Destiny 2 ha sido uno de los títulos que ha desfilado por la conferencia de Sony con un nuevo tráiler titulado "Nuestro peor momento". Además de poder ver el juego una vez más, este nuevo material nos sirve para descubrir que Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, 2 días antes de lo previsto, mientras que la versión para Windows PC se confirma para el 24 de octubre.
El nuevo tráiler muestra el ataque de la Legión Roja a la Última Ciudad de la humanidad dirigido por el invasor Dominus Ghaul, que ha dejado a los guardianes indefensos y dispersos. Y aún hay más fechas. Activision ha revelado que la beta de Destiny 2 se estrenará en PlayStation 4 el 18 de julio y un día después, el 19 de julio, empezará en Xbox One. En ambos casos para los jugadores que hayan reservado el juego. A partir del 21 de julio y hasta el 23 de julio (cuando se cerrarán los servidores) la beta se abrirá para cualquier interesado. La beta para Windows PC está planeada para el mes de agosto.
Los jugadores de Windows PC ya pueden reservar Destiny 2 mediante Battle.net, la plataforma de Blizzard. Hay tres opciones: Edición estándar por 59,99 euros; juego más pase de expansión por 89,99 euros; y Digital Deluxe Edition que por 99,99 euros ofrece una copia del juego, el pase de expansión y contenido digital
premium incluyendo una espada de leyenda, un gesto de jugador de leyenda y un emblema del imperio cabal.
Además, durante la conferencia de Sony se ha anunciado y mostrado el contenido exclusivo (temporal) de Destiny 2 para PlayStation 4. Este consistirá en un mapa competitivo, el Strike Lake of Shadows, un set de armadura, una nave, un mapa JcJ y un rifle.