Destiny 2 nvidia code

Hola,
He visto que si compras una 1080 o 1080ti te regalan el destiny 2.
Que pasa si devuelves la gráfica?
Esta promo creo que tenía los mismo requisitos en juegos anteriores como el ghost recon, alguien lo ha probado?

Estos son los pasos para canjearlo:
1. Instala la tarjeta gráfica incluida en la oferta e instala o actualiza la última versión de GeForce Experience aquí.
2. Abre GeForce Experience (versión 3.2.2 o posterior) e inicia sesión.
3. En el menú desplegable Account (Cuenta), haz clic en “REDEEM” (Canjear).
4. Pega el código de cupón obtenido al comprar la promoción y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
5. Ahora el código de cupón se ha asociado permanentemente a tu cuenta de NVIDIA.
a. Una vez canjeado el código del cupón, dispones de 7 días para completar los pasos restantes del proceso de canje antes de que el código caduque.
6. Se abrirá una ventana para que inicies sesión en tu cuenta de Blizzard.
7. Inicia la sesión con tu cuenta de Blizzard.
8. Confirma tu cuenta y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
9. Enhorabuena, has canjeado correctamente tu código de Destiny 2.
10. Destiny 2 se añadirá a tu pestaña “GAMES” (Juegos) de la aplicación Blizzard antes del lanzamiento del juego para PC.

Un saludo!
Aparte de ser una cutrez el hacer eso, las empresas se guardan el derecho a cobrar el precio del juego integro en caso de devolución del producto. Por eso no dan la clave directamente donde compras la gráfica, sino que te hacen pasar por su web y rellenar los datos (Nombre, factura, donde lo has comprado, numero de serie...). Por lo menos en Asus es así, así que supongo que en Nvidia pasará lo mismo (Eso o que la empresa donde la compras comprobara de alguna forma que el código no esta usado)

Vamos, que no son tontos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cabo escribió:Hola,
Haciendo la típica jugada de la picaresca... se puede comprar la gráfica canjear el código y devolverla?
Esta promo creo que tenía los mismo requisitos en juegos anteriores como el ghost recon, alguien lo ha probado?

1. Instala la tarjeta gráfica incluida en la oferta e instala o actualiza la última versión de GeForce Experience aquí.
4. Pega el código de cupón obtenido al comprar la promoción y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
5. Ahora el código de cupón se ha asociado permanentemente a tu cuenta de NVIDIA.
a. Una vez canjeado el código del cupón, dispones de 7 días para completar los pasos restantes del proceso de canje antes de que el código caduque.
10. Destiny 2 se añadirá a tu pestaña “GAMES” (Juegos) de la aplicación Blizzard antes del lanzamiento del juego para PC.

Un saludo!

Yo ya tenia una 1080 antes de que sacasen está promo.

Pedí en Amazon la nueva, canjee el juego y devolví la tarjeta. Y amigos todos
Sionis escribió:
Haciendo la típica jugada de la picaresca... se puede comprar la gráfica canjear el código y devolverla?

Un saludo!

Hasta que a las empresas se les termine la paciencia de tanto cara dura... luego nos quejamos cuando las empresas toman ciertas medidas "abusivas" pero es que nos lo buscamos...

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Sionis escribió:

Un saludo!

El dia que se le pongan las "narices" como un balon de futbol al señor amazon,al señor pcc y otros tantos que venden hard os vamos a dar gracias todos por estas tecnicas de personas cutres
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cuanto escozor veo por conseguir un juego gratis [qmparto] [qmparto]
Tengo para una 1080 pero no para el destiny
Sionis escribió:Cuanto escozor veo por conseguir un juego gratis [qmparto] [qmparto]

-
tienes dinero para una 1080 pero no tienes dinero para un destiny? permiteme que me ria de ti un rato y espero que en el siguente RMA que tengas que tramitar te lo comas ENTERITO

Luego algunos se ponen las manos en la cabeza por los desfalcadores y aqui tenemos uno que encima se regodea de ello,lo dicho majete que te pete el pc en la cara y que tengas que comprar otro nuevecito

Edit: La siguiente persona que compre esa gpu(va al outlet de cabeza o la vuelven a empaquetar) se va a quedar sin codigo por tu picaresca,pero es algo muy Español pensar que se lo coma el siguiente,eres jodidamente patetico
Sionis escribió:Cuanto escozor veo por conseguir un juego gratis [qmparto] [qmparto]

Vaya cutre estár comprando y cancelando la compra para un juego gratis [qmparto]
A mi no me parece mal que el compañero le busque la vuelta, tampoco es que esté pidiendo consejo para robarlo de una tienda xD

Si los vendedores de hardware no hacen por evitarlo debe ser porque le han echado números y no les merece la pena hacer nada al respecto, el día que el resultado de esa ecuación cambie pues algo harán.
Zaborra escribió:A mi no me parece mal que el compañero le busque la vuelta, tampoco es que esté pidiendo consejo para robarlo de una tienda xD

Si los vendedores de hardware no hacen por evitarlo debe ser porque le han echado números y no les merece la pena hacer nada al respecto, el día que el resultado de esa ecuación cambie pues algo harán.

El problema es que el siguiente comprador de esa grafica se quedara sin codigo y le tocara hablar con amazon por la picaresca de 4 que si tienen para una 1080 pero no para un juego,es por civismo
hit escribió:
Zaborra escribió:A mi no me parece mal que el compañero le busque la vuelta, tampoco es que esté pidiendo consejo para robarlo de una tienda xD

El problema es que el siguiente comprador de esa grafica se quedara sin codigo y le tocara hablar con amazon por la picaresca de 4 que si tienen para una 1080 pero no para un juego,es por civismo

Pero la culpa de que el próximo comprador no obtenga su juego será de quien ha definido así el proceso, dejándolo abierto a este tipo de chamas.

Si garantizas el regalo de un juego por cada gráfica o mejoras el proceso de entrega del software o cuentas con este tipo de cosas y tienes más códigos que tarjetas.

Es decir, el compañero forero será responsable de haber conseguido un código de Destiny de este modo pero no de que el siguiente cliente de quien vende las gráficas no obtenga el juego.

Si voy a comprar medio queso y el vendedor me entrega un cuarto la culpa de eso será de quien me está vendiendo un cuarto al precio de medio, no del primer cliente que cogió más de lo que le correspondía.
@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético
hit escribió:@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético

El asunto es que Sionis no le está robando el juego al siguiente cliente, esa parte es falsa.

El siguiente cliente le tiene que pedir cuentas a quien le vende el hardware, si está ofertando la gráfica + el juego y no se lo entrega pues se la estará dando con queso.

Quien tiene la responsabilidad de entregar lo que oferta es el vendedor, por muy mal que te parezca lo que ha hecho Sionis esto no cambia.
Cuando me compré mi placa ASUS me regalaron el último Doom. Y recuerdo que cuando pedí mi juego, tuve que ingresar incluso en N/S de la placa para poder solicitar el juego.
Cuando él devuelva la gráfica, si funciona igual que funcionó mi placa, SÍ que habrá alguien que podrá quedarse sin el juego.
Esa persona podrá reclamar, verá que el juego se activó ANTES de que esta segunda persona comprara la gráfica, y el primer usuario podría meterse en problemas legales. Y lo digo en serio, es un caso claro de estafa. Además esta persona ha confesado el delito aquí en ElOtroLado.
A mí me la trae floja, como dice Zaborra, el problema puede estar en el proveedor. Pero es como si tienes una tienda, vas un momento al lavabo, entra este personaje y se lleva lo que sea. El dueño de la tienda será responsable por dejar la tienda sin vigilancia, pero eso no quita que el ladrón ha cometido un delito, y que se le puede abrir expediente.
Zaborra escribió:
hit escribió:@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético

El asunto es que Sionis no le está robando el juego al siguiente cliente, esa parte es falsa.

El siguiente cliente le tiene que pedir cuentas a quien le vende el hardware, si está ofertando la gráfica + el juego y no se lo entrega pues se la estará dando con queso.

Quien tiene la responsabilidad de entregar lo que oferta es el vendedor, por muy mal que te parezca lo que ha hecho Sionis esto no cambia.

Pues nada viva la picaresca española, y se lo esta robando pero tu culpas a amazon y yo culpo al user que tiene mas cara que espalda,te lo he dicho dos post mas arriba,la clave esta en el civismo ¿queremos un mundo peor? hagamos cosas asi [bye]
Realmente me siento un poco incomodo con este post, el chaval prácticamente está robando el juego, y lo se, no se esta metiendo en una tienda, y tampoco Amazon hace nada, pero de que está robando el juego es un hecho. Si tenías una 1080 antes de la promoción, triste por ti, porque la promoción empieza desde una determinada fecha, y los usuarios que compraron la gráfica antes de dicha fecha, no tienen derecho a la promoción. Si, lo se, todos deberían tener el mismo derecho de tener el juego porque se compraron su 1080, pero lamentablemente no es así, y eso no te da ninguna autoridad de querer realizar esa estafa. Compra el juego pero no trates de obtenerlo de esa manera, ya que como han dicho por aquí, luego las compañías toman acciones que nos afectan a nosotros y luego vamos por allí reclamando el porque...

No es escozor por conseguir un juego gratis, a fin de cuentas el que quiera un juego gratis se lo puede bajar pirata y a correr (que eso tampoco esta bien XD ). El problema es que por actuaciones como esta las empresas terminan hasta los huevos de gente aprovechada y terminan o no regalando nada o puteando de otra forma.

Al final se tienen que joder justos por pecadores por que lo que estas haciendo es robar.

@Zaborra Lo siento pero actuaciones como estas son las que terminan afectando a que en futuras ocasiones no den nada o que pongan otro sistema que pueda afectar a gente legal. Si no recuerdo mal antes te regalaban los códigos sin mas y podías quedártelo o regalárselo a un colega, evidentemente como la gente se aprovecho para hacer negocio vendiendo los códigos o haciendo precisamente esto que están haciendo pusieron el sistema que para canjear el código necesitas tener la gráfica (por lo que tengo entendido) con lo que gracias a esto si un colega se compra una gráfica y no le interesan los juegos tampoco me lo puede regalar a mi.

No es excusa que el sistema te "permita" hacerlo por que estas robando un producto. En Amazon hace tiempo te daban los códigos de promociones varios días antes de que saliera el juego que tuvieras reservado, la gente también le echaba cara y reservaba el juego para cancelarlo cuando les dieran el código... ahora Amazon te envía los códigos el mismo día que sale el juego por lo que no te da margen de cancelar el pedido y comprarlo en otro lado si ves que ya no les quedan códigos.

Saludos!
hit escribió:

-
tienes dinero para una 1080 pero no tienes dinero para un destiny? permiteme que me ria de ti un rato y espero que en el siguente RMA que tengas que tramitar te lo comas ENTERITO

No tiene dinero para una 1080 tiene dinero para 2 (la que tiene y la que ha pedido para hacerlo y llevarse el juego) xD

@Zaborra Pero es que precisamente por el argumento que pones estas justificando las medidas abusivas de empresas, drms etc.

Aunque no este robando como tal al siguiente usuario, es conciente que el que se va a encontrar con el problema es otro usuario que tendra que perder el tiempo reclamando, devoluciones etc.

Desde luego tener que recurrir a esto es bastante triste, una cosa es que te bajes algo, o que tenga la tipica web de codigos de nvidia alguna fallo y la gente se lleve mas de la cuenta y ese tipo de cosas que aunque esten mal no repercuten a una persona, pero hacer esto es distinto. Es lo que dice otro compañero, amazon etc tienen un trato impresionante y con estas cosas el dia que se cansen y comiencen a poner pegas..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que se intente defender esto me parece surrealista, seguro que es la típica gente que dice uy es que si yo fuera político también robaría, pues así nos va...
Bueno aporto un poco al tema ya que soy el que ha causado todo el revuelo.

1º- Ningún usuario debería verse afectado por esto y si se ve afectado entonces solo demostraría que la empresa en la que has comprado la gráfica te esta vendiendo un producto refurbished como si fuese nuevo.
De hecho si entráis a pccomponentes veréis que los productos refurbished no aplican a la promoción.

2º-Pccomponentes indica " La devolución de la compra implica la devolución del obsequio", cosa que me parece bien pero no tengo ni idea de como eso se puede aplicar. Ya que una key es como un consumible. Y sinceramente si alguien legítimamente quiere devolver la compra por cualquier motivo no creo que deba estar obligado a pagar el juego, como mucho que le anulen la key y a la marcha.

3º- No me importa mucho si amazon deja de ganar cuatro duros, aun nos deben como 250millones de euros en impuestos [beer]

4º-Devolver la gráfica implica una perdida económica para algunas empresas que hacen bien su trabajo y indican al vendedor si un producto es refurbished o no. Por lo tanto está mal abusar de eso.
ejem, te gastas 500 euros en una gráfica y no eres capaz de gastarte 50 euros en un juego? no seas rata.
yo le voy a ir diciendo hola a mi madre pork esto pinta a hilo cerrado que tira para atras,razonar con gente asi es imposible y las razones que da para defenderse el creador del hilo me parecen entre absurdas y pateticas
Newbell escribió:A mí me la trae floja, como dice Zaborra, el problema puede estar en el proveedor. Pero es como si tienes una tienda, vas un momento al lavabo, entra este personaje y se lleva lo que sea. El dueño de la tienda será responsable por dejar la tienda sin vigilancia, pero eso no quita que el ladrón ha cometido un delito, y que se le puede abrir expediente.

Más bien sería que hay una tienda de coches, entra alguien y roba las ruedas de un coche.

Luego entra otra persona, compra un coche y se lo entregan sin ruedas.

Y aquí se dice que la culpa no es del que te vende un coche sin ruedas, la culpa es del que se las llevó sin pagar.

Ese ejemplo sí sería igual a este.
hit escribió:
Zaborra escribió:

Pues nada viva la picaresca española, y se lo esta robando pero tu culpas a amazon y yo culpo al user que tiene mas cara que espalda,te lo he dicho dos post mas arriba,la clave esta en el civismo ¿queremos un mundo peor? hagamos cosas asi [bye]

A mi la picaresca española me la trae floja.

Lo que digo es que no se puede culpar a Sionis de que a otro usuario le vendan gráfica+juego y solo reciba la tarjeta.

Y las empresas no te regalan juegos porque sean peñita guay. Hacen sus cálculos y entienden que esa promoción les resulta beneficiosa. Y les resulta beneficioso hacerlo así, sin un control exhaustivo de a quien le entregan el juego.
-InMortal- escribió: @Zaborra Pero es que precisamente por el argumento que pones estas justificando las medidas abusivas de empresas, drms etc.

Aunque no este robando como tal al siguiente usuario, es conciente que el que se va a encontrar con el problema es otro usuario que tendra que perder el tiempo reclamando, devoluciones etc.

Hola Inmortal, perdona pero eso que te remarco es mentira y me molesta que te lo inventes de este modo. Repasa mis mensajes y explícame dónde digo que las medidas abusivas de las empresas están justificadas.

Yo digo que Sionis no es responsable de que otro cliente reciba su pedido incompleto y que si las empresas que entregan estos códigos no han cambiado su procedimiento es porque consideran que no es una buena inversión. Porque me niego a pensar que no saben que esto sucede o que no encuentran una manera mejor de garantizar la entrega de sus productos completos a los clientes.
Y bueno.. el fin de este hilo? Ver si tiene picaresca? Ver si moralmente ha hecho bien o mal? No tiene ningun sentido...

De todas formas es cuestion de tiempo: nvidia busca como solucionar los problemas de reventa y/o devoluciones:
noticia_nvidia-atara-los-codigos-de-los-juegos-incluidos-con-sus-tarjetas-para-evitar-la-reventa_30770

Tal como dice justo el último párrafo.
24 respuestas