Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
BishopIAF escribió:
Bespiria escribió:El chiste es que, que curioso, las armas recicladas en el juego original, pero en la beta te lo vendian mas o menos "nuevo" quitando que la gama de suros y hakke vuelven, todo lo demas parecia novedoso pero era demasiado bonito para ser real [+risas].

Mirad el lado bueno, en esta entrega conoceremos a ikora, zavala y cya mejor.... [+risas]

Las armas no lo veo un problema, son solo 2 recicladas de las 18 básicas. El problema es que 11 de las 33 armaduras que se han visto son de D1. Al final las habilidades de las subclases son muy parecidas a D1, y tiene sentido que vuelvan bastantes armaduras pensadas para esas habilidades. Pero entonces tendría que haber muchas más armaduras nuevas y las recicladas ser un "extra". El cazador por ejemplo, de los 3 cascos que tiene en el juego, solo 1 es nuevo, cuando debería ser 2 reciclados y 4 nuevos.

Pero es normal que lo reciclen, algunos pensabais que no lo iban a hacer cuando ya se vio en la beta que las subclases apenas cambiaban? Cuando en los trailers se vio armas como As de picas, non terrae y las espadas exoticas.
Era de esperar que lo hicieran tambien con las armaduras, pero ni se han cortado.... 11/33.
Dark Kaim escribió:
Miguemi escribió:
david_killer85 escribió:Buenas, alguien con la reserva del destiny 2 en carrefour? Sabeis si el arma especial que te dan con la reserva te dan un código con el juego o que?
Otra cosa, si yo canjeo el código del arma en una cuenta principal, podré usar ese arma en otras cuentas en la misma ps4?

Postearon ya una foto en reddit, el arma va en un codigo dentro de la caja del juego, no se porque me da que ira en todos los juegos de salida....

Es posible porque yo lo tengo pagado en Game Web y solo me mandaron el codigo para el espectro,asi que lo mismo el del arma sera de esa manera.

[beer]

Alguien tiene el link de la foto en reddit?
F1R3F0X escribió:Es de tener muy poquita vergüenza y mucha cara que tras retrasar el lanzamiento inicial de Destiny 2 un año (segun los planes filtrados) para trabajar más en el juego, de recortar una zona del primero para meterla en el segundo (la EDZ iba a estar en D1), de sacar 2 DLCs vergonzosos en cuanto a contenido, de tener 3 años de desarrollo (en los que a nivel técnico poquito se ha tocado) y de recibir muchas quejas en el año uno por el poco contenido vuelvan con 5 asaltos y una raid. Y esto me parece indefendible, se mire desde el lado que se mire. Y con las armas y armaduras lo mismo pero, para más inri, reciclan contenido del primero a tutiplén.

Ya el hecho de no haber metido ni una clase nueva denota una desgana y una pereza en un proyecto como este que me ponen de muy mal humor. Y bueno, lo de las subclases no está mal pero no deja de ser lo mismo que añadieron con TTK. Podrían mirarse más en sus compañeros de Blizzard y ver que una expansión cualquiera de WOW tiene el mismo o más contenido que la secuela de Destiny.

Pero claro, ¿para qué meter más contenido si con este la gente se va a tirar en tromba y va a picar con los DLC desde el día uno? La pela es la pela...

Vamos a esperar a que salga el juego y veamos lo que realmente trae y las horas de diversion que nos da antes de pegar escopetazos al personal, ¿no?
Y si esperamos para ver el contenido final antes de quejarnos?
YO sinceramente espero que este D2 tenga algo de lo que tubo el original mas que nada la dificultad por subir de nivel, de subir de luz y llegar en pañales a la raid, aunque solo tendremos una semana para hacerlo...
peller escribió:Y si esperamos para ver el contenido final antes de quejarnos?

es que quedan 5 dias y hay que ahogar el hype
Grinch, todos sabemos como es Bungie, no nos merece la pena ahogarnos a escasos 5 días, porque en el rato que me he ido a comer y he vuelto, los comentarios han dado una vuelta apoteósica... y OJO, no digo que no tengáis razón, todo lo contrario, podría haber metido más material nuevo y no reciclar tanto, pero que le vamos a hacer... yo personalmente... creo que me va a dar las mismas horas o más que D1 y con eso me conformo...
A mi lo que no me gusta es esa fecha que se ha filtrado que sitúa la RAID una semana después del juego [decaio] , da que pensar que no hay mucho contenido y es mejor meter la RAID prontito antes de que le gente se aburra.Yo prefería que dieran más margen con la RAID para jugar tranquilo y no tener esa ansia para subir de luz en una semana pero claro si como todo apunta van a seguir el camino de regalar la luz con cualquier cosa pues con una semana de vicio parece que bastará. Pensar que en una semana de vicio pueda estar en la RAID con nivel alto me da un poco de bajon [buuuaaaa] ,ojala que no y aparte de a ver bastante contenido vuelvan esos tiempos de destiny 1 en los que subir de luz costaba de verdad y no te lo regalaban.
si no recuerdo mal, en D1 también una semana después del inicio del juego... dan un margen de una semana porque habrá gente como yo, que por tema trabajo, niños y demás solo pueda jugar por las noches o mejor dicho, alguna noche y otros que viven por y para jugar, por lo que éstos últimos en una semana pueden haberse pasado el modo historia tranquilamente....
tloztpwii escribió:A mi lo que no me gusta es esa fecha que se ha filtrado que sitúa la RAID una semana después del juego [decaio] , da que pensar que no hay mucho contenido y es mejor meter la RAID prontito antes de que le gente se aburra.Yo prefería que dieran más margen con la RAID para jugar tranquilo y no tener esa ansia para subir de luz en una semana pero claro si como todo apunta van a seguir el camino de regalar la luz con cualquier cosa pues con una semana de vicio parece que bastará. Pensar que en una semana de vicio pueda estar en la RAID con nivel alto me da un poco de bajon [buuuaaaa] ,ojala que no y aparte de a ver bastante contenido vuelvan esos tiempos de destiny 1 en los que subir de luz costaba de verdad y no te lo regalaban.

Que la abran una semana después es normal, ten en cuenta que habrá gente que le meta 12 horas diarias o más. Esa gente en una semana claro que está preparada para raid.

Lo del ansia no lo enriendo. Que abran la raid no significa que haya que ir a hacerla inmediatamente. Juega a tu ritmo y, cuando estés listo para ir a raid, vas y ya está.
jos3k4 escribió:
Dark Kaim escribió:
Miguemi escribió:
Postearon ya una foto en reddit, el arma va en un codigo dentro de la caja del juego, no se porque me da que ira en todos los juegos de salida....

Es posible porque yo lo tengo pagado en Game Web y solo me mandaron el codigo para el espectro,asi que lo mismo el del arma sera de esa manera.

[beer]

Alguien tiene el link de la foto en reddit?

Yo encontre este unboxing,en la parte que sale el papelito del arma abajo pone,codigo canjeable detras,asi que debe ser asi como venga,lo habran metido en un numero elevado de copias,de sobra para cubrir la salida del juego,asi que posiblemente el que lo pille algo mas tarde puede ser que tambien le caiga gratis el arma.

https://www.youtube.com/watch?v=EajcxvIN3TM

[beer]
@soyun Lo de jugar a tu ritmo está muy bien y ojala pudiera pero el ansia es el ansia y el primer dia de la RAID quiero estar en la puerta con el máximo nivel que pueda [+risas] .A mi lo que más me puede joder no es el contenido en si sino que sea muy fácil subir , repetir y farmear en un juego que me gusta no se me hace pesado de hecho me encanta pero si el juego viene escaso de contenido y van a seguir con el sistema de regalar la luz pues [decaio] .
soyun escribió:Lo del ansia no lo enriendo. Que abran la raid no significa que haya que ir a hacerla inmediatamente. Juega a tu ritmo y, cuando estés listo para ir a raid, vas y ya está.

Esto. Y aquí la mayoría venimos de darle al original bastante me parece, pero si hay alguien que no ha jugado a D1, o no ha hecho una raid nunca y piensa hacerla en este juego, intenta no ver absolutamente nada de ella antes de entrar (ni el nombre de alguna parte, ni una miniatura de youtube si quiera) e intenta entrar con un grupo de gente que tampoco haya hecho aún esta raid. Una incursión de Destiny sin saber nada de lo que te vas a encontrar ni de como superarlo, descubriendo sus enfrentamientos y sus mecánicas entre todo un equipo de jugadores sin el nivel adecuado aún, es de las mejores experiencias que puedes tener con un juego. No te lo estropees por curiosidad o por hacerla rápido con gente que ya la haya hecho y quiera conseguir equipo.
F1R3F0X escribió:Es de tener muy poquita vergüenza y mucha cara que tras retrasar el lanzamiento inicial de Destiny 2 un año (segun los planes filtrados) para trabajar más en el juego, de recortar una zona del primero para meterla en el segundo (la EDZ iba a estar en D1), de sacar 2 DLCs vergonzosos en cuanto a contenido, de tener 3 años de desarrollo (en los que a nivel técnico poquito se ha tocado) y de recibir muchas quejas en el año uno por el poco contenido vuelvan con 5 asaltos y una raid. Y esto me parece indefendible, se mire desde el lado que se mire. Y con las armas y armaduras lo mismo pero, para más inri, reciclan contenido del primero a tutiplén.

Ya el hecho de no haber metido ni una clase nueva denota una desgana y una pereza en un proyecto como este que me ponen de muy mal humor. Y bueno, lo de las subclases no está mal pero no deja de ser lo mismo que añadieron con TTK. Podrían mirarse más en sus compañeros de Blizzard y ver que una expansión cualquiera de WOW tiene el mismo o más contenido que la secuela de Destiny.

Pero claro, ¿para qué meter más contenido si con este la gente se va a tirar en tromba y va a picar con los DLC desde el día uno? La pela es la pela...

Mucho quejarse y seguro que tu eres el primero de dar el dinero para comprarlo [qmparto] .

Pasó del hilo, ya empiezan a quejarse [facepalm] y demás esto se va llenar de troll a mansalva.
.....................
Los qué vallan a comprarlo o a la espera que se le descargue os veo en el Destiny 2.
Hasta la próxima viajeros. [sonrisa]
Estoy de acuerdo que la mejor experiencia es no haber visto nada de la raid y descubrirlo por ti mismo junto con tus compañeros. Es una gozada

Imagen

Ahora siiii!!!! Tomaaaaaaa !!! Ha vuelto Destiny!!!!!!!!!!!!

[qmparto]

Pd.
Imagen

[qmparto]
ernen escribió:

Imagen

[qmparto]

Pd.
Imagen

[qmparto]

Grandes argumentos los tuyos, sí señor [carcajad]

Puedo llegar a entender que invirtáis cientos de horas en un juego y, ni aún así, tengáis una capacidad mínimamente crítica de cara a su secuela o sus DLC pero lo de que, encima, "censuréis" o señaléis como algo negativo a todo aquel que sí se queja o apunta todo lo que Bungie ha hecho mal me parece de traca. Nunca entenderé cómo un juego, saga, estudio o consola puede sorber el seso tanto a sus usuarios como para que se rían o se "metan" con todo aquel que afirma que, a nivel de contenido y evolución, se ríen en la cara de los jugadores.

Yo mismo jugué cientos de horas a Destiny y he probado la beta de D2 tanto en PS4 como PC (y, por suerte, me envían clave y podré jugarlo para hablar con propiedad) pero negar que, sobre el papel y teniendo en cuenta feedback y sensaciones de D1, Bungie podría y debería haber hecho MUCHO más a nivel de contenido y técnico (lo de que un juego con estos gráficos vaya a 30fps incluso en PS4 Pro es para llorar) es de estar muy ciego o de no querer ver las cosas.
F1R3F0X escribió:
ernen escribió:

Imagen

[qmparto]

Pd.
Imagen

[qmparto]

Grandes argumentos los tuyos, sí señor [carcajad]

Puedo llegar a entender que invirtáis cientos de horas en un juego y, ni aún así, tengáis una capacidad mínimamente crítica de cara a su secuela o sus DLC pero lo de que, encima, "censuréis" o señaléis como algo negativo a todo aquel que sí se queja o apunta todo lo que Bungie ha hecho mal me parece de traca. Nunca entenderé cómo un juego, saga, estudio o consola puede sorber el seso tanto a sus usuarios como para que se rían o se "metan" con todo aquel que afirma que, a nivel de contenido y evolución, se ríen en la cara de los jugadores.

Yo mismo jugué cientos de horas a Destiny y he probado la beta de D2 tanto en PS4 como PC (y, por suerte, me envían clave y podré jugarlo para hablar con propiedad) pero negar que, sobre el papel y teniendo en cuenta feedback y sensaciones de D1, Bungie podría y debería haber hecho MUCHO más a nivel de contenido y técnico (lo de que un juego con estos gráficos vaya a 30fps incluso en PS4 Pro es para llorar) es de estar muy ciego o de no querer ver las cosas.

Yo es que solo compro aquello que me satisface y si no no lo compro. Pero mola eso de jugarlo para escribir tesis doctorales en eol [qmparto]

Aquí somos muy de censurar a los rivales, somos un poco sectarios nos reunimos en la sede de Bungie y rezamos y eso. El otro día hicimos unos sacrificios al dios Bungie XD
@ernen Que pena que una BLIZZARD estropeara el sacrificio. Menos mal teníamos paraguas.
Grinch escribió:@ernen Que pena que una BLIZZARD estropeara el sacrificio. Menos mal teníamos paraguas.

Todo sea por nuestro líder XD
Los que criticáis el juego que viene pelado y que luego os sacaran la pasta con dlcs es fácil ,
No lo compréis ,
Yo está claro que ha sido el juego que más he trasnochado con el y pienso comprarlo si o si
rober2501 escribió:Los que criticáis el juego que viene pelado y que luego os sacaran la pasta con dlcs es fácil ,
No lo compréis ,
Yo está claro que ha sido el juego que más he trasnochado con el y pienso comprarlo si o si

Más que la crítica es el cansinismo que acompaña a la saga, que no te gusta no juegues no lo compres quemalo pero deja de dar la brasa por Dios que nosotros lo jugamos y lo pagamos agusto [qmparto]
ernen escribió:

Imagen

[qmparto]

Pd.
Imagen

[qmparto]

Joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estafadores,nos roban,nos engañan,sacan nuestra tarjeta de credito para compran el juego,nos obligan a comprar sus malditos DLC,malos que son unos malos malosos.

El primer destiny me dio mas de 1500 horas de juego y diversion,con que este haga lo mismo tan contento que me quedo.

La solucion es sencilla,este juego sabes como va,sabes que necesita contenido cada cierto tiempo,o como narices piensas que destiny duro 3 años(que sea mejor o peor contenido queda a opinion de cada uno).
La mayoria de juegos traen pase de temporada y no duran no 1/10 parte de destiny(claro esta si te vas a comprar destiny 2 para pasarte la campaña y pasar a otro juego.............)

Saludos¡¡¡
Bueno , puedo confirmar que un conocido de una tienda física de Madrid me ha mandado fotos de que han llegado los destinys a los almacenes , todas las versiones ,
Dicen que a lo mejor sale antes ... veremos
Quejarse de loa dlcs o pases de temporada en Destiny es de ser muy cortito.
El juego es lo q es, y todos lo sabemos. El negocio de mercado que han elegido con este juego es sacar un juego base y cada x meses sacarte una expansion q lo completa.
Que no te gusta el tema de expansiones? Este no es tu juego, no lo compres. O esperate a q saquen todas las expansiones y el juego este por 2 duros como paso con el Destiny 1

Ahora bien, la cantidad de horas q te da este juego, a muchos nos compensa y nos parece un juego cojonudo.

Pero vamos venir aqui, al hilo del juego, a soltar mierda y encima insultar a los jugadores q nos gusta este juego ya me parece excesivo. ¿Quieres criticar algo? Hazlo, pero sin faltar a los demas.
La cosa es que la comparacion destiny vs wow se cae por su propio peso .

Que es muy caro que sacan el dinero a dlc y que los dlcs no son como las expansiones del wow.

El wow ( a menos que haya cambiado) pagas cada mes
El destiny se paga a trozos pero del tiron ( luego hay micropagos de chorradicas pero eso tienen ambos)
Quien se queje de la duración del juego o lo corto que viene , que se coja la versión que viene con el season pass
Yo reconozco como dicen muchos compañeros que el Destiny es el juego con diferencia al que mas horas ......DIAS he jugado, que es como se cuenta en Destiny .
Tengo muchisimos juegos de PS4 de 60€ a los que no le he sacado ni la 1/4 parte , Destiny es un juego online para jugar con amigos porque el modo historia te lo terminas en dos tardes , eso lo sabemos todos , pero las RAID , Osiris , Ocasos y el multi es para disfrutarlo con los amigos por eso tiene el tiron que tiene , el que no le guste que no lo compre eso esta claro ......como dice un amigo cada vez que modifican algo del juego ¡¡MUERTE A BUNGIE !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero al final la droga nos puede.

Todavía me acuerdo sacando el Huso negro a los del Clan jajajaja menudas risas y desesperaciones.

Saludos
rober2501 escribió:Yo ya tengo alguno jejeje
https://ibb.co/k325Rv

Donde los venden? jaja en cualquier tienda o en alguna cadena en especifico? :O

Por cierto podría ir empezando el hilo de "Ya se vende destiny 2 en...." ? jajajaja Creo que a falta de 4-5 días para el lanzamiento del juego ya se podría hacer, a demás que esos hilos siempre son increíbles!!

Un saludo!! [bye]
Más pajas mentales. Las palabras que usa la guía para referirse a los asaltos es "6 disponibles el 6 de septiembre" eso, y por lo visto en Bungie hablaban de "decenas" y de lanzar contenido nuevo de manera más habitual en las entrevistas. Así que la gente ya está diciendo que igual lanzan nuevos asaltos cada cierto tiempo como mini eventos.

edit. Nada de especulación, en la guía pone claramente que 6 asaltos el día 6 y más que se lanzaran en un futuro.
@SERGIO9 el chino de debajo de mi casa tiene los chicles y creo en las hobby consolas creo que las vi como promoción
Una pregunta que yo me hago, si en teoria los servidores de destiny 2 están cerrado...la gente que ha conseguido el juego por X motivo como esta jugando? :-?
SERGIO9 escribió:Una pregunta que yo me hago, si en teoria los servidores de destiny 2 están cerrado...la gente que ha conseguido el juego por X motivo como esta jugando? :-?

Hablan de la beta, el juego completo hasta que abran los servidores, nanay.
luneth91 escribió:
SERGIO9 escribió:Una pregunta que yo me hago, si en teoria los servidores de destiny 2 están cerrado...la gente que ha conseguido el juego por X motivo como esta jugando? :-?

Ya ya claro, pero yo hoy he tragado varios vídeos de unboxing de Destiny 2 de gente que ya lo tiene. Esa gente lo tiene y no puede jugarlo aún?
SERGIO9 escribió:
luneth91 escribió:

Ya ya claro, pero yo hoy he tragado varios vídeos de unboxing de Destiny 2 de gente que ya lo tiene. Esa gente lo tiene y no puede jugarlo aún?

Exacto, aunque los pongan antes a la venta, o la peña los consiga de una forma u otra, hasta el dia de salida nada de nada. Aunque pongas el disco, no va a poder conectarse a los servidores y no va a iniciar el juego.
Me ha dado por mirar si había alguna actualización para DESTINY 2, que lo acababa de terminar de descargar, y me ha saltado la 1.02, son 6 GB y pico.

Os aviso por si no os habéis dado cuenta. [beer]
El otro día preguntaba por la historia que la tenía un poco olvidada o me faltaban algunos flecos por conocer al no haber jugado a la última expansión. Ya estoy listo para esta segunda parte... me he vuelto a jugar fases sueltas del uno y madre mía que bueno es el gunplay. Se le podrá achacar muchas cosas a este juego pero como jugabilidad es de 10... pocos juegos enganchan de forma tan fácil y tonta.

Por cierto, ¿hay algún clan o algo montado para poder agregarme?
vinotinto escribió:me he vuelto a jugar fases sueltas del uno y madre mía que bueno es el gunplay. Se le podrá achacar muchas cosas a este juego pero como jugabilidad es de 10... pocos juegos enganchan de forma tan fácil y tonta

Es tremendo. Para mí el gunplay de Destiny es como la conducción del GTA: tendrás miles de actividades, equipamiento, cooperativo, competitivo y lo que sea, pero es esa implementación brillante de una mecánica básica lo que hace que sea una delicia jugar hasta a las actividades más insulsas.
tengo el juego comprado en digital desde que se puso en venta
e leído que se puede hacer la descarga, ya se que no sirve para jugar pero quisiera descargar para administrar espacio
que pasos hay que seguir por que solo me sale la cuenta atrás y no lo logro hacer
gracias
@tintindeo Debería de haberse descargado solo, de todos modos, mira que tengas la opción de descarga automática, entra en la reserva del juego y donde aparecen los días para jugarlo, este marcado el chek que te comento, si no, creo que donde aparece la hora de juego, si le das empieza a descargar.
Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas :(

Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.

Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...

¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!" [+risas] [carcajad] :(

He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.

Putos hobbies y consumismo! xD

Saludos!
BishopIAF escribió:edit. Nada de especulación, en la guía pone claramente que 6 asaltos el día 6 y más que se lanzaran en un futuro.

¿Pagando por ellos? Porque ahi esta la clave.

Lo de los asaltos ha sido de risa.
Dark84 escribió:Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas :(

Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.

Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...

¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!" [+risas] [carcajad] :(

He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.

Putos hobbies y consumismo! xD

Saludos!

Yo voy a hacer justo eso. Me lo compraré en PS4 y despues lo vendere para pillarlo en PC. No quiero que me destripen la experiencia ni la historia.
@Dark84 Otro que se uno a lo de jugarlo en PS4 venderlo y pillarlo en PC. [360º]

Aprovechare en PS4 hare la historia con calma y quedándome con todo, me subiré solo una clase y haré algo de contenido high end con calma para aguantar hasta octubre que es cuando le meteré caña con los colegas.
¿Algún sitio para ver como es el tema que nos regalaron por la pre reserva digital?

Gracias
11450 respuestas