Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
lordsade escribió:Por cierto, he estado mirando cuando comienza la campaña de los chicles five y según la red es a partir del día 11 cosa que me extraña ya que son 5 días de diferencia...

alguien con contactos con vendedores de golosinas y similares sabe algo de esto??

Yo tengo un paquete de chicles y pone eso, no lo canjee por si pierdo el codigo xD
Gu1rao escribió:
jofequi escribió:Buenas, alguien sabe si cambiando la hora se podrá jugar antes, osea para los que tengamos pre-cargada la versión digital, como van a ir habilitando el juego en función de la región... aquí en España a las 00:00 horas de la madrugada del 6 de Sep, osea que si pongo el horario de PLAY4, por ejemplo Australia ¿se podrá jugar 16 horas antes?.

Un saludo maquinas.

Estoy en el curro aburrido buscando información a ver si veo algo. Parece ser que el juego estará disponible a las 00.00 según región siendo Australia y Japón los primeros. No se si cambiando la region de la consola te dejará acceder, si lo tienes en digital no creo ya que la compra irá ligada a la store donde se compró el juego.

https://www.destructoid.com/destiny-2-w ... 8184.phtml

No me jodas que yo tengo la cuenta de UK. NO ME JODAS!
Shinjitu escribió:
Yo tengo un paquete de chicles y pone eso, no lo canjee por si pierdo el codigo xD

gracias [oki]

pues mirare a ver si los encuentro por mi zona...
Instalando .......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión para PS4, la he comprado digital, así que hasta que no esté disponible, ná de ná
illkrespo escribió:Instalando .......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión para PS4, la he comprado digital, así que hasta que no esté disponible, ná de ná

Ya nos cuentas si se puede jugar ya. Al ser físico :cool:
fjrish escribió:
illkrespo escribió:Instalando .......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya nos cuentas si se puede jugar ya. Al ser físico :cool:

Destiny 1 no lo pudo analizar antes la prensa porque abrieron para todo el mundo a la vez.
BishopIAF escribió:Primer detalle de combinaciones de armas. En la guía del juego, en la Multi-herramienta MIDA pone: "Multiherramienta MIDA otorga beneficios adicionales cuando el subfusil legendario Mini-herramienta MIDA está equipado en el hueco de arma de energía"
Muy chulo lo que pueden hacer con estas combinaciones.

Muy wapo compañero, gracias por la info. Nos van a dar más de una sorpresita con el juego final me parece. [beer]
@illkrespo donde lo has comprado!!?. Hay posibilidad de que lo suelten mañana (lunes) en alguna tienda?
Si compro de la store ya puedo descargar??
koki89 escribió:Si compro de la store ya puedo descargar??

Si, la predescarga esta disponible.
Javi-akatsuki escribió:
Marcos2014____ escribió:La raid de Oryx es un cachondeo en la parte de saltar naves sobre todo cuando hay descojone porque alguno se cae y se queda atras xd

En esa parte quien no ha llegado al punto de decir mira me salgo y me uno cuando hayais pasado esta mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que hablais de experiencias pasadas... Yo contare una que "no mola". Es la otra cara de la moneda de los recuerdos del año 1. Hacer la raid de Crota y que el tio que me invito (porque necesitaban ayuda) me borre de amigos porque me dan el casco a mi y a el no, porque el lo queria por encima de todo. Y el tio me sacaba varios años, y yo tengo 26. Error 404, madurez not found. Supongo que equiparmelo en su cara no ayudo, pero en fin que mas dara. El azar es asi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ahi no acaba todo. Antes de eso estuvo un mes sin hablarme ni invitarme a nada porque me habian dado la Mitoclasta en la Camara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me echaron de Oryx sin hacer prácticamente nada, solo por no saber inglés, como si no supiese lo que había que hacer de sobra. Lo gordo es que ni avisaron, cuando pasaron al Sacerdote antes de dar los premios me vi en la órbita y fuera del grupo.

Fué buscando grupos a traves de una web pero lo raro es que no pusieron pegas al principio y lo pasamos bien a la segunda, desde entonces juego con la misma gente y de lujo.
Xecuter escribió:
ROCKER escribió:Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Hay alguna solución o no se puede compartir el pase?

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias

Supuestamente tu amigo entrando a tu cuenta debería poder descargar todos los complementos, pero siempre desde tu cuenta, aunque luego salga de ella y luego entre en la suya para jugar.

Ahí está el tema, NO SE PUEDE. Se compró desde su cuenta, la cual tengo puesta como principal en mi consola y él la tiene como secundaria en la suya.

Entro con su perfil en mi consola y al ir a descargar los 3 complementos no me deja. Figuran como "instalados", aunque en realidad, no están descargados / instalados en mi consola.

Mirando con su perfil aparece el juego y los 3 complementos, sin embargo, si miramos como el mío, solo aparece el juego.
@ROCKER yo me pille en su día Destiny The collection, ya que venimos un grupo de amigos de Xbox y teníamos mono de Destiny, pues la persona con quien comparto cuenta, no pudo usar el insta 40, no sé si este será el mismo caso.
Buenos hypedias, al final he cancelado la limitada fisica y la he pillado digital.
Descargando para poderle dar el miércoles a primera hora [sati] [sati]
@soyun ¿Tienes la cuenta USA como principal?
@ROCKER
- revisa bien la configuración de las consolas. recuerda la de tu amigo en tu consola como principal y tu cuenta como secundaria
igual el en su consola tu cuenta como principal y la de el como secundaria
recuerda solo puede haber una cuenta como principal, a lo mejor a activado el otra cuenta por error como principal o igual tu
- restaurar licencias en ambas consolas resuelve algunos problemas
- también mira el espacio libre en tu consola a si te ponga que tienes 50gb libres y el juego pesa 40gb, algunas veces da problemas al descargar trata de tener el doble de espacio
haber si alguien te puede aportar mas sugerencias
que tengas suerte
Por si a alguno os interesa, en la web de Game tienen disponible la Edición limitada por 104€. Si tenéis pensado pillar las expansiones os sale a cuenta...
delavara escribió:Por si a alguno os interesa, en la web de Game tienen disponible la Edición limitada por 104€. Si tenéis pensado pillar las expansiones os sale a cuenta...

O te compras la deluxe digital de 100€ con dos tarjetas de 50 y se te queda en 86€
ROCKER escribió:
Xecuter escribió:
ROCKER escribió:Gente, 2 temas:

Hemos comprado la edición más tocha en digital y ATENCIÓN, uno de los dos no puede descargarse el pase de temporada, ni ningún extra de los que vienen... Sólo el juego pelado!!!

Lo hemos hecho como siempre, tenemos las cuentas principales cruzadas en la ps4.

Hay alguna solución o no se puede compartir el pase?

Por otro lado, no nos dimos cuenta y compramos la edición de 110€ creyendo que la de 100€ no llevaba los 2 primeros dlcs... Se puede solicitar a Sony que te devuelvan el dinero para comprar la otra edición?

Gracias

Supuestamente tu amigo entrando a tu cuenta debería poder descargar todos los complementos, pero siempre desde tu cuenta, aunque luego salga de ella y luego entre en la suya para jugar.

Ahí está el tema, NO SE PUEDE. Se compró desde su cuenta, la cual tengo puesta como principal en mi consola y él la tiene como secundaria en la suya.

Entro con su perfil en mi consola y al ir a descargar los 3 complementos no me deja. Figuran como "instalados", aunque en realidad, no están descargados / instalados en mi consola.

Mirando con su perfil aparece el juego y los 3 complementos, sin embargo, si miramos como el mío, solo aparece el juego.

Esperate a que salga el juego el dia 6, seguramente desaparezcan esos problemas que comentas, yo estoy en tu mismo caso y no es la primera vez que me pasa lo que comentas de no dejarme descargar los contenidos del pase hasta el mismo dia de salida, les doy a bajar desde la web teniendo yo vinculada la cuenta como principal y me da error de descarga.
JhOnNY_HD escribió:
delavara escribió:Por si a alguno os interesa, en la web de Game tienen disponible la Edición limitada por 104€. Si tenéis pensado pillar las expansiones os sale a cuenta...

O te compras la deluxe digital de 100€ con dos tarjetas de 50 y se te queda en 86€

Hombre ya... pero hay gente que nos gusta la edición física. Con los libritos y esas chorradas... ;)
Si aparece como "Instalado", el complemento ya lo tienes. Normalmente son cosas que ocupan un par de Kbs... vamos, que yo no me preocuparía.
delavara escribió:Hombre ya... pero hay gente que nos gusta la edición física. Con los libritos y esas chorradas... ;)

A todos nos gusta eso xD pero si pongo en la balanza mi caso por ejemplo.

He pillado a medias con un amigo la deluxe a 43€ por barba.

Pues no compensa los libritos que solo los miras una vez y a la estanteria jaja.

La version de la bolsa si esta chula pero es una subida a la parra muy loca
Madre mía que ganas de jugar además mañana pillo vacaciones xD

En cuanto a las clases veo al titán bastante cheto para pve

Las últis hacen mucho daño y es bastante completo .

Que vais a pillar al final? Yo estoy entre mago y titán puesto que el mago nova nuevo también pega fuerte.

Y pienso que para la raid van a ser las mejores clases.
110€ cuesta la edición con el pase de temporada digital? No es excesivo?

Gracias.

Saludos.
Gracias a todos. El tema es que no vamos a saber realmente si se pueden compartir los dlc's hasta diciembre...
vhaldemar escribió:110€ cuesta la edición con el pase de temporada digital? No es excesivo?

Gracias.

Saludos.

La edición digital del juego + pase de temporada son 100€ si no me equivoco, luego está la de 110€ que es con el contenido deluxe o no sé qué
CASTIGADOR escribió:
ROCKER escribió:
Xecuter escribió:

Esperate a que salga el juego el dia 6, seguramente desaparezcan esos problemas que comentas, yo estoy en tu mismo caso y no es la primera vez que me pasa lo que comentas de no dejarme descargar los contenidos del pase hasta el mismo dia de salida, les doy a bajar desde la web teniendo yo vinculada la cuenta como principal y me da error de descarga.

Ha vuelto!!!!!!!!!! que bien que llevais eso de , no me gasto ni un duro mas en esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROCKER escribió:Gracias a todos. El tema es que no vamos a saber realmente si se pueden compartir los dlc's hasta diciembre...

Para que no pudieses, tendrían que sacar una update de PS4 que jodiese todo lo de compartir cuentas. Haciendo esto, estarían violando sus propias normas, las que firmaste al realizar la compra y por lo tanto te deberían devolver el dinero de todos los juegos que hayas comprado en la store.

Vamos, que sí vas a poder compartir los dlcs, igual que siempre.

Edit: no sé si lo sabes, pero cuando compras algo en digital, compras dos licencias, cuando compras en físico, compras 1.
adriM21 escribió:Madre mía que ganas de jugar además mañana pillo vacaciones xD

En cuanto a las clases veo al titán bastante cheto para pve

Las últis hacen mucho daño y es bastante completo .

Que vais a pillar al final? Yo estoy entre mago y titán puesto que el mago nova nuevo también pega fuerte.

Y pienso que para la raid van a ser las mejores clases.

Yo voy a optar por la nueva clase del hechicero! que ganas! [beer]
delavara escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Hombre ya... pero hay gente que nos gusta la edición física. Con los libritos y esas chorradas... ;)

Libritos¿? el que lleva la limitada para mi no vale la pena para nada, son 20€ más de lo que te cuesta la digital, yo la tenia reservada en Amazon, si corréis igual la pilláis que hace un rato la he cancelado.
El librito que lleva es como el de los manuales con 4 paginas y 4 imágenes como quien dice por lo que he podido ver en el unboxing y los peones los he visto un poco cutres.
La steelbox no es fea, pero a mi no me gustan demasiado.
Lo dicho, para mi no compensa y el tener que levantarme a cambiar el disco me da pereza :Ð
Hola compis, con hipe con este juego jeje y lo mejor de todo que hasta la fecha solo eh visto un trailer del juego [360º] no queria crearme mas hipe de o que tengo ya jajajaja

Os recuerdo e informo, que cuando vana salir juegos digitales, sus complementos, en ocasiones, se descargan a a hora de la activación oficial, lo digo por que hay post preguntando sobre los dlc etc, que si están o no instalados, ya que para poder jugar a la hora de la verdad al juego, creo recordar que nos descargará otro mini archivo o actualización ;)
Asi que no o preocupeis que todo será como siempre y a la hora de jugar podréis jugar sin problemas.
@JorgePinxy95 pues luego le hecho un ojo. Se sabe la fecha de los DLC?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@JorgePinxy95 pues luego le hecho un ojo. Se sabe la fecha de los DLC?

Gracias.

Saludos.

El primero en Diciembre, la primera semana creo.
Me siento raro sin leer un post ya a la venta el destiny 2
djvergil escribió:Me siento raro sin leer un post ya a la venta el destiny 2

Está todo el mundo con la descarga digital esperando a mañana XD
djvergil escribió:Me siento raro sin leer un post ya a la venta el destiny 2

Si que lo hay, pero no tiene mucha actividad...
tintindeo escribió:@ROCKER
- revisa bien la configuración de las consolas. recuerda la de tu amigo en tu consola como principal y tu cuenta como secundaria
recuerda solo puede haber una cuenta como principal, a lo mejor a activado el otra cuenta por error como principal o igual tu
- también mira el espacio libre en tu consola a si te ponga que tienes 50gb libres y el juego pesa 40gb, algunas veces da problemas al descargar trata de tener el doble de espacio
que tengas suerte

Lo que te he puesto en negrita no es verdad, no? lo que no se puede es tener una misma cuenta como principal en más de una consola, sin embargo, en una misma consola, puede haber varias cuentas como principales... no?

Gracias
Buenas,

¿habrá hilo organizado de grupos/clanes/loquesea?

Es para fracasados sociales mancos como el menda que no ha podido catar una raid de Destiny 1 en todo este tiempo...

Entiendo que hay mejoras para que las raids sean accesibles a jugadores de bajo nivel (he leído clan shop?), pero mi ingles en situaciones de tensión no pasa de "where is the WC", entiendo que habrá un poco más de comprensión en los grupos patrios.

Va a ser emocionante ver el miércoles a las 00:00 las caíd..esto..los pasos iniciales en esta nueva etapa, sobre todo para los que como yo nos perdimos la primera.
Mañana por la noche es el acontecimiento gente...

No sé como voy a poder conciliar el sueño hoy jajajaja
cobijcs escribió:
delavara escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Libritos¿? el que lleva la limitada para mi no vale la pena para nada, son 20€ más de lo que te cuesta la digital, yo la tenia reservada en Amazon, si corréis igual la pilláis que hace un rato la he cancelado.
El librito que lleva es como el de los manuales con 4 paginas y 4 imágenes como quien dice por lo que he podido ver en el unboxing y los peones los he visto un poco cutres.
La steelbox no es fea, pero a mi no me gustan demasiado.
Lo dicho, para mi no compensa y el tener que levantarme a cambiar el disco me da pereza :Ð

Cambiar el disco... Jajajaja XD
Eso no existe en Destiny
ROCKER escribió:
tintindeo escribió:@ROCKER
que tengas suerte

Lo que te he puesto en negrita no es verdad, no? lo que no se puede es tener una misma cuenta como principal en más de una consola, sin embargo, en una misma consola, puede haber varias cuentas como principales... no?

Gracias

Puedes tener creo que infinitas principales (o un número muy alto) en tu consola, pero una cuenta sólo puede ser principal en una consola.
¿Vosotros os creeis esto?

http://www.vandal.net/noticia/135069643 ... -original/

Porque tiene que ser mentira a la fuerza...
Puede que sean 17 misiones con submisiones. Además se han centrado en repartir lore por los mapas para ahorrar trabajo. Yo si me lo creo.
El original ya tenia micropagos, nada nuevo bajo el sol. Mientras no beneficien y solo sean temas estéticos no veo problema.
Javi-akatsuki escribió:¿Vosotros os creeis esto?

Segun se desvelo tendria mas de 80 actividades totales .
Cosa que destiny 1 con todas sus expansiones solo tenia 77.

Asi que maa grande que el 1 sera.

Luego tambieen hay que ver como se desarrolla la historia .
Que el 1 era un caos . prefiero 17 misiones bien hiladas que 20 de :
Eres un zombi tira pa'lante.
-¿por que?
Que tires pa'lante y te calles

xD

Los micropagos seran como en el 1 . bailecitos ,ppses etc. a li mejor alguna skin
Jajajajaja la gente ya se asusta por que tenga 3 misiones menos que el 1 cuando ni se a dicho la duración de estas 17 misiones ni lo elaboradas ni difíciles que serán ni nada..por no contar que en secundarias y cosas que hacer y tal dobla o triplica al juego anterior..aunque al leer la noticia ya parece que no importe esto..pero nada la gente se empeña en no ver más allá de lo que ven sus ojos..en fin..

Eso si también sé que a la semana o como mucho a la quincena ya habrá gente enferma que se haya pasado todo y haya sacado todo el contenido del juego..y solo le quede farmear y farmear..

Y micropagos..ya tenia el juego anterior no es ninguna novedad..
o son 17 misiones de 1 hora cada una xDDD la primera mision de la beta yo creo que era mas larga que todas las misiones juntas que te dejaban hacer en la beta del 1 xD

Es totalmente cierto. Otra cosa es que esa web utilice esos datos para crear una noticia carroñera. Los micropagos que hay son los mismos que en D1. Bailecitos y gilipolleces que prácticamente nadie paga. Pero es más fácil ponerlo de manera que el lector piense que te van a vender armas y equipamiento importante pagando y que el juego va a ser un "pay to win".
Y las misiones principales son 16 y en D1 eran 20. Pero no vas a decir que esas 16 misiones duran los mismo o más que esas 20, que están mil veces mejor hechas y más cuidadas, que tienen una historia de verdad y bien contada con cinemáticas, y que después de pasarte esas 16 misiones, tienes 30 aventuras secundarias en las patrullas que son muy parecidas a esas 20 misiones de D1 que era todo lo que tenía ese juego. Tampoco vas a comentar que hay 129 objetos escaneables por los escenarios que cuentan el trasfondo del juego, además de bastantes más detalles y actividades como los eventos públicos con versiones heroicas y demás.

El problema es que si explicas esos datos y no haces un titular amarillista, la noticia ni se peta a visitas, ni se te llena con 200 comentarios de gente a la que se la suda Destiny pero quiere una diana para tirar mierda.
chorl escribió:Buenas,

¿habrá hilo organizado de grupos/clanes/loquesea?

Es para fracasados sociales mancos como el menda que no ha podido catar una raid de Destiny 1 en todo este tiempo...

Entiendo que hay mejoras para que las raids sean accesibles a jugadores de bajo nivel (he leído clan shop?), pero mi ingles en situaciones de tensión no pasa de "where is the WC", entiendo que habrá un poco más de comprensión en los grupos patrios.

Va a ser emocionante ver el miércoles a las 00:00 las caíd..esto..los pasos iniciales en esta nueva etapa, sobre todo para los que como yo nos perdimos la primera.

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Que tiene que ser mentira? Pero si lo que pone ahí es lo más normal del mundo. lo raro sería que fuera mentira
11450 respuestas