Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
A los que hayais terminado ya la campaña. Podéis decirme si hay que recoger materiales en las patrullas como en el 1?
HongKi está baneado por "Game over"
Shinjitu escribió:
HongKi escribió:Telita el FOV, que rabia me da que no se pueda cambiar...

Imposible jugar asi

Pues no entiendo porque no puedes jugar asi ...

Por que debe tener un fov de 65 y me marea ,eso le pasa a mi y a otra mucha gente

Tengo que jugarlo en PC con un fov de 95

Supongo que habra alguna razon por la que no dejan cambiarlo
HongKi escribió:
Shinjitu escribió:

Imposible jugar asi

Por que debe tener un fov de 65 y me marea ,eso le pasa a mi y a otra mucha gente

Eso te pasa por acostumbrarte a los juegos de pc XD, date tiempo y te acostumbraras de nuevo al fov 60-65
También depende en donde lo juegues en pro o en la normal.
HongKi escribió:
Shinjitu escribió:

Imposible jugar asi

Me parece que decían que en consolas era 75-80 de FOV. De todas maneras, muchísima gente pregunta por que no hay una opción para cambiarlo, como si cambiar el FOV fuese como subir y bajar el brillo. Cuanto más FOV, más escenario ves, y por tanto más carga gráfica y más rendimiento exige el juego. Pedir una opción para subirlo y bajarlo en consola es como pedir una opción para subir y bajar frames.
(mensaje borrado)
Alguno de por aqui le pilla la epoca de n64 jugando a goldeneye en multi a 10 fps y hay que ingresarlo de urgencia en el hospital
BishopIAF escribió:
HongKi escribió:
Shinjitu escribió:

Me parece que decían que en consolas era 75-80 de FOV. De todas maneras, muchísima gente pregunta por que no hay una opción para cambiarlo, como si cambiar el FOV fuese como subir y bajar el brillo. Cuanto más FOV, más escenario ves, y por tanto más carga gráfica y más rendimiento exige el juego. Pedir una opción para subirlo y bajarlo en consola es como pedir una opción para subir y bajar frames.

Tarde o temprano lo pondrán pero me imagino que solo en pro, a lo mejor me equivoco.
@fjrish
pues mira podría ser una de las mejoras para Pro y X. Pero claro tendrían que ir sobrados de rendimiento para eso. El único juego que he visto que te deja tocar el FOV en consola es Rocket League. Pero claro, le da de sobra para tirar bien.
(mensaje borrado)
Después de unas 3 horas y viniendo del d1 este me está gustando bastante por ahora , los eventos y demás le dan un plus Esperemos q no decaiga

Un saludo
Este Destiny debería haber sido una expansión, en lugar de un juego, así habríamos tenido todo el contenido del 1 y el 2 en un mismo juego :(
Una pregunta de novato en estos temas, si compro el season pass compartiendo cuenta, podremos usarlo mi compañero y yo?
Alguien sabe dónde dan las cosas que desbloqueas en los códigos del juego?
Espada , arma etc
Anelka escribió:Alguno de por aqui le pilla la epoca de n64 jugando a goldeneye en multi a 10 fps y hay que ingresarlo de urgencia en el hospital

[carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:@AndoNET No estoy de acuerdo , pueden seguir el mismo sistema pero el juego tener bastante mas contenido y de momento eso es lo que me esta pareciendo , estaban vendiendo X prensa que tenia menos y en realidad es mas , al menos a estas alturas ya no habia nada mas que ver en el 1 y de momento estoy viendo todo el rato cosas nuevas desde ayer.

Sigue engañandote [tadoramo]
Shinjitu escribió:
Goserman escribió:Hasta el viernes no podré jugar y, por tanto, comprobarlo por mi mismo, pero no he leído nada al respecto y quería preguntaros. ¿Hay, como en el primer Destiny, misiones heroicas diarias, asaltos heroicos semanales y misiones del Crisol semanales o eso ha cambiado en el 2? Gracias de antemano y un saludo.

El ocaso esta confirmado que estará, el resto hasta acabar el juego no te puedo especificar.

De momento he jugado 5 horas y no me he movido de la zona inicial y solo hice las dos primeras misiones de historia que pude hacer en cooperativo.

Ok. Gracias. Estaré atento entonces. Espero que todo eso sí que esté. En el 1 daba gusto tener siempre esa misión de historia, crisol o asalto para hacer cuando te conectabas un rato. Sobre todo para los lobos solitarios como yo...
Que coño significa fov? Yo pongo el juego, me lio a matar bichos y me lo paso pipa. Quizás es que soy muy mayor ya.

rober2501 escribió:Alguien sabe dónde dan las cosas que desbloqueas en los códigos del juego?
Espada , arma etc

Lo de la reserva se desbloquea al acabar la campaña y llegar a nivel 20.
@bulkathos9 también el logo cabal y la espada legendaria?
rober2501 escribió:@bulkathos9 también el logo cabal y la espada legendaria?

Ni idea.
lanselot escribió:Este Destiny debería haber sido una expansión, en lugar de un juego, así habríamos tenido todo el contenido del 1 y el 2 en un mismo juego :(

estoy de acuerdo contigo pero asi no saldria en pc jejeje y lo estoy deseando jugar en pc y me dais envidia sana viendo jugar y se me pone los diente muuuuuuy largos XD
aprovecho para perguntar, si borro el personaje que tengo de destiny 1 que pierdo? solo aparencia? hay recompensas por jugar con los pj del d1?

saludos y buenas viciadas!!
@rober2501 el emblema y el gesto los puedes recoger en la granja.
Anelka escribió:Alguno de por aqui le pilla la epoca de n64 jugando a goldeneye en multi a 10 fps y hay que ingresarlo de urgencia en el hospital

En estos tiempos si un juego no consigue los 30 fps estables se le llega a tachar de injugable. Verídico.

bulkathos9 escribió:Que coño significa fov?

Campo de visión (field of view)
Pues a mí lo que me marea es un FOV alto en los juegos en primera persona, seré raro...
Bueno, ayer le di un ratillo, mas o menos hasta llegar a la primera zona abierta donde empiezan a aparecer las primeras misiones y eventos.

Cuando te encuentras con el franco en el campanario, sirve como guía para introducirte en los distintos tipos de misiones que hay, aventuras, sectores perdidos etc...

Hice alguno y ahí lo dje.

Por ahora me ha gustado mucho, mantienen todo lo que era bueno del 1 y mejoran todo lo mejorable. quizá lo único, ese momento inicial, donde empiezas a ver eventos en el mapa, intentan darle un soporte narrativo para su presencia y puede que les haya quedado un poco confuso.

El gameplay es por lo que, desde luego, destaca este juego, es impecable, por otro lado, la forma en la que se integra elementos multi y pve me parece aún mas pulido si cabe que el 1.

El aumento en general de tipo de misiones que te puedes encontrar se agradecen enormemente y la narrativa te va acompañando a lo largo practicamente de todo el juego, todo está mejor presentado que en el 1, que básicamente era, abre el mapa, metete en alguna misión y a darle... sin mas pretextos, ni siquiera en las misiones de campaña.

A nivel visual, no se si es que yo al 1 le daba en la PS4 estandar y aqui le doy en la PRO, pero el salto lo veo evidente, sobre todo en la iluminación y efectos de luz, efectos de particulas, efectos climáticos... Si es cierto que a nivel de modelados de personajes y en general el diseño artistico son muy similares, pero es que ya era la ostia en el 1. Una cosa que también me parece que ha mejorado es la cantidad de elementos y personajes en pantalla y el tamaño de los escenarios.

En fin, el aspecto de todo es bastante superior al del 1.

Después de los compases inciales, son las conclusiones que he sacado, lo que está claro es que, desde luego, te deja con ganas de mas!

Eso pienso yo a veces ....o la Master system
dandocc escribió:
fps_ioseba escribió:Que tal os parece el traslado de vuestro npc del Destiny 1 al Destiny 2 [+risas]

El titan y el hechicero genial, el cazador no me gusta...

Jaja yo seguramente me borre el cazador y me haga otro, no me gusta nada xD. En su día lo hice rápido para subirle la subclase para el platino, no pensaba usarlo.
Vandroy escribió:Bueno, ayer le di un ratillo, mas o menos hasta llegar a la primera zona abierta donde empiezan a aparecer las primeras misiones y eventos.

Cuando te encuentras con el franco en el campanario, sirve como guía para introducirte en los distintos tipos de misiones que hay, aventuras, sectores perdidos etc...

Hice alguno y ahí lo dje.

Por ahora me ha gustado mucho, mantienen todo lo que era bueno del 1 y mejoran todo lo mejorable. quizá lo único, ese momento inicial, donde empiezas a ver eventos en el mapa, intentan darle un soporte narrativo para su presencia y puede que les haya quedado un poco confuso.

El gameplay es por lo que, desde luego, destaca este juego, es impecable, por otro lado, la forma en la que se integra elementos multi y pve me parece aún mas pulido si cabe que el 1.

El aumento en general de tipo de misiones que te puedes encontrar se agradecen enormemente y la narrativa te va acompañando a lo largo practicamente de todo el juego, todo está mejor presentado que en el 1, que básicamente era, abre el mapa, metete en alguna misión y a darle... sin mas pretextos, ni siquiera en las misiones de campaña.

A nivel visual, no se si es que yo al 1 le daba en la PS4 estandar y aqui le doy en la PRO, pero el salto lo veo evidente, sobre todo en la iluminación y efectos de luz, efectos de particulas, efectos climáticos... Si es cierto que a nivel de modelados de personajes y en general el diseño artistico son muy similares, pero es que ya era la ostia en el 1. Una cosa que también me parece que ha mejorado es la cantidad de elementos y personajes en pantalla y el tamaño de los escenarios.

En fin, el aspecto de todo es bastante superior al del 1.

Después de los compases inciales, son las conclusiones que he sacado, lo que está claro es que, desde luego, te deja con ganas de mas!

Completamente deacuerdo, asi da gusto leer [oki]
soyun escribió:
dandocc escribió:
fps_ioseba escribió:Que tal os parece el traslado de vuestro npc del Destiny 1 al Destiny 2 [+risas]

El titan y el hechicero genial, el cazador no me gusta...

Jaja yo seguramente me borre el cazador y me haga otro, no me gusta nada xD. En su día lo hice rápido para subirle la subclase para el platino, no pensaba usarlo.

pero sigo con mi duda.. al borrarlo pierdes alguna recompensa o algo?
GhostChll escribió:
soyun escribió:Jaja yo seguramente me borre el cazador y me haga otro, no me gusta nada xD. En su día lo hice rápido para subirle la subclase para el platino, no pensaba usarlo.

pero sigo con mi duda.. al borrarlo pierdes alguna recompensa o algo?

Todos imaginamos que pierdes estadísticas de raids completadas, crisol, etc. Además de la fecha de creación del personaje. Pero tus "logros" y tus recompensas que puedas tener de D1 a D2 no se pierden.
Donde esta el arma excepcional que te daban al reservar?? No lo veo
koki89 escribió:Donde esta el arma excepcional que te daban al reservar?? No lo veo

Cuando finalices la campaña
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el dudu escribió:
Arlgrim escribió:@AndoNET No estoy de acuerdo , pueden seguir el mismo sistema pero el juego tener bastante mas contenido y de momento eso es lo que me esta pareciendo , estaban vendiendo X prensa que tenia menos y en realidad es mas , al menos a estas alturas ya no habia nada mas que ver en el 1 y de momento estoy viendo todo el rato cosas nuevas desde ayer.

Sigue engañandote [tadoramo]

[facepalm]

No se ni a que viene...

Pero la verdad no se si quiero saberlo.
(mensaje borrado)
destinorro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vmNmEvlzIdY

¿De verdad la ayuda de apuntado por defecto, y sin poder ser desactivada, es así la versión final en PS4?

No, no es asi, la ayuda de apuntado viene DESACTIVADA por defecto, al menos en mi caso
No funciona el crisol? No me encuentra partida...
Pedazo de post-ataque a la ciudad....vaya banda sonora! Épico!
No habia asaltos?No los veo
Que pocos trofeos le han metido ahora, al menos no han vuelto a poner el de hacer la raid sin morir xd.
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:No funciona el crisol? No me encuentra partida...

Es super lento en encontrar supongo que será que la gente está a otras cosas y descubriendo todo pero sale partidas
destinorro escribió:
Derhelm escribió:
destinorro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vmNmEvlzIdY

¿De verdad la ayuda de apuntado por defecto, y sin poder ser desactivada, es así la versión final en PS4?

No, no es asi, la ayuda de apuntado viene DESACTIVADA por defecto, al menos en mi caso

Yo probé la beta de D1 y era así de exagerado, apuntar y disparar sin necesidad de mover el stick.
Obviamente, no me interesa D2 si algunos me dicen que el apuntado es el mismo que en D1.
¿O es que igual yo estoy equivocado y en la versión final de D1 cambiaron lo que yo probé en la beta?
Que me saque alguién de dudas, por que hay algo que no cuadra en cuanto a los testimonios que me han dado.

No le des más vueltas, es lo mismo que el 1 en ese aspecto, si no te gusta el autoapuntado del 1, en este es lo mismo.
Yo no aprecio ayuda de apuntado, eso sí, la turbina que había que destruir, recuerdo que en la beta era más chungo, de hecho morí un par de veces y sin embargo ahora en el juego... soy yo o han bajado la dificultad a modo "Richar"? porque lo pasé con la gorra...
ROCKER escribió:Yo no aprecio ayuda de apuntado, eso sí, la turbina que había que destruir, recuerdo que en la beta era más chungo, de hecho morí un par de veces y sin embargo ahora en el juego... soy yo o han bajado la dificultad a modo "Richar"? porque lo pasé con la gorra...

Sí, las turbinas van mucho más lento.
No se si se ha respondido ya, pero si borro un personaje del D2 se borra también del D1? No quiero perder lo que tengo ahí pero es que quiero cambiar el aspecto de mi Titán
Vita83 escribió:No se si se ha respondido ya, pero si borro un personaje del D2 se borra también del D1? No quiero perder lo que tengo ahí pero es que quiero cambiar el aspecto de mi Titán

No debería. Se supone que son bases de datos diferentes y lo que estás viendo en D2 es una copia de lo que había hace un mes en D1. Se supone que si lo borras en D2 no afecta a D1 y viceversa.
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Yo no aprecio ayuda de apuntado, eso sí, la turbina que había que destruir, recuerdo que en la beta era más chungo, de hecho morí un par de veces y sin embargo ahora en el juego... soy yo o han bajado la dificultad a modo "Richar"? porque lo pasé con la gorra...

Las turbinas son más lentas y aparte es mucho más fácil, piensa que en la Beta teníamos las clases al máximo y aquí empiezas con 1 y no la puedes tocar creo.
Aparte de exótica al inicio nanai :p
La de veces que me mataron las turbinas en la Beta...
destinorro escribió:o es novato en el mundo de los shooter de consola o es un imbécil de mucho cuidado.

Imagen
Como consigo las recompensas por reserva? Tengo el corazon gelido y el cuentamuertes que dan en game, he canjeado el codigo en la store pero no se donde encontrarlos dentro del juego.
AndoNET escribió:
Vita83 escribió:No se si se ha respondido ya, pero si borro un personaje del D2 se borra también del D1? No quiero perder lo que tengo ahí pero es que quiero cambiar el aspecto de mi Titán

No debería. Se supone que son bases de datos diferentes y lo que estás viendo en D2 es una copia de lo que había hace un mes en D1. Se supone que si lo borras en D2 no afecta a D1 y viceversa.

Gracias por responder. A ver si alguien lo ha hecho y puede confirmarme
11450 respuestas