tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...
Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.
Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.
nekuro escribió:tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...
Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.
Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.
A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.
Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.
En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.
Drlove106 escribió:nekuro escribió:tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...
A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.
Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador
FEATHIL escribió:Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.
Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.
FEATHIL escribió:@nekuro cuando dice "Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin" Yo entiendo una clara alusión al resto de usuarios que compran dichos juegos, si no es así pido perdón pero vamos.
antoito2002 escribió:Juegos que necesitan si o si un servidor detrás tiene todo el sentido que estén en plataformas streaming, lo mismo da venir, ir y venir que ir, venir e ir, el recorrido es el mismo con la ventaja de que la maquina no está en tu casa, si encima te ahorras lo que cuesta win to win.
Drlove106 escribió:@nekuro acabas de soltar una chorrada impresionante. Me saltas con que stadia cuando pongas tu pc a descargar a tope de ancho de banda no te va a funcionar. Coño y el WhatsApp tampoco. Es de lógica. Y si la parienta te dice ponme el Netflix tampoco. A ver si tú necesitas la conexión de la nasa para que seas feliz. La de tonterías que hay que leer.
Seria la primera vez que para jugar online no haya que capar el torrent. Increíble
manoo205 escribió:Además que hay juegos 100% online, en serio no se verán beneficiados de esto? Yo creo que sí.
FEATHIL escribió:Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.
tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...
WGP Kakashii escribió:yo creo q antes de hechar mierda de cualquier servicio de streaming se tendria q probar para poder opinar si va ser una mierda o no.....
cobreti09 escribió:Otro de la vieja escuela por aquí, y deseando probarlo, yo era de los que dudaban de netflix y ahora me parece el invento de la década, así que habrá que ver, ya que si consiguen evitar lag con conexión decente puede ser un pelotazo.
abbaco escribió:En cada cambio siempre habrán viejos histericos, no sorprende, pero por primera vez lo estamos viendo en vivo y en directo
El streaming es el futuro y da igual si Stadia triunfa o fracasa, porque Micro, Sony o Nintendo será quien tome el relevo.
tperalta escribió:¿Porqué no me sorprende el generalizado rechazo al cambio en EOL? Xbox Live: mierda, PSN: Mierda, GamePass: Mierda, Nintendo Network: Mierda, Streaming: Mierda, Steam: Mierda, EA Origin/Access: Mierda... Si fuese por algunos usuarios de EOL, nos hubiéramos quedado estancados con juegos con instalaciones en tropecientos Floppy disks y multijugador de pantalla dividida.
Ahora parece que ni se enteran que en este punto ya no lanzan juegos "en físico". Los Parches de día uno, actualizaciones obligatorias y conexión permanente ya hacen que el 90% de los juegos que se distribuyen ahora sean en gran parte digitales (la cajita que te dan es en realidad un "bonito" portavasos no biodegradable).
No importa la pataleta que armen, el streaming de videojuegos es el futuro, al igual que los juegos como servicio. A quien no le guste, no lo use, pero de ahi a llamar mierda a las cosas que ni conocen, ni han probado... Casi que al nivel de sectas como los terraplanistas.
nekuro escribió:antoito2002 escribió:Juegos que necesitan si o si un servidor detrás tiene todo el sentido que estén en plataformas streaming, lo mismo da venir, ir y venir que ir, venir e ir, el recorrido es el mismo con la ventaja de que la maquina no está en tu casa, si encima te ahorras lo que cuesta win to win.
Y si no te gusta no lo puedes vender, lose to lose.
Sglider escribió:Google Stadia es una mierda, pero parece que algunos quieren probar la mierda para acabar dentro de unos años diciendo...Oh sorpresa, huele a mierda, parece mierda y sabe a mierda
nekuro escribió:Drlove106 escribió:nekuro escribió:A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador
Tengo fibra 600 megas simétricos, y ya te digo que si tengo el pc descargando algo sin capar la velocidad (que habitualmente me descarga a unos 70-75MB/s); no hay streaming que valga, ni netflix, ni stadia, ni ostias en vinagre. No es una cuestion de ancho de banda, es una cuestion de uso de recursos; jugar por streaming necesita una conexión total y absolutamente perfecta para no tener lag ni inputlag; y dependiendo del uso que se esté haciendo de tu conexión, conseguirlo puede resultar imposible.FEATHIL escribió:Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Sin tratar de defenderlo ¿A quien insulta? porque mas allá de las multinacionales no veo que insulte a nadie.
Galigari escribió:Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.
Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....
Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿
Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿
Drlove106 escribió:@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema
Tric0 escribió:Galigari escribió:Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.
Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....
Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿
Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿
Probé en su dia un servicio de juegos vía Streaming, hace muchos años, antes de que estuviera de moda, no recuerdo como se llamaba, era una web y desde eso que probé hace años hasta probar PS Now observé lo mismo:
Input lag + Pérdida de calidad de imagen. (Tengo 300Mb simétricos de conexión, esto lo pongo por si sales con la tontería de "Alomejor es cosa de tu conexión")
No creo que haya que hacer mucha prueba ni ser ingeniero para usar el sentido común y saber que los servicios de streaming si o si tienen pérdida de calidad y problemas de input lag.
Pero oye si tu eres tan fanboy de ese sistema te lo puedes comer con patatas porque yo desde luego esa mierda no la voy a contratar en la vida, ya sea Google, Microsoft, Sony o su prima, el servicio de Streaming es BASURA.
El problema de que nos vendan mierda es que siempre hay alguien que aplauda hasta con las orejas y tragan toda la mierda que les ofrecen y más. Solo hay que ver tu comentario.Drlove106 escribió:@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema
Se nota que habeis probado muchos servicios de juegos en Streaming, sobre todo cuando comparas un servicio de Streaming para jugar con uno de visionado de vídeo como Netflix.
¿Sabes que servicios de vídeos como Netflix pueden tener un input lag de 1 minuto que no lo vas a notar no?. Que en los juegos incluso medio segundo o 1 segundo de input lag supone joder la jugabilidad. Eso por no hablar de que como en servicios de vídeo como Netflix al dar igual el input lag pueden ofrecer el bitrate que quieran para obtener la mejor calidad de imagen mientras que en juegos el bitrate debe "balancearse" para ofrecer MENOS INPUT LAG, ya que como comprenderás, de poco sirve que se vea excelente la calidad de imagen si el juego se mueve con un input lag de 5 segundos por ejemplo ¿no crees?.
En fin yo paso de discutir en este foro con fanboys y gente que no ve más allá de sus narices.
Galigari escribió:
Vamos que has opinado pestes sobre algo de lo cual no tines ni puta idea.....
Y hablas de fanboys....
Y sueltas con tus santos cojones:
"Probe hace años un servicio en streaming" .....
Claro la tecnologia es estanca no evoluciona , los codec y algoritmos de compresion son los mismos
Madre mia que nivel que se gastan alguno...
Abres la boca para criticar algo que ni entiendes ni conoces ...