Bueno, ayer le di un ratillo, mas o menos hasta llegar a la primera zona abierta donde empiezan a aparecer las primeras misiones y eventos.
Hice alguno y ahí lo dje.
Por ahora me ha gustado mucho, mantienen todo lo que era bueno del 1 y mejoran todo lo mejorable. quizá lo único, ese momento inicial, donde empiezas a ver eventos en el mapa, intentan darle un soporte narrativo para su presencia y puede que les haya quedado un poco confuso.
El gameplay es por lo que, desde luego, destaca este juego, es impecable, por otro lado, la forma en la que se integra elementos multi y pve me parece aún mas pulido si cabe que el 1.
El aumento en general de tipo de misiones que te puedes encontrar se agradecen enormemente y la narrativa te va acompañando a lo largo practicamente de todo el juego, todo está mejor presentado que en el 1, que básicamente era, abre el mapa, metete en alguna misión y a darle... sin mas pretextos, ni siquiera en las misiones de campaña.
A nivel visual, no se si es que yo al 1 le daba en la PS4 estandar y aqui le doy en la PRO, pero el salto lo veo evidente, sobre todo en la iluminación y efectos de luz, efectos de particulas, efectos climáticos... Si es cierto que a nivel de modelados de personajes y en general el diseño artistico son muy similares, pero es que ya era la ostia en el 1. Una cosa que también me parece que ha mejorado es la cantidad de elementos y personajes en pantalla y el tamaño de los escenarios.
En fin, el aspecto de todo es bastante superior al del 1.
Después de los compases inciales, son las conclusiones que he sacado, lo que está claro es que, desde luego, te deja con ganas de mas!