neorasagi escribió:@Lord Duke no sé que habrás leído, pero pone claramente en mi post que ya sabía que eran dos expansiones las que incluía el pass... pero dos expansiones cortas y malas por no decir pésimas.
neorasagi escribió:@Lord Duke guardo grandes recuerdos del Rey de los Poseidos, pero la verda que estoy bastante decepcionado. Igual cuando salga el pack completo me lo pienso, pero de momento los € ahorrados
neorasagi escribió:@Lord Duke la espera sería tan larga jejje. Aunque yo el otro día consegui la Collecion del 1 a 10 € para terminar Los Señores del Hierro que no me los pasé en su dia.
Saludos compañero!
Lord Duke escribió:
Tu crees que se podría mantener un ritmo de expansiones tochas con historias de 30 horas mas luego otras 20 horas de contenido extra cada 3 meses? (y que encima sean gratis). Que yo no digo que Bungie lo este haciendo perfecto (esta claro que no y que la a cagado en un montonazo de cosas) pero también hay que ser un poco realista... no se podría mantener ese ritmo de contenido (sobre todo a la velocidad que consumimos contenido en esta generación) nuevo y que encima sea gratis xD... y esto es aplicable a una gran mayoría de empresas. No se si se entiende a lo que me quiero referir.
Saludos!
livekraft escribió:Lord Duke escribió:
Tu crees que se podría mantener un ritmo de expansiones tochas con historias de 30 horas mas luego otras 20 horas de contenido extra cada 3 meses? (y que encima sean gratis). Que yo no digo que Bungie lo este haciendo perfecto (esta claro que no y que la a cagado en un montonazo de cosas) pero también hay que ser un poco realista... no se podría mantener ese ritmo de contenido (sobre todo a la velocidad que consumimos contenido en esta generación) nuevo y que encima sea gratis xD... y esto es aplicable a una gran mayoría de empresas. No se si se entiende a lo que me quiero referir.
Saludos!
Yo no quiero que sea gratis, yo lo que quería es que me diesen CALIDAD, no esas dos pseudo expansiones que lanzaron, que son un chiste ¿también alabarás lo extenso y profundo de Mercurio? Lmao
Ahora, ya que Bungie está encamándose con Blizzard ¿no podrían aprender de cómo Blizzard lo lleva con WoW? Una expansión bastaría, en lugar de 5 por año y por 100 pavos anualmente más el juego base y si llegas tarde, toca pillar el último pseudo DLC, cosa que no pasa con WoW.
Es que es sorprendente que haya gente defendiendo la postura de Bungie.
livekraft escribió:Gu1rao escribió:livekraft escribió:
Con 95 dólares me espero, no lo sé ¿un juego completo? Lmao
Sin contar que quieren sangrarnos 40 pavos más y eso es necesita el juego base y las otras do pseudo expansiones para Forsaken. O sea, 135.
PD: TitanFall, ambos, tiene el DLC gratuito, lo mismo pasa con Halo y más de lo mismo con DOOM.
Gu1rao escribió:livekraft escribió:Gu1rao escribió:
Con 95 dolares tenias un juego completo y 2 dlcs, segun la deficinicion de incompleto de algunos por aqui, todo juego esta incompleto si no tiene lo que gusta?
Igualito el DLC de Ttanfal con los de Destiny si o el de Doom, que tengo TF2 en platino tanto en xbox como en ps4 y doom al 98% me falta solo subir al maximo nivel del multi, por favor habla con algo de critrerio y no digas chorradas. El juego base te vende mas contenido que ambos, ya no te digo los DLCs, si no lo vais a tocar ni con un palo ni lo habeis jugado apenas, no me vengas con peliculas de ciencia ficcion. Si no te gusta el juego no lo compres, es bastante simple pero decir que el juego viene incompleto es una paletada de mucho cuidado o esperar que te den los DLCs gratis.
Kamikaze 11 escribió:@Lord Duke Pues si con TESO ese sistema funciona no entiendo por qué con Destiny 2 no se puede hacer
Elanodelabernarda escribió:Todavía me acuerdo en el primero entrar en los mapas de algún dlc mediante bugs antes de que salieran a la venta.
La cerdada del juego es esa, que no es expandir el juego, es contenido ya desarrollado que te capan y te lo van desbloqueando cuando a ellos les parece adecuado.
silfredo escribió:el_popi escribió:Por algo lo pusieron en el Humble Monthly de este mes.
Y actuo mas como repelente que como gancho, aunque tambien influye el que muchos temieron de que se pudiera repetir lo que fue el peor mes del Monthly, donde el gancho fue la demo de pago del Black Ops 3 y encima los tapados fueron mierda con mayusculas (solo se salvo el Van Hellsing final cut), y la prueba de que ha actuado como repelente esta en que a mitad de mes destaparon dos juegos mas y que el precio de las keys revendidas no ha pegado una caida considerable (que seria lo normal), aunque ahi influye el que las keys de HB te las dan de la zona a la que perteneces y eso habria hecho que el precio no cayera tanto.