Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
ROCKER escribió:Por lo que veo, en el primer Destiny pasaba lo mismo. No aparece en complementos en la segunda cuenta, PERO Sí SE COMPARTE.

Menos mal [tomaaa]

Ya veo. Yo es que SIEMPRE he comprado Destiny con colegas. Y nos daban incluso los objetos del pre-order o la edición que fuese a ambos. He leído a gente decir que eso solo lo daban a una cuenta, pero juro que siempre hemos tenido todo ambos. Incluso los distintivos exóticos del Rey de los Poseídos o el Gjallarwing y el Gjallarhorn de Hierro los tenemos en las dos cuentas. Y el pack Suros del primer release del juego igual.
KuroShad escribió:
ROCKER escribió:Por lo que veo, en el primer Destiny pasaba lo mismo. No aparece en complementos en la segunda cuenta, PERO Sí SE COMPARTE.

Menos mal [tomaaa]

Ya veo. Yo es que SIEMPRE he comprado Destiny con colegas. Y nos daban incluso los objetos del pre-order o la edición que fuese a ambos. He leído a gente decir que eso solo lo daban a una cuenta, pero juro que siempre hemos tenido todo ambos. Incluso los distintivos exóticos del Rey de los Poseídos o el Gjallarwing y el Gjallarhorn de Hierro los tenemos en las dos cuentas. Y el pack Suros del primer release del juego igual.

Puedes decirme por favor cómo lo tenéis puesto? Tu cuenta como principal en la consola de tu colega y viceversa? Nada de secundarias?

Te estaría muy agradecido
Existe modo campaña.
Se puede jugar sin suscripcion plus en caso de tener modo un solo jugador.
Gracias
Zeldak escribió:Existe modo campaña.
Se puede jugar sin suscripcion plus en caso de tener modo un solo jugador.
Gracias

Existe modo campaña pero tienes que estar conectado siempre para jugar. No hay ningún modo offline
DeltaDoce escribió:¿Algún sitio donde ver los excepcionales (armas y armaduras)?

https://youtu.be/H4ALgRiFLwE

No es una lista en sí, pero vale para ir haciéndose una idea
Algún sitio donde vendan la edición limitada de ps4? Tengo reservada la normal en el game junto a la figura del cayde-6 pero ando buscando la edición limitada y no la encuentro por ningún lado. Sabéis si en algún carrefour todavía quedan cartones de la edición limitada y si cumplen con las reservas?

Saludos
ROCKER escribió:
KuroShad escribió:

Menos mal [tomaaa]

Puedes decirme por favor cómo lo tenéis puesto? Tu cuenta como principal en la consola de tu colega y viceversa? Nada de secundarias?

Te estaría muy agradecido

Yo la tengo como principal y mi amigo como secundaria. Y así nos funciona bien siempre.
ROCKER escribió:Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Hay alguna solución o no se puede compartir el pase?

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias

Yo voy a pillarlo hoy con un amigo vamos a ver espero no tener problemas todo me dicen que con el 1 todo bien..
En reddit siguen destripando la guia y han puesto todo lo relacionado al Crisol tanto modos como mapas, yo esto si que paso de mirarlo porque quiero sorpresas, pero para el que le interese:

https://imgur.com/a/uu36A
THUNMORTAL escribió:Tengo un hype encima...

Yo necesito que me de cagalera la noche del martes para justificar no currar el miércoles...¿algún consejo?
KuroShad escribió:

Yo necesito que me de cagalera la noche del martes para justificar no currar el miércoles...¿algún consejo?

Vete al kebab más cercano al mediodía y comete un par de durums de medio kilo... [carcajad]
Enserio solo habra 8 mapas de crisol?...
THUNMORTAL escribió:
KuroShad escribió:

Vete al kebab más cercano al mediodía y comete un par de durums de medio kilo... [carcajad]

Pues compadre...en el Zaidín vivo. Hay unos cuantos donde escoger! :)
A ver cuando ponen la tercera subclase
KuroShad escribió:
Pues compadre...en el Zaidín vivo. Hay unos cuantos donde escoger! :)

Ya te digo paisano jaja
Va, que solo quedan 2 días y 7 horas...
Muy buenas a todos. Me presento. Estos últimos 3 años he jugado casi exclusivamente Destiny en Xbox 360 y mañana voy a comprar una PS4, no se si la normal o, más probablemente la Pro, para poder seguir con esta esperada segunda parte. Debido al ritmo de vida que llevo, he jugado todo el tiempo en plan 'lobo solitario', tirando en muchas ocasiones de la aplicación de Bungie para búsqueda de grupos, por lo que agradezco estas nuevas opciones de "medio-matchmaking" que van a ir implementando en esta segunda parte. En fin, nos vemos en Destiny 2, guardianes.
Hola sobre lo de compartir cuentas yo lo tengo así y nunca he tenido problemas con las descargas
Juego comprado con la cuenta de mi hijo
En mi consola cuenta como principal yo juego con mi nick
En su consola cuenta como secundaria el juega con su jugador habitual
Sin necesidad de cruzarlas pues compro los juegos y el plus con la misma cuenta y nunca hemos tenido problemas con los regalos el paquete prodigioso de suros que daban con la reserva nos lo dieron a los dos pero vamos que conociendo a bungie los regalos serán superdeterminantes ja ja ja y el dlc tampoco he tenido nunca problema en ningun juego ya que es lo unico legal que nos permiten hacer aun
Un saludo
Pd no se como podéis saber lo del dlc ya si aún no ha salid
Y es odvio que tenéis que tener el plus los dos
Lord Gosman escribió:Muy buenas a todos. Me presento. Estos últimos 3 años he jugado casi exclusivamente Destiny en Xbox 360 y mañana voy a comprar una PS4, no se si la normal o, más probablemente la Pro, para poder seguir con esta esperada segunda parte. Debido al ritmo de vida que llevo, he jugado todo el tiempo en plan 'lobo solitario', tirando en muchas ocasiones de la aplicación de Bungie para búsqueda de grupos, por lo que agradezco estas nuevas opciones de "medio-matchmaking" que van a ir implementando en esta segunda parte. En fin, nos vemos en Destiny 2, guardianes.

Yo busco gente para jugar, si eso mandame tu nick y te agrego somos 3 amigos.
En cuanto a la pro o la normal, si solo vas a jugar a destiny y no tienes tv 4k la slim asi ahorras dinero.
@adriM21 Si le vais a dar caña agregame.Yo a las 00:00 estare dandole.ID ShawnFN
aunque no tenga tv 4k tambien hay mejoras aunque juege a 1080 y a parte del tema de la salida optica q no tien en la slim, dudo q se compre solo la ps4 por jugar al d2
@WGP Kakashii que mejoras.
Por ahora las unicas que he encontrado es lo de 4k ( no se si sera dinamico o check) y mas tarde hdr. Pero no han dicho ( no he visto yo al menos) nada mas. Y me mosquea xD
Los que compartis cuenta, ¿os sale la cuenta atras del juego en ambas cuentas?
lo de la cuenta atras aunque es original a mi me sacaria de quicio. Prefiero el mensajd automatico de la xbox xD.

Y encima como proposito del año era dejarme de comer las uñas y lo tengo ya casi dominado... pero destiny me lo pone dificil xD
KuroShad escribió:

come 5 kg de pistachos xddd
¿Siguen sin saberse el numero de Asaltos/Mazmorras que traera el juego base?
Rubioxxxxx escribió:¿Siguen sin saberse el numero de Asaltos/Mazmorras que traera el juego base?

6 ps4, 5 en pc y xbox.
Si los 4 asaltos que no hemos visto son de la altura del que vi en la beta me vale ( al menos de salida) Pero pienso que 8.
8 para ps4 y 7 para one y pc. Hubieran sido perfectos
Grinch escribió:Si los 4 asaltos que no hemos visto son de la altura del que vi en la beta me vale ( al menos de salida) Pero pienso que 8.
8 para ps4 y 7 para one y pc. Hubieran sido perfectos

La verdad es que ese asalto dejaba en pelotas a todos los de Destiny 1.
@Shinjitu Por eso digo . si son parecidos me parece aceptable. Un colega hasta me comento si eso era el asalto o una raid. XD

Mi duda es .. si ahora los asaltos son mas grandes... como sera la raid xD
Grinch escribió:@Shinjitu Por eso digo . si son parecidos me parece aceptable. Un colega hasta me comento si eso era el asalto o una raid. XD

Mi duda es .. si ahora los asaltos son mas grandes... como sera la raid xD

Yo solo espero que no se les vaya tanto la olla con los saltitos
De la raid no quiero saber nada que quiero hacerlo virgen y asi mola mas
La raid va a ser espectacular si es contra el Leviatán...
ROCKER escribió:Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Hay alguna solución o no se puede compartir el pase?

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias

Supuestamente tu amigo entrando a tu cuenta debería poder descargar todos los complementos, pero siempre desde tu cuenta, aunque luego salga de ella y luego entre en la suya para jugar.
Grinch escribió:@Epethe Khan pero si es lo mas divertidooo
XD

Para ti todos,te los regalo.
@Epethe Khan yo creo que habra de todo. Y espero sea larrrrga.

estilo raid del wow xD
Grinch escribió:@Epethe Khan pero si es lo mas divertidooo
XD

+1 me encantaban los saltos, las raids de Destiny es lo que más me gusta porque no son solo tiros, hay muchas más cosas que hacer
Para mi la mejor raid fue la de la cámara de Cristal. La primera vez que entre ahí fue una experiencia que no olvidare
Anda que la fase de metal gear.

XD to dios escondiendose para llegar a la siguiente
Marcos2014____ escribió:Para mi la mejor raid fue la de la cámara de Cristal. La primera vez que entre ahí fue una experiencia que no olvidare

Yo quiero fumarme la mitad de lo que se fumó el que diseñó la zona de los pistones de la raid de Oryx, después del Golgoroth. La madre que lo parió.
Marcos2014____ escribió:Para mi la mejor raid fue la de la cámara de Cristal. La primera vez que entre ahí fue una experiencia que no olvidare

Mi primera Cámara fue como salir de excursión. Creo que es una de las experiencias que más me han metido dentro de un juego desde que empecé con las consolas con 3 años en los últimos días de la NES.
Epethe Khan escribió:

Yo quiero fumarme la mitad de lo que se fumó el que diseñó la zona de los pistones de la raid de Oryx, después del Golgoroth. La madre que lo parió.

Tambien tiene lo suyo pero la camara fue la primera raid y es mas especial xd
Epethe Khan escribió:Yo quiero fumarme la mitad de lo que se fumó el que diseñó la zona de los pistones de la raid de Oryx, después del Golgoroth. La madre que lo parió.

ojala todas las raids tuviesen una estancia asi, con sus secretillos, aunque no llevaran a nada
De todas formas Destiny 1 solo tuvo 4 raids. Suponiendo que los dos dlc del pase de temporada vendran con su correspondiente raid o pasara lo mismo que en el 1 que el dlc de los lobos no traía raid....

Espero que se lo curren esta vez
Grinch escribió:Anda que la fase de metal gear.

La zona de las Gorgonas. Vaya pasada. Y agradezco que a mi clan nos costase siempre horrores las primeras veces que hacíamos usa raid, porque la sensación de superarla al final era un gozo.

¿Cual fue vuestra primera exótica? La mia fué el Señor del Trueno. ¿No tenéis curiosidad por saber cual será la primera exótica que os sale? XD XD ¿cual será el equivalente al Gjallarhorn? ¿ese que cuando tocaba a un compañero lo convertía en el blanco de todos los insultos? XD XD XD XD
KuroShad escribió:

La zona de las Gorgonas. Vaya pasada. Y agradezco que a mi clan nos costase siempre horrores las primeras veces que hacíamos usa raid, porque la sensación de superarla al final era un gozo.

¿Cual fue vuestra primera exótica? La mia fué el Señor del Trueno. ¿No tenéis curiosidad por saber cual será la primera exótica que os sale? XD XD ¿cual será el equivalente al Gjallarhorn? ¿ese que cuando tocaba a un compañero lo convertía en el blanco de todos los insultos? XD XD XD XD

La Mitoclasta vex!!
KuroShad escribió:

Mi primera excepcional fué la Multiherramienta MIDA, lo recuerdo como si fuese ayer, me tiré meses y meses jugando con ella hasta que me cayó el Predestinador.
@KuroShad gjarjon o como se escriba. En un cofre pasado el primer boss de la camara de cristal
Epethe Khan escribió:
Mi primera excepcional fué la Multiherramienta MIDA, lo recuerdo como si fuese ayer, me tiré meses y meses jugando con ella hasta que me cayó el Predestinador.

1.000 horas en Destiny y decenas de veces que hice la Cámara con mis 3 personajes. Jamás me dieron el Predestinador.

Y os acordáis de la primera semana de juego? cuando Xur trajo el Gjallarhorn y muchos, entre los que me incluyo, preferimos coger el Yelmo de la Luz más íntima? A mi me nunca me dieron el Gjallarhorn hasta que Xur lo trajo una semana antes del cambio a año 2, cuando las armas de año 1 ya no servirían para nada XD
11450 respuestas