Me sorprenden ciertos comentarios sobre dejar el juego, no suelo comentar pero me molesta la tontería que se forma siempre alrededor de destiny, lo dice alguien que le dedico más de 2000 horas a Destiny 1 e hizo todo lo posible en el momento de salida de cada evento. Destiny esta muerto y el que no lo quiera ver, ya es hora de que se quite la venda de los ojos. Yo lo tengo platinado y con todo hecho a falta de la raid en difícil y ni me apetece, por falta de gente (todos con los que suelo jugar, están aburridos o desganados) y por falta de incentivos, una raid en prestigio era otra cosa en año 1. Esto es una tomadura de pelo, aumentar la dificultad para recompensas deprimentes. Si os soy sincero me da igual que metan eventos o que metan lo que sea, soy 305 en los 3 personajes, sino meten rápido la expansión o misiones de historia, aventuras exóticas o algo, se van a quedar 3 gatos, los jugadores casual ya se están pirando y los que le damos duro, no tenemos motivos para quedarnos. Han querido hacer un juego para todos los públicos pero no se han centrado en los importantes, los que, semana sí, semana también, hacíamos todo hasta el reinicio siguiente.
Me da pena decirlo porque es con diferencia el juego al que más horas he dedicado jamás pero o hacen un cambio rápido o se termino y no solo para mi sino para muchos que entran sin ningún objetivo más que repetir lo mismo una y otra vez sin incentivos.