Necesito entender la cosa. ¿Significa esto que Activision ha reculado con su intencion de fragmentar el segundo año? (guarrada por la que me ha hecho decidir que hasta aqui he llegado con este juego). ¿O lo que incluye es el pase del primer año?. Lo digo porque la respuesta me animaria si o no a pillar el segundo año ya que me parecio la guarrada maxima decir que aparte de Los renegados, que seria el pase anual como fueron lo de Taken King o la siguiente, no bastaba ese dinero sino encima sacarian dos expansiones mas y cobrando aparte.
Edito, al parecer lo que van a incluir es las expansiones del pase de temporada del primer año, pero ojo, ahora ha habido otro cambio en la tienda, ahora llaman a Los renegados "expansion del pase anual", parece que aquella machada de decir que habria que pagar las siguientes expansiones que iban a meter en el segundo año les ha restado jugadores y intentan reflotar la desvandada de jugadores. Pero yo tranquilamente esperare al Black friday a ver si el pase de segundo año baja algo mas de precio.