› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tintindeo escribió:ernen escribió:Volvemos a los megatochos
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.
Saludos
que te parecen los ocasos con tiempo ?
para mi la mas grande cagada de este juego, aparte de los asaltos inservibles que casi nadie toca
datar escribió:Además de todos los problemas de endgame, loot, fichas y demás que se han comentado hay que añadir que el poder (antes luz) ya no vale para nada aparte de para servir de criba de nivel en raid y ocaso. Una vez dentro da lo mismo el nivel que tengas. En el estandarte la importancia del nivel es nula. No es un estandarte es un crisol con fichas diferentes. En los nueve? nula. Casualización total y sin venir a cuento.
Otro de los problemas que veo es el balanceo. Se han preocupado tanto de que las piezas excepcionales no rompan el juego que han dejado de ser especiales. Tienes un juego muy balanceado, sí, pero nadie se va a acordar de ningún arma como las míticas del destiny.
Está claro que pueden gustar más o menos las mecánicas de la raid, los ocasos con tiempo, etc... Cada uno tiene sus gustos, pero que hayan quitado cosas y que las que han quedado las hayan casualizado no creo que le guste a nadie y menos a los que le echaron horas al primero. Lo contrario sería de necios. Han dejado el juego por debajo a como estaba en el año 3. Un paso hacia delante y tres hacia atrás.
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.
El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..
No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?
anikilador_imperial escribió:SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.
El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..
Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.
anikilador_imperial escribió:SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Bespiria escribió:SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Esto, por desgracia los exoticos que nombras estan fuera de ser rotos, la verdad es que no veo necesaria una explicacion para saberlo, osea que me abstengo, hay exoticos mejores.
Igual por eso no los ves, en cambio la mida (¿si?).
Facil.
La peor arma del juego tengo entendido que es el lanzagranadas secundario Excepcional???? para pvp digo.
Varios la han puesto como de las peores en yt, y es excepcional.... yo creo que no querian romper el juego y lo pusieron de secundaria pero sin destacar apenas.
BishopIAF escribió:anikilador_imperial escribió:SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.
Hombre, en el momento en el que hay una o dos armas que te resuelven todas las situaciones del juego, me parece que se han equivocado. Por que hay 20 exóticos. Precisamente han entendido eso muy bien, por que lo que han hecho es crear armas exóticas que te resuelven "ciertas" situaciones o situaciones en general si sabes como y cuando usarlas. Lo que hace que tengas que usar un mayor número y tengas que aprender cuando y como usarlas.
Y las armaduras nunca han estado rotas, han dado un extra al personaje y poco más. Esta vez si hay alguna que destaca más como el Orfeo del cazador o la Astucia Invernal del hechicero, y otras que dan habilidades interesantes como las botas del hechicero que recargan el arma al entrar en la grieta, pero en general las armaduras nunca han sido tan "especiales" como las armas.
edit. acabo de caer en la Frambuesa de la Suerte, que ahora lo que hace es que hay una posibilidad de recuperar la granada al impactar con esta, y además puede encadenar más enemigos desde más lejos. Cada enemigo que golpeas es una posibilidad para recuperarla, así que cuando encadenas a 4 o 5 (no se cual es el tope) tienes la granada recuperada casi seguro, haciendo básicamente algo parecido al Orfeo, pero con las granadas electrizantes.
El Flujo Raiden es también un exótico muy bueno. Alarga bastante el súper y encima hace que hagas más daño. El problema es que es para el peor super del juego. Pero claro, eso no es culpa de la armadura xD
anikilador_imperial escribió:BishopIAF escribió:anikilador_imperial escribió:
Hombre, en el momento en el que hay una o dos armas que te resuelven todas las situaciones del juego, me parece que se han equivocado. Por que hay 20 exóticos. Precisamente han entendido eso muy bien, por que lo que han hecho es crear armas exóticas que te resuelven "ciertas" situaciones o situaciones en general si sabes como y cuando usarlas. Lo que hace que tengas que usar un mayor número y tengas que aprender cuando y como usarlas.
Y las armaduras nunca han estado rotas, han dado un extra al personaje y poco más. Esta vez si hay alguna que destaca más como el Orfeo del cazador o la Astucia Invernal del hechicero, y otras que dan habilidades interesantes como las botas del hechicero que recargan el arma al entrar en la grieta, pero en general las armaduras nunca han sido tan "especiales" como las armas.
edit. acabo de caer en la Frambuesa de la Suerte, que ahora lo que hace es que hay una posibilidad de recuperar la granada al impactar con esta, y además puede encadenar más enemigos desde más lejos. Cada enemigo que golpeas es una posibilidad para recuperarla, así que cuando encadenas a 4 o 5 (no se cual es el tope) tienes la granada recuperada casi seguro, haciendo básicamente algo parecido al Orfeo, pero con las granadas electrizantes.
El Flujo Raiden es también un exótico muy bueno. Alarga bastante el súper y encima hace que hagas más daño. El problema es que es para el peor super del juego. Pero claro, eso no es culpa de la armadura xD
Hombre, es que las exóticas están hechas para resolverte muchas situaciones del juego, o deberían estar hechas para eso. Yo ahora mismo estoy en un punto en el que no uso ningún arma exótica porque... ¿para que? Solo uso el Buen Negocio para matar a Calus. El resto de exóticos son prescindibles ¿para qué quiero un Ala Vigilante si tengo un Verde Botella, o una Bobina de Wardcliff si tengo el Pecados del Pasado, o una Mida si tengo el Patrulla Vigilante o el Seis-Siete-Ocho? No les encuentro utilidad, las moradas van igual o mejor. Igual me ocurre con las armas de la Raid. ¿Para qué voy a repetir la Raid si las armas son iguales o peores que las que hay fuera de ella? Yo quiero que una Raid me de algo poderoso, no lo que ya existe con otra skin.
Las exóticas de D1, además de ser más poderosas que las demás armas, también daban la sensación de ser distintas, muchas te obligaban a cambiar el estilo de juego que tendrías con ese tipo de arma porque eran diferentes. Como ejemplos, la Carabina, la Ultima Palabra o el Non Terrae Plus Ultra. Eso aquí también, en su mayor parte, se ha perdido.
lordsade escribió:alguien mas con el error "nightingale"??
no me deja entrar, y anoche estuve jugando sin problemas...
P4nxO escribió:lordsade escribió:alguien mas con el error "nightingale"??
no me deja entrar, y anoche estuve jugando sin problemas...
Estoy en el curro y no lo puedo comprobar pero segun bungie deberias hacer esto:
1- Exit Destiny and shut down your console.
2- Once your console is fully shut down, unplug the power supply from the console for at least 5 minutes.
3- Plug in and turn on your gaming console and launch Destiny.
4- Attempt to reconnect and play Destiny.
BishopIAF escribió:
El Buen Negocio + Pecho exótico Actium es una sobrada.
Una grieta de curación o Devorar + Temerario rodeado de enemigos de arco (o por ejemplo el jefe de la Espira Invertida en la segunda fase) es una masacre.
Otra mezlca que me gusta mucho es Acrius + voltereta de cazador con recarga. Tanto en PVP como PVE es una combinación con un daño brutal y muy rápido.
lordsade escribió:BishopIAF escribió:
El Buen Negocio + Pecho exótico Actium es una sobrada.
Una grieta de curación o Devorar + Temerario rodeado de enemigos de arco (o por ejemplo el jefe de la Espira Invertida en la segunda fase) es una masacre.
Otra mezlca que me gusta mucho es Acrius + voltereta de cazador con recarga. Tanto en PVP como PVE es una combinación con un daño brutal y muy rápido.
asi es como llevo yo a mi titan, y va de lujo...
la flecha con las botas "equipo de orfeo" tambien son una sobrada, si ensogas a muchos enemigos practicamente tienes otra vez super...
SalvaDiaz escribió:Claro tener munición constante para disparar la Uriel sin parar en pvp no está roto. QUE VA!!!
BishopIAF escribió:pero quejarse de la raid, compararla con la Cámara de Cristal más allá del loot o decir que es la peor de todas... si fuera desarrollador en Bungie y leyera ciertas cosas, me daban ganas de dimitir, joder.
PeDRuLo escribió:Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas.
Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre.
Y que hay de malo en hacer lo de los asaltos? Yo los hago asi,de que me sirve matar a 20 vex mas,si el loot va a ser el mismo haga lo que haga.
Ya faltaba leer criticas a la forma de jugar de unos u otros jajaj
Dark Kaim escribió:PeDRuLo escribió:Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas.
Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre.
Y que hay de malo en hacer lo de los asaltos? Yo los hago asi,de que me sirve matar a 20 vex mas,si el loot va a ser el mismo haga lo que haga.
Ya faltaba leer criticas a la forma de jugar de unos u otros jajaj
Lo que hay de malo es que no han sido concebidos para jugarlos de esa forma,y si tu entras y lo haces asi en mi caso te quedarias tu solo porque me daria el piro,ya que por la norma de 3 que tu aplicas entonces yo podria entrar y quedarme en el principio del juego tocandome los huevos y cuando llegues tu y el otro al jefe final que me teletransporte lo matamos y listo,ya que yo solo querria el contenido del cofre final.
Kennddar escribió:¿El boss del asalto de esta semana tiene truco? Lo hemos intentado 3 veces y no hemos conseguido quitarle media vida.
AALLEEXX escribió:Kennddar escribió:¿El boss del asalto de esta semana tiene truco? Lo hemos intentado 3 veces y no hemos conseguido quitarle media vida.
Limpiar muucho para que no se acumulen los minions, y al boss darle con el daño que esté activo. Cada poco daño e boss de va y vuelta a empezar. Volver a limpiar, etc
SalvaDiaz escribió:No hay ni cristo en titan haciendo eventos... Estoy flipando. Porque los caminantes en HC son fáciles sino tela... Y eso que hoy es día de reinicio xDD
@Samuel114 en otras palabras, otro que tampoco lo ha probado pero suelta la suya xDD es lo mismo depender del CD, de la posición y de la mecanica que pide ese escudo para recargar el arma a la libertad de ir y de moverte por donde y como te salga de los cojones, apretando el gatillo y teniendo munición "infinita". Bajarte a 3 sin dejar de apretar el gatillo y sin recargar en crisol es muy normal parece ser. O que el tío se esconda y tu sin dejar de disparar moverte hacia el y bajartelo sin recargar también es muy normal por lo que parece xDD en fin...
No se que coño buscáis en un exótico, solearos la raid?
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
Esta vacío el pobre no queda ni dios
datar escribió:ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
Desde luego esas cifras están lejos de la muerte. Aunque viéndolas en perspectiva....
http://destinytracker.com/destiny/repor ... population
....dan que pensar
ernen escribió:datar escribió:ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
Desde luego esas cifras están lejos de la muerte. Aunque viéndolas en perspectiva....
http://destinytracker.com/destiny/repor ... population
....dan que pensar
Si bueno dan que pensar a tope, como todos los juegos cuando se lanzan hay el boom y luego se quedan los de siempre, se podria firmar 1 millon constante en los proximos 2 o 3 años y seria un exito indiscutible.
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
The Prophet escribió:ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.
ernen escribió:Si bueno dan que pensar a tope, como todos los juegos cuando se lanzan hay el boom y luego se quedan los de siempre, se podria firmar 1 millon constante en los proximos 2 o 3 años y seria un exito indiscutible.
The Prophet escribió:ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.
mgc escribió:The Prophet escribió:ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee
1.5M
Crucible Players
Yesterday
1.6M
PvE Players
Yesterday
No trates de convencer e Ernen de nada , es la definicion de manual de lo que es un fanboy de Bungie incapaz de ver lo evidente que vive en una realidad alternativa donde no cabe la critica a Bungie o Destiny , lleva a si desde el Destiny original
Ojo, lo digo desde el respeto que no tengo nada personal en contra de el, probablemente sea un tio estupendo, pero en los hilos de Destiny cualquier comentario suyo es como un meme, porque salta siempre que a alguno se le ocurre criticar cualquier aspecto del juego
PD: Mas de 4000 horas en Destiny y 220 ya en D2, antes de que se me tache de hater.Destiny ha sido el juego mas viciante que jamas he disfrutado ( y sigo disfrutando ), su secuela no ha cumplido con las expectaivas que muchos teniamos, aunque SEGURO que en un par de años el juego mejorara mucho a base de parches y DLCs.Entonces para mi sera el momento de retomarlo con una version GOTY a la altura
ernen escribió:Hombreea ahora si que ya todo sigue su cauce normal y corriente
P4nxO escribió:ernen escribió:Hombreea ahora si que ya todo sigue su cauce normal y corriente
Te ha faltado el GIF ernen
thanos1 escribió:Bastante decepcionado con el juego. cosas que ya estaban en destiny 1 las quitan, la raid mehh (amen que parece que no saben hacer sin bugs) 0 componente accion, pura mecanica y mas bien simple.
Cosas basicas como poder ordenar el deposito ni estan...hola?
En fin a darle un poquito a la raid en prestigio y creo que le dare vacaciones hasta novedades...
PD ahora puede venir ermen a soltar su propaganda.. pero es evidente que este juego a la mayoria que le dimos infinidad de horas a D1 nos ha dejado mas bien frios