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Juan_Garcia escribió:Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.
Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.
PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....
Daniello escribió:PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....
Este hilo en Septiembre:
metaljules escribió:Daniello escribió:PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....
Este hilo en Septiembre:
Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego
El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.
Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio
Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
Juan_Garcia escribió:Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.
Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.
metaljules escribió:Daniello escribió:PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....
Este hilo en Septiembre:
Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego
El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.
Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio
Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
ernen escribió:Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.
metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego
El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.
Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio
Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
ernen escribió:
Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.
Naitguolf escribió:ernen escribió:
Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.
Para nada. A mí no me gusta el futbol, pero el fifa puede gustarme si el videojuego resulta divertido. Pero si el juego se resume de pasar el balon dos veces, y al tercer chut marco gol, y siempre es así, pues poco divertido va a resultar.
Un juego puede gustar o no, pero lo realmente molesto es que en seguida se esgrime: "No es tu juego". ¿Y con eso se dejan de ver las enormes carencias que tiene el juego? Basta con ver otros juegos similares cómo mejor diseñados muestran una mayor variedad, pese a que la base pueda resumirse en lo mismo: farmear y hacer misiones.
Y mi punto es, pues es el hilo del 2, que si no se han arreglado esas tremendas carencias que tiene Destiny 1 (la crítica ha sido bastante unánime con los problemas que ha tenido este juego, así como se a alabado la fantástica jugabilidad) en la segunda parte, pues mal va a ir, puesto que el género de jugar cooperativamente con amigos haciendo mazmorras, matando bichos por un sistema solar resulta realmente atractiva a casi todo el mundo.
BishopIAF escribió:metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego
El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.
Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio
Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
Gustándome el juego mucho y habiendo disfrutado muchas horas de la beta, no puedo estar más de acuerdo. No creo que a todo el que plantee un punto del juego que le escama haya que echarlo diciendo "no es tu estilo, no lo juegues" o sacar comparaciones con otros juegos cogidas con pinza.
Destiny 1 tenía unas misiones muy planas, y es algo que ojalá mejoren metiendo mecánicas, saltos o cualquier otra cosa. La misión de la beta tira por algo más lineal y espectacular, y el asalto tiene sus detalles, como la parte del taladro o un jefe con varias fases. Parece desde luego que están trabajando en eso. Además, se han visto retoques en los enemigos para diferenciarlos más y hacer más entretenido pelear con ellos, como los falange cabal, o lo servidores.
nanoxxl escribió:BishopIAF escribió:metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego
El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.
Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio
Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
Gustándome el juego mucho y habiendo disfrutado muchas horas de la beta, no puedo estar más de acuerdo. No creo que a todo el que plantee un punto del juego que le escama haya que echarlo diciendo "no es tu estilo, no lo juegues" o sacar comparaciones con otros juegos cogidas con pinza.
Destiny 1 tenía unas misiones muy planas, y es algo que ojalá mejoren metiendo mecánicas, saltos o cualquier otra cosa. La misión de la beta tira por algo más lineal y espectacular, y el asalto tiene sus detalles, como la parte del taladro o un jefe con varias fases. Parece desde luego que están trabajando en eso. Además, se han visto retoques en los enemigos para diferenciarlos más y hacer más entretenido pelear con ellos, como los falange cabal, o lo servidores.
Nada , nada , si dices algo negativo , ya no te gusta el genero , mas de 3000 horas de juego y unos fanboy vienen a decir me que no me gusta el genero , o se inventan ataques a bungie , en fin , pero dar argumentos no , criticar a los demás o poner gif para ridiculizar comentarios que no gustan si , pero hablar con educación no sabe , que venga uno diciendo que no le gusto el 1 y el 2 por la beta tampoco le gusta , pues mura si no te gusta no lo compres , pero los que decimos que si nos gusto y compraremos el 2 pero vemos cosas mejorable poner nos a la misma altura , cosas de fanboy .
metaljules escribió:...wow.
Simplemente. WOW.
Mal por mi parte molestarme en decir nada, sabía perfectamente el panorama, pero yo que se, me interesa algo el juego, pequé de ingenuo.
Si, el chico fue algo extremista, pero vamos, no quita de seguir teniendo razón. Ahora, una pequeña clase de parbulos:
*DESTINY* no es un género de videojuegos
QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.
¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego
Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.
Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.
metaljules escribió:...wow.
Simplemente. WOW.
Mal por mi parte molestarme en decir nada, sabía perfectamente el panorama, pero yo que se, me interesa algo el juego, pequé de ingenuo.
Si, el chico fue algo extremista, pero vamos, no quita de seguir teniendo razón. Ahora, una pequeña clase de parbulos:
*DESTINY* no es un género de videojuegos
QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.
¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego
Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.
Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.
metaljules escribió:Ahora, una pequeña clase de parbulos:
*DESTINY* no es un género de videojuegos
QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.
¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego
Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.
Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.
i4axis escribió:¿Es Destiny un juego muy repetitivo?
Sí, lo es. Pero también ha muchos nos resulta entretenido y adictivo. Uno puede cansarse después de repetir durante 20 horas unos tipos de mecánica (y entonces no le merecerá la pena comprarlo), o después de 200, 1000, o 2000h.
No es cuestión de que aquí seamos fanáticos del videojuego y no admitamos críticas, es que la gente se pasa por aquí a realizar críticas tan genéricas que pueden caber en cualquier otro hilo de este subforo. Por comentar dos frecuentes desde que salió la beta.
- Destiny 2 es lo mismo que Destiny y eso está mal: Mi enhorabuena, has demostrado ser un lince detectando segundas partes. Te recomiendo subir un nivel en el foro (Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos) y decir lo mismo en todos los juegos que tienen un numerito detrás del nombre. Porque sí, suele pasar que las segundas partes son muy parecidas a las primeras y no un juego totalmente diferente.
- Destiny es repetitivo: Tienes toda la razón. Pero no se, date una vuelta por Twitch (por ejemplo), mira los 20 juegos más vistos al mes y dime en cuantos de ellos a las 15 horas no estás haciendo lo mismo una y otra vez. Que es que para encima ni lo juegan, sino que ven jugar. ¿Es que has decidido iniciar la batalla contra los videojuegos repetitivos aquí concretamente? ¿De verdad vamos a tener que sufrirlo? ¿Qué es mejor repetir poco y bueno o mucho y malo?
nanoxxl escribió:Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.
BishopIAF escribió:Dokkarion escribió:Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:
https://youtu.be/5txN9MbJPek
Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.
No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.
Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?
Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.
Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...
Si, por que el PVP de Destiny 1 es una cosa súper equilibrada y para nada rota y llena de guarradas desde el día 1. Puedes morir por escopeta, por escopeta, por escopeta, por carga de hombro, granada de fusión, súper, cohete y escopeta otra vez... si te matan un par de veces con el arma principal apuntando en toda la partida mucho es. Divertidísimo.
Ahora cada vez que sale munición pesada pueden conseguir 2 personas en toda la partida. 2 de 8. 1 de 8 en este modo nuevo. Antes podían conseguir los 12 que estaban jugando la partida. Sin contar con que ahora en la pesada también están las escopetas, o que para un lanzacohetes te dan 1 misil, no la barbaridad de munición que te podían llegar a dar antes. Año 1 sobre todo.
Y lo que llamáis campeo de pesada es la manera que tiene Bungie de crear un punto de control para que peleen por él los dos equipos cada minuto/minuto y medio que creo que sale la pesada. Y es una idea muy inteligente para agrupar a los jugadores y crear enfrentamientos interesantes.
kornshell escribió:nanoxxl escribió:Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.
Llamémosle MMO o cómo queramos, este tipo de juegos si no recibe actualizaciones de contenido se muere, porque una vez que tienes todos los objetos de endgame no te quedaría gran cosa que hacer.
Lo mismo (o parecido) pasa en otros juegos como Warframe o GTA Online, con la diferencia de que se siguen distintos modelos de negocio.
No defiendo los DLCs de Destiny en particular, de hecho los dos primeros DLCs me parecieron una estafa, pero el modelo es necesario (sea como sea que se monetice) para alargar la vida del juego.
Diferenciaba Warframe como F2P respecto a Destiny porque Destiny no es "Free", igual que tampoco lo es GTA aunque ambos hayan metido microtransacciones.
No es algo que me guste, pero dentro de lo malo prefiero unas como las de Destiny que puedo ignorar completamente a por ejemplo las de GTA que son un atajo al contenido principal que requiere un nivel de grind brutal para precisamente fomentar esos micropagos (que luego de "micro" no tienen nada, por cierto).
El Chus escribió:Os estáis haciendo un poco la picha un lío. Un juego puede estar basado en repetir mecánicas idénticas y no ser repetitivo gracias a una buena implementación de las mismas y ofrecer una buena variedad de situaciones a través de una jugabilidad depurada. Ser repetitivo tiene una acepción claramente negativa puesto que sugiere tedio causado por la repetición continuada de lo que propone el juego sin que esto llegue a gustar del todo por motivos equis. A eso se refiere el usuario que critica lo repetitivo de Destiny. Y no, no es un género el de los juegos repetitivos, no seáis absurdos. Hay juegos de rol basados en el loteo que se hacen repetitivos y otros que no. El género es el rol, lo de repetitivo hace referencia al aburrimiento que causan los malos juegos de rol. Con el sexo pasa lo mismo, no tiene nada de repetitivo, por lo menos en mi caso, aunque créedme, puede serlo si las mecánicas fallan.
nanoxxl escribió:El Chus escribió:Os estáis haciendo un poco la picha un lío. Un juego puede estar basado en repetir mecánicas idénticas y no ser repetitivo gracias a una buena implementación de las mismas y ofrecer una buena variedad de situaciones a través de una jugabilidad depurada. Ser repetitivo tiene una acepción claramente negativa puesto que sugiere tedio causado por la repetición continuada de lo que propone el juego sin que esto llegue a gustar del todo por motivos equis. A eso se refiere el usuario que critica lo repetitivo de Destiny. Y no, no es un género el de los juegos repetitivos, no seáis absurdos. Hay juegos de rol basados en el loteo que se hacen repetitivos y otros que no. El género es el rol, lo de repetitivo hace referencia al aburrimiento que causan los malos juegos de rol. Con el sexo pasa lo mismo, no tiene nada de repetitivo, por lo menos en mi caso, aunque créedme, puede serlo si las mecánicas fallan.
Destiny es un juego de rol ?.
ros escribió:El hilo es puro Destiny.
Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.
No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.
Grinch escribió:Quien es ese tal tepo que tanto invocais ? ya por curiosidad
BishopIAF escribió:@Bespiria
No he hablado en ningún momento del daño de las escopetas. El daño que hacen es el que tienen que hacer, tanto en D1 como en D2. Otra cosa es que no sea normal que todo el mundo en el Crisol use una escopeta como si fuera el arma principal. En año 3 lo han medio arreglado quitándote la munición una vez mueres, pero eso se traduce en que tienes una única arma para disparar de base, y tienes que estar atento a la munición especial.
Y no hablo en PVE por que tienen que subir el dropeo de pesada y bajar la regeneración de las habilidades, pero si, en PVP me lo he pasado bastante mejor de lo que lo he hecho en estos 3 años en Destiny 1.
Y la carga de hombro la prefiero así, por supuesto. Yo, y visto lo visto, Bungie y cualquiera que quiera un juego equilibrado. No es normal que una clase tenga una habilidad que mate de un golpe en carrera siempre. A todos nos ha matado más de una vez un titán que ha venido corriendo como pollo sin cabeza a por nosotros mientras le vaciábamos el cargador encima y no servía para nada. Eso es puto ridículo e injusto, y es una maravilla que por fin se vaya a tomar por culo.
Los súper siguen siendo poderosos, pero puedes tirar 1 por partida, ahora son más fáciles de esquivar, y no se pueden encadenar 80 y que la última mitad de la partida vayas muriendo de súper en súper sin poder hacer nada. Eso si, lo cambiaría para dar la opción de llegar a sacar 2 en un partida si lo bordas.
Las granadas de fusión están bien, pero de nuevo, no podía ser que tuvieran el magnetismo que tenían y que fueran instakill.
Vamos, el resumen es que se ha acabado el morir de un toque sin opción de reaccionar salvo pesada y súper, que ahora el alcance de las armas y combinarlas importa, por que puedes llevar dos y siempre tienes munición de ambas, y que es importante saber moverse y saber elegir las luchas. Hay muchas variables que calcular y que combinar, no como hasta ahora, que el Crisol era el festival del instakill roto. Que está muy bien para echarte unas partidas locas unos días, pero desde luego no para estar jugando meses, por que no tiene profundidad para eso, como si me ha parecido que puede tener D2.
ros escribió:El hilo es puro Destiny.
Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.
No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.
nanoxxl escribió:Yo del crisol no voy a hablar mucho por que soy de PvE , pero que esta súper roto , armas que matan de una bala , o la carga de hombro en parado , si en parado , o el típico titan que se tira casi toda la partida corriendo con escudo y carga de hombro , era el modo de juego que necesitaba mas arreglos , pero el sólo 4v4 me mata , espero que tenga varios como el 1 ( 2v2 , 3v3 y 6v6 ).
Bespiria escribió:nanoxxl escribió:Yo del crisol no voy a hablar mucho por que soy de PvE , pero que esta súper roto , armas que matan de una bala , o la carga de hombro en parado , si en parado , o el típico titan que se tira casi toda la partida corriendo con escudo y carga de hombro , era el modo de juego que necesitaba mas arreglos , pero el sólo 4v4 me mata , espero que tenga varios como el 1 ( 2v2 , 3v3 y 6v6 ).
El escudo del titan si me parecia al principio algo roto, pero luego lo usaba yo y perdia mas de lo que ganaba, me di cuenta que no era mi estilo de juego y me modifique la subclase, habia unos que le sacaban bastante partido al escudo o a la carga de hombro y he de reconocer que mi parecer no era nada facil usarla como otros hacian, pero el escudo si que necesitaba un ajuste, no era normal que solo se lo podias quitar rapido con escopeta, menos mal que lo arreglaron y ahora aguanta mucho menos.
De modos solo 4vs4 me parece muy simplon por parte de bungie dejarlo asi.
Bespiria escribió:Si en crisol se usa escopeta o sniper o fusiles de fusiones para los que les parezca atractiva esas armas, son armas que salen en la mayoria de shooters no lo veo para nada mal, tu tambien puedes usarlas.
Ahora si me dices que se te dan mal, y quieres que todo el mundo use principal porque es lo unico que sabes usar si que me parecia muy injusto y egoista pero vamos ni idea.
Tambien me pareceria injusto que te quejes de la municion especial pero luego coges la rompehielos para tener tu municion especial en pvp.
Bespiria escribió:Si la carga de hombro esta tan rota como expones, prueba un osiris a carga de hombro haber si llegas, repito no es una habilidad facil, que te mate de una no lo niego, que sea facil de usar? y mas en D1 que hay fusiones, snipers,escopetas o pistolas pues como que no.
Estamos hablando de una habilidad a melee contra armas de fuego, pero nada, si tu prefieres tacharlo de roto...
Bespiria escribió:Si te matan con escopeta/sniper/pistola/carga de hombro tu tambien podras imagino no?
Bespiria escribió:De usar 3 por partida (depende de como juegues en D1) a 1 o ninguna en D2 si no vas bien, es asi como lo querias? Que divertido sera cuando las supers siempre se las saquen los 2 buenos de turno de la partida porque los demas no podran al estar todo nerfeado en D2.
Y no, la supers matan pero no son tan tan fuertes como antes (tal vez sea porque tambien esta nerfeada sus movilidades).
Bespiria escribió:De las principales, claro que ahora las principales importan, porque a aumentado el teamshot, menos daño de arma + 2 principales = teamshot aumentado, y por esta razon, y muchas mas, el crisol ahora esta enfocada mas para gente en grupo y competitiva, se acabo para los vayan en solitario ya sea en escuadra o en la partida, es asi como lo prefieres imagino ?
Si te parece asi que el juego esta mas balanceado, tu mismo.
ernen escribió:ros escribió:El hilo es puro Destiny.
Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.
No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.
A ti te tengo cariño si no a la hoguera, y ahora en serio donde esta @tepomaster?
gonzaga escribió:ernen escribió:ros escribió:El hilo es puro Destiny.
Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.
No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.
A ti te tengo cariño si no a la hoguera, y ahora en serio donde esta @tepomaster?
Tu juega que como aparezca tepomaster por aqui esta vez te quedas solo