Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
yo a favor de este podria decir bastantes cosas basada en la beta pero solo dire una.

El asalto que jugue era mas grande que ninguno del 1.

Eso ya me hace pensar que aunque tengan el mismo numero de asaltos no significa sean iguales

Se rumorea ( esto no se si es cierto) que se añadiran asaltos gratuitos con el tiempo.
No se si lo mismo son eventos en los que abren un asalto durante tiempo limitado o como ira peto molaria

@BishopIAF si estas atento a las 14.00 habra ya directos
Pues en nueva zelanda alli sera ya dia 6
Para los que les gusta comparar las 20 misiones del destiny 1 con las 17 del 2.

Estamos hablando de que el destiny 2 tiene 17 misiones Principales. Y de esas 20 que se dice que tenia el destiny 1, principales como tal eran 8-9, asi que realmente el destiny 2 tiene el doble como poco. Mas todo lo demas comentado anteriormente....

Ahi lo dejo, voy a ver si me teletransporto a las 00:00....
12 horas y 40 minutooooooooossss!!!! [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No jugué al destiny 1 y voy a comprar el 2,estoy muy perdido a ver si alguien me puede aconsejar...

Juegue al the división,y hasta que no te pasabas la historia no empezaba algo de PvP aunque se podía entrar casi desde el principio,...Destiny que es lo mejor? Pasarse la historia y luego jugar PvP? Todos los eventos y estás cosas están dentro de la historia o en otro sitio? Los puntos de experiencia para subir nivel los dan en todos los modos de juegos? Que diferencia hay entre jugar PvP y pve aparte de jugar contra personas o la máquina?

Un saludo!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:[
Toma troleo , pero barato no [beer] "del caro".

http://www.vandal.net/noticia/135069643 ... -original/

[oki] [oki] [oki] [oki]

Si eres feliz despotricando sin tener ni idea no te voy a quitar la ilusión. Te argumentaría los números de actividades en los planetas que se han filtrado.

Los sectores perdidos que son mazmorras ocultas y las aventuras que algunas en el original llevaban días completarlas. Esos números multiplican por 5x el contenido pero tiene 3 pantallas menos de campaña [oki]

Fíate de vandal yo me fiare de mi mismo

De momento me voy a fiar de mi criterio y no voy a pagar , ya veremos que pasa despues , os dejo que comenteis impresiones.

Pero me temo que no va a distar mucho de lo ya visto, me espero mas repetiny.

PD: Soy feliz sin que me estafen y si piensas que lo mio es troleo barato por dudar de "tu juego del alma" ese es tu problema , pero fanboyismos los justos , espero que la gente informe de lo que hay de verdad.
ya hay gente jugandolo por twitch suertudos jaja
12 horas y media.... Vamosssssssssss
Estoy intentando comprar (reservar) destiny deluxe por I web tanto por el móvil como pc y no me deja.

Alguien tiene problemas? He cambiado hasta metido de pago a PayPal pero nada
Grinch escribió: @BishopIAF si estas atento a las 14.00 habra ya directos
Pues en nueva zelanda alli sera ya dia 6

Ya ves. La peña preparadísima para empezar al segundo 0 [jaja]

https://www.twitch.tv/ykeminence
Hombreeee! Esto es una estafa, somos borregos con el cerebro lavado, Repetiny....
Ya vuelve el hilo a su cauce XD XD
Arlgrim escribió:De momento me voy a fiar de mi criterio y no voy a pagar , ya veremos que pasa despues , os dejo que comenteis impresiones.

PD: Soy feliz sin que me estafen y si piensas que lo mio es troleo barato por dudar de "tu juego del alma" ese es tu problema , pero fanboyismos los justos , espero que la gente informe de lo que hay de verdad.

Eres tu el que cataloga de estafa el juego sin haber salido. Mucho se tiene que torcer la cosa para que el juego como mínimo sea igual de divertido que el primero.
PRiSMiWi escribió:Estoy intentando comprar (reservar) destiny deluxe por I web tanto por el móvil como pc y no me deja.

Eso les paso a unos amigos y tuvieron que pillar tarjetas prepago de psn
Kamui_X_1999 escribió:Hombreeee! Esto es una estafa, somos borregos con el cerebro lavado, Repetiny....

Menuda estafa, es un sacacuartos, puto Activision, reskin de Destiny 1, no puede pasar ni de 30fps,...

[+risas] [+risas] [+risas]
PRiSMiWi escribió:Estoy intentando comprar (reservar) destiny deluxe por I web tanto por el móvil como pc y no me deja.

¿Qué te dice?

Yo tenía problemas para hacerlo y acabé borrando todos los métodos de pago, puse como método de pago (otra vez) la misma tarjeta con la que he comprado siempre y listo, reservado sin problemas.
Todos los que se apuntan al carro de "Destiny2 es una estafa... es lo mismo que Destiny1... te van a sacar una pasta en DLCs" creo que no acaban de entender la relación precio/horas para la gente que juega a este juego.

Que sí, que las dos primeras expansiones del D1 fueron una mierda, y sí, el D2 es una continuación de D1 donde muchas cosas no van a cambiar demasiado... pero el caso es que estamos hablando de 100 y pico € por un juego al que en general se le invierten más de 1000 horas.

Sin embargo nadie te va a decir que el último Uncharted es una estafa si pagaste 70€ por unas 15 horas de juego :-?

Y que sí, que Activision son unos sacacuartos, que podrían haber metido más cosas (independientemente de lo que traiga siempre se puede decir que podría haber sido mejor), que podría tener mejores gráficos, más clases y subclases, 60FPS, DLCs gratuitos y de regalo un pony.

Siendo como son las cosas todo esto da igual, la gente a la que le gusta el Destiny va a echarle más de 1000 horas igual que al D1, y van a amortizar el precio del juego y las expansiones por encima de la media que se suele amortizar un AAA.

Y me juego algo a que la mitad de los que se quejan lo acabarán comprando también, y algunos hasta se seguirán quejando después de haber pagado en contra de sus propios consejos [carcajad]

En fin, casi 12 horas. Y paso de ver vídeos de gente jugando, es como ponerte a mirar gente comiendo cuando aun te quedan horas para el almuerzo [+risas]
Daniello escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Hombreeee! Esto es una estafa, somos borregos con el cerebro lavado, Repetiny....

Menuda estafa, es un sacacuartos, puto Activision, reskin de Destiny 1, no puede pasar ni de 30fps,...

Hasta el puto blu-ray es redondo igual que el de D1. Ni eso han cambiado, joder.
En realidad destiny sí es una estafa: Les pagas para que te roben la vida.
kornshell escribió:Todos los que se apuntan al carro de "Destiny2 es una estafa... es lo mismo que Destiny1... te van a sacar una pasta en DLCs" creo que no acaban de entender la relación precio/horas para la gente que juega a este juego.

Que sí, que las dos primeras expansiones del D1 fueron una mierda, y sí, el D2 es una continuación de D1 donde muchas cosas no van a cambiar demasiado... pero el caso es que estamos hablando de 100 y pico € por un juego al que en general se le invierten más de 1000 horas.

Sin embargo nadie te va a decir que el último Uncharted es una estafa si pagaste 70€ por unas 15 horas de juego :-?

Y que sí, que Activision son unos sacacuartos, que podrían haber metido más cosas (independientemente de lo que traiga siempre se puede decir que podría haber sido mejor), que podría tener mejores gráficos, más clases y subclases, 60FPS, DLCs gratuitos y de regalo un pony.

Siendo como son las cosas todo esto da igual, la gente a la que le gusta el Destiny va a echarle más de 1000 horas igual que al D1, y van a amortizar el precio del juego y las expansiones por encima de la media que se suele amortizar un AAA.

Y me juego algo a que la mitad de los que se quejan lo acabarán comprando también, y algunos hasta se seguirán quejando después de haber pagado en contra de sus propios consejos [carcajad]

En fin, casi 12 horas. Y paso de ver vídeos de gente jugando, es como ponerte a mirar gente comiendo cuando aun te quedan horas para el almuerzo [+risas]

A mi me llama la atención el juego, al 1 le eché muchísimas horas, pero la frase marcada en negrita me ha matado.
Es una pena que ya veamos lógico e incluso defendamos los DLC de pago. Estamos tan acostumbrados a poner el culo que ya ni nos enteramos de cuando nos están dando a base de bien.
[beer]
Daniello escribió:

Donde está la mentira?

Es Destiny 1.5, no pasa de 30fps en consolas, FOV ridículo, sacacuartos desde el segundo 1 con los dlcs abusivos que quitan contenido que trae el juego original si no pagas, micropagos O.o

No tendríais que estar muy orgullosos de defender esto pero bueno....entiendo que os guste, pero hacer burla de alguien que da su opinión cuando encima no dice ninguna mentira....es de ser muy fanboy.

Pero en fin, disfrutad lo timado.
Jajajaj demasiado buen rollo había en el hilo... Como ya han dicho, esto ya vuelve a ser un hilo de Destiny!

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:De momento me voy a fiar de mi criterio y no voy a pagar , ya veremos que pasa despues , os dejo que comenteis impresiones.

Eres tu el que cataloga de estafa el juego sin haber salido. Mucho se tiene que torcer la cosa para que el juego como mínimo sea igual de divertido que el primero.

Nope , no digo que sea una estafa por que no lo he jugado , solo puedo opinar en base al anterior , solo digo que no me fio y cuidado que tengo muchas razones para pillarlo montones de colegas , pero aun asi me parecio una jugada miserable lo del anterior y no me termino de fiar al menos hasta que lo haya probado gente y me diga que tal.

Pero sigo opinando que huele mal el asunto, hasta que alguien no fanboy o friki( quien se pique es su problema no me dirijo a nadie en concreto) me diga lo contrario.

Imagen
Tampoco pasa nada por querer esperar a ver "realmente" lo que trae D2 o esperar opiniones de la gente que lo juegue desde el primer día, unos son más recelosos por lo que pueda venir en el juego y prefieren no gastarse el dinero tan rápido y ya está, otros -entre los que me incluyo- lo tenemos ya instalado en la PS4 y esperando a que sean las 00:00 para darle.

Cada uno es libre de actuar como vea mejor para sus intereses, eso sí, catalogar D2 de "estafa" me parece un tanto excesivo, pero en fin, opiniones.

Cuando el juego salga empezaremos a leer opiniones "reales" de la gente que hay jugando y ya cada uno podrá dedicirse a comprar o no D2, si será por juegos en PS4 en caso de que no convenza éste.
El que se aburriera de Destiny 1 que ni intente jugar al 2 porque tenga mas o menos contenido el juego repetira la misma formula una y otra vez como hacen los juegos de este "genero".
Nesku escribió:
Donde está la mentira?

Es Destiny 1.5, no pasa de 30fps en consolas, FOV ridículo, sacacuartos desde el segundo 1 con los dlcs abusivos que quitan contenido que trae el juego original si no pagas, micropagos O.o

No tendríais que estar muy orgullosos de defender esto pero bueno....entiendo que os guste, pero hacer burla de alguien que da su opinión cuando encima no dice ninguna mentira....es de ser muy fanboy.

Jino eres tu?

Ojo que el juego es una estafa por no ir a 60fps [facepalm].
Yo soy de los que se pilló Destiny 1 el primer día. Me pillé el dlc 1 y me sentí completamente estafado. Luego me pillé el dlc 2 y me sentí el doble de estafado. Y fue ahí donde dejé el juego abandonado.

Reconozco que tengo curiosidad por Destiny 2 porque me gusta el tipo de juego, pero entiendo como muchos otros del hilo, que prefiramos esperar a ver qué pasa. Esta vez paso de pillarlo de lanzamiento. Acabé bastante dolido con los dos primeros dlcs. No puedo hablar de los siguientes porque nunca los tuve. Pero hay que reconocer que los dos primeros dlcs fueron una auténtica estafa.

Eso sí, deseo que este Destiny 2 sea un éxito y no repita los errores del primero.
Abesca escribió:

¿Qué te dice?

Yo tenía problemas para hacerlo y acabé borrando todos los métodos de pago, puse como método de pago (otra vez) la misma tarjeta con la que he comprado siempre y listo, reservado sin problemas.

Me llegan hasta el PIN de mi banco, pero al acabar me dice que la compra no se realizo pero que de todas formas revise el historial de compras, pero nada.
Nesku escribió:
Daniello escribió:

Donde está la mentira?

Noooo mierda corred han abierto las puertas de la cueva !!! [qmparto]
Nesku escribió:
Daniello escribió:

Donde está la mentira?

Hostia no sabía que alguien tenía la información del contenido de los DLCs ya. Por favor compártela con nosotros y el resto del mundo. Y ya que estás pasa la información de como has conseguido descubrir que ese DLC ya está en el juego ¿has escarbado en los datos del blu-ray o algo? ¿como lo has hecho? cuenta por favor.

Y los que habláis de Destiny 1.5 imagino que el resto de juegos de la industria os parecen lo mismo ¿no? por que cualquier Uncharted, cualquier secuela de Assassin's Creed, cualquier Far Cry después del 3, cualquier Halo, cualquier FIFA, cualquier puñetera secuela, añade lo mismo, o menos, que Destiny 2 a Destiny 1.

El otro comentario de que es una pena que nos hayamos acostumbrado a pagar por los DLCs ya tal. La pena es que los cientos de trabajadores de Bungie y Activision no quieran morirse de hambre. Ojalá pudiesen trabajar 24 horas al día, vivir del aire y sacar una expansión al mes.
bueno chavales me han confirmado que ya tengo mi juego disponible luego os digo si he podido jugar antes por tenerlo físico!

Voy a por el!!!!!
Charlie78 escribió:Yo soy de los que se pilló Destiny 1 el primer día. Me pillé el dlc 1 y me sentí completamente estafado. Luego me pillé el dlc 2 y me sentí el doble de estafado. Y fue ahí donde dejé el juego abandonado.

Reconozco que tengo curiosidad por Destiny 2 porque me gusta el tipo de juego, pero entiendo como muchos otros del hilo, que prefiramos esperar a ver qué pasa. Esta vez paso de pillarlo de lanzamiento. Acabé bastante dolido con los dos primeros dlcs. No puedo hablar de los siguientes porque nunca los tuve. Pero hay que reconocer que los dos primeros dlcs fueron una auténtica estafa.

Eso sí, deseo que este Destiny 2 sea un éxito y no repita los errores del primero.

Simplemente comentarte que comprendo lo que dices y que yo si fui de los que pillaron todo al completo , me paso lo que a ti con los dos primeros y los otros fueron con la inercia de tener colegas y tener un grupo establecido ( como ahora que me estan dando el coñazo noche y dia por wassap con este otro), pero la verdad que me parecio un bochorno la historia y el coñor de repetir una y otra vez lo mismo , lo del wow se quedo en mera anecdota , esto ya era un pasote y lo del loot es digno de estudio, pasar las de cain 1000 veces y tenia 6 gallahorn y habia peña que no lo tenia y estaban llorando a diario , la verdad bastante escarmentado sali de ahi y se que si me lo pillo y me meto con los colegas a jugar me va a tocar ir hasta el final con sus 30 millones de dlcs , con lo cual voy a esperar y ver que pasa.
He probado a eliminar todos los métodos de pago, y me sale un precioso JSON tal cual:

{"header":{"status_code":"0x0002","message_key":"Unknown Server Error","details":null,"errorUUID":"3cf4609a-f341-42bf-a620-38e4606c3499"},"data":null}

Cuando voy a terminar la transaccion, es decir, cuando ya he metido el pin del SMS

Al final... no lo voy a poder reservar...

Mi ultima opcion y la que prefiero no usar hasta ultima hora es comprando tarjetas G2A... Te dan el codigo al instante?
@PRiSMiWi Prueba a hacerlo desde la consola que también los puedes eliminar desde ahí -así lo hice yo- y luego agregué de nuevo el método de pago que uso y en mi caso problema resuelto.

Si sigue sin funcionar y lo quieres con los bonos de reserva siempre puedes comprar tarjetas de prepago y añadirle el saldo al monedero, de esa manera también se puede reservar.

EDIT: Yo las tarjetas las suelo comprar en vidaplayer, tanto de PS (saldo y plus) como tiempo de juego de WoW y sin problemas, lo tienes casi al momento.
No teneis ni zorra... cuando regrese tepomaster os dejara con la boca abierta.

TEPOMASTER
TEPOMASTER
TEPOMASTER

A ver si asi....
mario66666 escribió:bueno chavales me han confirmado que ya tengo mi juego disponible luego os digo si he podido jugar antes por tenerlo físico!

Voy a por el!!!!!

donde lo habias reservado?
Abesca escribió:@PRiSMiWi Prueba a hacerlo desde la consola que también los puedes eliminar desde ahí -así lo hice yo- y luego agregué de nuevo el método de pago que uso y en mi caso problema resuelto.

Si sigue sin funcionar y lo quieres con los bonos de reserva siempre puedes comprar tarjetas de prepago y añadirle el saldo al monedero, de esa manera también se puede reservar.

EDIT: Yo las tarjetas las suelo comprar en vidaplayer, tanto de PS (saldo y plus) como tiempo de juego de WoW y sin problemas, lo tienes casi al momento.

Estoy en el curro :(
PRiSMiWi escribió:
Abesca escribió:@PRiSMiWi Prueba a hacerlo desde la consola que también los puedes eliminar desde ahí -así lo hice yo- y luego agregué de nuevo el método de pago que uso y en mi caso problema resuelto.

Pues mírate lo de las tarjetas de vidaplayer, que te ahorrarás unos euricos y tiempo.
Menos mal. Llevaba un par de días preocupado, pensando que el apocalipsis estaba cerca. Iba a salir el juego y no estaba el hilo lleno de vinagres y evangelizadores diciendo que somos poco menos que gilipollas por tener gustos diferentes a los suyos. Ahora ya me quedo tranquilo.

Nesku escribió:Pero en fin, disfrutad lo timado.

Vamos a ver, campeón. Este juego me ha costado 100€ y, al igual que Destiny 1, me va a dar 1000 horas (si no más) de DIVERSIÓN. Sí, con mayúsculas, porque los ratos que pasas en Destiny con los colegas son una maravilla. Y también he conocido a gente cojonuda que hoy son mis amigos gracias a Destiny. Así que bendito timo.

Seguramente tu problema es que no tienes amigos, y es cierto que Destiny en solitario no se disfruta. Quizá si no fueras por la vida con esa actitud pedante, esos aires de superioridad, esa intolerancia para con los demás por tener gustos distintos a los tuyos, tendrías amigos y podrías disfrutar no solo de Destiny, sino de muchas cosas más.

Yo hoy a las 00:00 estaré en grupo con mis amigos jugando Destiny 2 y pasándolo de puta madre toda la noche. Y mañana por la tarde. Y pasado mañana. Y al otro. Y muchísimos días más. Ánimo. [bye]
Daniello escribió:Menuda estafa, es un sacacuartos, puto Activision, reskin de Destiny 1, no puede pasar ni de 30fps,...

Bueno... Pasar sí que pasa de 30fps... Pero en una plataforma en concreto [+risas]

Charlie78 escribió:Yo soy de los que se pilló Destiny 1 el primer día. Me pillé el dlc 1 y me sentí completamente estafado. Luego me pillé el dlc 2 y me sentí el doble de estafado. Y fue ahí donde dejé el juego abandonado.

Pues a partir de ahi, del DLC II del Season Pass... Mejoró la cosa tela con las sucesivas Expansiones,
ya que cambiaron de directores creativos...

Destiny 2 (y sus sucesivas Expansiones como ya han confirmado) está dirigido por los mismos creativos...
Los de 'El Rey de los Poseídos' y 'Los Señores de Hierro'.
AndoNET escribió:
PRiSMiWi escribió:

Pues mírate lo de las tarjetas de vidaplayer, que te ahorrarás unos euricos y tiempo.

Estoy de mala suerte, no hay de 50 ni de 10 xD
Aqui uno intentenado dejarse los dineros y Sony no quiere :D
Pambalar escribió:No teneis ni zorra... cuando regrese tepomaster os dejara con la boca abierta.

TEPOMASTER
TEPOMASTER
TEPOMASTER

A ver si asi....

Si vuelve @tepomaster Destiny 2 al fin estará completo

[qmparto]
soyun escribió:Menos mal. Llevaba un par de días preocupado, pensando que el apocalipsis estaba cerca. Iba a salir el juego y no estaba el hilo lleno de vinagres y evangelizadores diciendo que somos poco menos que gilipollas por tener gustos diferentes a los suyos. Ahora ya me quedo tranquilo.

Vamos a ver, campeón. Este juego me ha costado 100€ y, al igual que Destiny 1, me va a dar 1000 horas (si no más) de DIVERSIÓN. Sí, con mayúsculas, porque los ratos que pasas en Destiny con los colegas son una maravilla. Y también he conocido a gente cojonuda que hoy son mis amigos gracias a Destiny. Así que bendito timo.

Seguramente tu problema es que no tienes amigos, y es cierto que Destiny en solitario no se disfruta. Quizá si no fueras por la vida con esa actitud pedante, esos aires de superioridad, esa intolerancia para con los demás por tener gustos distintos a los tuyos, tendrías amigos y podrías disfrutar no solo de Destiny, sino de muchas cosas más.

Yo hoy a las 00:00 estaré en grupo con mis amigos jugando Destiny 2 y pasándolo de puta madre toda la noche. Y mañana por la tarde. Y pasado mañana. Y al otro. Y muchísimos días más. Ánimo. [bye]

Toda la razón... [tadoramo]
Yo lo voy a pillar para PC, pero cabrones que envidia me dais! xD
PRiSMiWi escribió:
Estoy de mala suerte, no hay de 50 ni de 10 xD
Aqui uno intentenado dejarse los dineros y Sony no quiere :D

Joder qué suerte. Dale para que te avisen cuando haya stock. Igual te avisan antes de que termines tu jornada laboral con un poco de suerte.
soyun escribió:Menos mal. Llevaba un par de días preocupado, pensando que el apocalipsis estaba cerca. Iba a salir el juego y no estaba el hilo lleno de vinagres y evangelizadores diciendo que somos poco menos que gilipollas por tener gustos diferentes a los suyos. Ahora ya me quedo tranquilo.

Much love. Dos piedras para el que no lo entienda.
Melx45 escribió:Yo lo voy a pillar para PC, pero cabrones que envidia me dais! xD

Yo lo tengo reservado en PC desde hace un mes... La cosa es... Que lo acabo
de reservar para PS4 y me llega mañana (y mira que no quería...) [facepalm]

PD: Ansia x1000 [uzi]
El que diga que nos timan y que no van a pagar un € por el juego es mas facil que diga que destiny no le gusta y acabara antes, yo me compre la edicion limitada del 1 que venian 2 expansiones y luego todas las demas a medias con un amigo, el total de lo que me costo destiny? Ni idea pero lo merecio porque nunca habia jugado unas casi 2000 h a un juego y conocido tanta gente.......y con el 2 lo mismo, timo es pagar por un juego 60/70 € y que te dure 10/15 horas.......

jojojojojo

Imagen
Soy el único que le daba un tiro entre ceja y ceja a Cayde-6? Que ascazo de personaje,es que es un maldito personaje para niños ratas y le quita una seriedad al juego increible cada vez que abre la boca.A ver si lo matan el primero...
11450 respuestas