datar escribió:Kamui_X_1999 escribió:@datar Esto no es nuevo, pasaba exactamente igual con el equipo de Oryx y de Aksis. Era la misma armadura pero de otro color, si le pones un shader, pues las igualas. Esto no es lo grave, lo grave es que la raid prestigio no tenga ni subida de luz, ni armas propias y la única motivación para hacerla sea un emblema, que estamos hablando del máximo exponente del PVE cooperativo, por dios.
Pues ahí está el tema. Si haces la raid por una cuestión estética que ni siquiera tiene importancia pues lo que te queda es nada.
Deberían haber hecho como en la Era del Triunfo, que las armaduras eran iguales, pero tenías la posibilidad de activarles luces y efectos estéticos que las diferenciaban mucho y tenían diseños muy especiales.
Claro que tanto la Era del Triunfo como Los Señores de Hierro se desarrollaron a la vez que Destiny 2, y todas las inclusiones de año 3 no están, por eso, en Destiny 2.
Muchas de las quejas de los jugadores más tradicionales diría que vienen de ahí, de pensar y asumir que Destiny 2 es Destiny 1.5 y el año 4 de Destiny a efectos prácticos, cuando en realidad es otro juego, con una base idéntica a Destiny, si, pero con la mayoría de sistemas y modos reestructurados y rehechos.
Es bueno y sano, de todas formas, la cantidad de quejas que está habiendo por parte de la comunidad. Tampoco puede ser que cada vez que saquen el juego "base" salga con mil cosas que corregir o añadir y tengamos que estar 3 años de nuevo hasta que lo pulan del todo.