› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alpe05 escribió:Me sorprenden ciertos comentarios sobre dejar el juego, no suelo comentar pero me molesta la tontería que se forma siempre alrededor de destiny, lo dice alguien que le dedico más de 2000 horas a Destiny 1 e hizo todo lo posible en el momento de salida de cada evento. Destiny esta muerto y el que no lo quiera ver, ya es hora de que se quite la venda de los ojos. Yo lo tengo platinado y con todo hecho a falta de la raid en difícil y ni me apetece, por falta de gente (todos con los que suelo jugar, están aburridos o desganados) y por falta de incentivos, una raid en prestigio era otra cosa en año 1. Esto es una tomadura de pelo, aumentar la dificultad para recompensas deprimentes. Si os soy sincero me da igual que metan eventos o que metan lo que sea, soy 305 en los 3 personajes, sino meten rápido la expansión o misiones de historia, aventuras exóticas o algo, se van a quedar 3 gatos, los jugadores casual ya se están pirando y los que le damos duro, no tenemos motivos para quedarnos. Han querido hacer un juego para todos los públicos pero no se han centrado en los importantes, los que, semana sí, semana también, hacíamos todo hasta el reinicio siguiente.
Me da pena decirlo porque es con diferencia el juego al que más horas he dedicado jamás pero o hacen un cambio rápido o se termino y no solo para mi sino para muchos que entran sin ningún objetivo más que repetir lo mismo una y otra vez sin incentivos.
maderako escribió:Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa
Algunos parece que estéis decepcionados por no tener un juego en el que prácticamente se pueda vivir.....que hay más cosas!!!!
JM9 escribió:@BishopIAF No estoy decuerdo con tu reflexion de los porcentajes, porque al final a bungie como empresa le interesa vender el mayor numero posible de destinys, no quien hace la raid en prestigio. Si quieres que los jugadores casuals se compren el destiny, vale, que el loot sea mas facil de conseguir, que llegues a luz maxima sin raid, los 9, etc. Pero mete contenido para la gente que le dedica mas tiempo y quiere mas desafio. No costaba nada meter armas/armaduras unicas en la Raid, ni poner ventajas de nvl en estandarte y los 9, por ejemplo. ( jugando a estandarte me toco en el equipo con un lvl 7! ).
No se, creo que lo han planteado demasiado simple y para mi se equivocaron.
alpe05 escribió:@BishopIAF Te has quedado en la base del asunto, no es cuestión de que sea más importante un grupo de usuarios que otro, sino que a los que le dedicamos más tiempo al juego queremos más alicientes para jugarlo, no voy a dejar de jugar destiny, pero si lo abandonare un tiempo, el problema es que lo han puesto demasiado "casual" y hay algunos que jugábamos por el reto que era hacer lo más difícil del juego. Se ha perdido el factor loteo/esfuerzo, ser 305 solo por hacer eventos o crisol me parece una broma de mal gusto. La pregunta es ahora que tengo todo y he hecho todo, porqué iba a hacer la raid en difícil? Para una armadura igual con colorines o un emblema?. No digo que sea mal juego, pero este tipo de juegos están pensados para perdurar en el tiempo y precisamente es lo que han perdido, la necesidad de farmear armas o armaduras, ya no existe la arma muy rota que hacia las cosas un poco mas fáciles, hasta las exóticas han perdido carisma, pero esto solo lo puede entender el publico que ya ha jugado bastante y entra por entrar, cuando lo que realmente queremos son motivaciones, para cada martes poder sentir que no estamos perdiendo el tiempo haciendo lo mismo. Antes podía repetir lo mismo infinidad de veces pero no me aburría.
koki89 escribió:Seguro las ametralladoras ligeras vienen con un dlc.. Mira que novedad
JM9 escribió:@Miguemi Lo de que no vuelvan las facciones hasta la temporada 2, de confirmarse, es otra cagada importante, para que coño queremos a los NPC en la torre.
Bien por lo de que se puedan comprar armas/armaduras subiendo de nvl, toda mejora se agradece.
Bespiria escribió:koki89 escribió:Seguro las ametralladoras ligeras vienen con un dlc.. Mira que novedad
Que novedad vuelven los perks a las armas!!
Alabado sea bungie, gracias por devolver algo que quitaste, nos lo tomaremos como una novedad .
Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES
Saludos!
Kennddar escribió:Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES
Saludos!
Te agrego, nosotros somos dos y estamos buscando gente para lo mismo. Estoy al 289, pero con las semanales debería subir pronto.
Edito: Acabo de completar el ocaso con 7 minutos y no me ha contado para la misión “Banda del Rey de las Ratas”. No entiendo nada, menudo jarro de agua fría.
SR71 escribió:Para mi el gran problema de este juego es que no saben que hacer con el, tiene la mejor jugabilidad posible pero sin rumbo.
Por ejemplo; en tres años a nadie se le ha ocurrido cambiar lo de las patrullas, es que las balizas y sus misiones son las mismas desde el 1, y son una de las mayores mierdas del juego a las que, lógicamente, nadie juega. Es un contenido de relleno que no sirve absolutamente para nada. Pues bien, o buscas la forma de que tenga alguna utilidad o eliminalo, vamos creo yo.
SR71 escribió:Y asi con mas cosas, quien pidio un 4vs4, porque yo hasta que lo vi en la beta no vi ni un foro pidiendo tal cosa. O el cambio drastico en el sistema de armas, quien lo pidio? Tenia problemas, claro, pero ahora poder llevar dos automaticos a la vez que sentido tiene. O que las armas pesadas sean todas las que no sabes que hacer con ellas, quien decidio mezclar fusiles de fusion con francos? Sin sentido.
adriM21 escribió:A peor no pueden ir bueno o si que es bungie.
Con arreglar el crisol me conformo, la verdad es que no es tan difícil.
Balancear las armas, poner perks aleatorios y volver al sistema de mención pesada de destiny.
2 cajas por partida para todo el equipo.
Bueno ahora vienen los jugadores de pc a ver qué opinan en unas semanas si allí se quejan que se van a quejar ya veremos
Kennddar escribió:@gonzaga Me quedo más tranquilo, tendré que volver a intentarlo con algún compañero.
¡Muchísimas gracias!
alexmamariga escribió:@PeDRuLo entonces si te parecen bien,explicame porque un fan de Destiny como yo lleva 1 mes exacto sin entrar al juego?
djvergil escribió:Se confirma no abra evento haloween suma y sigue bungie
BishopIAF escribió:Coño, lo primero, vais follados xD Hace un mes que salió el juego. En Destiny 1 a estas alturas estaba todo el mundo pegando petardazos con la Suros y no se ni si habría salido la raid en difícil y la gente ya había empezado a hablar de la Mito. Que en otro comentario de hace un par de días alguien decía que en D1 por lo menos hicieron evento de Halloween, no como en D2. Y estamos a 13 de Octubre, que faltan más de dos semanas para Halloween
P4nxO escribió:@BishopIAF por supuesto que es una chorrada lo de Halloween, pero hacía gracia aunque no sirviera para nada, amenizar un poco la torre de vez en cuando no va mal... otra cosa, "La Aurora" cuando le meten?