Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Grinch escribió:@Rivroner si claro lo de la resolucion lo supongo. Pero no creo que una resolucion mas alta sea la unica ventaja que puedan exprimir.
Pero espero algo de mejoria en oarticulas o enemigos o no se algo mas que solo resolucion.
Creo que ni HDR va a tener ( por ahora).
Y siendo el juego que es ... esperaba algo mas de curo.

Que vamos tengo ganas del juego igualmente. Pero me da que las consolas plus mas alla de la resolucion ( y estabilidad por hardware) no va a ofrecer mas. Y es una pena

Edito : se que no es el hilo pero en one ha saltado una actualizacion de algo mas de 5 gigas xD

Yo esperaba una opción a 1080p y 60 fps aunque fuera para el crisol y por las limitaciones de la cpu no ha podido ser según Bungie, una pena.
@Rivroner yo se que los 60 fps son dificiles de alcanzar. mucho mas que la resolucion.
Pero yo creo que tanto la pro como la x podria mover el juego a 1080 y 60.

Pero bueno el hype no se quita xD. que hay ganas .

No han doblado el corto de conoce a ghaul.. lo mismo lo hace mañana por ser hoy domingo .. yo qie se
Grinch escribió:No han doblado el corto de conoce a ghaul.. lo mismo lo hace mañana por ser hoy domingo .. yo qie se

Los demas idiomas si que estaban, pero bueno. En España tenemos claro que ni el hype nos hara currar un domingo. Al menos la gente con la suerte de no trabajar los domingos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo mas bien creo q tanto la ps4 pro como la x one x a 1080 y 60 podrian llegar, pero no lo hacen por q la slim,fat, one y one s solo ira a 30 para no partir la comunidad, mas bien creo yo q sera por eso
@Javi-akatsuki por eso. Voy a dar el beneficio de la duda de que en españa domingo es sagrado y mañana estara xD

@WGP Kakashii Cierto se me habian olvidado xD jaja.

Las "fat" nos van a lastrar sobre todo en los fps.
Pero aun asi mas efectos o mejoras visuales ?
No se . ese silencio sobre las consolas plus me escaman a que aparte de resolucion no hanra nada mas.

Edito :
Por cierto parece que el loot tambien cambia no ?
Lo dejo en spoiler

ImagenSegun esa captura hay mas de un tipo de morado no ?
powerful gear ,legendary gear
yo es que sacrificaba efectos graficos por conseguir los 60 fps. No sabeis el gustazo que da jugar a este tipo de juegos con esa fluidez
si pero para las consolas de inicio tendrian q recortar mucho en graficos y otras cosas, mas bien yo creo q van por hay los tiros, aunque tambien me puedo equivocar, esperemos q la siguiente gen les de por compensar mas los componentes, por mucha gpu si luego la cpu no aguanta val vamos
Si el tema de los gráficos es que saben que al usuario medio lo de los frames por segundo le suena a chino. Lo que vende un juego es que gráficamente se vea espectacular, no que se juegue fluido. Y si consiguen que el juego vaya a "x" calidad gráfica y 60 frames, le suben la carga gráfica para que se vea más espectacular a cambio de bajar a 30 frames.

Por eso son tan absurdos los comentarios de "201X y la mayoría de juegos en consola siguen sin ir a 60 frames" casi nunca un AAA va a ir a 60 frames, por que van a preferir eso que he comentado arriba. Si sacan la PS5 no van a pensar "ahora podemos correr los juegos con la calidad de PS4 a 60 frames" van a pensar que pueden meterle más efectos, mejores modelados, más distancia de visión, etc.
@BishopIAF obviamente es mas facil de vender una imagen que decir los fps
BishopIAF escribió:Si el tema de los gráficos es que saben que al usuario medio lo de los frames por segundo le suena a chino. Lo que vende un juego es que gráficamente se vea espectacular, no que se juegue fluido. Y si consiguen que el juego vaya a "x" calidad gráfica y 60 frames, le suben la carga gráfica para que se vea más espectacular a cambio de bajar a 30 frames.

Por eso son tan absurdos los comentarios de "201X y la mayoría de juegos en consola siguen sin ir a 60 frames" casi nunca un AAA va a ir a 60 frames, por que van a preferir eso que he comentado arriba. Si sacan la PS5 no van a pensar "ahora podemos correr los juegos con la calidad de PS4 a 60 frames" van a pensar que pueden meterle más efectos, mejores modelados, más distancia de visión, etc.

Te lo pongo para que sea más fácil :p

hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035
Lo de jugar a 30fps en consolas es algo extraño, si Battlefield 1 funciona a 60fps en PS4 pro y con un nivel gráfico bastante alto ¿No puede hacerlo Destiny 2? Me extraña, me inclino a pensar que se busque que el rendimiento de PRO/X sea igual que el de las consolas anteriores FAT/Slim para que nadie se queje.

Javi-akatsuki escribió:Conoce a Ghaul.

https://www.youtube.com/watch?v=gAMLE2EB5xU

No se ve nada nuevo, pero estos mini videos se agradecen xD

Vaya vocecita tiene Ghaul, no sé cómo será el doblaje español, pero la original mola bastante.

Estos vídeos en plan "meet the engineer" del TF2 gustan, además tienen a Cayde para el toque gracioso [+risas]
Abesca escribió:Lo de jugar a 30fps en consolas es algo extraño, si Battlefield 1 funciona a 60fps en PS4 pro y con un nivel gráfico bastante alto ¿No puede hacerlo Destiny 2? Me extraña, me inclino a pensar que se busque que el rendimiento de PRO/X sea igual que el de las consolas anteriores FAT/Slim para que nadie se queje.

Vaya vocecita tiene Ghaul, no sé cómo será el doblaje español, pero la original mola bastante.

Estos vídeos en plan "meet the engineer" del TF2 gustan, además tienen a Cayde para el toque gracioso [+risas]

Que alguien me corrija si no es cierto, pero en español la voz de Ghaul la pone Luis Tosar, así que no vamos mal...
Abesca escribió:Lo de jugar a 30fps en consolas es algo extraño, si Battlefield 1 funciona a 60fps en PS4 pro y con un nivel gráfico bastante alto ¿No puede hacerlo Destiny 2? Me extraña, me inclino a pensar que se busque que el rendimiento de PRO/X sea igual que el de las consolas anteriores FAT/Slim para que nadie se queje.

El doblaje de GHaul lo realiza el actor Luis Tosar que yo creo que le queda de lujo lo puedes ver en el tráiler de lanzamiento
https://youtu.be/78rj5zVb8pQ
Las partidas pvp podrían haberse conseguido a 60 fps en consola casi seguro..Otra cuestión es el resto del juego, pero en escenarios cerrados, pequeños y con pocos enemigos creo que se podría haber conseguido esos 60 fps. Para mi que no han querido que exista esa diferencia y han optado por los 30 en todo.
@Serbont @Wiking82 Es cierto, recuerdo que vi la noticia incluso, menuda memoria... [carcajad]

Entonces vamos bien, Tosar es uno de los actores que más me gustan.
quizá los de los 30 fps tenga que ver simplemente con optimización, en PC tirán de fuerza bruta y saben que lo sacan, en consola saben que la gente con 30fps va que chuta.
Por lo que tengo entendido, la optimización cuesta una pasta y las compañías no están muy por la labor te meterle pasta a eso.
Según añade ahora Mark Noseworthy
Desarrollor del juego.
Todas las consolas corren a 30 fps para garantizar cálculos de IA según el tamaño de los escenarios y el número de jugadores, elementos que dependen esencialmente de la CPU”, concluye el desarrollador.
Vamos que no quieren caídas estrepitosas de fps debido al mínimo testeo en variedad de situaciones con más jugadores/enemigos, quizá más adelante lo suban en pro y x cuando sepan que pueden conseguir estabilidad.
A mi los fps me la sudan bastante. Si quisiese tener lo mejor, me compraría un PC, pero odio jugar en PC, así que voy contento con lo que ofrecen las consolas. Fl 1 lo diafruté y en ningún momento eché en falta fps ni nada. El 2 lo disfrutaré también, lo tengo claro.
Ya han subido el trailer de "Conoce a Ghaul" doblado al castellano:

https://youtu.be/80tfmUpOgjE?t=31s
BishopIAF escribió:Ya han subido el trailer de "Conoce a Ghaul" doblado al castellano:

Qué gracioso y yo dándole al enlace [uzi]

Conoce a Cayde-6
https://youtu.be/l2Gz163junI
El de ghael se esta tomando su tiempo. como se nota que es españa [+risas]
La verdadera historia de Destiny contada desdé el grimorio.

https://youtu.be/a8VFXsQ14OM
BishopIAF escribió:Ya han subido el trailer de "Conoce a Ghaul" doblado al castellano:

Coño pero si es Meñique [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesca escribió:
Entonces vamos bien, Tosar es uno de los actores que más me gustan.

Luis Tosar es un actorazo pero el problema es que no es actor de doblaje y cada vez que alguien ajeno al doblaje dobla algo pues [buaaj] .A mi me da miedito la verdad , cuando puso su voz en el Assasin Creed 3 no me gustó .
Según lo que se puede leer en la app de Destiny 2 que fue actualizada hace poco, cada semana los miembros de un clan podrán conseguir (todos ellos) engramas realizando diferentes actividades. Parece ser que esta vez formar parte de un clan sí va a valer para cosas interesantes...

De paso, y aprovechando este tema, aprovecho para recordaros que he creado un clan para el juego y ya se está uniendo gente del foro. Dejo el enlace al hilo:

hilo_guardianes-de-la-noche-clan-destiny-2_2246421
¿A vosotros os salen las opciones de configuracion del clan en la web ? es que queria ponerme a hacer el emblema pero no me sale nada,estan todos los datos del clan ,el emblema random y la gente que hay pero no puedo hacer nada y yo soy el fundador.
tloztpwii escribió:¿A vosotros os salen las opciones de configuracion del clan en la web ? es que queria ponerme a hacer el emblema pero no me sale nada,estan todos los datos del clan ,el emblema random y la gente que hay pero no puedo hacer nada y yo soy el fundador.

A mi sí me salen.

Por cierto, ¿qué es Destiny 2...?

https://youtu.be/_yzUeciwJLM

HYPE......... [+furioso]
@tloztpwii en la web no se pero en la aplicacion sale que esta de mantenimiento
@Seriman ¿Podrias hacerme el favor de mostrarme una captura de como te sale ?
Qué sea el día 6 coño ya, no aguanto más [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Éste juego me supera y más con los trailer que ponéis
fjrish escribió:Qué sea el día 6 coño ya, no aguanto más [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Éste juego me supera y más con los trailer que ponéis

Pues aguanta, porque estos cabrones van a trailer por día... [qmparto]
Pillado con el season pass.
XboxoX escribió:Pillado con el season pass.

Como debe ser... [toctoc]
Seriman escribió:
XboxoX escribió:Pillado con el season pass.

Como debe ser... [toctoc]

Es que 3 años me da de juego minimo. Para mi los casi 100 € rinden mucho
Seriman escribió:Por cierto, ¿qué es Destiny 2...?

https://youtu.be/_yzUeciwJLM

HYPE......... [+furioso]

+Si esperamos, morimos.
-NO ESPERES.

Es que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, ¿podrian pasar los dias mas rapido? Creo que no es tanto pedir.
-si esperamos,morimos
No esperes.
-Pues libera el juego YA.
Grinch escribió:-si esperamos,morimos
No esperes.
-Pues libera el juego YA.

Pues ojito que ayer en Reddit un polaco subió fotos de la carátula con disco y DLC del corazón helado (es decir edición retail, nada de prensa) y llegó a jugar al juego y todo, por que subió capturas del almacén, las colecciones e imágenes de principio del juego.
Hoy otro tipo ha subido fotos de la carátula también:
Imagen
Imagen

Ambas son ediciones europeas, y eso que aún falta más de una semana. Igual hay suerte y suena la flauta como sonaba hace unos años cuando los juegos gordos salían días antes.
pero aunque lo tengas un par de dias antes hasta el 6 tampoco podras jugar
@BishopIAF el mio es digitam... quiera o no hasta el 6.....
WGP Kakashii escribió:pero aunque lo tengas un par de dias antes hasta el 6 tampoco podras jugar

Supuestamente los servidores no están activos, pero parece que no es así (igual al estar probándolo la prensa han abierto algunos) por que el tipo polaco este ya digo que jugó al juego. Aquí algunas capturas sin spoiler de almacén, personaje y directorio, por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no digo q la prensa no lo este probado pero no creo q uno normal lo pueda jguar antes,y normalmente las copias de prensa no tiene serigrafia o lo pone y por la foto parece el disco de juego q se vendera, pero podria ser
Alguien que trabaje en Game o sepa del tema.

Me devolveran el dinero si cancelo el destiny 2? Al dar beta estoy en duda si lo devolveran o no...

Es que prefiero pillarlo en digital la verda.

Un saludo y muchas gracias!! [beer]
Grinch escribió:@BishopIAF no se ven las imágenes

Las han chapado de nuevo entonces. Las subieron, las borraron, las volvieron a subir y han vuelto a eliminarlas. Es solo para demostrar que ha jugado más que nada. Se ve el almacén, que tiene 200 huecos para equipamiento y están armas y armaduras mezcladas, un personaje de poquísimo nivel (no tiene ni arma pesada) y el directorio donde aparecen los planetas y demás sin planetas ni nada por que es justo después del comienzo del juego. También subió una imagen del mapa de Titán, y una captura del momento justo después de que Ghaul te tire de la nave. Muy borrosas de todas formas, están hechas con el móvil.

Aparte de eso, parece que en la beta de PC hay implementado algo nuevo. Puedes equipar las naves ( :-? ) con animaciones de reaparición. Al estilo de las de Halloween o los armaduras de clase exóticas en D1.
jo que ganas...... siempre hay algún enchufado jajajaj ya falta casi nada
https://youtu.be/dTQuGSDaVvE

https://youtu.be/YMFlkeB0z-g

Los videos son de pc, me a recordado a un ninja XD

Estoy viendo a gente desde de twitch probarlo en pc y que ganas de que salga ya, por otra parte es mas fluido el movimiento.
Alguna noticia de posible cambiazo en mediamarkt?
Que larga la espera, este juego esta claro que es mejor en digital, te ahorras tres años metiendo y sacando.. el DVD.
venga, 7 días!!!! el martes que viene a las 23.59h a quemar los servers de Bungie xD

Por cierto, las imágenes que se colgaron anoche y que están caídas, yo las vi en un video de youtube del user The WildGamer creo que era, estoy viendo tantos vídeos esta semana que ya no se cual era xD
11450 respuestas