Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Chula la banda sonora eeee jajaj
ahora me alegro algo de no tenerlo si no menudo cabreo tendria jaja
Me cago en todo que no entra tio....
Contad algún chiste para hacer amena la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto parece un mmo el dia de salida jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable, de verdad... Ahora a mi me sale instalando Destiny 2 [facepalm] vaya puta broma nen
A ver los que no están jugando que salgan del servidor por favor... [uzi]
fjrish escribió:
KuraiTester escribió:
ernen escribió:30 fps no es grafico ...... es fluidez de juego y eso deberia ser sagrado quieras graficos o no ....... la proxima que busques qdar de pro informate please

En que punto he querido quedar de pro? me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo es qué se lo a inventado su propia imaginación cómo tú dices nos tenemos que aguantar y mientras sean estables 30 constantes yo estoy satisfecho.

Es que recuerdo la época de ps1 y ps2 nadie se fijaba en gráficos ni fps cada consola estaba a 360p y 420 p y nadie se quejaba bueno si el tema de las franjas negras por algunos juegos [carcajad]

aprende a escirbir h porfava ......
YA FUNCIONA.

HACED LO SIGUIENTE:

Cerrad el juego, apagad la PS4 e iros a dormir asi podré entrar rapidamente ;)
A mi sigue sin entrarme, ahi sigo esperando...
Se me ha caido unas lagrimas al ver el recordatorio de los progresos en Destiny 1 [buuuaaaa]
Lo de que petasen los servidores era de esperar. No se de qué os sorprendéis...
Pues a mi me ha entrado a la primera, he debido ser rapido o algo
has tenido suerte jeje
No habla nadie, eso es que estamos ya viciando xd
Yo he llegado un poco tarde, a eso de y media y he entrado a la primera.
@Kairo ¿La has podido reservar?

Por PayPal da error...
Que guapo que está joder!
Hola buenas, soy nuevo por aquí, me he pasado la intro pensaba que era tipo The Phantom Pain, qie luego ya sale el menú y juegas al online.. Pero siguen mas pantallas de la historia, me he salido y solo me da opción de elegir personaje, y volver al modo historia, y a mi me apetecia jugat competitivo... No se puede todavía?
Dios, mientras vas por la montaña y con la bso... joder !!!!!
Budo escribió:Que guapo que está joder!

Y ya está... Ya me puedo ir a sobar tranquilo :)
kiny86 escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí, me he pasado la intro pensaba que era tipo The Phantom Pain, qie luego ya sale el menú y juegas al online.. Pero siguen mas pantallas de la historia, me he salido y solo me da opción de elegir personaje, y volver al modo historia, y a mi me apetecia jugat competitivo... No se puede todavía?

EN destiny 1 no podias jugar al crisol (multiplayer) hata llegar a nivel 3 creo.
@davidDVD
A mi támbien me ha dado error al final del proceso. Tarjeta y paypal...
Yo he llegado hasta la granja y me he tenido que salir para irme a dormir, que coraje, no hay Dios quien coja el sueño ahora.
tjuanma escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí, me he pasado la intro pensaba que era tipo The Phantom Pain, qie luego ya sale el menú y juegas al online.. Pero siguen mas pantallas de la historia, me he salido y solo me da opción de elegir personaje, y volver al modo historia, y a mi me apetecia jugat competitivo... No se puede todavía?

EN destiny 1 no podias jugar al crisol (multiplayer) hata llegar a nivel 3 creo.

Madre mia... En serio? No me lo esperaba... Gracias por la info.
Powi escribió:Dios, mientras vas por la montaña y con la bso... joder !!!!!

ya ves muy triste todo xd
No veo a nadie que de los contratos estoy ciego o es que no esta
JhOnNY_HD escribió:No veo a nadie que de los contratos estoy ciego o es que no esta

No hay de momento, solo te da la Hawthorne esa la primera misión. Ahí lo he dejado, mañana más.
alguien sabe dónde y cuándo dan los objetos de la reserva?
acabo de llegar a la granja y me sorprende no encontrarlos en administración...
kiny86 escribió:
tjuanma escribió:

Madre mia... En serio? No me lo esperaba... Gracias por la info.

te lo confirmo, acabo de desbloquear el crisol en nivel 2
¿Se puede jugar desde el primer minuto en cooperativo? He quedado mañana con un amigo para empezarlo y no me gustaría tener que ir por separado...
Yo venia a preguntar algo parecido, no puedo jugar en coop con un colega, alguien ha podido?
jacotero escribió:alguien sabe dónde y cuándo dan los objetos de la reserva?
acabo de llegar a la granja y me sorprende no encontrarlos en administración...

Eso me gustaría saber a mí.
Por lo que he jugado hay que pasarse la historia para desbloquear todo supongo
flap0 escribió:¿Se puede jugar desde el primer minuto en cooperativo? He quedado mañana con un amigo para empezarlo y no me gustaría tener que ir por separado...

Desde el inicio no, pero a partir del nivel 3 ya si que se puede jugar en coop y crisol. Tendrás que jugar solo como 1 hora o así
TIGA escribió:
flap0 escribió:¿Se puede jugar desde el primer minuto en cooperativo? He quedado mañana con un amigo para empezarlo y no me gustaría tener que ir por separado...

Desde el inicio no, pero a partir del nivel 3 ya si que se puede jugar en coop y crisol. Tendrás que jugar solo como 1 hora o así

Gracias por la info :)
He comenzado con hechizero, es poco configurable el personaje.
He jugado la intro o prologo a modo de tutorial bastante chulo pero no demasiado intenso.
Muchas mecanicas repetidas del destiny 1.
He comenzado, digamos el capitulo 1, primer bug gracioso, justo cuando ves el pajartaco, el arma al apuntar hace una vibración rara en pantalla hasta que la cambias.
Del online o no se puede todavia o f
Directamente he entrado en la campaña.
El doblaje es bueno pero las voces se pierden entre musica y fx.
Yo estoy jugando sin musica, es mas inmersivo para mi.
Un fallo es que no se pueda regular el volumen de cada cosa.
Graficamente cumple bien, mejor que el primero pero no es alarde de nada y menos a 30 fps (rocosos) que duelen los ojos para un shooter ...
Pinta que me va a dar otras 500 horas como el 1.
flap0 escribió:
TIGA escribió:

Gracias por la info :)

Nivel 2, perdona. Ese 3 se me ha colado XD
Bufff qué coraje tener que irme a dormir. Encima ya es tarde y mañana se me va a hacer el dia eterno hasta poder jugar.

He estado bicheando Eververse y buah, vaya guapadas tienen. Al final le echaré hasta plata como al 1.

Por cierto, sobre los gestos...¿todos tenéis como 15 en la colección? Me parecen muchos y algunos son del 1 con la rareza bajada a verde. No sé si es por haberme pasado todo lo que había en el 1 o porque los dan así a todo el mundo.
KuraiTester escribió:aprende a escirbir h porfava ......

Anda que tú, antes discriminar hazte un favor reconstrulle tus palabras tu si qué no sabes escribir[oki] .
Aquí estamos en un foro.
Viene el típico de turno a decirme como debo escribir.
Preocúpate por ti y no por los demás cómo deben hacer sus cosas.
Y si no te gusta como escribo o me ignoras o cierra al salir. [poraki]

Y cómo siempre los sabelotodos sé creen dioses [facepalm]

Otro a la lista negra [fiu]
Edit...
Impresiones rápidas, Gunplay excelente como siempre, jugarlo con otra gente mientras vas comentando no esta pagado, los eventos públicos son geniales, hemos hecho varios y algunos hasta los hemos repetido, la primera zona me encanta, muy bonita y grande. La BSO es una diosada.

Por ponerle unos peros, hay una cagada con el doblaje, en la misión introductoria hay unas voces para Ghaul y Cayde 6 y una vez empiezas el juego son otros actores de doblaje. Hay una especie de bug que hace que la mirilla del arma a veces se agrande y al menos a mi me pone nervioso [mad] una de las veces que he hablado con la chica del halcón, este se ha vuelto loco y vibraba sobre su hombro como si de un vibrador se tratase.

Resumiendo, pinta que me va a dar tantas horas que asusta... JUEGAZO.

Pd: Las recompensas por la reserva? El arma y el espectro, donde están??

Un saludo y buenas noches¡
Venia a preguntar lo de la reserva y los objetos de la deluxe y tal, pero veo que estamos todos igual.

Lo de la montañas con el halcón y solo la BSO, espectacular.
Que gozada es tener de espectro a Tyrion Lannister jejejej, los fans de Juego de Tronos seguro que saben a que me refiero!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No dieron las recompensas? Bungi no ha dicho nada al respeto?
El Crisol me va de escandalo por el momento
¿Como se activan los eventos en modo heroico?
Yo lo poco que he jugado me ha encantado, pero le voy a dar despacito, que ya sabemos como es destiny, repetir y repetir y repetir y no quiero llegar tan rapido hacia tal punto.
Saludos.
tyrion_juanka escribió:Impresiones rápidas, Gunplay excelente como siempre, jugarlo con otra gente mientras vas comentando no esta pagado, los eventos públicos son geniales, hemos hecho varios y algunos hasta los hemos repetido, la primera zona me encanta, muy bonita y grande. La BSO es una diosada.

Por ponerle unos peros, hay una cagada con el doblaje, en la misión introductoria hay unas voces para Ghaul y Cayde 6 y una vez empiezas el juego son otros actores de doblaje. Hay una especie de bug que hace que la mirilla del arma a veces se agrande y al menos a mi me pone nervioso [mad] una de las veces que he hablado con la chica del halcón, este se ha vuelto loco y vibraba sobre su hombro como si de un vibrador se tratase.

Resumiendo, pinta que me va a dar tantas horas que asusta... JUEGAZO.

Pd: Las recompensas por la reserva? El arma y el espectro, donde están??

Un saludo y buenas noches¡
respecto a lo del doblaje, se puede jugar en VO con subs?
Buenos días, a ver si a alguno le pasa como a mi y si sabe alguna solución. La cuestión es que inicio el juego, empiezo la intro y al pasa la plaza donde están las primeras oleadas, al acabar y al continuar por el pasillo, el juego se queda bloqueado y me sale error. En la beta ya me pasaba pero no le di importancia por ser una beta.
En la beta me costo como unos 15 intentos para pasarme la intro....... es raro porque no veo que a nadie le pase }:/

Saludos
11450 respuestas