cabo escribió:Hola,
He visto que si compras una 1080 o 1080ti te regalan el destiny 2.
Haciendo la típica jugada de la picaresca... se puede comprar la gráfica canjear el código y devolverla?
Esta promo creo que tenía los mismo requisitos en juegos anteriores como el ghost recon, alguien lo ha probado?
Estos son los pasos para canjearlo:
1. Instala la tarjeta gráfica incluida en la oferta e instala o actualiza la última versión de GeForce Experience aquí.
2. Abre GeForce Experience (versión 3.2.2 o posterior) e inicia sesión.
3. En el menú desplegable Account (Cuenta), haz clic en “REDEEM” (Canjear).
4. Pega el código de cupón obtenido al comprar la promoción y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
5. Ahora el código de cupón se ha asociado permanentemente a tu cuenta de NVIDIA.
a. Una vez canjeado el código del cupón, dispones de 7 días para completar los pasos restantes del proceso de canje antes de que el código caduque.
6. Se abrirá una ventana para que inicies sesión en tu cuenta de Blizzard.
7. Inicia la sesión con tu cuenta de Blizzard.
8. Confirma tu cuenta y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
9. Enhorabuena, has canjeado correctamente tu código de Destiny 2.
10. Destiny 2 se añadirá a tu pestaña “GAMES” (Juegos) de la aplicación Blizzard antes del lanzamiento del juego para PC.
Un saludo!
Sionis escribió:cabo escribió:Hola,
Haciendo la típica jugada de la picaresca... se puede comprar la gráfica canjear el código y devolverla?
Esta promo creo que tenía los mismo requisitos en juegos anteriores como el ghost recon, alguien lo ha probado?
1. Instala la tarjeta gráfica incluida en la oferta e instala o actualiza la última versión de GeForce Experience aquí.
4. Pega el código de cupón obtenido al comprar la promoción y haz clic en “REDEEM” (Canjear).
5. Ahora el código de cupón se ha asociado permanentemente a tu cuenta de NVIDIA.
a. Una vez canjeado el código del cupón, dispones de 7 días para completar los pasos restantes del proceso de canje antes de que el código caduque.
10. Destiny 2 se añadirá a tu pestaña “GAMES” (Juegos) de la aplicación Blizzard antes del lanzamiento del juego para PC.
Un saludo!
Yo ya tenia una 1080 antes de que sacasen está promo.
Pedí en Amazon la nueva, canjee el juego y devolví la tarjeta. Y amigos todos
Sionis escribió:cabo escribió:Hola,
Un saludo!
Yo ya tenia una 1080 antes de que sacasen está promo.
Pedí en Amazon la nueva, canjee el juego y devolví la tarjeta. Y amigos todos
Sionis escribió:Cuanto escozor veo por conseguir un juego gratis
Zaborra escribió:A mi no me parece mal que el compañero le busque la vuelta, tampoco es que esté pidiendo consejo para robarlo de una tienda xD
Si los vendedores de hardware no hacen por evitarlo debe ser porque le han echado números y no les merece la pena hacer nada al respecto, el día que el resultado de esa ecuación cambie pues algo harán.
hit escribió:Zaborra escribió:A mi no me parece mal que el compañero le busque la vuelta, tampoco es que esté pidiendo consejo para robarlo de una tienda xD
Si los vendedores de hardware no hacen por evitarlo debe ser porque le han echado números y no les merece la pena hacer nada al respecto, el día que el resultado de esa ecuación cambie pues algo harán.
El problema es que el siguiente comprador de esa grafica se quedara sin codigo y le tocara hablar con amazon por la picaresca de 4 que si tienen para una 1080 pero no para un juego,es por civismo
hit escribió:@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético
Zaborra escribió:hit escribió:@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético
El asunto es que Sionis no le está robando el juego al siguiente cliente, esa parte es falsa.
El siguiente cliente le tiene que pedir cuentas a quien le vende el hardware, si está ofertando la gráfica + el juego y no se lo entrega pues se la estará dando con queso.
Quien tiene la responsabilidad de entregar lo que oferta es el vendedor, por muy mal que te parezca lo que ha hecho Sionis esto no cambia.
hit escribió:Sionis escribió:Cuanto escozor veo por conseguir un juego gratis
-
tienes dinero para una 1080 pero no tienes dinero para un destiny? permiteme que me ria de ti un rato y espero que en el siguente RMA que tengas que tramitar te lo comas ENTERITO
Newbell escribió:A mí me la trae floja, como dice Zaborra, el problema puede estar en el proveedor. Pero es como si tienes una tienda, vas un momento al lavabo, entra este personaje y se lleva lo que sea. El dueño de la tienda será responsable por dejar la tienda sin vigilancia, pero eso no quita que el ladrón ha cometido un delito, y que se le puede abrir expediente.
hit escribió:Zaborra escribió:hit escribió:@Zaborra no te lo compro y lo siento pork se ve que razonas tu respuesta y tiene lógica pero para mi las cosas no funcionan así,si quiero un juego lo compro o lo descargo por otras vías pero robárselo a un user aprovechando que el proceso para adquirir el regalo tiene fugas lo siento pero no,no soy así y que hagan un post incitando a eso me parece patético
El asunto es que Sionis no le está robando el juego al siguiente cliente, esa parte es falsa.
El siguiente cliente le tiene que pedir cuentas a quien le vende el hardware, si está ofertando la gráfica + el juego y no se lo entrega pues se la estará dando con queso.
Quien tiene la responsabilidad de entregar lo que oferta es el vendedor, por muy mal que te parezca lo que ha hecho Sionis esto no cambia.
Pues nada viva la picaresca española, y se lo esta robando pero tu culpas a amazon y yo culpo al user que tiene mas cara que espalda,te lo he dicho dos post mas arriba,la clave esta en el civismo ¿queremos un mundo peor? hagamos cosas asi
-InMortal- escribió: @Zaborra Pero es que precisamente por el argumento que pones estas justificando las medidas abusivas de empresas, drms etc.
Aunque no este robando como tal al siguiente usuario, es conciente que el que se va a encontrar con el problema es otro usuario que tendra que perder el tiempo reclamando, devoluciones etc.