Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
pakoti90 escribió:Si si mucho meme pero no hay argumentos ni pruebas para desmentir lo que he dicho.Pero bueno que si que Ps Network es una mierda,sony es la mala malisima y os esta estafando [oki]
Dejo ya el tema por que bastante me he extendido y pronunciado sin ser el hilo correspondiente

Hombre, yo personalmente te he demostrado con pruebas que PSN se cae una vez al mes. Pero yo no he dicho ni que el servicio sea una mierda ni que SONY mate gatitos ni que estén estafando a nadie.

Tú sigues diciendo que el servicio va pepino y se cae un par de veces al año. El único que miente aquí eres tú. Ni el servicio va tan bien como dices ni es como para mandar a los yakuza a las oficinas de Sony.
Como curiosidad:
https://trends.google.es/trends/explore ... ive%20down
Ademas, la velocidad de descarga de la que hace gala psn es paupérrima. En relacion calidad precio esta muy por debajo de lo deseado.
esto es el hilo del destiny 2 no, pos hablemos solo de eso no del servicio q da sony etc eso ya teneis uno en general
(mensaje borrado)
No veis a el hechicero un poco por detrás de las otras 2 clases ? O es impresión mia
Respecto a las quejas por la caida de PSN, lógicamente el cliente tiene derecho a quejarse por lo que le venga en gana, otra cosa es que tenga razón. Alguien se ha leido las condiciones de uso que todo usuario firma (darle a aceptar es lo mismo que firmar en este caso), antes de contratar el plus?
Por lo general, en todos los servicios 24x7 de este tipo, algunos con contratos multimillonarios de por medio para redes empresariales, el 24x7, nunca es, 24x7 real, siempre hay una clausula que contempla por porcentaje del tiempo de no disponibilidad.En caso de que la empresa que de el servicio incumple y supera ese porcentaje, entonces si que se puede pedir responsabilidades, mientras tanto hay que joderse.

Personalmente, el servicio de PSN me parece mas que razonable, no creo que nos podamos quejar mucho al respecto.
@Kassie El hechicero y el cazador estan mas o menos a la par, el titan por encima.
WGP Kakashii escribió:esto es el hilo del destiny 2 no, pos hablemos solo de eso no del servicio q da sony etc eso ya teneis uno en general

Yo no puedo jugar. Ahora estoy en el curro pero ayer no avancé del error cabbage.
Narcyl escribió:@Kassie El hechicero y el cazador estan mas o menos a la par, el titan por encima.

Como debe ser XD XD XD
Saludos chic@s; empece ayer el juego y la verdad me esta gustando y queria preguntaros ya que ando un poco perdida como va lo del equipo.
Por lo que he visto hay npcs a los que tienes que entregarles items para subir reputacion y asi poder comprarles items por ejemplo cosas moradas (me recuerda al wow ese sentido jajajajaja) la cosa es que no se que hay que hacer con el equipo que se queda viejo (tirarlo, romperlo en algun npc...)
!!Estoy un poco perdida la verdad!! (Me compre el juego a lo loco esperando el monster hunter)
Muchas gracias por leerme nos vemos por destiny 2 :D
KazR escribió:Como curiosidad:
Ademas, la velocidad de descarga de la que hace gala psn es paupérrima. En relacion calidad precio esta muy por debajo de lo deseado.

Había por ahí un análisis a nivel técnico de por qué diablos las descargas de PSN son tan lentas, y la conclusión es que no es problema de PSN si no de que tu propia consola las capa artificialmente (y de forma bastante brutal) reduciendo el tamaño de ventana cuando detecta determinadas condiciones (por ejemplo que determinadas aplicaciones están en ejecución, aunque sea en background). Por eso usar un proxy local aumenta la velocidad, igual que el hacer las descargas justo después de reiniciar la PS4 sin abrir ninguna aplicación.

Es una decisión increíblemente cutre por parte de Sony, pero no es un problema de rendimiento del servicio PSN en sí mismo.
kornshell escribió:

Había por ahí un análisis a nivel técnico de por qué diablos las descargas de PSN son tan lentas, y la conclusión es que no es problema de PSN si no de que tu propia consola las capa artificialmente (y de forma bastante brutal) reduciendo el tamaño de ventana cuando detecta determinadas condiciones (por ejemplo que determinadas aplicaciones están en ejecución, aunque sea en background). Por eso usar un proxy local aumenta la velocidad, igual que el hacer las descargas justo después de reiniciar la PS4 sin abrir ninguna aplicación.

Es una decisión increíblemente cutre por parte de Sony, pero no es un problema de rendimiento del servicio PSN en sí mismo.

Correcto, por eso en modo reposo suele ir como un tiro.
Alguna pagina para comprarlo digital a mejor precio??? Recuerdo que compre el primero recien salido por unos 45€ en version uk o algo asi...
hoLA sabeis si en este Destiny se puede hacer el "truco" de comprar una secundaria y poder jugarlo desde tu principal? un saludo
Popirella escribió:Saludos chic@s; empece ayer el juego y la verdad me esta gustando y queria preguntaros ya que ando un poco perdida como va lo del equipo.
Por lo que he visto hay npcs a los que tienes que entregarles items para subir reputacion y asi poder comprarles items por ejemplo cosas moradas (me recuerda al wow ese sentido jajajajaja) la cosa es que no se que hay que hacer con el equipo que se queda viejo (tirarlo, romperlo en algun npc...)
!!Estoy un poco perdida la verdad!! (Me compre el juego a lo loco esperando el monster hunter)
Muchas gracias por leerme nos vemos por destiny 2 :D

El equipo que ya no quieras puedes mantener pulsado el cuadrado para "destruirlo" y convertirlo en Lumen. Dan poco lumen, pero mejor eso a que ocupen espacio.

Saludos!
Barrakuda83 escribió:hoLA sabeis si en este Destiny se puede hacer el "truco" de comprar una secundaria y poder jugarlo desde tu principal? un saludo

Probado y no funciona ;)
tjuanma escribió:
Barrakuda83 escribió:hoLA sabeis si en este Destiny se puede hacer el "truco" de comprar una secundaria y poder jugarlo desde tu principal? un saludo

Probado y no funciona ;)

Thnx!!
(mensaje borrado)
Buenas, ¿este juego requiere internet como la primera parte? ¿tiene campaña ofline para un solo jugador?

Compré la primera y tuve que venderla al no tener la consola conectada a internet y no me gustaría que me pase lo mismo.
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego requiere internet como la primera parte? ¿tiene campaña ofline para un solo jugador?

Compré la primera y tuve que venderla al no tener la consola conectada a internet y no me gustaría que me pase lo mismo.

Necesitas internet para conectar con los servidores.
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego requiere internet como la primera parte? ¿tiene campaña ofline para un solo jugador?

Si no tienes internet olvídate tienes que estar siempre conectado
Messi-forever escribió:Prometo que es la ultima vez que lo pregunto, es respecto al apuntado:
1. ¿Se parece a Just Cause 3, Recore o Agents of Mayhen (por defecto) y utiliza fijado automático de enemigos?
2. ¿Ayuda gravitacional como en Battlefield, Star Wars o Titanfall 2?
3. ¿La típica de cualquier juego, por ejemplo: Overwatch, Uncharted o CoD?

Decirme como se siente lo mas aproximado posible.
Gracias.

Es mejor que todos esos.

Gracias

Si, necesitas estar conectado
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:@Kassie El hechicero y el cazador estan mas o menos a la par, el titan por encima.

Como debe ser XD XD XD

Supongo que es una opinion personal porque el que una subclase sea buena depende de la skill del jugador.

Ahora si me hablas de pve..... psss no te diria que no.
(mensaje borrado)
Messi-forever escribió:
al-ucard escribió:
Messi-forever escribió:Prometo que es la ultima vez que lo pregunto, es respecto al apuntado:
1. ¿Se parece a Just Cause 3, Recore o Agents of Mayhen (por defecto) y utiliza fijado automático de enemigos?

Gracias.

Es mejor que todos esos.

Gracias

La mejor tu mami, no lo olvides [beer]

Si vas a faltar al respeto, ahorrate el preguntar dudas o pedir ayuda
Alguno que este ya con el juego acabado y a nivel 20. Podeis usar spoiler por si no lo quiere leer la gente.

¿Hay algo mas a parte de Ocaso, Raid y los asaltos? Estilo los contratos, la misión de historia diaria, el crisol diario, etc ...

Gracias !!
@Shinjitu En la torre a mi ikora me da misiones y los desafios y tal
SangReal escribió:@metaljules vete a pc y no vuelvas. Eres tan tonto que no sabes cuando estas en los servidores de destiny o de sony

Ay dios, a algunos no se si les pegaron de más o demasiado poco de críos y se han quedado así, pero las risas son impagables [qmparto]

Venga a moderación, y cuando te des cuenta de que tu papada está vinculada al número 25 de tu sobrante cromosomico, quizás aprendas el significado de "contexto" en este nuestro bellisimo idioma Español. [plas]

Fin del Off.
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:Alguno que este ya con el juego acabado y a nivel 20. Podeis usar spoiler por si no lo quiere leer la gente.

¿Hay algo mas a parte de Ocaso, Raid y los asaltos? Estilo los contratos, la misión de historia diaria, el crisol diario, etc ...

Gracias !!

¿como que por si no lo quiere leer la gente?, ¿de verdad alguien quiere que le cuenten lo que aun esta por llegar?...
Gracias a todos por aclararme el tema de internet [beer]
kornshell escribió:

Lo sé, lo soluciono cambianfo el mtu a 1473.
djvergil escribió:

Si no tienes internet olvídate tienes que estar siempre conectado

Si no tienes internet, vende la consola... [qmparto] [sati]
@JorgePinxy95 sin problemas, esta claro que vino a troliar y salio troliado XD
Me salió un engramas dorado en un evento público, donde tengo que llevarlo para abrirlo?
@RASSTAN según reapareces en la torre, mirando hacia el fondo que se ve el fragmento del viajero humeando, a la izquierda una chica que esta en un sitio que tiene unos peldaños pa subirlo
al-ucard escribió:@JorgePinxy95 sin problemas, esta claro que vino a troliar y salio troliado XD

Tiene pinta que es el mismo de ayer que también estuvo insultando y tal que se ha hecho otra cuenta nueva para poder seguir con lo mismo, de hecho lo que está preguntando es lo mismo que preguntaba ayer y ya se le respondió

Gracias.

Respecto al apuntado y es la ultima vez que lo preguntas, en tu historial no lo has preguntado ninguna vez, seras un troll con nueva cuenta?...dejame que piense...ya ni disimulais macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi te voy a contestar, pues mira el apuntado de destiny es...
Me falta solo un cofre de oro en la zona muerta y es en la parte de Fortaleza Echion sabéis cómo conseguirlo estoy harto de buscar arriba abajo etc... Y no hay modo de encontrarlo.
fjrish escribió:Me falta solo un cofre de oro en la zona muerta y es en la parte de Fortaleza Echion sabéis cómo conseguirlo estoy harto de buscar arriba abajo etc... Y no hay modo de encontrarlo.

Yo no se la respuesta, de hecho no sabia que tambien habia cofres de oro aqui, son tambien 5 o hay mas?
joey_84 escribió:
al-ucard escribió:@JorgePinxy95 sin problemas, esta claro que vino a troliar y salio troliado XD

Tiene pinta que es el mismo de ayer que también estuvo insultando y tal que se ha hecho otra cuenta nueva para poder seguir con lo mismo, de hecho lo que está preguntando es lo mismo que preguntaba ayer y ya se le respondió

BAIA BAIA, tambien te diste cuenta? vaya troll cutre!
Derhelm escribió:
fjrish escribió:Me falta solo un cofre de oro en la zona muerta y es en la parte de Fortaleza Echion sabéis cómo conseguirlo estoy harto de buscar arriba abajo etc... Y no hay modo de encontrarlo.

Yo no se la respuesta, de hecho no sabia que tambien habia cofres de oro aqui, son tambien 5 o hay mas?

Son mas de 5 si te das cuenta cuando le das al mapa lo ves con un símbolo de forma de #

Edit...
fjrish escribió:
Derhelm escribió:

Son mas de 5 si te das cuenta cuando le das al mapa lo verde con un símbolo de forma de #

Pues lo cierto es que no me habia dado cuenta, luego le hecho un vistazo. Muchas gracias por contestar y a ver si alguien te hecha un cable [oki]
A alguno le pasa que al querer subir un video del juego a YouTube desde la consola te da un mensaje de error? Solo me pasa con este juego, con el resto todo funciona bien.

Hay algún tipo de embargo o algo?
Os esta fallando de nuevo?, me ha tirado a orbita y se queda congelado cada 2x3 diciendo conectando a servidores.
perdonar, le di bastante al destiny 1, hasta que empezaron a sacar DLC´s y ya no podía mejorar el equipo, la verdad es que me tuvo enganchado bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras lo deje aparcado y no pille los DCL´s para darle a otros juegos....

Imagino que para este tienen la misma política no?, la verdad es que si es como el 1 pero vitaminado me puedo plantear su compra pero me echa un poco para atrás que para seguir consiguiendo equipo tenga que pasar por caja...

no se si esperarme a una versión con todo incluido siempre que este previsto una misma política que en el 1 o pillarme el juego...

consejos sobre la duda que me planteo??
[beer]
El autopuntado viene desactivado de forma predeterminada
Imagen
Sólo me falta ese símbolo # si alguien me ayuda a conseguirlo se lo agradecería
11450 respuestas