Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
¿Alguno lo tiene en cuenta Americana? ¿trae español latino y castellano o sólo latino?
Un segundo, un segundo, un segundo... ¿acabo de leer que Destiny 2 parece un DLC, pero El Legado Perdido un juego completo? ¿en que universo paralelo estoy?
Xterno50 escribió:¿Alguno lo tiene en cuenta Americana? ¿trae español latino y castellano o sólo latino?

Un compañero ha comentado( no recuerdo si esta mañana o esta tarde) que viene solo en latino
Derhelm escribió:
Xterno50 escribió:¿Alguno lo tiene en cuenta Americana? ¿trae español latino y castellano o sólo latino?

Un compañero ha comentado( no recuerdo si esta mañana o esta tarde) que viene solo en latino

Solo latino como comentas.
Después de lo que he leído y he visto en youtube, creo que hago bien en esperar. Lo jugaré cuando esté a mitad de precio o más.
El parche del día uno me ha jodido la vida.. En fin, habrá que probarlo mañana :(
BishopIAF escribió:Un segundo, un segundo, un segundo... ¿acabo de leer que Destiny 2 parece un DLC, pero El Legado Perdido un juego completo? ¿en que universo paralelo estoy?

Joder, gracias. Pensaba que era el único loco
Los dos dlcs que van con el pase de temporada se sabe si vana a ser como los dos últimos de destiny 1 o van a ser más bien como los dos primeros que no valían para nada?

Por cierto llevo como 3-4 horas jugando y es una pasada mejorando al 1 en todo!!!!
Una duda porque no la recuerdo Y_Y ¿En Destiny 1 llegaron a subir o bajar las habilidades propias de las clases?. Las armas se que las tocaron bastante pero no recuerdo las habilidades propias, digo esto porque la gran mayoría se esta haciendo Titan porque ahora mismo le da un repaso considerable al resto de clases y luego puede que lloren sin parar XD
¿Cómo juego coop con gente que no estén en mi escuadra?. Lo único que puedo jugar coop son los eventos públicos y cuando me ayudan o ayudo por el mapa.
Veo que varios comentan que si la historia principal dura poco y demás, a ver en este tipo de juegos la historia es el tutorial como han dicho, el juego realmente empieza cuando terminas la historia y te pones ya en nivel 20.
(mensaje borrado)
Pues yo jugué ayer de 16:00 a 22:00 y de 23:00 a 6:00, y hoy de 15:00 hasta ahora, y no me he terminado la historia todavía.

Pero claro, yo me paro a hacer las secundarias, eventos públicos, a buscar cofres, a meterme en sectores perdidos, he ido también al crisol a hacer la aventura que te da Shaxx...

Si vas a matacaballo a por la historia, pues sí, dura 10 horas. Pero con TODO lo que hay en el juego, juzgarlo solo por la historia...porque luego quedan los asaltos, el ocaso, la raid, y el pvp. Y repetirlo todo hasta que tengas la armadura y armas tochas (no olvidemos el tipo de juego que es Destiny). Lo dicho, ABSURDO juzgarlo por la duración de la historia principal.

P.D.: La historia principal de Skyrim dura 6 horas. Vaya mierda de juego, es un DLC de Oblivion.
Charlie78 escribió:Después de lo que he leído y he visto en youtube, creo que hago bien en esperar. Lo jugaré cuando esté a mitad de precio o más.

Pues te llevo la contraria.
En este juego tienes que ir 'a la par que los demás'. En 1 año empezarás cuando todos ya hemos hecho 20.000 actividades y tendremos un nivel inalcanzable para tí, con lo que andarás descolgado...
Narcyl escribió:Una duda porque no la recuerdo Y_Y ¿En Destiny 1 llegaron a subir o bajar las habilidades propias de las clases?. Las armas se que las tocaron bastante pero no recuerdo las habilidades propias, digo esto porque la gran mayoría se esta haciendo Titan porque ahora mismo le da un repaso considerable al resto de clases y luego puede que lloren sin parar XD

Si en el 1 nerfearon al cazador, yo lo usaba y se quejaban de que en el pvp con la segunda clase estaba muy OP (cuando tenias que hacerlo perfecto para poder matar a mas de uno) cosa que con las otras clases era llegar y apretar un boton para matar a todo cristo de la zona.

El resto de clases ni idea, pero esto seguro que fue el motivo por el que deje de jugar.
Luis_dAR escribió:
Narcyl escribió:Una duda porque no la recuerdo Y_Y ¿En Destiny 1 llegaron a subir o bajar las habilidades propias de las clases?. Las armas se que las tocaron bastante pero no recuerdo las habilidades propias, digo esto porque la gran mayoría se esta haciendo Titan porque ahora mismo le da un repaso considerable al resto de clases y luego puede que lloren sin parar XD

Si en el 1 nerfearon al cazador, yo lo usaba y se quejaban de que en el pvp con la segunda clase estaba muy OP (cuando tenias que hacerlo perfecto para poder matar a mas de uno) cosa que con las otras clases era llegar y apretar un boton para matar a todo cristo de la zona.

El resto de clases ni idea, pero esto seguro que fue el motivo por el que deje de jugar.

Por qué decís que el titán está OP??
Es mi clase favorita del 1 y supongo que empezare con ella, pero según dicen no ha cambiado a penas con respecto al 1 y nunca ha estado OP en la primera entrega.

Pd: Hasta el domingo no juego, por lo que no he podido probar el nuevo titán.
Vaya droja de juego, la historia no se cuanto será pero si vas haciendo las secundarias (aventuras/operaciones), las minimazmorras esas que te topas, eventos públicos y demas se te pasan las horas volando....

Ya era casi nivel 9 sin salir de la tierra. XD

Juegazo...
@herkris Eso de que el titán nunca ha estado OP en destiny 1 no es cierto , la subclase del martillo estaba chetadisima y la nerfearon más de una vez ,cuando sonaba el sonido del martillo en el crisol cundia el pánico [+risas] .No se si en el 2 se le considera el más chetado o no pero la subclase de vacío ahora es completísima , vale para todo .La cúpula siempre fue clave en destiny y ahora encima cuando no quieras usarla te pones a repartir con el escudo , lo tiene todo.
tloztpwii escribió:@herkris Eso de que el titán nunca ha estado OP en destiny 1 no es cierto , la subclase del martillo estaba chetadisima y la nerfearon más de una vez ,cuando sonaba el sonido del martillo en el crisol cundia el pánico [+risas] .No se si en el 2 se le considera el más chetado o no pero la subclase de vacío ahora es completísima , vale para todo .La cúpula siempre fue clave en destiny y ahora encima cuando no quieras usarla te pones a repartir con el escudo , lo tiene todo.

El sonido del martillito es una maravilla! Racha de 24 en Enfrentamiento Caos tengo con el Martillito jajaja
Cuando yo jugaba no se quejaba la gente que yo recuerde, pero sí es cierto que más te valía huir si escuchabas el martillito...
Lo de poder usar escudo ahora no lo sabía pero oye.. de lujo! Qué ganas de probarlo :)
soyun escribió:Pues yo jugué ayer de 16:00 a 22:00 y de 23:00 a 6:00, y hoy de 15:00 hasta ahora, y no me he terminado la historia todavía.

Pero claro, yo me paro a hacer las secundarias, eventos públicos, a buscar cofres, a meterme en sectores perdidos, he ido también al crisol a hacer la aventura que te da Shaxx...

Si vas a matacaballo a por la historia, pues sí, dura 10 horas. Pero con TODO lo que hay en el juego, juzgarlo solo por la historia...porque luego quedan los asaltos, el ocaso, la raid, y el pvp. Y repetirlo todo hasta que tengas la armadura y armas tochas (no olvidemos el tipo de juego que es Destiny). Lo dicho, ABSURDO juzgarlo por la duración de la historia principal.

P.D.: La historia principal de Skyrim dura 6 horas. Vaya mierda de juego, es un DLC de Oblivion.

Con lo bien argumento que te había quedado el mensaje y terminas soltando esa chorrada. Chorrada que, encima, ni siquiera es verdad: por muy a saco que vayas, de las 15-20 horas no baja la historia de Skyrim. Y dejar caer siquiera que hay la misma evolución de D1 a D2 que de Oblivion a Skyrim es de tenerlos cuadradísimos [carcajad]

Qué manía de atacar o reírse de otros juegos para defender a otro.
@herkris Ya te digo que la subclase del martillo cuando salió era un abuso en el crisol , con la super activa no podía morir con otras super ni con un tiro de Franco en la cabeza , el resto de personajes si morían de esa forma y encima para rematar cada vez que matabas con el martillo toda la vida se te recargada al instante .Con el tiempo la nerfearon más de una vez y ya quedo más igualada con el resto , ahora cuando suena el martillo pues como cualquier super , da un poco de respeto pero se la puede contrarestar pero antes el sonido del herrero daba pánico [+risas] .
Los shaders son consumibles ahora menuda putada de las gordas.
soyun escribió:Pues yo jugué ayer de 16:00 a 22:00 y de 23:00 a 6:00, y hoy de 15:00 hasta ahora, y no me he terminado la historia todavía.

No spoilees mucho cabrón que yo no lo cato hasta que salga en PC y me estáis poniendo los dientes largos! [poraki] [poraki]
La salida de PC me a jodido basto, sino estaría con vosotros dando tralla al crisol!!! XD [uzi] [uzi] [uzi]

PD: ya has abandonado el hechicero por lo que e visto XD XD titán wins!! XD
En mi opinión, me he pasado la historia con un compañero, desde practicamente las 2 de la tarde hasta ahora, parando solo para comer. Nivel casi 19, 190 de poder. Yendo casi a saco a por las misiones principales, haciendo de vez en cuando algunas aventuras y/o eventos públicos. Me ha emcantado el modo historia sinceramente, no se que más esperáis de un juego que se basa más en el endgame que en contarte una historia como puede ser tlou.
Eventos públicos, aunque son cada poco tiempo, son siempre los mismos aunque tampoco se le puede reprochar nada a Bungie en ese aspecto.
Las aventuras son bastante largas y además de enseñarte nuevas partes de los planetas algunas no son ningún paseo cosa que se agradece porque el modo historia se lo pasa cualquiera.
Espero que los asaltos y la raid sean bastante complicados y nos metan en un buen aprieto.

En mi opinión el juego por ahora está cumpliendo con mis expectativas, porque para mi es un gran juego, aunque le tengo que decir que hubiera sido más espectacular con una mejor banda sonora.
Un saludo gente.
@F1R3F0X Yo no he atacado a Skyrim, al revés. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Era un ejemplo de que a juegos de este tipo no se les puede valorar por lo que dura la historia principal.

@Bloodmarks Al final empecé con hechicero jaja. Te echamos de menos!! Ayer nos acordamos de ti y de Sergi, pero desde que os habéis hecho de la master race no queréis nada con nosotros jaja.
soyun escribió:
@Bloodmarks Al final empecé con hechicero jaja. Te echamos de menos!! Ayer nos acordamos de ti y de Sergi, pero desde que os habéis hecho de la master race no queréis nada con nosotros jaja.

Créeme que me duele hasta el fondo de mi alma no estar allí con vosotros dando guerra, de los últimos 10 años de vicio sin duda el mejor año fue el Destiny 1, pero los 60 fps mandan... se que muy en el fondo me sabréis perdonar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Exacto compañero... es absurdo, ya que si miras otros juegos hay call of dutys por ejemplo que la historia/campaña te dura 5 o 6 horas XD
Y como este hay juegos que incluso no tienen multijugador y la historia te dura menos de 10 horas.

No entenderé a la gente que se rushea un juego en una tarde y dicen vaya mierda no dura nada la historia.... muy penoso XD
Una pregunta: ¿no decían que al malo le iba a poner voz Luis Tosar? Porque acabo de ver un vídeo del juego final en castellano y en la misión de la beta sigue teniendo la voz de dicha versión, nada de Tosar.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿no decían que al malo le iba a poner voz Luis Tosar? Porque acabo de ver un vídeo del juego final en castellano y en la misión de la beta sigue teniendo la voz de dicha versión, nada de Tosar.

En la primera misión hay una mezcla de doblajes curiosa, pero a partir de la segunda cinemática de Ghoul ya tiene la voz de Tosar
Me da la sensación que aquí el equipo es más fácil de conseguir y se sube mucho mejor de nivel que en el 1. Aun no he acabado la historia, me queda el último planeta entero y ya soy 20 con 211 de luz, casi todo lila y un par de armas amarillas. Recuerdo el 1 que acabando la historia no se si apenas llegabas a nivel 15 o 16
Que guapisimo esta el juego , me gusta mas incluso que el 1, de primeras lo veo bastante superior, y la musica es increible, de la jugabilidad ya no hablo [qmparto] [qmparto]
Suerte tenéis los que podéis jugar...... A mi todo el rato se me congela, pantalla en negro y zas error.... como mucho he podido jugar 10 min seguidos.... lo poco que he podido jugar esta bien. Estoy muy decepcionado, tenia ganas pero imposible jugar así. Y por lo que he visto le pasa a mucha gente.
solución? ni idea, solo se que me gastado 70 pavos para no poder disfrutar y jugar( ayer estaban todos los colegas jugando y yo pasando envidia cochina [snif] ). Espero que algún día saquen un parche o algo, si no ya me cansado y tendré que empezar a valorar otras pociones.

Disfrutar los que podéis que tiene pinta de estar bien el juego.
TAIRON escribió:Suerte tenéis los que podéis jugar...... A mi todo el rato se me congela, pantalla en negro y zas error.... como mucho he podido jugar 10 min seguidos.... lo poco que he podido jugar esta bien. Estoy muy decepcionado, tenia ganas pero imposible jugar así. Y por lo que he visto le pasa a mucha gente.
solución? ni idea, solo se que me gastado 70 pavos para no poder disfrutar y jugar( ayer estaban todos los colegas jugando y yo pasando envidia cochina [snif] ). Espero que algún día saquen un parche o algo, si no ya me cansado y tendré que empezar a valorar otras pociones.

Supongo que sí pero, ¿probaste a reinstalarlo? Igual no se instaló bien.
santivc escribió:
TAIRON escribió:Suerte tenéis los que podéis jugar...... A mi todo el rato se me congela, pantalla en negro y zas error.... como mucho he podido jugar 10 min seguidos.... lo poco que he podido jugar esta bien. Estoy muy decepcionado, tenia ganas pero imposible jugar así. Y por lo que he visto le pasa a mucha gente.

Supongo que sí pero, ¿probaste a reinstalarlo? Igual no se instaló bien.

Ayer probé de todo, todo el día intentando solucionarlo y nada, al final formatee la play y volví a bajar el juego y todo seguía igual [snif] .

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TAIRON A mi me ha pasado algo similar , estaba jugando y de repente error de conexion y etc de mierdas , pero vamos que no soy el unico por lo que veo a otro chaval le ha pasado en directo , habra que joderse y esperar a que lo arreglen.

Por el camino la peña llorara y tal con el ansia , que si me devuelvan mi pasta , esto es una inyustisia y etc, pero vamos... me ha tocado como le podia haber tocado a otro , cosas del directo [mamaaaaa] .
@TAIRON Pues vaya mala suerte, a ver si sacan parche pronto.
@Arlgrim si se que le pasa a mas gente, pero eso mismo ya pasaba en la beta, no se como no han podido optimizarlo.
Tocara esperar, pero al final los juegos valen una pasta como para que salgan así de mal ( yo se lo achaco mas a la consola que a bungie), y esperemos que tenga solución, porque el tema va por el hardware de la consola.

Saludos
Pues ayer estuve jugando una horita y poco sin problemas y ahora zas, problemas de conexión... Esperemos que lo arreglen pronto para no dañar la imagen del juego.

EDITO: Acabo de ver en la web de Sony que el juego online está teniendo problemas de forma general. Link AQUI
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder y encima acaban de subir hace poco el precio de jugar online , es que vaya telita.

A mi se me caeria la puta cara de vergüenza si voy a pedirle un aumento a mi jefe , me lo da y luego no doy la talla al dia siguiente , es que me pego un tiro en la jeta o me tiro por un barranco, bueno pero eso yo que tengo algo de vergüenza torera , no puedo pedirle a todo el mundo lo mismo.
Una duda del pricipio que no sé si es un bug. Es de la primera misión tras llegar a la granja....

En la primera misión te dicen que hay que ir a hablar con un tal Devrim o algo así. Subo a la torre de la iglesia y hablo con él pero ya no me dan ninguna misión. Y tras salir d ela iglesia me pone como nuevo objetivo ir a hablar con Devrim que me vuelve a decir lo mismo. Y así en bucle. He reiniciado la misión y eso pero nada. Siempre lo mismo. Supongo que será un fallo, ¿no? Me tocará empezar de nuevo......
ManuG92 escribió:En mi opinión, me he pasado la historia con un compañero, desde practicamente las 2 de la tarde hasta ahora, parando solo para comer. Nivel casi 19, 190 de poder. Yendo casi a saco a por las misiones principales, haciendo de vez en cuando algunas aventuras y/o eventos públicos. Me ha emcantado el modo historia sinceramente, no se que más esperáis de un juego que se basa más en el endgame que en contarte una historia como puede ser tlou.
Eventos públicos, aunque son cada poco tiempo, son siempre los mismos aunque tampoco se le puede reprochar nada a Bungie en ese aspecto.
Las aventuras son bastante largas y además de enseñarte nuevas partes de los planetas algunas no son ningún paseo cosa que se agradece porque el modo historia se lo pasa cualquiera.
Espero que los asaltos y la raid sean bastante complicados y nos metan en un buen aprieto.

En mi opinión el juego por ahora está cumpliendo con mis expectativas, porque para mi es un gran juego, aunque le tengo que decir que hubiera sido más espectacular con una mejor banda sonora.
Un saludo gente.

Cuando dices los eventos son los mismos y vas a saco es como un poco incongruente
vinotinto escribió:Una duda del pricipio que no sé si es un bug. Es de la primera misión tras llegar a la granja....

En la primera misión te dicen que hay que ir a hablar con un tal Devrim o algo así. Subo a la torre de la iglesia y hablo con él pero ya no me dan ninguna misión. Y tras salir d ela iglesia me pone como nuevo objetivo ir a hablar con Devrim que me vuelve a decir lo mismo. Y así en bucle. He reiniciado la misión y eso pero nada. Siempre lo mismo. Supongo que será un fallo, ¿no? Me tocará empezar de nuevo......

Me pasó a mi tambien jejeje. Es simplemente darle a la X encima del espectro que te da cuando hablas con el. Luego ya te manda a hacer lo siguiente
Si pudieron añadir algún micrófono o algún micro juego o opción a ajustes o algo mientras viajas de un mundo a otro..... Jeje
Estais teniendo problemas con psn o destiny 2?, da un error al elegir personaje y dice que no puede conectar a los servidores
Mucho decir que la voz del espectro es la de Tyrion, pero no os habéis dado cuenta de que es también la de...

Imagen
CASTIGADOR escribió:Estais teniendo problemas con psn o destiny 2?, da un error al elegir personaje y dice que no puede conectar a los servidores

A mi tampoco me deja
Esperando opiniones mas objetivas... demasiado fanboyrismo.

En metacritic tiene de media 64... supongo que habrán votado muchos trolls... pero tantos como para bajar la media hasta ese punto? Me huele a que sigue siendo muy continuista con respecto al anterior juego y se siente como un DLC vitaminado.

No tengo nada en contra de este juego de hecho he estado apunto de comprarlo por el hype que se ha levantado aquí.
a ver si te gusto el 1 te gustara este, si el 1 no te gusto ni te molestes en comprarlo por q es mas de lo mismo con mejoras, punto, a mi me esta gustando bastante mas que el 1
lionelhut escribió:Esperando opiniones mas objetivas... demasiado fanboyrismo.

En metacritic tiene de media 64... supongo que habrán votado muchos trolls... pero tantos como para bajar la media hasta ese punto? Me huele a que sigue siendo muy continuista con respecto al anterior juego y se siente como un DLC vitaminado.

No tengo nada en contra de este juego de hecho he estado apunto de comprarlo por el hype que se ha levantado aquí.

Es mejor que el 1 en muchas cosas y peor en de momento, ninguna.
gonzaga escribió:
vinotinto escribió:Una duda del pricipio que no sé si es un bug. Es de la primera misión tras llegar a la granja....

Me pasó a mi tambien jejeje. Es simplemente darle a la X encima del espectro que te da cuando hablas con el. Luego ya te manda a hacer lo siguiente

Muchas gracias....

No recuerdo que me diera nada pero estaba muy cansado ya por la noche y lo mismo estaba atontado y no me di cuenta. Lo probaré otra vez por si acaso antes de empezar. Muchas gracias.
11450 respuestas