAF escribió:Yo he jugado bastante con randoms, tanto españoles como guiris, y si he llegado a una conclusión, es que contra más exigencias ponen para jugar, peores jugadores son, y más a su puta bola van. No falla nunca.
Eso si, cuando salió la última expansión fue lo más absurdo que he visto a la hora de buscar grupos. Dos días después de haber abierto la raid, la peña solo quería gente con experiencia en ella. Dos putos días después de haberla abierto. Ridículo.
Eso me a pasado a mi , es por que si saben piden personas que sepan , y si no saben lo mismo , piden personas que sepan y le enseñe .
Una vez me echaron de un grupo de voz antes de empezar una raid por decir que nunca la avía hecho , era mentira , si la avía hecho , a mi estas cosas no me gustan y pasa muy a menudo .
Wiking82 escribió:Tendrá HDR el juego? Es que he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada.