› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SefirotLvX escribió:Hola somos 2 amigos, un titan de 262 de poder y un cazador de 267, agradeceriamos si algun alma caritativa nos echa una mano con el asalto del ocaso, nuestros ids del psn son: sefirotx y rikar146. Gracias de antemano.
SalvaDiaz escribió:El sistema de loteo del estandarte es una soberana mierda. En el 1 sabias que dándole horas te sacabas lo que querías. Los items se iban desbloqueando según subías reputación. Aquí llevo ya 12 vueltas y me han salido dos cañones iguales, 3 de pulsos y 3 automáticos, el subfusil y dos piezas de armadura... haciendo los desafíos con 3 pjs y gastando las monedas solo con uno, y nada...
Samuel114 escribió:SalvaDiaz escribió:El sistema de loteo del estandarte es una soberana mierda. En el 1 sabias que dándole horas te sacabas lo que querías. Los items se iban desbloqueando según subías reputación. Aquí llevo ya 12 vueltas y me han salido dos cañones iguales, 3 de pulsos y 3 automáticos, el subfusil y dos piezas de armadura... haciendo los desafíos con 3 pjs y gastando las monedas solo con uno, y nada...
Y eso que tienes 3 personajes, yo tengo uno y voy por el nivel 16 y sólo dos piezas de estandarte...no tengo que echar horas para conseguir fichas...aunque tengo uno en el clan que va por el 25 (usa los 3 personajes) y aún le faltan dos piezas eh jajja
adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.
Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.
El estandarte ha sido una falta de respeto hacia el usuario.
Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.
Tienen todo para hacer el mejor shooter y no saben cómo hacerlo...
adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.
Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.
Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.
The Prophet escribió:adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.
Pues yo no pienso pagar dlcs ninguno si no mejoran a base de parches gratuitos. Lo que me faltaba ya. Pasar por el aro. Xdxd
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.
¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?
Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.
Ziyhzu escribió:Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.
Desgraciadamente es tal y como tu dices. Al principio todas las actividades que hacen te dan equipo de mejor nivel, pero una vez alcanzas el 265 dejan de salirte mejores cosas y la unica forma de seguir subiendo es con las actividades semanales. Si ya hiciste todas las actividades semanales no tienes forma de seguir subiendo, te toca esperar al martes con el reinicio.
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.
tintindeo escribió:Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.
si nos hecho las historias azules podrás subir armas hasta 302, eso e echo yo con mi ultimo personaje, dejar esas misiones para cuando ya no se sube mas de nivel, estaba en 275 y la misión de la multiherramienta me la dio a 302
sergio25 escribió:Que tal.
Empiezo a ver y cada vez más comentarios y videos de youtubers con mas de 1000 horas en Destiny 1 criticar lo que supone "hoy Destiny 2", no cuando salió, si no ahora mes y pico después.
Me gusta porque además lo hacen desde la crítica constructiva, esto se puede arreglar no es tarde, pero coincido con todos, Bungie ha vuelto a tropezar con la misma piedra por segunda vez, el end game.
Yo expongo mis críticas, estandarte, nada nuevo, peor en todos los sentidos, sin loteo en final de partida y farmeo de fichas para pagar a un NPC a modo de tragaperras y lo mejor al llegar a nivel 5 te soltaban piezas que hoy se consideran destructivas o lo que es lo mismo de más poder par ooooo "subir poder"
Guerra de facciones, en D1 ya estaban las facciones, no eran "un evento" subias de nivel y "sabias que nivel eras" pues al llegar a cierto nivel ¿30? te daban un contrato con equipo exótico al final
Xur, ¿en serio alguien lo espera los viernes, que aporta este nuevo Xur? ver su inventario es para llorar
Sectores oscuros..... lo vendieron como la panacea, entras los descubres y premio, vuelves a entrar en otro y ves la cruda realidad, no sirven para nada, idea buena, ejecución pésima, no se resetean los martes, no se resetea el loot ¿y las aventuras? jajajaj ¿para que? si te dan engramas azules y son Lvl 60 incluso los Lvl 220 que los hay no valen para nada o al menos que te sirva para "palabra clave" avanzar en el juego.
Sobre los bufos paso porque lo conoceremos la mayoría, bufo de clan Lvl4 más bufo de chapa eververso igual, a misma mierda de loot que alguien que juega solo, los cabal sueltan mejores recompensas jajajajaj
La única forma de subir luz o poder es esperar a los martes, el reinicio y buscar las hazañas más lo que te den los clanes, no busques más porque no hay otra forma, entre semana hagas lo que hagas, todo lo que consigas será de poder por debajo de tu luz con lo que llega un momento en el que te preguntas la más terrible de las preguntas en un videojuego ¿y ahora qué coño hago o que coño hacemos? ¿nos hacemos un battlefront 2 o un cod ww2 que están a la vuelta de la esquina? mal asunto y lo dice uno que está en un clan en el que desapareció la gente en cuanto salió la beta del Battlefront 2.
En resumen porque hay más, mismo error que Destiny 1, end game pésimo, armas repetitivas, escaso contenido y un dlc de pago en 2 meses, espero que Bungie tome nota de la cantidad de críticas que le están dando por todos lados, y mejore Destiny 2, y cumpla lo que se prometió, por que yo personalmente aposté por una mejoría dejándome 100 euros, hoy no diré que me siento estafado, solo diré que me siento un poco defraudado, lo dicho están a tiempo de mejorar.
Saludos, y buscar por youtube la gente está muy quemada con el estandarte, pero mucho, y es solo el principio.
sergio25 escribió:Que tal.
Y si como dicen algunos youtubers no has jugado a Destiny 1, ¿quién coño es ese tío al que le doy fichas para que me de cosas del estandarte? ¿armas del estandarte sin lore pero si con copy&paste de otras? ¿donde coño ha estado en plena guerra Lord Saladino? ¿que tal una jodida intro en forma de video de lord saladino explicando algo del nuevo estandarte?
Saludos.
i4axis escribió:También de acuerdo con lo que dice el compañero, 47h y a la estantería. El endgame es un desastre, a partir de 260 solo es tirar horas para conseguir vestiditos y colores de armas mediante un sistema malo basado en fichas aleatorias que te pueden caer 10 veces seguidas la misma pieza de armadura.
Le peor incursión de todo el juego, se olvidaron de hacerla entretenida; pvp sin variedad alguna (es ver si te matan con el Multiherramienta o con Uriel Solar o de la Vacio) y más aburrido que D1, los asaltos sin interés y el ocaso un contrarreloj cansino.
Y dicen que un año para arreglarlo, hasta la expansión tocha de Septiembre de 2018. A ver si les cae la actividad por los suelos y no venden ni medio DLC, única forma de que rectifiquen.
adriM21 escribió:Cuando una raid es mecánica deja de ser divertida, tiene que tener una mecánica pero que se supla con habilidad.
La raid a nivel de historia es de 10 puesto que traicionaron a Calus y el fue en busca de los mejores guerreros para matar a sus enemigos.
Al acabar la raid te suelta un recadito que cambiara la historia del juego y deja en mal lugar al viajero. Pero bueno esto es otro tema.
Pero como raid es para hacerla una vez y y está.
Los perros están bien la primera vez, las campanas pues eso campanas, la carrera de bolas....
Y calus xDD
Y el desarrollador pues que aprenda a hacer un buen pve es sencillo que coño pide está gente una cámara de cristal.
Pues una raid de cabal pero de cabal de verdad un ejército con tanques con jefes.
Con mecánicas simples pero efectivas, premia la
Habilidad por encima de todo no busques la mecánica como base para la raid.
Buenos ejemplos de habilidad/mecanica.
templario, el primer boss de la raid de los caídos, skolas, atheon, golgoroth.
BishopIAF escribió:Por Dios, quejaros del endgame, de las armas sin estadísticas y ventajas aleatorias, de la falta de asaltos heroicos y los propios asaltos sin equipo exclusivo de cada uno, de las aventuras exóticas o lo secretos... pero quejarse de la raid, compararla con la Cámara de Cristal más allá del loot o decir que es la peor de todas... si fuera desarrollador en Bungie y leyera ciertas cosas, me daban ganas de dimitir, joder.
Aunque bueno, es compresible ver comentarios así, cuando lo que se valora es el caramelo que te dan por hacerlo, no las mecánicas, ni la ambientación, ni el diseño artístico, ni la estructura, ni el tamaño en si de la raid... demasiado difícil, manda cojones.
Nada, la siguiente raid, que sea otra Crota u otra Cámara, que se hacen de paseo, charlando, en 30 minutos, que toquen las armas más rotas de todo el juego por hacerla, y todos contentos otra vez. Vaya comunidad, macho.
Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas.
Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre.
BishopIAF escribió:Lo dicho. Hay críticas y críticas. Que se diga que quitar las privadas es una cagada, por supuesto, eso está clarísimo. pero lo de que Xur es peor, por ejemplo ¿por que es exactamente? antes traía un arma y una armadura para cada clase. Ahora trae lo mismo.
Es peor, como las chapas son peor que los contratos ¿por que es Destiny 2 y es peor por que si?
Lo del Iron Banner y no conseguir todo el equipo. El año pasado tenías 2 contratos que te podían dar cualquier arma, y 2 contratos que te podían dar armadura. Aparte de eso, cada Estandarte traía 2 armas y 2 armaduras fijas creo que era, que cuando subías de nivel podías comprarlas y te podían salir al terminar una partida. Era bastante más complicado, pero bastante más, conseguir todo el equipo. Yo no jugué ningún mes que tocara el explorador y por muchos contratos que hice no me toco nunca. Ahora por lo visto, el Estandarte es una mierda por que después de dos días jugando no tenéis todo, cuando en Destiny 1 era muchísimo más complicado.
Eso sin contar con que el estandarte del año pasado no te daban equipo por subir de nivel, con lo que lo único que había que hacer era terminar los 4 contratos de ese estandarte con cada personaje y para casa, por que las armas que podías comprar te salían partida si y partida también. Si ahora os quejáis de equipo repetido, no quiero saber que os parecía el año pasado cuando todo el rato te daban las dos mismas armas y las dos mismas piezas de armadura. Solo con la de Árboles Inflexibles me cayeron me daba para llenar el depósito me parece
ernen escribió:Volvemos a los megatochos
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.
Saludos
ernen escribió:Volvemos a los megatochos
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.
Saludos
yojuhomi escribió:BishopIAF escribió:Lo dicho. Hay críticas y críticas. Que se diga que quitar las privadas es una cagada, por supuesto, eso está clarísimo. pero lo de que Xur es peor, por ejemplo ¿por que es exactamente? antes traía un arma y una armadura para cada clase. Ahora trae lo mismo.
Es peor, como las chapas son peor que los contratos ¿por que es Destiny 2 y es peor por que si?
Lo del Iron Banner y no conseguir todo el equipo. El año pasado tenías 2 contratos que te podían dar cualquier arma, y 2 contratos que te podían dar armadura. Aparte de eso, cada Estandarte traía 2 armas y 2 armaduras fijas creo que era, que cuando subías de nivel podías comprarlas y te podían salir al terminar una partida. Era bastante más complicado, pero bastante más, conseguir todo el equipo. Yo no jugué ningún mes que tocara el explorador y por muchos contratos que hice no me toco nunca. Ahora por lo visto, el Estandarte es una mierda por que después de dos días jugando no tenéis todo, cuando en Destiny 1 era muchísimo más complicado.
Eso sin contar con que el estandarte del año pasado no te daban equipo por subir de nivel, con lo que lo único que había que hacer era terminar los 4 contratos de ese estandarte con cada personaje y para casa, por que las armas que podías comprar te salían partida si y partida también. Si ahora os quejáis de equipo repetido, no quiero saber que os parecía el año pasado cuando todo el rato te daban las dos mismas armas y las dos mismas piezas de armadura. Solo con la de Árboles Inflexibles me cayeron me daba para llenar el depósito me parece
Osea que para ti ponen las privadas, que es lo único que ves criticable y el juego se queda perfecto..lo dicho, qué envidia.
adriM21 escribió:En cuanto a la raid y los cabal.
El cabal especial fue calus, fue el cabal que intentó cambiar a su raza.
Y por eso recibió un golpe de estado.
La raid trata sobre calus no sobre los cabal porque los cabal lo rechazaron.
En cuanto a la historia quién es un cabron es el
Viajero que lo único que hace es huir de la oscuridad en el pasado dio poderes a los caídos y cuando vino la oscuridad el se piro y no los protegió.
Con los humanos sucedió igual pero Rasputín le amenazó con destruirle si escapaba.
Y intentó escapar, Rasputín le disparo por eso tiene un cráter en la parte posterior:
por cosas como esta me da más rabia lo que hacen con el juego.
En cuanto a la oscuridad se comenta que hay guardianes que y. Abrazado la oscuridad por lo tanto es algo que no se descarta las supers oscuras.
Todo está en el grimorio, tenéis el canal de ytub de kibuza gamer que es del lore.
De los mejores canales de destiny o el mejor.
Gran trabajo de este señor.
¿Se explica por que es un robot? Porque al parecer da a entender que el no esta en el Leviatan, sino en algun lugar muy lejos. De hecho dice "Te mostrare el verdadero poder, si me encuentras". Todo eso choca con lo de que fue exiliado al interior del Leviatan, ya que al parecer no es el verdadero Calus el que estaba alli, o de algun modo llego a escapar. Ver que era un androide me dejo super loco, y aun mas ver que en la bodega habia miles de Calus mas.