Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Joder, soy el único al que no le han dado el espectro cuenta muertes de la oferta de la reserva de la edición especial?!?! :( :( :(
Es que ningún NPC me lo ha dado ni está en administración ni nada (y ya he completado la historia y todo eso, por supuesto).
Daniello escribió:Joder, soy el único al que no le han dado el espectro cuenta muertes de la oferta de la reserva de la edición especial?!?! :( :( :(
Es que ningún NPC me lo ha dado ni está en administración ni nada (y ya he completado la historia y todo eso, por supuesto).

Ahora que lo dices a mi tampoco, y ni lo recordaba...
lo tiene el del crisol, no hace falta q vayais corriendo, tiene mas XD
tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?

Clan Contribution: 0 / 100000

Eso es solo semanal y lo van reseteando?

Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.

Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.
La raid se puede completar una vez por semana no? Se sabe que te dan al completarla?
Takehiko88 escribió:La raid se puede completar una vez por semana no? Se sabe que te dan al completarla?

Puedes completarla las veces que quieras, pero en destiny-1 solo premiaba una vez por muñeco.
En D2 ni zorra oiga
manulza escribió:lo tiene el del crisol, no hace falta q vayais corriendo, tiene mas XD

A mi no me sale... [buuuaaaa]
Cuales son los ítems de la digital deluxe y quien los entrega?
Takehiko88 escribió:La raid se puede completar una vez por semana no? Se sabe que te dan al completarla?

Las incursiones se dividen en varias partes. Normalmente 4 o 5. Tras completar cada una de las partes hay un cofre que te da recompensas aleatorias.
@dandocc @Daniello

A mi para el espectro este no me venia en la caja del juego, lo reserve en game online y en la misma reserva de la web donde me salia la edicion, figura, etc, debajo me venia el codigo para poner en la store y canjearlo, mirarlo a ver si teneis algun codigo de algun correo de la reserva.

Saludos
seil escribió:@dandocc @Daniello

A mi para el espectro este no me venia en la caja del juego, lo reserve en game online y en la misma reserva de la web donde me salia la edicion, figura, etc, debajo me venia el codigo para poner en la store y canjearlo, mirarlo a ver si teneis algun codigo de algun correo de la reserva.

Saludos

Si,si,...si yo canjeé el código y me han dado el arma (Corazón gélido) pero el espectro concretamente no está por ningún lado.
No sé qué narices pasa con el loot que llevo un par de días que no me cae ni armas cinéticas ni yelmos. Tengo todo a casi 275+ menos esas dos piezas que no pasan del 260.
Derhelm escribió:
Bespiria escribió:
P4nxO escribió:@Bespiria a mi me pasa igual, pero al tener la chusta de movil que tengo pensaba que era por la versión de android, ahora al decirme tu eso... igual está así hasta que lo actualicen...

Pero es que llevo usando la app de destiny para pasar armas desde el 1, ahora sacan una version que no es compatible con mi S3 android ¬_¬ what bungie?

Imagen

La coña es que luego entro en Isthar commander para probar ahi, le doy a la seccion de destiny 2 y me sale el contador del lanzamiento del juego [facepalm].

Imagen

La app de Ishtar no estara preparada para Destiny 2 hasta octubre

Esta app esta muy bien y ya tiene para manejar el Destiny 2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crocusgames.destinyinventorymanager

Un saludo
Tengo un problemilla.
En la misión de aventura (misión secundaria) del éxodo negro, en Nexuss, te acaban dando un cañón de mano (Drang). Este cañón, es parte de uno de los requisitos para conseguir un arma exótica.
El problema es que reciclé el cañón sin darme cuenta y ahora no se si me puede caer por otro lado, tengo que reiniciar la misión secundaria para que me vuelva a caer (ni siquiera se si se podrá), o simplemente ya es imposible que pueda conseguirlo (espero que no sea así).
A alguien más le ha pasado??
@saiker

En caso de que no puedas conseguirla de ninguna forma con ese personaje, seguramente si te haces un personaje nuevo te dejará volver a hacerla.

PD: mira que desmontarla.... XD zoquetín
@CyberCaco gracias, ayer pregunte yo por una aplicacion asi.
@saiker Hola Saiker, a mi tb me pasó. Lo unico q tienes que hacer es ir a la VILLA, e ir al NPC que esta al noroeste (la de la tienda de campaña) y te vendera la DRANG y asi podras completar la mision.
Thango escribió:@saiker

En caso de que no puedas conseguirla de ninguna forma con ese personaje, seguramente si te haces un personaje nuevo te dejará volver a hacerla.

PD: mira que desmontarla.... XD zoquetín

El ansia me pudo, y como los cañones de mano casi no los uso ... XD

Morfinus escribió:@saiker Hola Saiker, a mi tb me pasó. Lo unico q tienes que hacer es ir a la VILLA, e ir al NPC que esta al noroeste (la de la tienda de campaña) y te vendera la DRANG y asi podras completar la mision.

Muchas gracias!!! Menos mal que piensan en torpes como yo y nos dan alternativas [carcajad]
Eso iba decir eso...el loot solo me cae de 265...Sólo tengo alguna de 272
(mensaje borrado)
A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.

Yo ayer vi gente que tenía arma principal 280 y secundaria 275
Guanche1981 escribió:
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.

No te sigo...
Guanche1981 escribió:

Porque tendrían nivel 285 cuando les tocó esa de 275+5, digo yo.O les tocó en un engrama destructivo.
@al-ucard Es cierto que salen por "norma" de nivel mas bajo. Pero hay posibilidad de que te salgan de mayor nivel. Es un poco a suerte. Yo he abierto esta mañana 6 engramas morados y 1 de ellos era superior al equipo que llevaba y me ha mejorado.
Hablando por supuesto de engramas ganados normalmente
Una pregunta, que pasa con el supuesto bug del segundo personaje de la misma clase? Que te dropea las cosas a la luz del más bajo. Algunos dicen que existe tal bug y otros que no, alguien puede aclarar algo?
Ya han implementado la raid?
meeskal escribió:Una pregunta, que pasa con el supuesto bug del segundo personaje de la misma clase? Que te dropea las cosas a la luz del más bajo. Algunos dicen que existe tal bug y otros que no, alguien puede aclarar algo?

Yo creo que es más desinformación que otra cosa.

He leído una teoría sobre que el loot no va en base al nivel de tu personaje, sino en base al nivel de lo que le ha tocado a tu personaje, por lo tanto la gente que se pasa cosas de un personaje a otro se encuentra con ese problema.

Pienso que lo que pasa es que todavía no sabemos cómo funciona el sistema del todo, dudo que sea un bug, porque eso lo hubiesen arreglado ya a nivel de servidor.
Sun Wukong escribió:@al-ucard Es cierto que salen por "norma" de nivel mas bajo. Pero hay posibilidad de que te salgan de mayor nivel. Es un poco a suerte. Yo he abierto esta mañana 6 engramas morados y 1 de ellos era superior al equipo que llevaba y me ha mejorado.
Hablando por supuesto de engramas ganados normalmente

hay morados con equipamiento de leyenda y morados con equipamiento destructivo. supongo que el morado que dices te lo darian con una hazaña o mision semanal de esas azules.
@k0t3 No. Me refiero a un morado normal y corriente de los que desencriptas en el criptarca.
Suelen salir como decís con nivel de luz inferior pero de vez en cuando sale uno con luz superior. Supongo esto esta así para que hay que farmear bastante el equipo y no este todo hecho.
Super Link escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno pues 289 de luz, asi me quedo hasta la raid para mañana

Cómo has conseguido tanto poder de 289 ? Por los eventos heroicos a lo mejor?

Jugar mucho. Hacer eventos, ocasos, las aventuras, crisol, y sobretodo ir desmontando equipamiento excepcional y usar los modificadores de leyenda.
Esta puta arma principal está chetadisima, madre mia.
99 balas, solo aprietas el gatillo y muertes aseguradas de dos en dos. [+risas]

Imagen
@david_killer85 Esa es la arma que estoy buscando con mi cazador. Ya que al hacer la voltereta recargo la arma automáticamente. Pero no hay manera de que me caiga
THUNMORTAL escribió:
Super Link escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno pues 289 de luz, asi me quedo hasta la raid para mañana

Cómo has conseguido tanto poder de 289 ? Por los eventos heroicos a lo mejor?

Jugar mucho. Hacer eventos, ocasos, las aventuras, crisol, y sobretodo ir desmontando equipamiento excepcional y usar los modificadores de leyenda.

¿Qué consigues desmontando excepcional, aparte de fragmentos?
@david_killer85 es mi favorita en pve y de las primeras que me salieron.

por otra parte para subir de nivel se pueden infundir objetos de leyenda con exoticos. De todas formas los exoticos que te han salido se pueden volver a comprar en el banco de objetos, colecciones. Si los vuelves a comprar te los dan con menos luz pero siempre puedes subirlos.
AndoNET escribió:

Me he expresado mal, quería decir infundiendo excepcionales de mayor luz en objetos de Leyenda para poder ir equipando otras excepcionales con más luz

Ahora mismo llevo el rey de las ratas en 296, antes tenia una mida en 288

Cogi la mida y la infundi en mi fusil de explorador energético para poder usar la luz alta de ese excepcional, y asi poder usar también el rey de las ratas en mucha luz

Y asi con todo
THUNMORTAL escribió:
AndoNET escribió:

Me he expresado mal, quería decir infundiendo excepcionales de mayor luz en objetos de Leyenda para poder ir equipando otras excepcionales con más luz

Ahora mismo llevo el rey de las ratas en 296, antes tenia una mida en 288

Cogi la mida y la infundi en mi fusil de explorador energético para poder usar la luz alta de ese excepcional, y asi poder usar también el rey de las ratas en mucha luz

Y asi con todo

Vale, eso es lo que estoy haciendo. Gracias!
Alguien me puede hacer un resumen sobre infundir ?? Cómo sube la potencia, se añaden características, merece la pena infundir 2 exóticas iguales con diferente nivel?
Gracias!
A que hora sale la raid?
A mi todo lo que estáis hablando me suena a chino. Solo se que compré el juego en precompra y que ayer volví de una semana de viaje pensando en estrenar el juego para relajarme, y no pude conectarme. Miré rápido en twitter y vi que estaban de mantenimiento en los servidores.

La verdad es que me amargó la puta existencia el tema. Me gasto 70 putos euros en un juego y cuando lo voy a estrenar no funciona? Una tarde entre semana a las 6 de la tarde?

EN PUTO SERIO!?!?!?! No lo pueden hacer por zonas y que en españa caiga de madrugada?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estaba jugando tan tranquilo y de repente me.ha dado un error de conexion y me ha echado del juego.
El.problema es que ahora cada vez que entro en el juego me pone que tengo nat 3 y que tengo problemas de conexion.... Que carajos ha pasado??

En el menu de la consola, al.pasar el test de.conexion me dice que tengo nat 2... Porque co** al entrar en el pu** juego me dice que tengo nat 3???

Que desesperacion de juego con tantos problemad joder!!!
prueva a reiniciar el router
Donde compro un casco de leyenda de esos de 200? Pero de leyenda
labor escribió:Estaba jugando tan tranquilo y de repente me.ha dado un error de conexion y me ha echado del juego.
El.problema es que ahora cada vez que entro en el juego me pone que tengo nat 3 y que tengo problemas de conexion.... Que carajos ha pasado??

En el menu de la consola, al.pasar el test de.conexion me dice que tengo nat 2... Porque co** al entrar en el pu** juego me dice que tengo nat 3???

A qué tienes contratado Yoigo o masmovil.
Yo tengo Yoigo y me pasó lo mismo antes de ayer se me desconectaba muchas veces por que me decía que tenía nat3 o como se llame y tuve que llamar al servicio técnico casi 1 hora esperando a que me cojiera el móvil para que me lo pusiesen los de Yoigo.
Que fácil el ocaso de esta semana, nos han sobrado minutos por un tubo. Para el que no tenga aún el rey de las ratas con este se lo saca fijo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Super Link escribió:
labor escribió:Estaba jugando tan tranquilo y de repente me.ha dado un error de conexion y me ha echado del juego.

A qué tienes contratado Yoigo o masmovil.
Yo tengo Yoigo y me pasó lo mismo antes de ayer se me desconectaba muchas veces por que me decía que tenía nat3 o como se llame y tuve que llamar al servicio técnico casi 1 hora esperando a que me cojiera el móvil para que me lo pusiesen los de Yoigo.

tengo orange. Lo que entiendo es como cojones estaba tan tranquilo jugando sin problemas y de repente problema de conexion y nat 3, asi del tiron. Y ahora por mas que salgo y entro del juego, apago y enciendo la consola y demas, en el juego me sigue saliendo nat, aunque la consola este en nat 2
Sun Wukong escribió:@david_killer85 Esa es la arma que estoy buscando con mi cazador. Ya que al hacer la voltereta recargo la arma automáticamente. Pero no hay manera de que me caiga

Pues si te digo que no se ni como la tengo... No recuerdo como la conseguí... Jaja te lo juro.
Se puede decir que ya esta "resuelto" el tema de los objetos ganados en tres clases iguales.

El primer personaje que gane una recompensa semanal se lleva el premio grande, el resto ganan uno inferior. Esta capado para no llegar a lo maximo en poco tiempo.
Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...
dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...

harás por conocer gente dentro del juego, unirte a un clan, etc? si es que no pues a tu pregunta, no.
11450 respuestas